Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cartagena para jovenes ✈️ Foro América del Sur ✈️


Ciudad-Localidad Tema: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 221882 Lecturas
Último Mensaje:
La ciudad de Cartagena de Indias es el mejor exponente de arquitectura colonial en Colombia. Desde el siglo XVI y durante toda la época virreinal española, fue uno de los puertos más importantes de la América española. Por el inmenso valor de su patrimonio histórico la ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cartagena para jovenes  Publicado: Responder citando

Steboca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Somos un grupo de jovenes con intención de viajar Cartagena pero no tenemos decidida la fecha para ir. Cuales son los mejores meses para ir teniendo en cuenta el clima y la vida nocturna (discotecas-boliches)?. Se puede ir en otra epoca que no sea verano y encontrar buen clima y vida nocturna? En que mes?

Gracias!
Ir arriba Hola! Somos un grupo de jovenes con intencion de viajar Cartagena pero no tenemos decidida la fecha para ir. Cuales son los mejores meses... Steboca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena para jovenes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
steboca Escribió:
Hola!

Somos un grupo de jovenes con intención de viajar Cartagena pero no tenemos decidida la fecha para ir. Cuales son los mejores meses para ir teniendo en cuenta el clima y la vida nocturna (discotecas-boliches)?. Se puede ir en otra epoca que no sea verano y encontrar buen clima y vida nocturna? En que mes?

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta ciudad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta ciudad. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cartagena de indias Colombia  Publicado: Responder citando

Patry33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar a Cartagena de indias en septiembre con mi marido, quiero ir por libre y creo que buscaré un apartamento he visto alguno por airbnb qué zona me aconsejais por la playa o la parte antigua???, también me gustaría visitar tayrona pero por lo que veo está lejos ir y volver en el mismo día se puede hacer o es mejor pasar una noche allí??. En tema de islas he visto isla rosario, isla baru, san Andrés cuál me aconsejais??... Y cualquier cosa que penséis que me puede ser de ayuda os lo agradeceré porque ando un poco perdida aún. Gracias. Sonriente
Ir arriba Hola quiero viajar a Cartagena de indias en septiembre con mi marido, quiero ir por libre y creo que buscaré un apartamento he visto... Patry33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de indias Colombia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patry33 Escribió:
Hola quiero viajar a Cartagena de indias en septiembre con mi marido, quiero ir por libre y creo que buscaré un apartamento he visto alguno por airbnb qué zona me aconsejais por la playa o la parte antigua???, también me gustaría visitar tayrona pero por lo que veo está lejos ir y volver en el mismo día se puede hacer o es mejor pasar una noche allí??. En tema de islas he visto isla rosario, isla baru, san Andrés cuál me aconsejais??... Y cualquier cosa que penséis que me puede ser de ayuda os lo agradeceré porque ando un poco perdida aún. Gracias. Sonriente

Fusiono tu mensaje en el hilo de Cartagena. Para el resto del país tienes varios hilos específicos con información que puedes localizar desde el Buscador o el índice (te dejo el enlace)

Cartagena para jovenes ✈️ Foro América del Sur Foro de Colombia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Cartagena. Para el resto del país tienes varios hilos específicos con información que puedes localizar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de indias Colombia  Publicado: Responder citando

Sebas_R
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Patry33 Escribió:
Hola quiero viajar a Cartagena de indias en septiembre con mi marido, quiero ir por libre y creo que buscaré un apartamento he visto alguno por airbnb qué zona me aconsejais por la playa o la parte antigua???, también me gustaría visitar tayrona pero por lo que veo está lejos ir y volver en el mismo día se puede hacer o es mejor pasar una noche allí??. En tema de islas he visto isla rosario, isla baru, san Andrés cuál me aconsejais??... Y cualquier cosa que penséis que me puede ser de ayuda os lo agradeceré porque ando un poco perdida aún. Gracias. Sonriente

Hola, yo estuve hace menos de un mes en Colombia. Dentro de Cartagena, te recomiendo la parte antigua que es muy pintoresca y tiene mucho movimiento. Las playas de la ciudad no tienen mayor atractivo. Para ir a la playa te recomiendo ir a la Isla de Barú, si te podes quedar a dormir en Playa Blanca al menos una noche es espectacular, sino también se puede ir y volver en el día, en bus, taxi o en lancha.

No se puede ir a Tayrona desde Cartagena, porque son un poco mas de 4 horas de viaje. Ademas dentro de Tayrona, desde la entrada hay que caminar mas de una hora para llegar a la playa (a todo esto habría que sumarle la vuelta que es otro tanto). Lo mejor es ir a Santa Marta o a Taganga y desde ahí ir a Tayrona. Igual que en Barú, es muy recomendable pasar al menos una noche dentro del parque.

Saludos!!
Ir arriba Hola, yo estuve hace menos de un mes en Colombia. Dentro de Cartagena, te recomiendo la parte antigua que es muy pintoresca y tiene mucho... Sebas_R Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Patry33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Sebas muchas gracias por contestar, en tayrona estaremos dos noches, cual es el precio de las excursiones a las islas?alguna recomendación?, nosotros iremos 8 noches a Cartagena y 2 a tayrona. Te ha parecido peligroso o alguna cosa que no te haya gustado?.
Gracias!
Ir arriba Hola Sebas muchas gracias por contestar, en tayrona estaremos dos noches, cual es el precio de las excursiones a las islas?alguna... Patry33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Sebas_R
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Patry33 Escribió:
Hola Sebas muchas gracias por contestar, en tayrona estaremos dos noches, cual es el precio de las excursiones a las islas?alguna recomendación?, nosotros iremos 8 noches a Cartagena y 2 a tayrona. Te ha parecido peligroso o alguna cosa que no te haya gustado?.
Gracias!

No, no me parecio peligroso. Dentro de la ciudad amurallada hay mucho movimiento, turistas y policia. Las excursiones no hice, fui por mi cuenta a Barú (los precios eran de entre 60.000 COP hasta mas de 100.000, según como viajar, la comida, etc). A las islas del Rosario no fui. Hay que tener en cuenta que las lanchas vuelven bastante temprano (entre las 2 y 3 de la tarde) por que la marea se pone muy fuerte. Yo recomiendo quedarse una noche en Barú y hacer por la noche la excursón del Plancton fluorescente.
Ir arriba No, no me parecio peligroso. Dentro de la ciudad amurallada hay mucho movimiento, turistas y policia. Las excursiones no hice, fui por mi... Sebas_R Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola Patry 8 noches me parece excesivo, la parte amurallada es muy bonita perp demasiado remodelada, pintada, turística... Como dicen yo pasaria almenos una noche en playa blanca.

Si puedes estudia ir a islas san Andrés desde Cartagena, hay vuelos baratos con vivaColombia, yo no estuve en san Andrés porque fui a Corn Island(nicaragua) y estan muy cerca y ya no tenia tanto tiempo, y corn island almenos son impresionantes, san andres si son parecidas no te defraudará.

A islas rosario si no recuerdo mal costaba unos 60.000cop transporte mas 25.000 mas 15.000 para salir de la isla.

Bocagrande es un poco benidorm o Torremolinos. Y punta arenas para pasar el día no está mal del todo, el taxi bote digan lo q t digan los boteros es 10.000 ida y 10.000 vuelta. Te intentan trajinar para q pagues el doble, si eres firme pagas 10 por trayecto.

La zona amurllada es bastante chica, muy segura y todos los días hay algun sitio donde tomarse algo.

Lo peor la cantidad de prepagos que hay en la plaza del reloj cuando cae la noche pero tampoco molestan..

A mi Cartagena me gustó pero es la unica ciudad del viaje donde te das cuenta que eres puro turista para ellos e intemtan venderte de todo por todos lados e intentas sacarte algo mas d lo normal en los sitios.. De largo la zona mas turística de Colombia.
Ah cafe del mar en la muralla mola para ver el atardecer. Y bazurto social club para bailar champeta y estar entre locales. Esta enfrente de la zona amurallada como tal pero es totalmente seguro.
Ir arriba Hola Patry 8 noches me parece excesivo, la parte amurallada es muy bonita perp demasiado remodelada, pintada, turística... Como dicen yo... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Patry33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Hola Patry 8 noches me parece excesivo, la parte amurallada es muy bonita perp demasiado remodelada, pintada, turística... Como dicen yo pasaria almenos una noche en playa blanca.

Si puedes estudia ir a islas san Andrés desde Cartagena, hay vuelos baratos con vivaColombia, yo no estuve en san Andrés porque fui a Corn Island(nicaragua) y estan muy cerca y ya no tenia tanto tiempo, y corn island almenos son impresionantes, san andres si son parecidas no te defraudará.

A islas rosario si no recuerdo mal costaba unos 60.000cop transporte mas 25.000 mas 15.000 para salir de la isla.

Bocagrande es un poco benidorm o Torremolinos. Y punta arenas para pasar el día no está mal del todo, el taxi bote digan lo q t digan los boteros es 10.000 ida y 10.000 vuelta. Te intentan trajinar para q pagues el doble, si eres firme pagas 10 por trayecto.

La zona amurllada es bastante chica, muy segura y todos los días hay algun sitio donde tomarse algo.

Lo peor la cantidad de prepagos que hay en la plaza del reloj cuando cae la noche pero tampoco molestan..

A mi Cartagena me gustó pero es la unica ciudad del viaje donde te das cuenta que eres puro turista para ellos e intemtan venderte de todo por todos lados e intentas sacarte algo mas d lo normal en los sitios.. De largo la zona mas turística de Colombia.
Ah cafe del mar en la muralla mola para ver el atardecer. Y bazurto social club para bailar champeta y estar entre locales. Esta enfrente de la zona amurallada como tal pero es totalmente seguro.

Hola muchas gracias por contestar, he pensado que me quedaré alguna noche en isla blanca, san Andrés si que me gustaría ir pero uno de mis problemas es el equipaje no quiero andar de un sitio para otro con las maletas ya que voy de vacaciones y me apetece descansar un poco, en Cartagena hay algún sitio donde te guarden el equipaje para poder moverse por las islas con una mochila?.
Gracias.
Ir arriba Hola muchas gracias por contestar, he pensado que me quedaré alguna noche en isla blanca, san Andrés si que me gustaría ir pero uno de... Patry33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Sebas_R
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Patry33 Escribió:
Awaydays Escribió:
Hola Patry 8 noches me parece excesivo, la parte amurallada es muy bonita perp demasiado remodelada, pintada, turística... Como dicen yo pasaria almenos una noche en playa blanca.

Si puedes estudia ir a islas san Andrés desde Cartagena, hay vuelos baratos con vivaColombia, yo no estuve en san Andrés porque fui a Corn Island(nicaragua) y estan muy cerca y ya no tenia tanto tiempo, y corn island almenos son impresionantes, san andres si son parecidas no te defraudará.

A islas rosario si no recuerdo mal costaba unos 60.000cop transporte mas 25.000 mas 15.000 para salir de la isla.

Bocagrande es un poco benidorm o Torremolinos. Y punta arenas para pasar el día no está mal del todo, el taxi bote digan lo q t digan los boteros es 10.000 ida y 10.000 vuelta. Te intentan trajinar para q pagues el doble, si eres firme pagas 10 por trayecto.

La zona amurllada es bastante chica, muy segura y todos los días hay algun sitio donde tomarse algo.

Lo peor la cantidad de prepagos que hay en la plaza del reloj cuando cae la noche pero tampoco molestan..

A mi Cartagena me gustó pero es la unica ciudad del viaje donde te das cuenta que eres puro turista para ellos e intemtan venderte de todo por todos lados e intentas sacarte algo mas d lo normal en los sitios.. De largo la zona mas turística de Colombia.
Ah cafe del mar en la muralla mola para ver el atardecer. Y bazurto social club para bailar champeta y estar entre locales. Esta enfrente de la zona amurallada como tal pero es totalmente seguro.

Hola muchas gracias por contestar, he pensado que me quedaré alguna noche en isla blanca, san Andrés si que me gustaría ir pero uno de mis problemas es el equipaje no quiero andar de un sitio para otro con las maletas ya que voy de vacaciones y me apetece descansar un poco, en Cartagena hay algún sitio donde te guarden el equipaje para poder moverse por las islas con una mochila?.
Gracias.

Para ir a San Andres hay que ir en Avión, con lo cual el equipaje hay que llevarlo. No consulté pero supongo que en Cartagena no tendrían problemas en guardar maletas por alguna noche mientas se va a Barú o Islas del Rosario.
Ir arriba Para ir a San Andres hay que ir en Avión, con lo cual el equipaje hay que llevarlo. No consulté pero supongo que en Cartagena no tendrían... Sebas_R Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola:
Tenemos previsto visitar Cartagena de Indias el proximo mes de enero, los vuelos,hotel y las excursiones a las diversas islas lo tenemos bastante claro y me gustaría saber el nivel de precios de los restaurantes de Cartagena de Indias, no hallo información clara al respecto en la pagina de Tripadvisor. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola: Tenemos previsto visitar Cartagena de Indias el proximo mes de enero, los vuelos,hotel y las excursiones a las diversas islas lo... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

BritPop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar si hay alguna web o mayorista con mejores paquetes vuelo+hotel para Cartagena/Resto Colombia? No se si hay alguna empresa más especializada o mirar en los típicos.
Ir arriba Alguien me puede recomendar si hay alguna web o mayorista con mejores paquetes vuelo+hotel para CartagenaResto Colombia? No se si hay... BritPop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a pasar unos días en Cartagena y quiero pasar también un par de ellos en las islas del Rosario o en la isla de Tierra Bomba. ¿Cuál de las opciones me recomiendan? Es fácil llegar con maleta? Mi idea es pasar un par de noches en alguna de las islas, no ir en un tour.

Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy a pasar unos días en Cartagena y quiero pasar también un par de ellos en las islas del Rosario o en la isla de Tierra Bomba... Alexviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
alexviaja Escribió:
Hola!

Voy a pasar unos días en Cartagena y quiero pasar también un par de ellos en las islas del Rosario o en la isla de Tierra Bomba. ¿Cuál de las opciones me recomiendan? Es fácil llegar con maleta? Mi idea es pasar un par de noches en alguna de las islas, no ir en un tour.

Gracias!!

Buenas, fui hace un año y ya no puedo orientarte 100% pero si recuerdo que me fue facilísimo encontrar como ir desde Cartagena. No tendrás problemas
Ir arriba Buenas, fui hace un año y ya no puedo orientarte 100% pero si recuerdo que me fue facilísimo encontrar como ir desde Cartagena. No... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Alexviaja escribió: Muchas gracias!!! Alexviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy mañana a Cartagena y busco hostal/hotel por el casco viejo o Getsemani y que sea bonito y barato
Ir arriba Hola a todos. Voy mañana a Cartagena y busco hostalhotel por el casco viejo o Getsemani y que sea bonito y barato Alonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
alonsof Escribió:
Hola a todos. Voy mañana a Cartagena y busco hostal/hotel por el casco viejo o Getsemani y que sea bonito y barato

To me quedé en el hotel Santa Alejandría, sencillo, barato, muy céntrico y con un desayuno delicioso. Además tenía un balconcillo a la callle que estaba abierto casi todo el día
Ir arriba To me quedé en el hotel Santa Alejandría, sencillo, barato, muy céntrico y con un desayuno delicioso. además tenía un balconcillo a la... Alexviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Mabel107
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena opción?
Muchas gracias Heart
Ir arriba Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena... Mabel107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mabel107 Escribió:
Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena opción?
Muchas gracias Heart
Cartagena lo puedes ver tranquilamente en un par de días, pero para playas las de la ciudad son malas, te recomiendo que vayas a las Islas del Rosario y que en vez de hacer los tours de un día, que son más masificados, cojas un barco de los que salen del puerto y te quedes allí unos días: agradecerás la calma, y cuando los tours se van las playas están casi vacías. Yo me quedé en Isla Grande, en un eco – hotel en vez de en un típico resort: es más barato y mucho más auténtico.

Para Perú no te puedo decir, supongo que dependerá de los sitios que visites.
Ir arriba Cartagena lo puedes ver tranquilamente en un par de días, pero para playas las de la ciudad son malas, te recomiendo que vayas a las... Alexviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Publicado: Responder citando

Mabel107
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena opción?
Muchas gracias Heart
Ir arriba Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena... Mabel107 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube