Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento económico en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Hotel Tema: Hostales y Albergues en Madrid

Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 215087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento económico en Madrid  Publicado: Responder citando

VictorNuñez94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Buenas noches, Me llamo Víctor, soy de San Fernando, Cadiz, y mi novia y yo queríamos visitar Madrid, del 12 de Febrero a el 16 del mismo, después de muchas búsquedas en la red, he localizado un único lugar asequible, se llama Casa España, pero la verdad se me sigue saliendo un poco de mi presupuesto, quisiera pedir ayuda, si alguien conoce algún hostal, albergue, casa compartida o algún otro lugar para poder pasar esos días mi novia y yo. Para ir a Madrid iríamos en autobús.


Un saludo
Ir arriba Hola Buenas noches, Me llamo Víctor, soy de San Fernando, Cadiz, y mi novia y yo queríamos visitar Madrid, del 12 de Febrero a el 16 del... VictorNuñez94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VictorNuñez94 Escribió:
Hola Buenas noches, Me llamo Víctor, soy de San Fernando, Cadiz, y mi novia y yo queríamos visitar Madrid, del 12 de Febrero a el 16 del mismo, después de muchas búsquedas en la red, he localizado un único lugar asequible, se llama Casa España, pero la verdad se me sigue saliendo un poco de mi presupuesto, quisiera pedir ayuda, si alguien conoce algún hostal, albergue, casa compartida o algún otro lugar para poder pasar esos días mi novia y yo. Para ir a Madrid iríamos en autobús.


Un saludo

He trasladado tu mensaje al hilo de hostales y albergues en Madrid.

Hay otro de pensiones, pero tiene muy poca información.

Pensiones en Madrid

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de hostales y albergues en Madrid. Hay otro de pensiones, pero tiene muy poca información. Pensiones en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

VictorNuñez94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, el presupuesto que tenemos para el alojamiento ronda los 80 euros para los 4 días
Ir arriba Muchas Gracias, el presupuesto que tenemos para el alojamiento ronda los 80 euros para los 4 dias VictorNuñez94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
VictorNuñez94 Escribió:
Muchas Gracias, el presupuesto que tenemos para el alojamiento ronda los 80 euros para los 4 dias

Mira algún hostel

www.spanish.hostelworld.com/ ...rid/Espana
Ir arriba Madrizmemata escribió: Mira algún hostel. Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Finalmente nos hemos decidido por el Hostal Barrera
En Tripadvisor tiene opiniones excelentes

Vamos 3 personas y como hasta última hora una de ellas no sabía la disponibilidad por trabajo no hemos podido mirar antes y teníamos pocas opciones

Está en el centro (el problema será para aparcar aunque iremos a parking seguramente)

Habitaciones triples por lo demás nos llevaban a las afueras pero hemos encontrado esto a buen precio y todos son buenas opiniones
Ir arriba Finalmente nos hemos decidido por el Hostal Barrera. En Tripadvisor tiene opiniones excelentes. Vamos 3 personas y como hasta última hora... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Finalmente nos hemos decidido por el Hostal Barrera
En Tripadvisor tiene opiniones excelentes

Vamos 3 personas y como hasta última hora una de ellas no sabía la disponibilidad por trabajo no hemos podido mirar antes y teníamos pocas opciones

Está en el centro (el problema será para aparcar aunque iremos a parking seguramente)

Habitaciones triples por lo demás nos llevaban a las afueras pero hemos encontrado esto a buen precio y todos son buenas opiniones

He movido tu mensaje al hilo de hostales.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de hostales. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Sasi9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Buenas noches.

Viajo a Madrid del 17-20 de diciembre. Voy con un compañero al teatro y a disfrutar de la noche de Madrid, también haremos algo de turismo si la resaca ayuda jeje. Nuestro presupuesto es mas bien bajo, por lo q nos conformamos con algo centrico, comodo y limpio. He estado mirando por booking y tengo varias opciones ya reservadas con opción de cancelación. A ver si alguien me echa una mano:

1 )- Hostal Puerta del Sol Rooms 23€ la noche con desayuno ( después de reservarlo he estado mirando por internet y al parecer es un hostal para gays.... Alguien me aclara esto? ) Las fotos asustan un poco, la verdad, aunque en absoluto tengo nada en contra de los gays...

2)- San Juan Hostel 20€ con desayuno. Muy centrico también

3)- Los Amigos Hostel 25€ con desayuno.

También barajamos opciones con Hostal Yolanda o Hostal Casanova ya un poco mas alejados pero economicos.

Alguien me da su opinion?

Gracias Guiño
Ir arriba Hola Buenas noches. Viajo a Madrid del 17-20 de diciembre. Voy con un compañero al teatro y a disfrutar de la noche de Madrid, tambien... Sasi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Sasi9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Buenas noches.

Viajo a Madrid del 17-20 de diciembre. Voy con un compañero al teatro y a disfrutar de la noche de Madrid, también haremos algo de turismo si la resaca ayuda jeje. Nuestro presupuesto es mas bien bajo, por lo q nos conformamos con algo centrico, comodo y limpio. He estado mirando por booking y tengo varias opciones ya reservadas con opción de cancelación. A ver si alguien me echa una mano:

1 )- Hostal Puerta del Sol Rooms 23€ la noche con desayuno ( después de reservarlo he estado mirando por internet y al parecer es un hostal para gays.... Alguien me aclara esto? ) Las fotos asustan un poco, la verdad, aunque en absoluto tengo nada en contra de los gays...

2)- San Juan Hostel 20€ con desayuno. Muy centrico también

3)- Los Amigos Hostel 25€ con desayuno.

También barajamos opciones con Hostal Yolanda o Hostal Casanova ya un poco mas alejados pero economicos.

Alguien me da su opinion?
Ir arriba Hola Buenas noches. Viajo a Madrid del 17-20 de diciembre. Voy con un compañero al teatro y a disfrutar de la noche de Madrid, tambien... Sasi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

EContento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2006

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y has valorado otras opciones como un hotel?

Hay habitaciones dobles por unos 50 - 55 euros.

Echa un ojo al Hotel Madrisol, que está muy céntrico y creo recordar que sus precios son muy razonables.
www.hotelmadrisol.com
_________________
eContento
-
-
Ir arriba ¿Y has valorado otras opciones como un hotel? Hay habitaciones dobles por unos 50 - 55 euros. Echa un ojo al Hotel Madrisol, que está muy... EContento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Sasi9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
EContento , gracias, pero sube mucho... Me interesa información sobre Hostal puerta del sol rooms.
Ir arriba EContento , gracias, pero sube mucho... Me interesa informacion sobre Hostal puerta del sol rooms. Sasi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola! voy a estar 4 días en Madrid y lo mas economico con desayuno y centrico que encntre fue el Madrid Motion hostels en Mesonero romanos 7, llegamos en tren a las 22.00 de la nche del jueves,como podria llegar? que combinación de metro o bus hay? Gracias!
Ir arriba Hola! voy a estar 4 dias en Madrid y lo mas economico con desayuno y centrico que encntre fue el Madrid Motion hostels en Mesonero... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Antoanet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir algún hostal en Atocha muchas gracias
Ir arriba Alguien me podría decir algún hostal en Atocha muchas gracias Antoanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antoanet Escribió:
Alguien me podría decir algún hostal en Atocha muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de hostales en Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de hostales en Madrid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Gipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas!!

Alguien podría ayudarme para elegir hostal en Madrid? No se si pillar un hostal por la gran vía(zona donde voy) con la problemática de meter el coche en el centro y parking.
O pillar alguno que me recomendéis mas alejado de esa zona pero con buena comunicación y fácil acceso.

Espero me podáis ayudar Muy feliz
Ir arriba Buenas!! Alguien podría ayudarme para elegir hostal en Madrid? No se si pillar un hostal por la gran vía(zona donde voy) con la... Gipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
gipe Escribió:
Buenas!!

Alguien podría ayudarme para elegir hostal en Madrid? No se si pillar un hostal por la gran vía(zona donde voy) con la problemática de meter el coche en el centro y parking.
O pillar alguno que me recomendéis mas alejado de esa zona pero con buena comunicación y fácil acceso.

Espero me podáis ayudar Muy feliz

Aunque haya que pagar parking es mucho mejor estar en el centro
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Aunque haya que pagar parking es mucho mejor estar en el centro Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Gipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ahora después de mirar mucho me he reducido la búsqueda al hostal patria, hostal las fuentes, y hostal rober.
Alguien los conoce y puede valorar?
Ir arriba Ahora después de mirar mucho me he reducido la búsqueda al hostal patria, hostal las fuentes, y hostal rober. Alguien los conoce y puede... Gipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gipe Escribió:
Ahora después de mirar mucho me he reducido la búsqueda al hostal patria, hostal las fuentes, y hostal rober.
Alguien los conoce y puede valorar?

He movido tu mensaje al hilo de hostales, donde hay bastante información.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de hostales, donde hay bastante información. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Gipe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nadie me ayuda?
Ir arriba Gipe escribió: Nadie me ayuda? Gipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gipe Escribió:
Nadie me ayuda?

Sólo hay este comentario:

www.losviajeros.com/ ...33#3550133

Bien situados están los 3 hostales.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sólo hay este comentario: Bien situados están los 3 hostales. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
gipe Escribió:
Nadie me ayuda?

Yo lo que te recomendar es este www.booking.com/ ...pl%3Ata%3A , tiene estacionamiento de pago, es muy buena la relación calidad precio. Está frente a una estación de metro.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba yo lo que te recomendar es este , tiene estacionamiento de pago, es muy buena la relacion calidad precio. está frente a una estacion de... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube