Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 14184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso  Publicado: Responder citando
gelesui@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros:
El 15 de septiembre nos vamos dos amigas de viaje a Perú por libre, pero he leído que hay que reservar la entrada a Machu Picchu desde España pues hay un cupo para entrar. No tengo claro si esto se refiere a la gente que hace la ruta del Camino Inca o a cualquiera. Nosotras queremos ir por cualquier ruta que no sea turística, por pueblecitos...pero no sabemos si aún así hay que reservar la entrada.
Si alguien me puede informar se lo agradezco un montón.
Un saludo
Geles
Ir arriba Hola amigos viajeros: El 15 de septiembre nos vamos dos amigas de viaje a Perú por libre, pero he leído que hay que reservar la entrada a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre entrada a Machu Picchu  Publicado: Responder citando
HALLEY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo que ocurre es que o vas muy temprano, o parece ser que han reducido la entrada a un numero determinado de personas.
Yo cuando fui, cogí el bus desde aguascalientes a las 5am, mas o menos, así que era el primer bus que subía a Machu Pichu y no había ningun problema.
La solución.... Madrugad!!! no os quedareis sin ver el MACHU PICHU
Buen viaje

Mi mail por cualquier cosa tnomdedeu@hotmail.com
Ir arriba Lo que ocurre es que o vas muy temprano, o parece ser que han reducido la entrada a un numero determinado de personas. Yo cuando fui... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre entrada a Machu Picchu  Publicado: Responder citando
angelita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajera, yo estuve el año pasado en octubre y te comento la forma mas economica de ir a machu pichu, lo primero que debes hacer es irte hata ollantaytambo allí en la tarde sale un tren llamado backpaper cerrojo, es el mas economico. Sale a las 19:00 con lo que llegas a aguascalientes en la noche, tienes que hacer noche allí pero hay muchos hostales con diferentes precios. Al día siguiente sales tempranito y vas a comprar los billetes que los venden en el pueblo, tienes que compralos ahí pq si subes hasta la entrada de machu pichu no podras compralos. Que yo sepa no hace falta adquirlos con antelación, otra cosa al coger el tren backpacker cerrojo tienes por obligación que quedarte dos noches en aguascalientes, pero merece la pena ya que después de visitar machupichu, al día siguiente dedicalo a ir a los baños termales, donde podras relajarte de tanta caminata. El precio del tren backpacker cerrojo desde ollantaytambo hasta aguascalientes te saldra por unos 20€ creo recordar , pero te ahorras dinerillo.
Ir arriba Hola viajera, yo estuve el año pasado en octubre y te comento la forma mas economica de ir a machu pichu, lo primero que debes hacer es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ENERO 2008 A MACHUPICHU  Publicado: Responder citando
Silviana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Yo te aconsejo de ir por libre. Al ser peruana, tienes descuento en el tren que va a Machupichu y en la entrada de este, es muchisimo mas barato para los peruanos. En Lima, puedes reservar el billete de avión hasta Cuzco y luego allí el tren. Si eres estudiante, llevate el carné de estudiante internacional para obtener descuento en la entrada del Machupichu. Creo que hay mas descuento si eres peruano. Yo fui en Mayo 2007.
Ir arriba Hola! Yo te aconsejo de ir por libre. Al ser peruana, tienes descuento en el tren que va a Machupichu y en la entrada de este, es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Pichu, ¿cuántos días se necesitan, como mínimo?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meencanta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola: Yo estuve en abril del año pasado en peru.
En machu picchu puedes estar un rato solamente excepto que alquiles una habitación en el sanctuary lodge, sino tenes que quedarte en la ciudad de aguas calientes (recibe este nombre por las termas que tiene). Lo que yo hice, fue ir en tren a agua calientes (es la unica opción que hay), pase la noche ahí y a la mañana siguiente hice la subida al parque nacional machu pichhu (en micro, obviamente). Después tome la excursion y luego regrese a Cuzco.
En cuanto al tren:
Hay tres categorias de coche
1) Backpacker (creo que anda por los 79 dls)
2) Vistadome (este es el que tome yo, es muy lindo porque tiene una parte del techo vidriada y vas mirando la selva y los picos de los andes nevados mientras vas de camino) que sale alrededor de 100 dls
3) El Hirom Binham (sale mas de 400 dls, es un orient express con un lujo que te caes de madre!!!).

Lo ideal es contratar la excursion por dos días y una noche, o en el día con una agencia de turismo. La pagina de prom peru tiene el listado oficial de agencias de viaje y te contactas con ellas por mail o telefono. La excursion por el día solo con tren vistadome la cobraban algo así como 140 dls y por dos días y una noche 180 dls (eso incluye el recojo en el hotel de cusco, el tren, el hotel, la ascención a machu picchu, la entrada que sale alrededor de 25 dls,la visita guiada, la bajada a la ciudad, el almuerzo y regreso a cusco) creo que si sacas cuentas, es mas barato así.

La pagina de turismo oficial de peru es www.peru.com.pe y les digo a mi me fue de mucha utilidad porque podes preguntar por las empresas via email y ellos te contestan si son serias o no.

Yo ademas en cusco hice:
Maras Moray
El city Tour con 4 ruinas (quenko, Puca Pucara, Sacsayhuaman y Corichancha)
Valle Sagrado (esta excursion es IMPERDIBLE, la mejor de todas, te llevan a Pisaq, chinchero, Ollantaytambo y Yucay... La verdad para mi fue conmovedor ver el lugar donde Atahualpa lucho contra Pizzaro y cayo el imperio).

Besos
Ir arriba Hola: Yo estuve en abril del año pasado en peru. En machu picchu puedes estar un rato solamente excepto que alquiles una habitacion en el... Meencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

QUELA72
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola...
En 7 días me voy para allá "a mi aire"...y leyendo este post me han surgido dudas...
Micky..please, AYUDA!!! (qué sería de este viaje sin ti???)

Te pongo en antecedentes para Cuzco: Estamos 3 días enteros.Un miércoles 4/09 para Cuzco, el Jueves que haremos Valle Sagrado(por lo del mercado de Pisac) y el 05/09 que lo tenemos para ver/hacer lo que surga (??).El 6/09 nos vamos para aguascalientes (2 noches, el 06 y 07/09), mi idea era parar 1º en Ollantaytambo y después llegar a aguscalientes...
1.- La única forma de hacer un Cuzco-Ollataytambo es en Combi???
2.- En la web perurail está todo en dólares...se puede pagar en NSoles?? Nuestra idea era no llevar ni ÚSdólar...sólo Euros.
3.- Si quieres subir al Huyna Picchu, pagas también entrada al complejo?
Qué nervios por irme......
Besos y Gracias

PD Micky, estírate un poco más...y organízame la tarde y el día entero que tengo en Puno...Qué me sugieres hacer???

BESOS BESOS
Ir arriba Hola... En 7 días me voy para allá a mi aire ...y leyendo este post me han surgido dudas... Micky..please, AYUDA!!! (qué sería de este... QUELA72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El dolar es 2.90 en soles... Muy similar a Argentina.

Y para subir al Wayna no hace falta pagar extra. Ya con la entrada podes acceder.

Saludos.
_________________
2007 - Brasil - Arraial d´ajuda - Vitoria
2007 - Peru - Cuzco (Machu Pichu, camino alternativo)
2008 - Peru - Cuzco - Puno // Bolivia - Copacabana
2008 - USA - Los Angeles, Las Vegas, San Diego // Mexico - Tijuana
2009 - Cuba - La Habana - Trinidad - Santa Clara - Remedios - Varadero // Panama
2010 - Cusco - Machu Pichu (Tren)
Ir arriba El dolar es 2.90 en soles... muy similar a Argentina. Y para subir al Wayna no hace falta pagar extra. Ya con la entrada podes acceder... Chaca2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
hypoxika Escribió:
Hola viajeros,

otra duda y otra pregunta: ¿como se llega al Machu Picchu? ¿Cuanto vale llegar desde Aguas Calientes + entrada? En la guía que compre no esta explicado muy bien y según lo que pone la única posibilidad es un tren, que con la entrada valdría unos 200 dolares americanos (para 1 solo día!) o 10 kms a pie.

¿Alguien sería tan amable de explicarmelo?

Gracias de antemano.

Hola hypoxika, para llegar a Machu Picchu desde Aguas Calientes tienes que coger un bus que tarda como unos 25 minutos en subir, el precio des bus es de 14 $ por persona ida y vuelta. El primer bus para subir sale de Aguas Calientes a las 4,30 de la mañana y salen cada 5 minutillos, para bajar de MP a Aguas Calientes el primer bus sale a las 11 de la mañana. La enrada a Machu Picchu cuesta 122 Soles.
Otra opción para subir desde Aguas Calientes es hacerlo andando.
Guiño
Ir arriba Hola hypoxika, para llegar a Machu Picchu desde Aguas Calientes tienes que coger un bus que tarda como unos 25 minutos en subir, el... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos Amistad Creo que lo que haré será ir de Ollantaytambo en tren a Aguas Calientes la noche anterior y salir muy temprano.

De la entrada a Machu Pichu tengo dudas:

* ¿Será mejor adquirirla con mucha antelación con una agencia peruana? ¿alguna recomendación?

* ¿Solo se pueden adquirir para un día? Es que pensaba quedarme dos y al día siguiente por la mañana subir otra vez

Y el tren ¿se puede comprar directamente en la web de Perurail pagando con visa española? lNo me gusta mucho lo de dar el codigo de la visa. ¿A lo mejor admiten cibertarjeta?
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por los consejos Creo que lo que haré será ir de Ollantaytambo en tren a Aguas Calientes la noche anterior y salir muy temprano... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Gracias por los consejos Amistad Creo que lo que haré será ir de Ollantaytambo en tren a Aguas Calientes la noche anterior y salir muy temprano.

De la entrada a Machu Pichu tengo dudas:

* ¿Será mejor adquirirla con mucha antelación con una agencia peruana? ¿alguna recomendación?

* ¿Solo se pueden adquirir para un día? Es que pensaba quedarme dos y al día siguiente por la mañana subir otra vez

Y el tren ¿se puede comprar directamente en la web de Perurail pagando con visa española? lNo me gusta mucho lo de dar el codigo de la visa. ¿A lo mejor admiten cibertarjeta?

- Sobre adquirir con tiempo la entrada es indistinto , sólo que te conviene ir a la ciudadela ya con ella. Lo que quizás puedes averiguar en Cuzco es comprar un pack que contenga el tren, la entrada a MP y el bus de subida ya que suele costar algo mas económico haciéndolo así.

- La entrada , que sepa yo, vale sólo para un día .

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba - Sobre adquirir con tiempo la entrada es indistinto , sólo que te conviene ir a la ciudadela ya con ella. Lo que quizás puedes averiguar... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos dudas tontas

*Para el tren: Perurail admite compras de billetes con visa española?

* La entrada a Machu Pichu:

Quote::
Para Machu Picchu sin ninguna duda la entrada es solo para un día y vale la pena adquirirla con antelación yo he pagado a Lan Peru con Tarjetas Visa Españolas unas 12 veces y no he tenido ningun Problema

¿se puede comprar la entrada a través de la web de LAN Perú? Confundido

¿hay alguna otra opción de compra on line de las entradas a Machu Pichu por internet?
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Mie, 10-06-2009 15:33, editado 1 vez
Ir arriba Dos dudas tontas. *Para el tren: Perurail admite compras de billetes con visa española? * La entrada a Machu Pichu: ¿se puede comprar la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Loto49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Agni-Mani:

Con Peru Rail no hay ningún problema para comprar con Visa española. Yo compré los billetes la semana pasada y todo fue correcto.
En cuanto a la entrada a Machu Picchu creo que hay que comprarla en Cuzco o en Aguas Calientes y que no hay ninguna dificultad para adquirirla. En la web de lan que me la patée con la intención de comprar los vuelos internos, sin conseguirlo porque no pude completar el pago, yo no he visto nada relativo a las entradas al machu Picchu.

Isabel
Ir arriba Agni-Mani: Con Peru Rail no hay ningún problema para comprar con Visa española. Yo compré los billetes la semana pasada y todo fue... Loto49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las informaciones

Tengo algunas dudas mas sobre las entradas a Machu Pichu y donde adquirirlas:

Pensé en comprarla en Cuzco en el Instituto Nacional de Cultura, pero el problema es que he leido que la entrada solo se puede utilizar en los 3 días siguientes a la compra. (por cierto la web del Instituto está bloqueada en internet como web atacante Chocado No sé si es que la han hackeado o qué Chocado )

Luego ya estaría en Ollantaytambo y no sé si allí se puede comprar.

Es que si no ya no podria comprarla con antelación, pues llego a Aguas Calientes de noche y saldria al día siguiente muy temprano y sin tener la entrada, vamos que no me cuadra comprarla en Aguas Calientes.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por las informaciones. Tengo algunas dudas mas sobre las entradas a Machu Pichu y donde adquirirlas: Pensé en comprarla en Cuzco... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pongo el enlace a las Tarifas 2009 de Machu Picchu y Camino Inca del Instituto Nacional de Cultura Cuzco.

No he conseguido aun confirmar si es cierto que las entradas a Machu Picchu tienen una validez de solo 3 días desde la fecha de la compra.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pongo el enlace a las Tarifas 2009 de Machu Picchu y Camino Inca del Instituto Nacional de Cultura Cuzco. No he conseguido aun confirmar... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre las entradas a Machu Picchu, la web del Instituto Nacional de Cultura del Perú, que está ya operativa, ha puesto un comunicado de implantación de una tarjeta electrónica para las entradas de adulto extranjero a partir del 1º de julio:

www.inc-cusco.gob.pe/2.0/

Ya les he mandado un email para preguntar en qué consiste este cambio y en qué nos puede afectar a los guiris. Si me contestan, ya lo pondré aquí.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Sobre las entradas a Machu Picchu, la web del Instituto Nacional de Cultura del Perú, que está ya operativa, ha puesto un comunicado de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yo voy a Machupichu en Octubre, pero todavia no se los días exactos. COmo decis aquí me gustaria llegar a Cuzco y una vez allí buscar un buen precio.
Mi preocupación es que he leido que para protege el machupichu solo esta permitido 300 visitas diarias y tengo miedo que si no lo reservo con tiempo se van a agotar para la época en la que voy a estar allí.

Alguien sabe si se puede reservar solo la entrada al machupichu o si se puede reservar esta de una manera abierta, es decir, pudiendo variar mas o menos la fecha en la que lo voy a visitar.
Ir arriba Yo voy a Machupichu en Octubre, pero todavia no se los dias exactos. COmo decis aqui me gustaria llegar a Cuzco y una vez alli buscar un... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ElQuijote Escribió:
Yo voy a Machupichu en Octubre, pero todavia no se los días exactos. COmo decis aquí me gustaria llegar a Cuzco y una vez allí buscar un buen precio.
Mi preocupación es que he leido que para protege el machupichu solo esta permitido 300 visitas diarias y tengo miedo que si no lo reservo con tiempo se van a agotar para la época en la que voy a estar allí.

Alguien sabe si se puede reservar solo la entrada al machupichu o si se puede reservar esta de una manera abierta, es decir, pudiendo variar mas o menos la fecha en la que lo voy a visitar.

No hay restricciones para la entrada a Machu Picchu sino para el Camino Inca, que sí que ha de reservarse con antelación. Si miras los mensajes anteriores del hilo se explica.

Por aclarar otro tema que yo había planteado sobre la implantación de una tarjeta electrónica para las entradas de adulto extranjero a partir del 1º de julio, transcribo la respuesta de una agencia con la que he contratado algunos servicios en Perú:


Quote::
En cuanto a la entrada a Machupicchu ud puede hacerlo llegando a Cusco, se compra directamente en las oficinas del Inc, no se puede hacer por internet. La implantación de una tarjeta electronica son para las compras que se hacen de las agencias de viajes operadoras con el Inc, es otro sistema de trabajo. Pero Ud como usuario directo solo debe ir a las of de Inc y hacer su compra como cualquier entrada.

De manera que la entrada al recinto la tendrás que comprar a la llegada a Cusco o a Aguascalientes.

Lo que sí debes reservar con alguna antelación es el tren a Aguas Calientes.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba De manera que la entrada al recinto la tendrás que comprar a la llegada a Cusco o a Aguascalientes. Lo que sí debes reservar con alguna... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han contestado el Instituto Nacional de Cultura de Cusco:

Quote::
Buenos días
Sobre su consulta, se le informa que por el momento todavia NO se estan vendiendo "on-line" las entradas a Machupicchu.

Sobre el comunicado, la tarjeta electrónica se esta vendiendo en un primer momento únicamente en Machupicchu.

Sobre la adquisición de las entradas, en realidad, no es imprescindible que Ud. Compre sus entradas para ingreso a la Ciudadela de Machupicchu con mucha anticipación; puesto que inclusive lo puede hacer personalmente sin contratiempos, el mismo día de su ingreso a Machupicchu.

Saludos
Oficina de Reservas
INC Cusco

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me han contestado el Instituto Nacional de Cultura de Cusco: Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Me han contestado el Instituto Nacional de Cultura de Cusco:

Quote::
Buenos días
Sobre su consulta, se le informa que por el momento todavia NO se estan vendiendo "on-line" las entradas a Machupicchu.

Sobre el comunicado, la tarjeta electrónica se esta vendiendo en un primer momento únicamente en Machupicchu.

Sobre la adquisición de las entradas, en realidad, no es imprescindible que Ud. Compre sus entradas para ingreso a la Ciudadela de Machupicchu con mucha anticipación; puesto que inclusive lo puede hacer personalmente sin contratiempos, el mismo día de su ingreso a Machupicchu.

Saludos
Oficina de Reservas
INC Cusco



Sí, pero hay una cosa que no han dicho: que aunque no hay restricción de entrada al Machu Pichu, sí la hay en plazas de tren. Y sólo se llega a Aguas Calientes en tren. De hecho, en el Instituto de Cultura en Cusco, cuando compras las entradas hay un cartel (sólo en inglés, por cierto) que dice: se recomienda comprar previamente a la compra de las entradas del Machiu Pichu los billetes de tren, pues, aunque no hay límite de entrada al Machu Pichu sí lo hay de disponibilidad en tren.

Es decir, que te están diciendo que ASIENTOS DE TREN ES IGUAL A ENTRADAS A MACHU PICHU, más o menos... (hombre, a no ser que estés en Aguas Calientes varios días....).

La entrada al Machu Pichu, además, vale para un día antes y un día después del día para el que lo compras: NO VALE PARA QUE LA UTILICES TRES DÍAS, SÓLO UNO, PERO PUEDE OSCILAR EN UN MARGEN DE TRES DÍAS. UNA VEZ QUE LO HAS UTILIZADO UN SÓLO DÍA, YA NO ES VÁLIDO PARA LOS OTROS DOS. NO SÉ SI ME EXPLICO.

Yo te recomiendo que en cuanto estés en Cusco compres los billetes de tren, especialmente si quieres ceñirte a un horario concreto o un tipo de tres concreto (Backpackers, como hice yo). Y en cuanto tengas el tren, te vas a comprar el billete del Machupichu.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Sí, pero hay una cosa que no han dicho: que aunque no hay restricción de entrada al Machu Pichu, sí la hay en plazas de tren. Y sólo se... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MACHU PICCHU  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Pongo el enlace a las Tarifas 2009 de Machu Picchu y Camino Inca del Instituto Nacional de Cultura Cuzco.

No he conseguido aun confirmar si es cierto que las entradas a Machu Picchu tienen una validez de solo 3 días desde la fecha de la compra.


Yo creo que ésto no es así exactamente, lo de los tres días, quiero decir. El tema es que compras el billete para el día 10 de octubre, por ejemplo. Y por tanto es válido para el 9 y para el 11 también. Si lo utilizas el 9 ya no puedes volver a entrar el 10 o el 11. Se trata de una forma de flexibilizar el día de entrada, supongo, por si te fallan los trenes, no sé, por lo que sea.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Yo creo que ésto no es así exactamente, lo de los tres días, quiero decir. El tema es que compras el billete para el día 10 de octubre... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube