Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Playacar Resort ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 170390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Sandos Playacar Resort  Publicado: Responder citando

NEGRITA25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos , quiero saber si alguien ha ido Hotel Sandos Playacar resort que esta en Playa del Carmen.. Necesito tener alguna referencia..
Cariños
Negrita
Ir arriba Hola a todos , quiero saber si alguien ha ido Hotel Sandos Playacar resort que esta en Playa del Carmen.. necesito tener alguna... NEGRITA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniòn Hotel sandos Palyacar Resort  Publicado: Responder citando

NEGRITA25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola porfa alguin conoce este Hotel??? como es....
Gracias

Cariños
Negrita
Ir arriba Hola porfa alguin conoce este Hotel??? como es.... gracias. Cariños. Negrita NEGRITA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Playacar Resort  Publicado: Responder citando
yucalcari
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he leido en el foro topofertas.com a dos personas que era genial. Pero voy a seguir buscando otras opiniones.
Ir arriba Yo he leido en el foro topofertas.com a dos personas que era genial. Pero voy a seguir buscando otras opiniones. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Playacar Resort  Publicado: Responder citando

Carlopaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Riendo Hola yo estuve el año pasado y es genial te lo recomiendo te puedo mandar fotos, si tienes tiempo puedes buscar el programa Google Heart y lo podras ver la situación que esta con respecto alos otros hoteles de playa del carmen. Es el ultimo hotel del complejo playacar de puerta del carmen por lo que tienes playa virgen libre. Algo casi imposible en la riviera maya. Chocado
Ir arriba :lol: Hola yo estuve el año pasado y es genial te lo recomiendo te puedo mandar fotos, si tienes tiempo puedes buscar el programa Google... Carlopaso Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

ELBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos!! me gustaria saber si alguien ha estado en el Hotel Sandos Plyacar Beach, ya que hemos planeado las vacaciones con las amigas y nos a tocado ese.
Ir arriba Hola a todos!! me gustaria saber si alguien ha estado en el Hotel Sandos Plyacar Beach, ya que hemos planeado las vacaciones con las... ELBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
HOla! dentro no he estado, estuve en el Riu Playacar, pero este hotel que tú dices me llamó mucho la atención paseando por la playa, pues es el que está el último, tiene la mejor y más paradisiaca playa de toda la urbanización de playacar. Además los edificios y eso eran muy bonitos, me quedé con su nombre por eso, por si repito destino intentar ir allí.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba HOla! dentro no he estado, estuve en el Riu Playacar, pero este hotel que tú dices me llamó mucho la atención paseando por la playa, pues... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

ELBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias TRIKIRURUN!!

Es que en un catalogo de Solplan, qeu es conquien hemos contratado el viaje, dice que este hotel es de cinco estrellas superior y sin embargo en otros catalogos, dice qeu es de cuatro o cinco a secas y...si pagamos uno de lujo pues...queremos uno de tal categoria
Ir arriba Gracias TRIKIRURUN!! Es que en un catalogo de Solplan, qeu es conquien hemos contratado el viaje, dice que este hotel es de cinco... ELBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando
ega
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi también me toco el sandos playacar. Leí por ahí que está un poco viejito y que efectibvamente es la parte más chula de la playa. A ver si alguien que estuvo hace poco nos dice algo
Un saludito
Ir arriba A mi también me toco el sandos playacar. Leí por ahí que está un poco viejito y que efectibvamente es la parte más chula de la playa. A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Carlopaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y esta estupendo todo son ventajas, hos puedo mandar fotos,lo de la playa es cierto,es el que mejor la tiene lo podeis comprobar si instalais el programa de( google earth) . La comida en los restaurantes estupenda ninguna queja, por lo menos en junio cuando estuvimos,un saludo.
Ir arriba Yo estuve el año pasado y esta estupendo todo son ventajas, hos puedo mandar fotos,lo de la playa es cierto,es el que mejor la tiene lo... Carlopaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Carlopaso, unas preguntitas del hotel.
Para ir al centro de playa puedes ir andando o queda relativamente lejos?
Hay cajeros?
Tengo que llevar adaptador para los enchufes ¿no?
Voy de luna de miel y tampoco es que me importe mucho pero ¿tienen algo especial para lunamieleros? Yo cogí una oferta de solplán y no se ni que tipo de habitación me tocará. Supongo que la normalita
Gracias de antemano y si se te ocurre algo me lo cuentas
Un saludito
Ir arriba Hola Carlopaso, unas preguntitas del hotel. Para ir al centro de playa puedes ir andando o queda relativamente lejos? Hay cajeros? Tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda sandos playacar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguien podria decirme si hay que llevar adaptador y si hay cajeros.
Si se os ocurren algunos consejillos agradeceria que los compartieseis.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y ahora que se que hotel me toco me encuentro con que se más de los otros hoteles que de este. Casi no hay opiniones de este hotel
Gracias y enhorabuena po el foro
Un saludo
Ir arriba Alguien podria decirme si hay que llevar adaptador y si hay cajeros. Si se os ocurren algunos consejillos agradeceria que los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sandos playacar  Publicado: Responder citando

Garimbasta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a nos también nos ha tocado este hotel y nos extraña que casi no hemos leído nada en el foro, además lo hemos visto en dos catálogos diferentes y el número de estrellas y características son diferentes, en uno dice que tiene 4sup y en el otro 5, con que en realidad no sabemos muy bien, porque en la oferta de solplan, lo hemos contratado como 5sup. Pero bueno, si te sirve de consuelo lo poco que hemos encontrado es bueno, dicen que la playa es de las mejores.
Un saludo
Ir arriba Hola a nos también nos ha tocado este hotel y nos extraña que casi no hemos leído nada en el foro, además lo hemos visto en dos catálogos... Garimbasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sandos playacar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola
La playa dicen que es la mejor pero será de playa del carmen porque de riviera maya no creo de todas formas esperaremos a ver si alguien nos cuenta algo más del hotel.
Ir arriba Hola. la playa dicen que es la mejor pero será de playa del carmen porque de riviera maya no creo de todas formas esperaremos a ver si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

ELBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Carlopaso!!!

Que buena noticia me acabas de dar, la verdad es qeu con lo gafes que somos con mis amigas nos imaginabamos algun cuchifritin o algo parecido...

Te agradeceria que me mandaras algunas fotos.

Ya te ire preguntando cosillas, de momento contesta al invitado...

GRACIAS
Ir arriba Hola Carlopaso!!! Que buena noticia me acabas de dar, la verdad es qeu con lo gafes que somos con mis amigas nos imaginabamos algun... ELBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

ELBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
EGA e INVITADO ¿cuando vais?? Mis amigas y yo vamos a mediados de junio... Igual coincidimos.
Ir arriba EGA e INVITADO ¿cuando vais?? Mis amigas y yo vamos a mediados de junio... igual coincidimos. ELBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando
ega
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo y mi para entonces marido vamos del 14 de mayo al 21
Ir arriba Yo y mi para entonces marido vamos del 14 de mayo al 21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Carlopaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Lo de los adaptadores de enchufes los podeis comprar allí por que son mas pequeños que los de aquí que son del tipo diferente, valen cuatro pesos.A playa del carmen mejor en taxi cobran 50 pesos la cqminata unos 25 minutos pero con el calor y la humedad mejor el taxi,sin ningun problema.el euro lo toman en todos los sitios,donde mejor hacen el cambio es en un chiringuito de america expres al principio de la calle 5.las calles van por nº.si mandais alguna dirección puedo mandar fotos del hotel y la playa.
Ir arriba Lo de los adaptadores de enchufes los podeis comprar alli por que son mas pequeños que los de aqui que son del tipo diferente, valen... Carlopaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sandos playacar  Publicado: Responder citando

Carlopaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Descargaros el google earth podreis ver desde el aire el hotel y la distancia a la playa y a playa del carmen,yo estuve en junio el año pasado y pienso repetir
Ir arriba Descargaros el google earth podreis ver desde el aire el hotel y la distancia a la playa y a playa del carmen,yo estuve en junio el año... Carlopaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

ELBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotras vamos del 9 al 17 de junio...

Vamos cinco chicas.
Ir arriba Nosotras vamos del 9 al 17 de junio... Vamos cinco chicas. ELBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando
ega
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Carlopaso me envias entonces fotos del hotel mi mail es marquinosl@yahoo.es
Gracias
Ir arriba Carlopaso me envias entonces fotos del hotel mi mail es marquinosl@yahoo.es. gracias Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube