Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!! ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Excursiones-o-Senderismo Tema: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 430400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!!!

Me gustaria muchisimo que alguien me ayudara!!!!! he leido por internet que en la isal de holbox puedes nadar con tiburones ballena y que es una isla preciosa!!!! me gustaria mucho poder ir pero es que no tengo nada de información sobre esa excursion!!!!

Si alguien sabe algo o alguien a ido por favor me seria de gran ayuda!!!!

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Angel
Ir arriba Hola foreros!!!!! me gustaria muchisimo que alguien me ayudara!!!!! he leido por internet que en la isal de holbox puedes nadar con... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

-DaNi-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola memi,vamos a ver,yo me voy a riviera maya el domingo y de casualidad me trajo mi hermano ayer unas fotos de cuando estuvo el hace 8 años y tiene fotos con un tiburon ballena o nodriza como lo quieras llamar.esa excursion fue en isla mujeres que esta enfrente de cancun.espero haberte servido de ayuda,un saludo
Ir arriba Hola memi,vamos a ver,yo me voy a riviera maya el domingo y de casualidad me trajo mi hermano ayer unas fotos de cuando estuvo el hace 8... -DaNi- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
HOLA DANI!!!

En isala mujeres???? yo lo que he visto buscando por internet es en la isla de holbox!!!! por cierto si m puedes decir como lo hizo??? gracias

A! que te lo pases genial (ya que te vas el domingo) a mi me quedan como 6 meses jajajaj

Saludos
Ir arriba HOLA DANI!!! en isala mujeres???? yo lo que he visto buscando por internet es en la isla de holbox!!!! por cierto si m puedes decir como... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también estuve buscando información sobre la isla holbox y como llegar hasta allí.
Busca en esta dirección, verás fotos y como llegar.
www.holboxcasalastortugas.com
Suerte!!
Ir arriba Hola a todos, yo también estuve buscando información sobre la isla holbox y como llegar hasta allí. busca en esta dirección, verás fotos... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gracias azabache!!!!

Me gustaria saber como ir de playa del carmen hasta la isla de holbox!!!! en que transporte a que precio....

Muchas gracias por la ayuda Mr. Green
Ir arriba Gracias azabache!!!! me gustaria saber como ir de playa del carmen hasta la isla de holbox!!!! en que transporte a que precio.... muchas... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
gracias azabache!!!!

Me gustaria saber como ir de playa del carmen hasta la isla de holbox!!!! en que transporte a que precio....

Muchas gracias por la ayuda Mr. Green

Hola, creo que esta excursion la puedes hacer con alltournative, ya nos contarás que disfrutes¡¡¡
Ir arriba gracias azabache!!!! me gustaria saber como ir de playa del carmen hasta la isla de holbox!!!! en que transporte a que precio.... muchas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

-DaNi-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola he hablado con mi hermano y me ha dicho que lo de los tiburones fue en isla mujeres, y que nada mas llegar al puerto te ofrecen lo de los tiburones,pero claro...fue hace 8 años, de ahy a ahora han cambiado las cosas,me imagino.alomejor ahora lo hacen el hollbox,nose. Espero haberte podido ayudar un poquito
Ir arriba Hola he hablado con mi hermano y me ha dicho que lo de los tiburones fue en isla mujeres, y que nada mas llegar al puerto te ofrecen lo... -DaNi- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias dani y guest!!!!

Estoy ilusionada con la idea de poder nadar con tiburones ballena!!!! la duda que tengo es como hacerlo por libre (sin ninguna agencia ni mayorista) como ir de playa del carmen hasta cancun y de cancun hasta la isla de holbox (o si se puede ir directamente de playa del carmen a isla de holbox)

Gracias y saludos!!!! Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias dani y guest!!!! estoy ilusionada con la idea de poder nadar con tiburones ballena!!!! la duda que tengo es como hacerlo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Por favor que alguien me diga algo!!!

Muchas gracias a todos Avergonzado
Ir arriba Por favor que alguien me diga algo!!! muchas gracias a todos MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola he encontrado este enlaze por si te sirve de algo.
www.holboxisland.com/ ...sharks.htm
Ir arriba Hola he encontrado este enlaze por si te sirve de algo. Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola maite123!!!!

Gracias por la ayuda aoha ya se lo que vale nadar con el tiburon ballena!!!! merci!!! pero me gustaria saber como ir o con que agencia o tour operador coger!!!! estoy echa un lio!!!

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!! GRACIAS
Ir arriba Hola maite123!!!! gracias por la ayuda aoha ya se lo que vale nadar con el tiburon ballena!!!! merci!!! pero me gustaria saber como ir o... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION SOBRE LA ISLA HOLBOX  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!!

Como puedo ir a la isla de holbox????

Gracias
Ir arriba HOLA A TODOS!!!! como puedo ir a la isla de holbox???? gracias MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LA ISLA HOLBOX  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Memi, mira lo que he encontrado:

Para llegar a esta recóndita isla se debe tomar un ferry en el pueblo de Chiquilá. Isla Holbox se ubica en la parte norte de la Península de Yucatán, justo donde inicia el Caribe Mexicano en Cabo Catoche. La isla mide 40 kilómetros de largo y su anchura va desde 500 metros a 2 kilómetros.

Te copio el link de donde lo he sacado:

www.cancun-online.com/Holbox/

Espero que te sirva de ayuda!
Ir arriba Memi, mira lo que he encontrado: Para llegar a esta recóndita isla se debe tomar un ferry en el pueblo de Chiquilá. Isla Holbox se ubica... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LA ISLA HOLBOX  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias kara!!!!

Por fin alguien me ha contestado!!!! busco por internet como una loca y no encuentro nada de nada!!!

Por cierto no ay agencias de excursiones que hagan esta????

Lo dicho, muchas gracias kara!!!!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias kara!!!! por fin alguien me ha contestado!!!! busco por internet como una loca y no encuentro nada de nada!!! por cierto... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LA ISLA HOLBOX  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Memi, parece que no hay nada organizado. Te tocará ir por libre. La verdad es que la isla es una pasada... Pero no tengo tiempo para hacer tantas excursiones!!! Muy feliz
Ir arriba Memi, parece que no hay nada organizado. Te tocará ir por libre. La verdad es que la isla es una pasada... pero no tengo tiempo para... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LA ISLA HOLBOX  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Estoy mirando por las operadoras que hay en playa del carmen (5º avenida), es decir estoy enviando mails para ver si alguno lo hace!!! sino me tocara hacerlo por cuenta propia o bien, no hacerlo Llorando o muy triste

En fin, muchas gracias por todo kara!!!!

Saludos Muy feliz
Ir arriba Estoy mirando por las operadoras que hay en playa del carmen (5º avenida), es decir estoy enviando mails para ver si alguno lo hace... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LA ISLA HOLBOX  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
MEMI, busque en Google sobre tours al nado con Tiburones Ballena en Holbox y encontré muchos enlaces, te paso algunos...

www.bahiadivecenter.com/ ...allena.htm

www.bluecaribe.net/ ...holbox.htm

www.holboxwhalesharktours.com/

www.diveaventuras.com/new.htm

www.cancunvista.com/ ...enture.htm

www.holboxisland.com/ ...sharks.htm

www.itmco.com/ ...ations.htm

www.ecotravelmexico.com/ ...ytours.htm

www.aerosaab.com/whaleshark.html

www.locogringo.com/holbox/
Ir arriba MEMI, busque en Google sobre tours al nado con Tiburones Ballena en Holbox y encontré muchos enlaces, te paso algunos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LA ISLA HOLBOX  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias invitado!!!!

De verdad que me has sido de muy buena ayuda!!!! las dudas que he tenido les e enviado un email y ya me contestaran!!!!
Muchas gracias de verdad!!!! Aplausos

Dad gusto que haya gente tan amable todavia!!!!

GRACIAS Y SALUDOS
Ir arriba Muchisimas gracias invitado!!!! de verdad que me has sido de muy buena ayuda!!!! las dudas que he tenido les e enviado un email y ya me... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LA ISLA HOLBOX  Publicado: Responder citando

Buenadicha
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Memi, depende de donde estes alojado, si estas en playa del carmen la excursion es una paliza. Nosotros el año pasado alquilamos un coche desde playa del carmen y nos fuimos el día antes. En coche tardamos unas 3 ó 4 horas. Dormimos en chiquila en un hostal, y allí mismo nos localizazon la empresa para ir a ver a los tiburones ballena. Si quieres te puedo conseguir la empresa con la que fuimos.
Ir arriba Hola Memi, depende de donde estes alojado, si estas en playa del carmen la excursion es una paliza. Nosotros el año pasado alquilamos un... Buenadicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LA ISLA HOLBOX  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa excursión tiene pinta de ser más si vas por libre... Si vas una semana a un resort, entre las excursiones típicas y disfrutar un poco el hotel, no te da margen a mucho más.
Ir arriba Esa excursión tiene pinta de ser más si vas por libre... Si vas una semana a un resort, entre las excursiones típicas y disfrutar un poco... Kara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube