Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sevilla: Zona Parque Amate ✈️ Foro Andalucía ✈️


Hotel Tema: Hoteles en Sevilla, alojamiento

Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 589743 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sevilla: Zona Parque Amate  Publicado: Responder citando

Jcarrasck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Comento una duda, querría saber vuestra opinión sobre la zona que rodea al parque amate en sevilla, es parte del polígono sur o las 3000 viviendas? Tengo que hacer un viaje a sevilla de urgencia y pasar la noche del sábado y lo único que he encontrado asequible es un hotel llamado alamare por esta zona, no tiene mucha nota en booking 6.3, pero en los comentarios en booking y tripadvisor hay de todo. Por lo que me gustaría que me dijeran si la zona es segura para estar, dejar el coche...etc.

Un saludo y gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, comento una duda, querría saber vuestra opinión sobre la zona que rodea al parque amate en sevilla, es parte del polígono... Jcarrasck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Cacero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Cacero81 Escribió:
Hola, vamos el primer fin de semana de Julio a Sevilla. Estamos mirando entre dos Hoteles, el Ayre o el Sevilla Center. Cual me recomendais de los 2. He visto que los ponen muy bien a ambos lo unico que el Sevilla center para aparcar dicen que es zona de pago regulado o que tienen un parking por 14 euros al día. Alguien sabe si en el Ayre se aparca mejor? Muchas gracias

El Ayre está al lado de la Estación de Santa Justa. Por ahí tampoco se aparca muy bien

Bueno he leído que tienen un parking cerca y hay gente que dice que si se aparca bien así que como solo son 2 días probaré a aparcar en la calle y sino al parking jeje
Ir arriba Bueno he leído que tienen un parking cerca y hay gente que dice que si se aparca bien asi que como solo son 2 días probaré a aparcar en... Cacero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Buenos días. Voy en mediados de agosto a sevilla y estaba dudando entre dos hoteles. Melia sevilla y nh collection sevilla.
Alguna recomendación? Somos pareja de 40 y nos gustaria algo de tranquilidad ademas de buenos servicios hotel pues al ser agosto agosto supongo pasaremos largos ratos en hotel, piscina etc.
GRACIAS
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba Buenos dias. Voy en mediados de agosto a sevilla y estaba dudando entre dos hoteles. Melia sevilla y nh collection sevilla. Alguna... PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tanto el Ayre como el Melia Sevilla están muy bien, el NH no lo conozco. Del Ayre pillé un ofertón una vez a finales de agosto, porque es más un hotel de convenciones y estaba casi vació en esa época. En cuanto al Meliá Sevilla, tiene la ventaja de que está al ladito de la Plaza de España, que es una belleza!
Ir arriba Tanto el Ayre como el Melia Sevilla están muy bien, el NH no lo conozco. Del Ayre pillé un ofertón una vez a finales de agosto, porque es... Xalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a estar en Sevilla para un festival, que es en el Monasterio de la Cartuja (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo)

Llegamos en avión.

A ver si alguien me recomienda un hotel cerca de este recinto (poder ir andando),

O bien, algún hotel cerca de la parada de bus que llega del aeropuerto y que al mismo tiempo, me coincida una parada de bus que me lleve a la Cartuja.

Yo estuve buscando en el mapa, pero aparecen varios, de diferentes categorías. Pregunto aquí, porque si hay alguna recomendación, seguro que me ayuda a decidirme.

Muchas Gracias anticipadamente!! Muy feliz
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba Hola, Vamos a estar en Sevilla para un festival, que es en el Monasterio de la Cartuja (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo) Llegamos en... FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Pues tienes el NH Plaza de Armas, que es justo donde termina/empieza el bus del aeropuerto o, al otro lado del río (y más cerca del CAAC) está el Ribera de Triana, que antes era de ABBA y ahora no se que cadena lo tendrá. Si buscas algo más económico, también junto a Plaza de Armas está el Jentoft, que sin ser ninguna maravilla al menos está apañado. Y bueno, de calle Marqués de Paradas hacia dentro hay multitud de hostales....que a saber como anda cada cual. Esto ya sería alejándose del CAAC, claro está.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Pues tienes el NH Plaza de Armas, que es justo donde terminaempieza el bus del aeropuerto o, al otro lado del río (y más cerca del CAAC... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hice un video de la Junior Suite del NH Collection

No se si se podrá poner aquí, sino que los moderadores me lo digan o lo retiren, y si es posible que me digan si tengo que hacer un diario o como?

Espero que os ayude para elegir esta habitación, que es una pasada, el Hotel funcional la verdad y no muy lejos del centro

www.youtube.com/watch?v=89TBJPAOV4M
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Hice un video de la Junior Suite del NH Collection. No se si se podrá poner aquí, sino que los moderadores me lo digan o lo retiren, y si... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Me aconsejais mejor el hotel Ayre o el SEvilla Center? el Sevilla Center parece mas centrico.
Ir arriba Me aconsejais mejor el hotel Ayre o el SEvilla Center? el Sevilla Center parece mas centrico. Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

GoldenJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
El Sevilla Center es más céntrico que el Ayre, pero tampoco es ni mucho menos de los más céntricos.
Ir arriba El Sevilla Center es más céntrico que el Ayre, pero tampoco es ni mucho menos de los más céntricos. GoldenJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien conoce el hotel Madrid Sevilla? Voy a ir a pasar dos noches para conocer Sevilla y busco algo económico y céntrico para poder moverme andando y he visto este hotel que no está mal de precio, aún así admito opiniones de otros lados!!! Muchas gracias como siempre!
Ir arriba Hola!!! Alguien conoce el hotel Madrid Sevilla? Voy a ir a pasar dos noches para conocer Sevilla y busco algo económico y céntrico para... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
Hola!!! Alguien conoce el hotel Madrid Sevilla? Voy a ir a pasar dos noches para conocer Sevilla y busco algo económico y céntrico para poder moverme andando y he visto este hotel que no está mal de precio, aún así admito opiniones de otros lados!!! Muchas gracias como siempre!

Hola morgana!!!, Yo no conozco los servicios de este hotel, pero si te puedo decir qué, la ubicación es estupenda. Es ideal para conocer todos los lugares de interés turístico, sin tener que coger transporte públicos.

Eso si, si vas en coche, tendrías que buscar un parking, (a no ser que el hotel lo tenga)porque allí imposible de aparcar.

Por mi, hotel totalmente aconsejable.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, por aquí me encuentras.

Saludos Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola morgana!!!, Yo no conozco los servicios de este hotel, pero si te puedo decir qué, la ubicación es estupenda. Es ideal para conocer... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
morgana82 Escribió:
Hola!!! Alguien conoce el hotel Madrid Sevilla? Voy a ir a pasar dos noches para conocer Sevilla y busco algo económico y céntrico para poder moverme andando y he visto este hotel que no está mal de precio, aún así admito opiniones de otros lados!!! Muchas gracias como siempre!

Hola morgana!!!, Yo no conozco los servicios de este hotel, pero si te puedo decir qué, la ubicación es estupenda. Es ideal para conocer todos los lugares de interés turístico, sin tener que coger transporte públicos.

Eso si, si vas en coche, tendrías que buscar un parking, (a no ser que el hotel lo tenga)porque allí imposible de aparcar.

Por mi, hotel totalmente aconsejable.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, por aquí me encuentras.

Saludos Amistad

Muchas gracias por tu consejo! Así haré y cogere ese hotel, parking no tiene pero ya estoy echando un ojo a los cercanos para ir a lo seguro.
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo! Así haré y cogere ese hotel, parking no tiene pero ya estoy echando un ojo a los cercanos para ir a lo... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!!

Voy a ir a Sevilla con mi marido y mi bebe de 1 año en un par de meses y nose si coger hotel o apartamento.

He mirado pocos hoteles pero aquí he visto que no esta mal el Ayre. Iriamos en Ave asique por el tema cercania de la estación genial pero no pilla un poco alejado de la zona turistica? pq tendriamos q ir con el carro y tal vez no sea buena idea.
Alguno mas centrico que no se suba muchisimo de precio?
Ir arriba Buenos dias!! Voy a ir a Sevilla con mi marido y mi bebe de 1 año en un par de meses y nose si coger hotel o apartamento. He mirado pocos... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Buenos días!!

Voy a ir a Sevilla con mi marido y mi bebe de 1 año en un par de meses y nose si coger hotel o apartamento.

He mirado pocos hoteles pero aquí he visto que no esta mal el Ayre. Iriamos en Ave asique por el tema cercania de la estación genial pero no pilla un poco alejado de la zona turistica? pq tendriamos q ir con el carro y tal vez no sea buena idea.
Alguno mas centrico que no se suba muchisimo de precio?

Ese hotel está bastante bien, buena zona , buenos servicios, y andando está a unos 30 minutos del casco antiguo. Es un agradable paseo, porque como ya te digo es una zona bastante buena y agradable
Eso sí, tenéis el tema de ir con el carro y no sé hasta qué punto, andar 30 minutos os compensa.

Hay un hotel que te puedes mirar, que está céntrico, sin estar en el casco antiguo, es el Pasarela y de precio, bastante bien
Otro que me gusta mucho por su ubicación, es el Hotel Bécquer, pero este es más caro. Te lo puedes mirar y a ver qué te parece.

Espero haberte ayudado, y si me necesitas... Por aquí me encuentras.

Saludos Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Ese hotel está bastante bien, buena zona , buenos servicios, y andando está a unos 30 minutos del casco antiguo. Es un agradable paseo... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por responder!

He mirado el Bécquer porque tiene buenísimas críticas pero es verdad que es un poco caro. El pasarela me sale no disponible en las fechas que voy.
El ayre entonces si puede ser una buena opción. A ver si me decido y os cuento

Última edición por WilowOwen el Dom, 01-01-2017 11:24, editado 1 vez
Ir arriba Muchísimas gracias por responder! He mirado el Bécquer porque tiene buenísimas críticas pero es verdad que es un poco caro. El pasarela... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Muchísimas gracias por responder!

He mirado el Bécquer porque tiene buenísimas críticas pero es verdad que es un poco caro. El pasarela me sale no disponible en las fechas que voy.
El ayer entonces si puede ser una buena opción. A ver si me decido y os cuento

Yo pienso que te vas a alegrar si te decides por el Ayer.

Ya nos cuentas.
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo pienso que te vas a alegrar si te decides por el Ayer. Ya nos cuentas. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hola, buenos días!!
Iré a Sevilla con mi marido y mis dos hijos, en septiembre.
Nos interesa mucho el Hotel "Silken Al Andalus".
Alguien podría decirnos su opinión al respecto?
Gracias
Ir arriba Hola, buenos días!! Iré a Sevilla con mi marido y mis dos hijos, en septiembre. Nos interesa mucho el Hotel Silken Al Andalus . Alguien... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Hola, buenos días!!
Iré a Sevilla con mi marido y mis dos hijos, en septiembre.
Nos interesa mucho el Hotel "Silken Al Andalus".
Alguien podría decirnos su opinión al respecto?
Gracias

Yo lo mire cuando fui pero me quedaba muy lejos del centro. Así que cojo El catálogos Santa justa que pude ir a todos los sitios andando y al lado de bares, supers y la estación de tren. Para mí el sillón estaba un poco retirado
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Yo lo mire cuando fui pero me quedaba muy lejos del centro. Así que cojo El catálogos Santa justa que pude ir a todos los sitios andando... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

66Hispalis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
rogerik Escribió:
Hola, buenos días!!
Iré a Sevilla con mi marido y mis dos hijos, en septiembre.
Nos interesa mucho el Hotel "Silken Al Andalus".
Alguien podría decirnos su opinión al respecto?
Gracias

Yo lo mire cuando fui pero me quedaba muy lejos del centro. Así que cojo El catálogos Santa justa que pude ir a todos los sitios andando y al lado de bares, supers y la estación de tren. Para mí el sillón estaba un poco retirado

El hotel está muy bien, pero si que queda muy retirado del centro, será más cómodo aparcar el coche y buscar un hotel o apartamento en el centro, los precios de los apartamento particulares en el centro no están mal.

Suerte y que lo pases bien en Sevilla, Septiembre es buena fecha.
Ir arriba El hotel está muy bien, pero si que queda muy retirado del centro, será más cómodo aparcar el coche y buscar un hotel o apartamento en el... 66Hispalis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube