Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opinion de viaje a Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 242683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opinion de viaje a Rusia  Publicado: Responder citando
Mublanc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo intención de viajar en Julio a Rusia, pero me han llegado noticias muy malas de Politours, me gustaria contactar con alguien que haya viajado el año pasado y le haya ido bien con la agencia que contrató y que fuera tan amable de contarme su experiencia. Pues si después de un viaje caro me lo fastidian...
Gracias. José Luis.
Jolum@ozu.es
Ir arriba Tengo intención de viajar en Julio a Rusia, pero me han llegado noticias muy malas de Politours, me gustaria contactar con alguien que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion de viaje a Rusia  Publicado: Responder citando
poyui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Yo tengo pensando ir a Rusia en septiembre,y uno de los catálogos que estoy teniendo en cuenta es el de Politours.
Me has dejado un poco preocupada con tu comentario.
Si oyes algo más me lo podrías comunicar?
Gracias
Marta
Poyui1@terra.es
Ir arriba Hola. Yo tengo pensando ir a Rusia en septiembre,y uno de los catálogos que estoy teniendo en cuenta es el de Politours. Me has dejado un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion de viaje a Rusia  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que haya que preocuparse, en esto es verdad aquello de que "cada uno cuenta la feria como le va" y depende de muchos factores que el viaje salga perfecto o no y es casi imposible controlarlo todo.
De todas formas nosotros tenemos contratado el viaje con Panavisión, no es de los más baratos, pero es el que mejor pintaba para nuestro gusto.
Ir arriba No creo que haya que preocuparse, en esto es verdad aquello de que cada uno cuenta la feria como le va y depende de muchos factores que... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Rusia con Politours  Publicado: Responder citando
José Luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabamos de venir de Rusia (Moscú,San Petersburgo), fuimos con politours. Nuestra opinión de este mayorista es estupenda. Siempre estuvimos acompañados por algun personal español, las guias locales profesionales y la de Moscu hasta cariñosa. Viaje sin plobemas, aunque las excursiones opcionales fueron caras para el nivel de vida ruso. Viajes así da para repetir con la citada agencia.
Ir arriba Acabamos de venir de Rusia (Moscú,San Petersburgo), fuimos con politours. Nuestra opinión de este mayorista es estupenda. Siempre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Politours  Publicado: Responder citando

Martika003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola: Vamos a Rusia-San Petersburgo la próxima semana, he leido que con politours muy mal y estaba temblando por el viaje. Muchas gracias por la confianza que acabas de darme, una pregunta, cambiaste rublos aquí ó en destino?. Otra más qué tal el viaje en tren a S.P. Nosotros lo hacemos de noche y en litera de 4. Cuéntame algo porfa. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola: Vamos a Rusia-San Petersburgo la próxima semana, he leido que con politours muy mal y estaba temblando por el viaje. Muchas gracias... Martika003 Compartir:
Enlaces Asunto: Rusia con Politours  Publicado: Responder citando

Martika003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:Es la primera vez que escribo en este foro, únicamente quiero contaros cómo ha sido mi viaje a Rusia con Politours. Escogimos Rusia capitales todo incluido; en primer lugar fuimos a S. Petersburgo, con nosotros estuvo Olga como guía y hay que decir "Olé" por ella; toda una profesional, atenta con todo el mundo y muy puntual. En Moscú tuvimos como guía a Tatiana y ya no fue lo mismo, 2 tardes y una mañana libres sin ofrecernos más que la visita a un monasterio, menos mal que eramos gente inquieta y por nuestra cuenta nos movimos por la ciudad en metro y de esta forma vimos la plaza roja por la noche, una pasada, también estuvimos en la armería del kremlim que es dónde guardan las joyas de los zares. Iconos, carruajes, vestidos, etc. Esas cosas que nos gusta ver a los turistas y seguro que nos quedó mucho por ver en esa ciudad.
El comienzo del viaje no estuvo nada bien ya que en la embajada a la hora de hacer los visados en alguno no pusieron una cifra y claro cuando llegamos y entregamos los pasaportes retuvieron a tres personas hasta que pudieron solucionarlo, no lo pasaron nada bien ya que los policias rusos son todo menos amables y bilingües ( y si hablan inglés no lo dicen) bueno el caso es que todo el grupo de 38 personas tuvimos que esperar en el autobus a la puerta del otro aeropuerto de S. Peters. Hasta que se solucionó el problema. Revisad muy bien el visado y mirad si coinciden todos los datos ya que puede haber problemas a la entrada.
Hablamnos con una chica que vive allí, casada con un ruso y nos dijo que si nos encontrábamos a la policia y nos pedían el pasaporte que no lo soltáramos únicamente lo mostráramos ya que a veces se quedaban con él y luego pedían dinero ó te cogían directamente ellos la cartera y creedme que no hay forma de entenderse con ellos por que no ponen nada de su parte.
Bueno creo que me he extendido mucho si os puedo ayudar en algo ó tenéis alguna pregunta estaré encantada de ayudaros. Saludos.
Ir arriba Hola:Es la primera vez que escribo en este foro, únicamente quiero contaros cómo ha sido mi viaje a Rusia con Politours. Escogimos Rusia... Martika003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Politours  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Martika, muchas gracias por contarnos tu viaje!! Seguro que servirá de ayuda a otros viajeros.
Saludos!
Ir arriba Hola Martika, muchas gracias por contarnos tu viaje!! Seguro que servirá de ayuda a otros viajeros. Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Politours  Publicado: Responder citando
Juan Carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos os voy a explicar un poco nuestro viaje a rusia. Curiosamente la guia de moscu es la que se cita en la anterior opinion y tengo que decir tiene toda la razon.(no se si es la misma). Cada día impuntuales, esperar a todo el mundo y ademas casi no tuvimos tiempo libre por moscu, muy poco. Vigilar con las excursiones que os ofrecen pues hay algunas que son un tongo que no veas, por ejemplo el balet. Nosotros no fuimos pero el grupo si y los timaron muchisimo, por ejemplo donde estaban no se veia bien etc etc.Aun así merece la pena porque es un pais excepcional , es otra cultura, sociedad, etc.
En san petesburgo genial la guia y todo correcto. Otra cosa. Viajabamos con un poco de miedo por los robatorios y tengo que decir que en ningun momento tuvimos así que disfrutar eso si vigilando como el cualquier ciudad del mundo vaya.
Ir arriba Hola a todos os voy a explicar un poco nuestro viaje a rusia. Curiosamente la guia de moscu es la que se cita en la anterior opinion y... Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones Rusia septiembre 2007  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola gente!! Este es mi primer post, espero que, como de costumbre, me ayudeis a sacar cosas en claro. Os cuento, en septiembre de este año viajo a Rusia con unos amigos, vamos con Politours, once días y en opción todo incluido, para evitar problemas....La cosa es que en San Piter tendremos día y medio libre, y habiamos pensado ir a Petroduvrets. En Moscu hay también día libre, para ir a Segiev Posad, o como se escriba...Habeis hecho alguna de estas excursiones?Merecen la pena o hay otras mas recomendables?Las gestiona Politours? Ah y otra cosa, por fotos, parece q la iluminación de las dos ciudades de noche es una pasada, pero creo q no es conveniente ir solo x esas ciudades no? Hay excursiones nocturnas? Muchisimas gracias, oye y si alguien va a Rusia en verano que avise, q a lo mejor somos compis de viaje jeje... Muy feliz

Última edición por Namir1705 el Lun, 12-02-2007 15:10, editado 2 veces
Ir arriba Hola gente!! Este es mi primer post, espero que, como de costumbre, me ayudeis a sacar cosas en claro. Os cuento, en septiembre de este... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Rusia septiembre 2007  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Namir, nosotros estuvimos este septiembre pasado y por nuestra experiencia te cuento:
La visita al Palacio de Petrodvorec (o Peterhof, es el mismo) es una de las imprescindibles, os ocupara media jornada, la hagáis en autobús o en barco (más rápido pero más caro). En S.P. No salimos por la noche, no pudo ser y además el tiempo no nos acompañó pero todo el mundo dice que es impresionante y además tiene el atractivo de ver los puentes elevadizos abiertos para que pasen los barcos, si os alojáis en hotel tened en cuenta esto por que os podéis quedar aislados y tener que esperar a la mañana para cruzar.
En Moscú os ofrecerán opcionalmente la panorámica nocturna, NO OS LA PERDÁIS.
Durante el día puedes ir por libre sin ningún problema, con las lógicas precauciones, como las tomarías en Sevilla o Barcelona o cualquier otra ciudad.
Puedes ver muchas fotos y nuestro relato del viaje en el blog que tenemos en el foro:
www.losviajeros.com/ ...=parrinano.
Si tienes más dudas, pregunta.
Ir arriba Hola Namir, nosotros estuvimos este septiembre pasado y por nuestra experiencia te cuento: La visita al Palacio de Petrodvorec (o... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Rusia septiembre 2007  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias parrinano, la verdad es un poco follon lo del viaje a rusia, estamos acostumbrados a viajar x libre y esto de depender de un touroperador nos tiene un poco preocupados, sobre todo por la cantidad de cosas que se leen...En fin, gracias x tu ayuda, ya te preguntaremos mas cosas segun se vaya acercando la fecha...Por cierto, las excursiones nocturnas son a pie, en bus o en bus y te dejan bajar y ver las cosas y tal?
Ir arriba Muchisimas gracias parrinano, la verdad es un poco follon lo del viaje a rusia, estamos acostumbrados a viajar x libre y esto de depender... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Politours  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola Martika que tal fue tu viaje con Politours? Yo voy este verano con unos amigos, sobre las mismas fechas q tu fuiste creo, y si me pudieras informar sobre lo del tren nocturno y las cabinas dobles o cuadruples te lo agradeceria muchisimo!

Última edición por Namir1705 el Lun, 12-02-2007 15:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola Martika que tal fue tu viaje con Politours? Yo voy este verano con unos amigos, sobre las mismas fechas q tu fuiste creo, y si me... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Politours  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace tres años también con Politours y, en general, bien; tuvimos algun problema con las habitaciones y con la coordinadora rusa en Moscú, pero las guías bien, sobre todo la guia de Moscú que hizo lo que pudo para solucionar los problemas, con muy buena voluntad. Se estropeó el autobus que nos llevaba al aeropuerto de tan viejo que era y el avión que nos traía de vuelta con escala en Madrid, paso de la escala y aterrizó directamente en Barcelona (según dijeron por falta de combustible...).
Referente al tren nocturno, yo también tenía mucho miedo ya que me habían contado mucho y nada bueno. Nada de esto; el tren está bien y limpio; las cabinas cuadruples son bastante pequeñas; las maletas van en un compartimento por encima de las literas superiores y hay que estar muyyyyy en forma para subirlas allí arriba. Una vez colocadas, aunque el espacio continua siendo reducido y pocas filigranas se pueden hacer, la sensación de agobio es menor, pero total, sólo es una noche.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Nosotros estuvimos hace tres años tambien con Politours y, en general, bien; tuvimos algun problema con las habitaciones y con la... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Politours  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dakota!Poco a poco espero ir cogiendo información de aquí y de alla pa ver como sale el viajesito....X cierto, hiciste excursiones opcionales con Politours?Petroduvrest, Segiev Posad, recorridos nocturnos x Moscu y San peter etc? Que tal? Muchas gracias otra vez, un saludo!
Ir arriba Muchas gracias Dakota!Poco a poco espero ir cogiendo informacion de aqui y de alla pa ver como sale el viajesito....X cierto, hiciste... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Politours  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Namir!!
Peterhof y el Palacio de Catalina, no te los puedes perder. Nosotros también fuimos a ver el Lago de los Cisnes en el Teatro Mariinskiy y también nos gustó mucho. Serguiev Posad, a setenta kilómetros de Moscú, para mí, también imprescindible; el monasterio está muy bien, además a las afueras hay un mercado donde podeis comprar los típicos souvenirs. Las dos ciudades las podeis hacer por libre; mucho cuidado en las entradas de metro en Sant Petersburgo, especialmente si hay mucha gente y también en la Avenida Nevskiy; los bolsos siempre delante (nos intentaron robar tres veces; a otra pareja les robaron la cartera y a otros les rajaron el bolso y ni se dieron cuenta). Si lo llevais delante no hay problema. Si se me ocurre alguna otra cosa ya te lo diré.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Namir!! Peterhof y el Palacio de Catalina, no te los puedes perder. Nosotros tambien fuimos a ver el Lago de los Cisnes en el Teatro... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Politours  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Abusare un poco mas de ti Dakota...Petroduvrets x carretera o en aerodeslizador?Merece la pena esto último?Y dices q se puede hacer la visita x nuestra cuenta? Como x todos sitios dicen que es TAN peligroso...Muchas gracias otra vez, un abrazo!
Ir arriba Abusare un poco mas de ti Dakota...Petroduvrets x carretera o en aerodeslizador?Merece la pena esto último?Y dices q se puede hacer la... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia con Politours  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros realizamos la excursión por carretera. Yo pienso que es mejor ya que ves los pueblos y te das cuenta como vive la gente. Durante el día puedes moverte solo; sensación de peligro sólo la tuvimos como te cuento en una zona de la avenida Nevskiy y la entrada al metro. Había muchísima gente y pudimos ver como una pareja se pusieron las botas robando carteras. Mi consejo es que no te confies y bolsos y mochilas llevarlas siempre delante. Salir de noche solos ya es otra cosa, sobre todo por zonas cercanas a la Plaza Roja. Y hablando de mochilas, si vas a ver el mausoleo de Lenin, ten en cuenta que no puedes llevar ningún bolso, absolutamente nada; tienes que entrar con las manos libres y no hay nada donde poder dejarlas. O sea, que puedes hacer una cola enorme y si no tienes en cuenta esto, quedarte a un palmo y no poder entrar.
Saludos Guiño
Ir arriba Nosotros realizamos la excursión por carretera. Yo pienso que es mejor ya que ves los pueblos y te das cuenta como vive la gente. Durante... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones opcionales Moscu-SP  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola, alguien podria aclararme una duda?Viajo con Politours a Rusia, y creo recordar que me comentaron que, de las excursiones opcionales que ofrecen, si contratas mas de una te hacen descuentos progresivos en las demas...Es así?Muchas gracias, saludos!!
Ir arriba Hola, alguien podria aclararme una duda?Viajo con Politours a Rusia, y creo recordar que me comentaron que, de las excursiones opcionales... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: que mayorista elegir  Publicado: Responder citando
lanzarote
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas noches: queremos ir a san petersburgo-moscu en junio y no sabemos que mayorista elegir. Por favor, decirnos algo, nos tenemos que decidir en la proxima semana. Gracias.
Ir arriba Buenas noches: queremos ir a san petersburgo-moscu en junio y no sabemos que mayorista elegir. Por favor, decirnos algo, nos tenemos que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que mayorista elegir  Publicado: Responder citando
Javito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

POLITOURS es uno de los que más años lleva trabajando el destino. Además la persona que tienen destinada allí para supervisar los servicios terrestres y resolver posibles imprevistos es muy buena.

Lo que si deberiais es dedicar más tiempo a San Petersburgo que a Moscú, y si el presupuesto lo permite, volar en lugar de viajar en tren.

Saludos y Buen Viaje.

Javier.
www.formulatravel.es
Ir arriba Hola, POLITOURS es uno de los que más años lleva trabajando el destino. Además la persona que tienen destinada allí para supervisar los... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube