Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Que ver, rutas ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1128160 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Enlaces desde la página Turismo de Portugal www.visitportugal.com

Itinerarios por las islas
www.visitportugal.com/ ...What=Rotas
&Page=1&Region=104&Action=Search

Isla São Miguel
www.visitazores.com/ ...ao-miguel/ fundamental-factshttp://www.visitportugal.com/
Pturismo/Search/Search.aspx?Language=Search=es&SearchType=AllWords&Region=104&Page=1&Local=332&Action

Sugerencia de Itinerarios por la isla
www.visitportugal.com/ ...meless.htm

Hay también varias Rutas de senderismo
www.trails-azores.com/ ...=saomiguel

Y por qué no combinar su viaje con un evento?
www.visitportugal.com/ ...1&Months=7
www.visitazores.com/ ...01-06-2012
www.visitazores.com/ ...estivities

Puede descargar folletos en:
www.visitportugal.com/ ...ategoria=4

A continuación enviamos también los datos de contacto de las Oficias de Turismo que pueden ser útiles para proporcionar información más específica así como folletos y mapas
www.visitportugal.com/ ...ion=Search
Ir arriba Enlaces desde la página Turismo de Portugal www.visitportugal.com. Itinerarios por las islas. &Page=1&Region=104&Action=Search. Isla São... Sipi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Efb1074
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sipi2010 Escribió:
Enlaces desde la página Turismo de Portugal ....


Buena aportación, Sipi, pero yo sigo sin encontrar info sobre alquiler de vehículo (bici, moto, coche, loquesea) en Santa María... Trist Alquien sabe???
Muchas gracias!
Ir arriba Buena aportación, Sipi, pero yo sigo sin encontrar info sobre alquiler de vehículo (bici, moto, coche, loquesea) en Santa María... Efb1074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
efb1074 Escribió:
sipi2010 Escribió:
Enlaces desde la página Turismo de Portugal ....


Buena aportación, Sipi, pero yo sigo sin encontrar info sobre alquiler de vehículo (bici, moto, coche, loquesea) en Santa María... Trist Alquien sabe???
Muchas gracias!

Hola!
Quizás puedes escribir un mail a la oficina de turismo de Portugal o las Azores, suelen tener la información si se la pides (o eso creo jeje) Suerte!
Ir arriba Hola! Quizás puedes escribir un mail a la oficina de turismo de Portugal o las Azores, suelen tener la información si se la pides (o eso... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Efb1074
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Quote::
Hola!
Quizás puedes escribir un mail a la oficina de turismo de Portugal o las Azores, suelen tener la información si se la pides (o eso creo jeje) Suerte!

Qué va,... Me remiten a www.trails-azores.com, donde tampoco he encontrado nada!
Ir arriba Qué va,... me remiten a www.trails-azores.com, donde tampoco he encontrado nada! Efb1074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Alquiler coche en Santa María, puedes intentar en este enlace
ilhadosol.com/renting/
Y estas dos parece tienen oficina en el aeropuerto de Santa María
www.autaltantis.com
www.ilhaverde.com
Espero que tengas suerte con las fechas
Ir arriba Alquiler coche en Santa María, puedes intentar en este enlace. Y estas dos parece tienen oficina en el aeropuerto de Santa María... Sipi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Namifu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nuevo en este foro.
Vamos a ir a San Miguel la ultima semana de agosto, viajamos con una niña de 5 años y queria preguntar alguna cosas:
- Compañias donde alquilar coches (bueno,bonito y barato)
- Se puede nadar con delfines? (alguna recomendación de sitio)
- Plnes o rutas que se puedan hacer con niños pequeños (5 años)
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en este foro. Vamos a ir a San Miguel la ultima semana de agosto, viajamos con una niña de 5 años y queria... Namifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Namifu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy el del mensaje anterior, me podeis mandar los mapas de San Miguel de los que hablais. Gracias.
Ir arriba Soy el del mensaje anterior, me podeis mandar los mapas de San Miguel de los que hablais. Gracias. Namifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Efb1074
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sipi2010 Escribió:
Alquiler coche en Santa María, puedes intentar en este enlace
ilhadosol.com/renting/
Y estas dos parece tienen oficina en el aeropuerto de Santa María
www.autaltantis.com
www.ilhaverde.com
Espero que tengas suerte con las fechas

Muchas gracias! Ahora sí, por fin. Alquilan motos 125cc.
Mi duda es... ¿merece la pena motocicleta mejor que coche? DUdo por las lluvias, las carreteras y caminos, la seguridad... Un coche de esos pequeñísimo cuesta poco más.

Y otra duda que tengo es si merece la pena adelantar la reserva o es mejor hacerlo allí porque visto lo difícil que ha sido encontrar alojamiento, queda probado que la demanda es altísima, mucho más que oferta, y si pasa lo mismo con los coches/motos... Ufff... No quiero verme sin movilidad, por pequeña que sea la isla.

¿Qué haríais?

Gracias!

Pd. Paula, recibí el mapa, muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Ahora sí, por fin. Alquilan motos 125cc. Mi duda es... ¿merece la pena motocicleta mejor que coche? DUdo por las lluvias... Efb1074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Namifu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este es mi tercer mensaje, como ya he comentado vamos en agosto a san miguel con una niña de 5 años, teneis información sobre:
Alquiler de coche baratos
Rutas cortas de 1h mas o menos
Mapas o documentos que me podais mandar
Os dejo mi mail:
Igmifu@gmail.com
GRACIAS
Ir arriba Este es mi tercer mensaje, como ya he comentado vamos en agosto a san miguel con una niña de 5 años, teneis informacion sobre: Alquiler... Namifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Efb1074
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
namifu Escribió:
Este es mi tercer mensaje, como ya he comentado vamos en agosto a san miguel con una niña de 5 años, teneis información sobre:
Alquiler de coche baratos
Rutas cortas de 1h mas o menos
Mapas o documentos que me podais mandar
Os dejo mi mail:
Igmifu@gmail.com
GRACIAS

Hola, tienes toda esta info en mensajes anteriores del propio hilo. Hay enlaces de empresas de rent a car y enlaces a webs informativas sobre rutas, mapas...
Ir arriba Hola, tienes toda esta info en mensajes anteriores del propio hilo. Hay enlaces de empresas de rent a car y enlaces a webs informativas... Efb1074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Kodrete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
jorpaero Escribió:
maruxinha Escribió:
jorpaero Escribió:
paula123 Escribió:
Jorpaero! No recordaba que tenía guardado este link:

www.tourmac.info/ ...miguel.php

Te vienen todas los PR de Sao Miguel. Si pinchas en cada ruta, te pudes descargar el pdf en portugués o inglés. De todas formas están muy bien indicadas, como aquí los PR que vas siguiendo las indicaciones y no tiene pérdida.

Maruxinha pues si nos fastidió el tiempo ese día, porque realmente merece la pena disfrutar de las vistas, y había ratos que no veíamos ni a 5metros delante nuestro jaja Pues si vuelves otra vez, con tiempo bajar a la lagoa...soy una pesada pero es de lo que más me gustó! y bañarme en el salto do prego, que estaba lloviendo pero es que imposible no meterse al agua (helada jeje)

Gracias! Es una pasada, está toda la información necesaria y hay hasta planos.
Maruxinha me anoto lo de Lomba Facenda; la piscina que dices es termal? Me entra la duda, cuando os referiis a las piscinas naturales son siempre de aguas termales o hay de todo?

Hay de todo. La de Lomba Facenda no es termal. Termal, me gusto mucho la de Ponta Ferraria, que desemboca en el mar, y en función si esta la marea baja o llena esta mas o menos caliente.


Pufff, es que sólo leer la información que me dais tiene tan buena pinta todo...

Nosotros también vamos esas fechas (21 al 28 de Agosto) a Ponta Delgada. Por allí nos veremos Sonriente
Ir arriba Nosotros también vamos esas fechas (21 al 28 de Agosto) a Ponta Delgada. Por allí nos veremos Kodrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Efb1074
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
kodrete Escribió:

Nosotros también vamos esas fechas (21 al 28 de Agosto) a Ponta Delgada. Por allí nos veremos Sonriente

Siiiiiii?? Tan pequeña es?? jajaja...
No tiene pinta de ser muy turística así que poneos un distintivo que fijo nos cruzamos!
Ir arriba Siiiiiii?? Tan pequeña es?? jajaja... No tiene pinta de ser muy turística así que poneos un distintivo que fijo nos cruzamos! Efb1074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Kodrete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
efb1074 Escribió:
kodrete Escribió:

Nosotros también vamos esas fechas (21 al 28 de Agosto) a Ponta Delgada. Por allí nos veremos Sonriente

Siiiiiii?? Tan pequeña es?? jajaja...
No tiene pinta de ser muy turística así que poneos un distintivo que fijo nos cruzamos!

Pues no te creas. Nosotros acabamos de volver de un crucero y hicimos quedada a través del foro y del facebook y nos juntamos siete parejas que nos lo hemos pasado de lujo. Compartíamos comida, ideas, rutas... Luego había días que íbamos juntos y otros a nuestra bola, pero la experiencia, muy bien Muy feliz

Ah, y nos pusimos cinta roja para encontrarnos en el barco Amistad
Ir arriba Pues no te creas. Nosotros acabamos de volver de un crucero y hicimos quedada a través del foro y del facebook y nos juntamos siete... Kodrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

AGC1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Hola
Lo primero dar las gracias a todos los que hacen posible este magnifico foro que tanto nos ayuda a organizar nuestros viajes.
Como pequeña contribución paso a contar nuestras experiencias en San Miguel, donde hemos pasado una semanita del 3 al 10 de julio.

Hotel Comfort.Inn en Ponta Delagada – suficiente, céntrico, habitación amplia, desayuno correcto. Unica pega – personal nada agradable, lo contrario que todo el resto de la gente de la Isla que son sumamente simpaticos e intentan siempre entenderte y ayudar,
Para moverse por la isla es imprescindible alquilar un coche – nosotros lo alquilamos a través del hotel en Autocunha – 35E por día un Toyota Aygo y Km ilimitados (hicimos casi 500Km) . Nos lo llevaron y recogieron del hotel.
Visitas y actividades
* Sete Cidades: – imprescindible
No hay que rendirse si un día lo intentas y te recibe la niebla, hay que volver, no está lejos de Ponta Delgada y merece muchísimo la pena.
Recomendaría ir por el Mirador do Carvao, la otra carretera está ahora cortada, así se ve este mirador y la entrada a las Lagoas Empadadas y Lagoa do Canario (desde aquí hicimos la ruta de la Sierra de Devassa – bonita)
El Mirador do Canario accediendo a traves de la Lagoa do Canario me pareció mas bonito incluso que el famoso Vista do Rei, También cruzar el puente entre las 2 lagunas azul y verde y darse un paseo por la orilla de la laguna verde.

* Lagoa do Fogo – imprescindible
Igual que en Sete Cidades, nos recibió la niebla a mediodía, tanto que no se veía casi ni el mirador, continuamos, bajamos hasta el litoral, comimos, vimos que despejaba y vuelta con suerte, fue la tarde mas soleada de la semana.
Impresionante la vista desde el mirador, si además te gusta caminar, un paseo hasta abajo para recorrer parte de la laguna, y bañarse (los pies al menos).

En el mismo recorrido la Caldeira Velha – baño incluido y a la vuelta – las Caldeiras de Ribeira Grande y Las Lombadas.

* Furnas – imprescindible
Aunque fue el peor día en lo metereologico, llovizna continua, en algunos momentos incluso lluvia fuerte, mereció la pena. La laguna , las calderas donde cocinan su famoso cocido, probarlo en el Tony’s ( si no habéis reservado ir pronto que sino se acaba).
Las calderas del pueblo, con las fuentes de diferentes aguas y como remate el parque botánico Terra Nostra – incluido baño en su piscina ferruginosa a unos 40º.

* Salir en barco a ver ¡¡ballenas¡¡
Para nosotros también imprescindible, aunque alguno como yo necesite su biodramina.
No hubo suerte del todo, vimos muchos delfines, una tortuga marina con ellos, pero ni ballenas ni cachalotes, si bien mereció la pena.
Un consejo - aseguraros bien en que barco quereis ir - zodiac, lancha rapida o barco mas grande.

También os recomendaríamos :
- visitar los invernaderos de piñas cerca de Ponta Delgada – sorprendente
- los cultivos de te- nosotros vinos Gorreana
- la Lagoa de Congro – pequeña, pero solitaria y misteriosa
- las Lagoas Empadadas, se accede en coche
- Ponta ferraria – aunque nosotros llegamos con marea alta y el agua estaba muy fria
- Pasear por Ponta Delgada y Ribeira Grande
- Acercarse a la playa de Populo, si teneis suerte y hace algún día soleado ¡¡¡
- el bolo levedo - esto de parte de mi chica -

Restaurantes:
En Ponta Delgada probamos-
Restaurante Aliança – buen pescado y su famoso bifé que pide casi todo el mundo allí, nosotros preferimos el pescado.
Mercado do Peixe - buen pescado fresco
Casa Marisca – lapas y Cataplana de pescado – muy rico
En San Roque al lado de Ponta Delgada el mejor eso si el mas caro – Cais20 recomendado por unas simpáticas españolas residentes en la Isla que nos encontramos en el Mercado de Ponta Delgada.
Aquí probamos el cavaco (especia de langosta), las cracas (de difícil definición) y comimos las mejores lapas, magnifico también el Mouse de maracuyá.
Para una comida rápida cerca del Hotel había un restaurante A Comercial, donde comían muchos lugareños, cojes la bandeja y pides de los platos del día, crema de tomate, bacalao con nata, pastel y copa de vino unos 7,50E.

Espero que os sea de utilidad.
Un saludo

Yo tengo intención de contratar una excursión para avistamiento de cetáceos, pero no se qué coger si catamarán, zodiac o fibra de vidrio ¿tu qué me recomendarías?. El catamarán me parece demasiado grande y la zodiac, no se, pero parece que tiene que moverse demasiado.

Otras dudas, ¿con qué compañía hiciste la excursión?, ¿contrataste el mismo día o antes de ir a Sao Miguel?

Gracias por tus consejos.
Ir arriba Yo tengo intención de contratar una excursión para avistamiento de cetáceos, pero no se qué coger si catamarán, zodiac o fibra de vidrio... AGC1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola ,

Acabamos de llegar de Sao Miguel.

Te recomiendo la zodiac o la embarcación de fibra de vidrio. Nosotros vimos delsfines a cientos, ballena piloto y 7 cacholotes, tuvimos mucha suerte, fuimos con Futurismo y habían dos biólogas españolas muy simpáticas.

No te pierdas el baño en Punta de Ferreía , tienes que preguntar a que hora esta la marea baja e ir una hora más tarde, ya que sino quema mucho, es genial.

Si tienes coche te aconsejo ir a cenar a Lagoa, una vez en el puerto veras una calle que sube hacía las piscinas, muy bonitas por cierto, un restaurante con un toldo rojo se llama : "BEIRA MAR K'FE" y se come de maravilla te recomiendo las lapas , el pescado graellado y nosotros encargamos un arroz de lapas muy bueno.

Buen viaje a las Azores , unas islas espectaculares.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola , Acabamos de llegar de Sao Miguel. Te recomiendo la zodiac o la embarcación de fibra de vidrio. Nosotros vimos delsfines a cientos... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
namifu Escribió:
Hola a todos! Soy nuevo en este foro.
Vamos a ir a San Miguel la ultima semana de agosto, viajamos con una niña de 5 años y queria preguntar alguna cosas:
- Compañias donde alquilar coches (bueno,bonito y barato)
- Se puede nadar con delfines? (alguna recomendación de sitio)
- Plnes o rutas que se puedan hacer con niños pequeños (5 años)
Gracias por adelantado.

Hola Namifu,

Se puede nadar con delfines, la compañia futurismo lo hace y la bióloga que acompañaba a los que nadaban era de Galicia, muy simpática y comento que si habían niños se bañaba con ellos.

No os perdaís la Laguna del Congrio para ir con niños es ideal y hay muchos senderos preciosos que ya han comentado por el foro.

También bañarse en Caldeira Vehla, pero mejor ir al atrdecer cuando ya no hay practicamente nadie y en Punta de Ferreria la piscina termal en el mar, no la piscina de las termas, se tiene que ir una hora después de la marea baja, preguntad en el hotel.

Al mediodia podeís hacer pícnic hay muchos y muy bien cuidados y limpios, también muchos tienen labavos.

Buen viaje y saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Namifu, Se puede nadar con delfines, la compañia futurismo lo hace y la bióloga que acompañaba a los que nadaban era de Galicia, muy... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros fuimos en una lancha rápida, la verdad sorprende la velocidad que llega a coger. Respecto a la zodiac la ventaja es que te puedes mover e ir de un lado a otro de la lancha, aunque la zodiac parece mas aventura.
La empresa es Picos de Aventura, muy agradables. Eso sí os recomiendo reservar con al menos 2-3 días de anticipación para poder elegir barco y horario.
Luego esta la suerte de ver ballenas-cachalotes o solo delfines como nosotros.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos en una lancha rápida, la verdad sorprende la velocidad que llega a coger. Respecto a la zodiac la ventaja es que te... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Por favor, una duda....

Alguien que conozca Madeira, y Azores......son parecidas, o merece la pena conocer Azores?


Es que conozco Madeiira, que por cierto me pareció preciosa, y por los comentarios que he visto parece que se asemejan... Y si es así me gustaría ir a otros destinos....

Me podéis ayudar?

Muchas gracias
Ir arriba Por favor, una duda.... Alguien que conozca Madeira, y Azores......son parecidas, o merece la pena conocer Azores? Es que conozco... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola,

No conozco Madeira, pero las azores son preciosas, te aconsejo que vayas al 100%, relax, naturaleza, paseadas y buena comida.
Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola, No conozco Madeira, pero las azores son preciosas, te aconsejo que vayas al 100%, relax, naturaleza, paseadas y buena comida. Saludos Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Migraña Escribió:
Por favor, una duda....

Alguien que conozca Madeira, y Azores......son parecidas, o merece la pena conocer Azores?


Es que conozco Madeiira, que por cierto me pareció preciosa, y por los comentarios que he visto parece que se asemejan... Y si es así me gustaría ir a otros destinos....

Me podéis ayudar?

Muchas gracias


Hola,

Nosotros estuvimos en Madeira hace 4 años y acabamos de volver de San Miguel hace 1 semana.
Aunque ambas son islas con una vegetación exuberante las diferencias son muchas:
- San Miguel es mucho menos turístico de Madeira, hay sitios de gran interés en los que puedes llegar a estar prácticamente solo
- del tema de vulcanismo, lagos, caldeiras, aguas termales, no recuerdo nada en Madeira y sin embargo están presentes en cada momento en San Miguel
- la orografía es menos pronunciada en San Miguel, la pendientes son menos extremas.
En fin, yo por mi experiencia personal si te recomendaría visitar San Miguel,

Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en Madeira hace 4 años y acabamos de volver de San Miguel hace 1 semana. Aunque ambas son islas con una... A.Oro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube