Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Que ver en San Sebastián en un día ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 657118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Que ver en San Sebastián en un día  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Si vas un día lo primero que tienes que hacer es recorrerte el paseo que va desde la playa de la zurriola (es la que esta junto al Kursal) cruzas el puente y sigues por el paseo nuevo, seguido esta el puerto y la playa de la concha sigues caminando llegas a la playa de Ondarreta, al empezar esta ultima playa a tu izquierda esta el palacio miramar es un lugar muy bonito lo ves y sigues andando por la playa de Ondarreta hasta su punta allí esta el peine de los vientos, luego te das la vuelta y a tu derecha esta el tenis, pues detras se coge el funicular para subir a El monte Igueldo sus vistas son el paraiso luego vuelves a bajar en funicular y abajo tienes el autobus lo coges (que tendras los pies un tanto cansados) y te llevara al Boulebar desde allí podras admirar su parte vieja y comer los famosos pinchos. Junto a la parte vieja tienes el monte Urgul un sitio con mucho encanto merece la pena subir (en verano hay un microbus que lo hace) no se si aun sigue funcionando, lo preguntas) todo esto te llevara una buena parte del día quer lo disfrutes.
Ir arriba Si vas un dia lo primero que tienes que hacer es recorrerte el paseo que va desde la playa de la zurriola (es la que esta junto al... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Si tienes la ocasión, y ya que vas por Zarautz, visita el ratón de Getaria, que está muy cerca y es precioso. Con lo que te ha dicho theorema, tienes suficiente para un día. Si quieres puedes acercarte por la Catedral del Buen Pastor y por la plaza de Gipuzkoa. Y si te gustan los mejillones no te pierdas la mejillonería cercana al puerto, es barata y están de muerte jejeje.

Saludos!
Keops.
Ir arriba Si tienes la ocasión, y ya que vas por Zarautz, visita el ratón de Getaria, que está muy cerca y es precioso. Con lo que te ha dicho... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te pongo el enlace de mi diario, que igual te puede servir de algo.

San Sebastián

Saludos.
Ir arriba Te pongo el enlace de mi diario, que igual te puede servir de algo. San Sebastián. Saludos. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en San Sebastian  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
Te pongo el enlace de mi diario, que igual te puede servir de algo.

San Sebastián

Saludos.

Realmente es una excelente guía que es de muy buena ayuda y con unas fotos geniales. Los interesados en visitar Donosti no os la podeis perder.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Realmente es una excelente guía que es de muy buena ayuda y con unas fotos geniales. Los interesados en visitar Donosti no os la podeis... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chisno Escribió:
Donostia es una ciudad BASTANTE CARA Y SOBRETODO PIJA!

Por algo también es conocida como Ñoñosti Guiño

Chisno, preciosas fotos y buen tiempo no?.
Muy buena la elección de los pueblos, me encantan San Juan y Biarritz.

Bonvent, te dejo el enlace de mi diario que espero que te sea de ayuda: San Sebastián
Ir arriba Por algo también es conocida como Ñoñosti. Chisno, preciosas fotos y buen tiempo no?. Muy buena la elección de los pueblos, me encantan... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Chisno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si la verdad es que tuvimos surte con el tiempo y no nos llovió ningún día , pudimos aprovechar para bañarnos en la playa y en la piscina y hasta en algunos momentos pasamos calor.
Eso si por las noches se agradecía una chaqueta Muy feliz
Ir arriba Si la verdad es que tuvimos surte con el tiempo y no nos llovió ningún día , pudimos aprovechar para bañarnos en la playa y en la piscina... Chisno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
chisno Escribió:
Donostia es una ciudad BASTANTE CARA Y SOBRETODO PIJA!

Por algo también es conocida como Ñoñosti Guiño

Chisno, preciosas fotos y buen tiempo no?.
Muy buena la elección de los pueblos, me encantan San Juan y Biarritz.

Bonvent, te dejo el enlace de mi diario que espero que te sea de ayuda: San Sebastián
Eso es que no conoceis el bar Juantxo en la parte vieja super bocata de tortilla de patatas 2,5 euros ¿eso es caro? en Donosti tienes de todo ir de pinchos si es carillo pero tipico, hay para todos los bolsillos
Ir arriba Eso es que no conoceis el bar Juantxo en la parte vieja super bocata de tortilla de patatas 2,5 euros ¿eso es caro? en Donosti tienes de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
maritxu30 Escribió:
chisno Escribió:
Donostia es una ciudad BASTANTE CARA Y SOBRETODO PIJA!

Por algo también es conocida como Ñoñosti Guiño

Chisno, preciosas fotos y buen tiempo no?.
Muy buena la elección de los pueblos, me encantan San Juan y Biarritz.

Bonvent, te dejo el enlace de mi diario que espero que te sea de ayuda: San Sebastián
Eso es que no conoceis el bar Juantxo en la parte vieja super bocata de tortilla de patatas 2,5 euros ¿eso es caro? en Donosti tienes de todo ir de pinchos si es carillo pero tipico, hay para todos los bolsillos

Y el Quinto Pino, que te ponen unos bocatas de "Champi-roque" (champiñones con roquefort) que están de muerte. Eso y la botella de sidra fresquita... Uff Mr. Green

Amistad
Ir arriba Y el Quinto Pino, que te ponen unos bocatas de Champi-roque (champiñones con roquefort) que están de muerte. Eso y la botella de sidra... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Y la mejillonera donde dan las mejores bravas del mundo, ñam ñam, que ricooo.

Yo tb recomiendo visitar Getaria y esa zona, es precioso!

Iparralde (el pais vasco frances) tb es precioso. Aburrir no te aburriras.

A mi que los bocatas del Juantxo cada vez me gustan menos...

Yo prefiero las hamburguesas de la Va Bene.
Ir arriba Y la mejillonera donde dan las mejores bravas del mundo, ñam ñam, que ricooo. Yo tb recomiendo visitar Getaria y esa zona, es precioso... Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Por cierto que se me olvidaba, cuando esteis en la calle de la iglesia santa maria en la parte vieja vijaros que al otro lado vereis el buen pastor, la catedral y la iglesia más vieja de donostia se miran frente a frente, cuentan que lo hicieron adrede después de que donosti se derrumbara aquel fatidico 31 de agosto.
Ir arriba Por cierto que se me olvidaba, cuando esteis en la calle de la iglesia santa maria en la parte vieja vijaros que al otro lado vereis el... Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Eso es que no conoceis el bar Juantxo en la parte vieja super bocata de tortilla de patatas 2,5 euros ¿eso es caro? en Donosti tienes de todo ir de pinchos si es carillo pero tipico, hay para todos los bolsillos

A ver, está claro que todos los donostiarras conocemos el Juantxo y su tortilla de patata (personalmente prefiero la del Danena), de hecho, los recomiendo en mi diario.

Anoche mismo estuvimos cenando sentados en el muro del puerto un bocata del Danena y luego un "heladito" de la heladería del Bule. Para mí es uno de los grandes placeres de Donosti.

Pero si vienes de fuera y te metes en cualquier sitio que encuentres a comer... Clavar te pueden clavar, como en todos los lados.

Pero yo creo que esto nos pasa a todos cuando salimos de vacaciones (yo no llevo nada apuntado sobre dónde comer, me gusta buscar sobre la marcha y también es verdad que tiramos mucho de comida rápida).
Ir arriba A ver, está claro que todos los donostiarras conocemos el Juantxo y su tortilla de patata (personalmente prefiero la del Danena), de... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Cierto cierto nosotros la semana grande nos alimentamos del bocata y el heladito con pipas por el medio, eso si las cascaras a una bolsa por favor que las ciudades hay que cuidarlas(los helados del bule son demasiado grandessssssssssssss)
Ir arriba Cierto cierto nosotros la semana grande nos alimentamos del bocata y el heladito con pipas por el medio, eso si las cascaras a una bolsa... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Bonvent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones! Tomo nota de los bares y de los pueblos para visitar, aunque nos tendremos que organizar bien y priorizar qué queremos ver, porque con tres días y dependiendo de transporte público...
Como está la cosa para salir por la noche? Qué sitios recomendais que no esten muy llenos de guiris?
Y la pregunta del millón... Cómo está el tiempo? jeje

Bueno, aquí estoy a la espera!
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones! Tomo nota de los bares y de los pueblos para visitar, aunque nos tendremos que organizar bien y... Bonvent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
bonvent Escribió:
muchas gracias por las recomendaciones! Tomo nota de los bares y de los pueblos para visitar, aunque nos tendremos que organizar bien y priorizar qué queremos ver, porque con tres días y dependiendo de transporte público...
Como está la cosa para salir por la noche? Qué sitios recomendais que no esten muy llenos de guiris?
Y la pregunta del millón... Cómo está el tiempo? jeje

Bueno, aquí estoy a la espera!

Hola de momento el tiempo se a puesto fatal, este fin de semana esta anunciado fatal pero la semana que viene(creo es cuando venis) no se sabe sigue preguntando y te lo diremos.
Ir arriba muchas gracias por las recomendaciones! Tomo nota de los bares y de los pueblos para visitar, aunque nos tendremos que organizar bien y... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Si quieres ir de pintxos y no gastarte una fortuna prueba en los pueblos de alrededor allí puedes encontrar bares menos pijos y algo mas economicos.
Por ejemplo en Urnieta esta el asador Aballarri que yo cuando estube varias veces este año hacen bastante variedad de pintxos buen precio y son muy agradables ( como la mayoria de vascos ).
Ir arriba Si quieres ir de pintxos y no gastarte una fortuna prueba en los pueblos de alrededor alli puedes encontrar bares menos pijos y algo mas... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Bonvent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy mañana a Donosti ya, qué ganas! y supongo q me podreis comentar q tal el tiempo estos días y si nos llevamos una chaqueta "más de invierno" o no... Y otra cosa: llegamos en tren y tenemos la pensión en el casco viejo, nos vale la pena pillar un taxi o algun bus??
Bueno, ya os contaré qué tal!
Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola! Me voy mañana a Donosti ya, qué ganas! y supongo q me podreis comentar q tal el tiempo estos días y si nos llevamos una chaqueta... Bonvent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hoy ha salido un día buenísimo, sin mucho calor pero azul azul.
Trae algo de manga larga, pero no hace falta que abrigue demasiado (yo de momento sigo en manga corta).
De la estación de tren a lo viejo tenéis 10 ó 15 minutos andando, yo no cogería taxi, estás a un paso.
Ir arriba Pues hoy ha salido un día buenísimo, sin mucho calor pero azul azul. Trae algo de manga larga, pero no hace falta que abrigue demasiado... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Bonvent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues me llevaré una de esas chaquetas "simbólicas" que no abrigan, pero tapan algo.
Lo ir andando no se, depende de la hora, porque tenemos q estar en la pensión antes de las 22.30 y el tren llega a las 21,30; entonces depende de los retrasos de renfe y estas cosas.
Y ya por último, por lo que he leído, lo viejo está plagado de bares y de pubs, algunos recomendables o alguno que evitar? cierran pronto? algun sitio más por la zona donde ir después?
Gracias!
Ir arriba Pues me llevaré una de esas chaquetas simbólicas que no abrigan, pero tapan algo. Lo ir andando no se, depende de la hora, porque tenemos... Bonvent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 dias en dias en Donostia  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Para Bontvent:
Sobre la chaqueta te dire que estos días ya refresca por las mañanas y al atardecer también. Hace tiempo como para tomar algo en alguna terraza pero con jersey.
Si llegas e tren, hasta la parte vieja tienes unos 15 minutos de agradable paseo por una calle peatonal, cruzas el puente sobre el rio y cojes la cale getaria y todo derechito hasta la parte vieja( depende del equipaje que lleves)
Bares en lo viejo, te recomiendo para pinchos (hay que pagarlos eh):
Imprescincibles:
Txepetxa:anchoas en muchas variedades ( no recuerdo la calle, pregunta , lo viejo es pequeño y todo el mundo lo conoce)

Goiz-Argi(fermin Calbeton): brochetas de gambas y veras la barra

Cuchara de san Telmo: el que quieras
Martinez( 31 de agosto) todos
Ganbara: todos

Hay muchisimos mas, entra curiosea un poco y elige, pero hazme caso prueba en estos y ya me contaras.

Te recomiendo tb un bar pequehito que se llama IRATXO, tienes unos bocadillos y unaas ensaladas buenisimas a buen precio y son una gente majisima, de veras, pruebalo si en la barra hay un chico argentino se llama Nicolas , te atendera de maravilla, yo voy casi todos os fines de semana y es gente de 10 (no tengo comision eh) esta cerquita de la Becha en lo viejo,,creo que es la calle san Juan.

Pasarlo bien!!!!!
Ir arriba Para Bontvent: Sobre la chaqueta te dire que estos dias ya refresca por las mañanas y al atardecer tambien. Hace tiempo como para tomar... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado: Responder citando

Shyra
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, este fin de semana me voy a San Sebastián, bueno en realidada allí pasaremos sólo un día entero, podrías ayudarme? Ya que el Domingo vamos a Navarra.

En un día que es lo imprescindible que no os perderíais, me encanta la naturaleza, los paisajes y la fotografía, por lo que me llama más la atención lo espectacular de los paisajes, que meterme en el centro de la ciudad, ya que sólo disponemos de un día, llegaremos por la mañana y por la tarde noche nos recogen para ir a Pamplona.

Muchísimas gracias,
_________________
Diario Riviera Maya https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1093
Ir arriba Hola a todos, este fin de semana me voy a San Sebastián, bueno en realidada allí pasaremos sólo un día entero, podrías ayudarme? Ya que... Shyra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube