Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!! ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 380157 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!!  Publicado: Responder citando

Rollan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaria que alguien me hablara de este hotel ya que me voy el 4 de julio. También sobre la compañia iberworld y la recogida en cancun.?
Para el mes de julio que epoca del año es allí?
Gracias y un saludo para todos.
Ir arriba Me gustaria que alguien me hablara de este hotel ya que me voy el 4 de julio. Tambien sobre la compañia iberworld y la recogida en... Rollan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!!  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Sobre el hotel...te aconsejo que utilices el buscador del foro.. Guiño

Sobre la compañía aérea Iberworld....yo viajé con ellos en octubre y muy bien...avión muy nuevecito...atención excelente...puntualidad...

Que sepas que a partir de la fila 4 ya es turista...y viajarás mucho mejor porque cuanto más adelante vayas...menos notas las turbulencias...y menos ruidos hay. Muy feliz

Sólo encontré una pega...no tienen un mostrador fijo en el aeropuerto...salvo que hayan cambiado las cosas...por lo que tuvimos que esperar a facturar. Confundido

Me explico...por ejemplo Air Europa tiene mostradores propios...y si llegas muy temprano al aeropuerto...facturas las maletas...y te ahorras el estar pendiente de ellas...

Al no tener mostradores propios...si llegas con bastante antelación...tendrás que cargar con tus maletas hasta que los de Iberworld pongas su letrerito y comiencen a facturar. Trist

En cuanto a la recogida en Cancún...no te puedo ayudar Trist ...porque nos evacuaron por Mérida. Malvado o muy loco

Y si no me equivoco...en julio...es verano.. 8) 8) 8)
Ir arriba Sobre el hotel...te aconsejo que utilices el buscador del foro.. Sobre la compañía aérea Iberworld....yo viajé con ellos en octubre y muy... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rollan:
Nosotros fuimos a RM con Iberojet y no tuvimos ningun problema,el avion es muy nuevo(como dice Natastur)y en comparación con otros en los q he volado bastante amplio,buen servicio a bordo y en Cancun no tienes problemas te estan esperando y segun al hotel q vayas te mandan a un autobus o a otro.En cuanto al Hotel es una preciosidad(jacuzzi en la habitacion),yo lo catalogaria de super lujo.Puedes cenar todas las noches en el restaurante tematico q quieras(tienes q hacer las reservas)y utilizar todos los servicios de los otros 3 hoteles q componen el complejo(bares,restaurant etc).La comida es buenisima y muy variada y el personal es super amable,la animación muy buena.
Es verano así q no os olvideis la gorra y una protección muy alta.
Si necesitas mas información, pregunta,q eso hemos hecho todos.
Saludos 8) Guiño
Ir arriba Hola rollan: Nosotros fuimos a RM con Iberojet y no tuvimos ningun problema,el avion es muy nuevo(como dice Natastur)y en comparacion con... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!!  Publicado: Responder citando

Rollan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Hola rollan:
Nosotros fuimos a RM con Iberojet y no tuvimos ningun problema,el avion es muy nuevo(como dice Natastur)y en comparación con otros en los q he volado bastante amplio,buen servicio a bordo y en Cancun no tienes problemas te estan esperando y segun al hotel q vayas te mandan a un autobus o a otro.En cuanto al Hotel es una preciosidad(jacuzzi en la habitacion),yo lo catalogaria de super lujo.Puedes cenar todas las noches en el restaurante tematico q quieras(tienes q hacer las reservas)y utilizar todos los servicios de los otros 3 hoteles q componen el complejo(bares,restaurant etc).La comida es buenisima y muy variada y el personal es super amable,la animación muy buena.
Es verano así q no os olvideis la gorra y una protección muy alta.
Si necesitas mas información, pregunta,q eso hemos hecho todos.
Saludos 8) Guiño

Gracias compañeros por vuestra amables explicaciones...
Me podriais responder otras preguntillas??
El paraiso maya esta cerca de los otros paraisos (bech, mar .....)?
Esta cerca de la piscina grande o esta mas alejado que los otros??
Como llevasteis el dinero cambiado???
Os agradeceria de todo corazon una respuesta..
Saludos y gracias otra vez. Avergonzado Guiño
Ir arriba Hola rollan: Nosotros fuimos a RM con Iberojet y no tuvimos ningun problema,el avion es muy nuevo(como dice Natastur)y en comparacion con... Rollan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA. ayudaaaaa!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rollan:
El complejo es como si fuera una urbanización y ls distancias no son muchas,de todas formas hay un trenecito q te desplaza por todo el complejo.
Las piscinas las tienes dentro del hotel,el Maya y el Lindo comparten las zonas comunes,asi q dependiendo de donde te den la habitación, estaras un poquito mas cerca o lejos de las piscinas y playa(las distancias son cortas).
Nosotros cambiamos 200€ en el aeropuerto y después en playa del carmen sacabamos del cajero(tambien puedes cambiar en el hotel,no hay mucha diferencia),las tarjetas tienen q ser de credito,las de debito no sirven para los cajeros.
El hotel es una pasada,ya veras como alucinas cuando lo veas.
Saludos Riendo Guiño
Ir arriba Hola Rollan: El complejo es como si fuera una urbanizacion y ls distancias no son muchas,de todas formas hay un trenecito q te desplaza... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado: Responder citando

POPI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nos vamos mi marido y yo el 30 de octubre a riviera maya y nos alojaremos en este hotel. ¿Teneis referencias? No lo veo nombrar mucho por el foro y no se que me voy a encontrar.MIL GRACIAS Riendo
Ir arriba Nos vamos mi marido y yo el 30 de octubre a riviera maya y nos alojaremos en este hotel. ¿Teneis referencias? No lo veo nombrar mucho por... POPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado: Responder citando

SAMANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas...yo salgo el lunes para el complejo Iberostar, estos fueron afectados por el huracán pero claro imáginate ahora lo renovaditos que están...Yo suelo ir con esta cadena porque me encantan, son buenísimos en animación y comida Sonriente
El Maya es el más nuevo, se construyó en 2002 creo.
A mi regreso te cuento más,ok?
De todas formas aquí tienes la web del hotel www.iberostar.com/ ...odiconc=76
Echale un vistazo y recréate...todo son junior suites y hay hasta piscina de olas Riendo
Saludos Guiño
Ir arriba Buenas...yo salgo el lunes para el complejo Iberostar, estos fueron afectados por el huracán pero claro imáginate ahora lo renovaditos... SAMANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado: Responder citando
jaira
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡¡¡¡Vais a flipar!!!

Acabo de llegar y esto es literal, salí ayer de la Riviera y aún no me he acostado, llevo en pie 33 horas.

Ya contaré detalladamente, que ahora estoy que me caigo, pero ese hotel es una auténtica pasada, las instalaciones, la limpieza, la comida, la bebida (buenísimas marcas), el personal ¡¡es increible!!, son tan amables y simpáticos, mil supervisores para que todo esté correcto, las piscinas...........joer, es que por mucho que os cuente y fotos que veáis no es lo mismo, la realidad lo supera con creces. Es un lujo, voy a echar de menos eso de ¿todo bien señores? todos los trabajadores son un encanto.

De verdad que han sido las mejores vacaciones de mi vida. Dejad preguntas, que mañana lo miro con más tranquilidad.
Ir arriba ¡¡¡¡Vais a flipar!!! Acabo de llegar y esto es literal, salí ayer de la Riviera y aún no me he acostado, llevo en pie 33 horas. Ya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado: Responder citando

POPI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por vuestras repuestas, la verdad me dan tranquilidad, parece que todo es super chulo .... Que ganas tengo de irme¡¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias, por vuestras repuestas, la verdad me dan tranquilidad, parece que todo es super chulo .... que ganas tengo de irme¡¡¡¡ POPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado: Responder citando
KRAKEN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
POPI Escribió:
Nos vamos mi marido y yo el 30 de octubre a riviera maya y nos alojaremos en este hotel. ¿Teneis referencias? No lo veo nombrar mucho por el foro y no se que me voy a encontrar.MIL GRACIAS Riendo
Hola Popi, yo viajo el mismo día pero al paraiso beach. Los Iberostar son geniales, yo intento siempre viajar con ellos y nunca me han decepcionado. Referente al Maya es el superior de todo el complejo. Espero que nos veamos por allí salu2 a tu marido. Mi mujer y yo esamos deseando llegar
Ir arriba Nos vamos mi marido y yo el 30 de octubre a riviera maya y nos alojaremos en este hotel. ¿Teneis referencias? No lo veo nombrar mucho por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado: Responder citando
lupirla2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve en junio de 2006 de viaje de novios al iberostar paraiso maya, y solo puedo contar maravillas de el. EL servicio, comidas, trato de la gente, un 10. Sin duda merece la pena. Tienes piscinas privadas y si te ponen en el edificio 63 como a nosotros tienes el bar al lado. En serio fue una pasada, las cenas romanticas, los cursos de salsa y mrengue, la mega habitación mas grande que mi piso, el jacuzzi en la habitación, es una pasada!!! No te arrepentiras!! El Lobby con la serpiente es pa cagarse. Nosotros estamos deseando volver y en cuanto podamos, iremos!! si tienes alguna duda: lupirla@hotmail.com

Un saludo

Luis Pirla
Ir arriba Hola! Yo estuve en junio de 2006 de viaje de novios al iberostar paraiso maya, y solo puedo contar maravillas de el. EL servicio... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Actividades incluidas en el iberostar paraiso maya?  Publicado: Responder citando

Crask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando en ir a este hotel, pero en el catalogo que tengo no especifica cuales son las actividades que tiene y cuales entran con el todo incluido. Si alguien ha estado porfavor que me diga que actividades hay. Gracias.
Ir arriba Hola estamos pensando en ir a este hotel, pero en el catalogo que tengo no especifica cuales son las actividades que tiene y cuales... Crask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Actividades incluidas en el iberostar paraiso maya?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Todo Incluido
Servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de concierge personalizado.
Desayuno, almuerzo, snacks durante el día y cena a la carta (reserva el mismo día). Bebidas y cócteles locales e internacionales, deportes acuáticos no motorizados. Programa para niños (10 a 17 h), impuestos y propinas. Servicio de toallas para las piscinas y la playa.
Restaurantes a elegir:
Gourmet francés, Japonés (Tepanyaki), Steak House, Mexicano, Marisquería, Restaurante Buffet Internacional.
Para la cena se requiere vestimenta formal (pantalones largos para los caballeros).
Servicio de buffet para el desayuno y almuerzo.
Snack Restaurante junto a la piscina que sirve almuerzos, snacks y platos al grill.
Alojamiento
El Iberostar Paraiso Maya ofrece exclusivamente suites, todas ellas repartidas en bonitos edificios al estilo de un pueblo mexicano con patio. Su diseño especialmente acogedor se une a las atractivas amenidades todo tipo y al lujo de un amplio complejo. Cada una de las 432 elegantes suites así como las dos suites presidenciales están equipadas de TV por cable, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, minibar gratuito, máquina de café, reproductor de dvd, plancha, reloj y balcón o terraza. Habitaciones disponibles con dos camas dobles o una cama king size. Todas las habitaciones ofrecen baño completo con bañera tipo jacuzzi, secador de pelo, espejo de aumento con iluminación y teléfono.
Entretenimiento & Star Friends
Amplio programa de deportes y juegos sociales en la playa y en la piscina durante el día. Entretenimiento por las noches con música en vivo, noches temáticas cada semana, shows, espectáculos de baile, discoteca y bares.
Deportes incluidos
Las actividades diurnas incluyen tenis (con iluminación por la noche), clases de español, clases de baile, waterpolo, volley-playa, baloncesto, tiro con arco y con carabina, billar, tenis de mesa.


Todo esto lo he sacado de...

www.iberostar.com/ ..._3_76.html

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Todo Incluido. Servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de concierge personalizado. Desayuno, almuerzo, snacks durante el día y... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: iberostar paraiso maya  Publicado: Responder citando
chilindrina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola q tal chicos. El 2 de julio voy de viaje de novios a rm y creo q voy a coger el paraiso maya de iberostar , alquien me habla detalladamente del hotel, q tal la habitación, comida instalaciones, etc?gracias un besete
Ir arriba Hola q tal chicos. El 2 de julio voy de viaje de novios a rm y creo q voy a coger el paraiso maya de iberostar , alquien me habla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

El hotel lo mismo q todo el complejo esta fenomenal,las habitaciones tienen jacuzzi,la comida es muy variada y buenisima.
Si utlizas el buscador y pones el nombre del hotel te saldran un monton de mensajes donde encontraras todo tipo de información.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: El hotel lo mismo q todo el complejo esta fenomenal,las habitaciones tienen jacuzzi,la comida es muy variada y buenisima. Si... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso maya  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Q majo eres gracias voy a hacerlo chaito
Ir arriba Q majo eres gracias voy a hacerlo chaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso maya  Publicado: Responder citando
Xavi&Puri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros también vamos esa semana al mismo hotel, me han dicho que esta de coña...
A ver si nos vemos, saludos.......
Ir arriba Nosotros también vamos esa semana al mismo hotel, me han dicho que esta de coña... A ver si nos vemos, saludos....... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso maya  Publicado: Responder citando
BALIYA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS LOS QUE QUEREIS IR AL IBEROSTAR PARAISO BEACH.NOSOTROS TB VAMOS A IR EL 2 DE JULIO DE LUNA DE MIEL.VIAJAMOS DESDE MADRID..TENEIS INFORMACION SOBRE EL HOTEL.GRACIAS Y SALUDOS.
Ir arriba HOLA A TODOS LOS QUE QUEREIS IR AL IBEROSTAR PARAISO BEACH.NOSOTROS TB VAMOS A IR EL 2 DE JULIO DE LUNA DE MIEL.VIAJAMOS DESDE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso maya  Publicado: Responder citando

Bibiana
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Buenas! Mi novio y yo hoy vamos a la agencia para que nos den presupuesto y nos hablen un poco del iberostar paraiso maya y del nuevo de la cadena iberostar que inauguran el 1 de marzo, hemos tomado la decisión de quedarnos con uno de los dos gracias a lupy tb! Sacando la lengua

Si quereis cuando vuelva os cuento lo que me han dicho, el iberostar grand hotel paraiso (es el nuevo) parece que va a estar genial y para los lunamieleros hay 12 suites especiales en una villa solo para los lunamieleros! vamos que esta muy enfocado a nosotros jeje

Eso si.. Nosotros vamos en septiembre aun nos queda un poquito... En principio queremos que nos digan que tal el nuevo y si nos parece bien nos quedamos con ese sino nos quedamos con el iberostar paraiso maya que también parece estar genial.

A ver que nos dicen! Saludos! Sonriente
Ir arriba Buenas! Mi novio y yo hoy vamos a la agencia para que nos den presupuesto y nos hablen un poco del iberostar paraiso maya y del nuevo de... Bibiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BALIYA Escribió:
HOLA A TODOS LOS QUE QUEREIS IR AL IBEROSTAR PARAISO BEACH.NOSOTROS TB VAMOS A IR EL 2 DE JULIO DE LUNA DE MIEL.VIAJAMOS DESDE MADRID..TENEIS INFORMACION SOBRE EL HOTEL.GRACIAS Y SALUDOS.

Hola:

Aquí tienes información del complejo Iberostar.

www.iberodise.com

Saludos Guiño
Ir arriba HOLA A TODOS LOS QUE QUEREIS IR AL IBEROSTAR PARAISO BEACH.NOSOTROS TB VAMOS A IR EL 2 DE JULIO DE LUNA DE MIEL.VIAJAMOS DESDE... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube