Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Region_Isla Tema: Este de Turquía - Montes Nemrut y Ararat

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 22542 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a la zona este de Turquia y Montes Ararat y Nemrut
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Turquía  Publicado: Responder citando

Cruzcosmos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En septiembre voy a Turquía. Quiero reservar un día para visitar monte Nemrut. Mi idea es coger avión de madrugada Estambul a Malatya. Llegada a las 8,30 horas subir al monte , disfrutar su paisaje y volver al aeropuerto para coger vuelo a las 00,30 horas de la noche.
Es posible...donde coger transporte.para ir allá?
Gracias por responder
Ir arriba En septiembre voy a Turquía. Quiero reservar un día para visitar monte Nemrut. Mi idea es coger avión de madrugada Estambul a Malatya... Cruzcosmos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Acabo de venir de mi cuarto viaje por Turquia y he estado en la zona kurda e histórica de Armenia Occidental.

Flecha Sobre tema de seguridad os cuento que está realmente tomado por el ejercito las carreteras parecen que estas en un lugar en guerra. Por capadoccia en invierno no hay nadie en las rutas. Solo hay orientales que van con los autobuses a las paradas turisticas, pero no recorren las rutas a pie. Así que se tiene la Capadoccia totalmente para tí en estos momentos de otoño Muy feliz :D

Flecha Sumela en Trabznon sigue cerrado aunque en la página de turismo no digan nada ni contesten a los emails (como me pasó a mi).

Flecha Zona de Van. Recomiendo enormemente acercarse a la iglesia de Varagavank y llevarse por el tema del genocidio armenio. Sin palabras que en el siglo XXI y un estado que se dice moderno y europeo tenga esa sensibilidad hacía las victimas. Algo parecido a tener un campo de exterminio nazí en un vertedero. La fortaleza de Hosap es obligada visita también.

Flecha Ararat. En la zona se hacen excursiones por unos 300 euros la subida. Yo no lo llegue hacer por ser otoño. Pero es mucho más barato allá que aquí.

Flecha Kars. Recomiendo enormemente ir a Ani. Yo estuve más de cuatro horas para ver el complejo. -soy un amante de la historia- La iglesia que conserva los frescos me parece obligada. Transmite mucho.

Flecha Dogubayazit. El palacio otomano es una preciosidad también. Más que recomendable si paras por allí.

Flecha La iglesia de Akthamar recomiendo verla desde el cerro en mitad de la isla. Las vistas son expectaculares y hay lápidas armenias entre los arboles. Ahora en otoño las vistas se fortalecen con picos nevados.

Flecha Sobre Estambúl poco más que decir que no se diga por aquí. EStuve por primera vez hace ocho años y el cambio me parece rádical. Una ciudad bien moderna, europea y cargada de historia. He estado cuatro veces y cada día vuelvo más enamorado. Sonriente Estuve en el cementerio sefardí de Estambúl por si alguien le interesa como ir, que me diga Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Acabo de venir de mi cuarto viaje por Turquia y he estado en la zona kurda e histórica de Armenia Occidental. :arrow: Sobre tema de... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Imdumas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pregunta Seria:

¿Es seguro viajar por El Kurdistan Turco ahora mismo? Me gustaria conocer Mardin, Sanliurfa y Gaziantep.
No encuentro infomación actual en internet. Alguna ayuda??

Muchas gracias!!!
Ir arriba Pregunta Seria: ¿Es seguro viajar por El Kurdistan Turco ahora mismo? Me gustaria conocer Mardin, Sanliurfa y Gaziantep. No encuentro... Imdumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Irhil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy interesado en subir al Monte Ararat.
Conocéis alguna empresa local?
Web etc?
Según esta cita de Mayriti

:arrow[/marq]: Ararat. En la zona se hacen excursiones por unos 300 euros la subida. Yo no lo llegue hacer por ser otoño. Pero es mucho más barato allá que aquí.[marq=down]
Ir arriba Hola estoy interesado en subir al Monte Ararat. Conocéis alguna empresa local? Web etc? Según esta cita de Mayriti. :arrow : Ararat. En... Irhil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Irhil Escribió:
Hola estoy interesado en subir al Monte Ararat.
Conocéis alguna empresa local?
Web etc?
Según esta cita de Mayriti

:arrow[/marq]: Ararat. En la zona se hacen excursiones por unos 300 euros la subida. Yo no lo llegue hacer por ser otoño. Pero es mucho más barato allá que aquí.[marq=down]

HOla!! pues como te dije no lo hice por ser otoño! Yo me puse en contacto con algunos locales vía Couchsurfing y es el precio que me dijeron en Dogubayazit. No sé si puedo ayudarte en algo más. Pero seguro que te sale más barato allí que cualquier otro gestor aquí o en Estambúl.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba HOla!! pues como te dije no lo hice por ser otoño! Yo me puse en contacto con algunos locales vía Couchsurfing y es el precio que me... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este de Turquía - Montes Nemrut y Ararat  Publicado: Responder citando

Bcnbelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días!
Voy a estar en Sanliurfa en agosto unos 3 días y no he encontrado ningún mapa de la ciudad. Alguna idea de dónde puedo encontrar uno. Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días! Voy a estar en Sanliurfa en agosto unos 3 dias y no he encontrado ningún mapa de la ciudad. Alguna idea de dónde puedo... Bcnbelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este de Turquía - Montes Nemrut y Ararat  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
bcnbelen Escribió:
Buenos días!
Voy a estar en Sanliurfa en agosto unos 3 días y no he encontrado ningún mapa de la ciudad. Alguna idea de dónde puedo encontrar uno. Muchas gracias!

@bcnbelen

Aquí tienes uno, espero te ayude.

www.lonelyplanet.com/ ...a-urfa/map

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @bcnbelen. Aquí tienes uno, espero te ayude. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este de Turquía - Montes Nemrut y Ararat  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
@bcnbelen

Te pongo este enlace donde encontraras folletos que pueden ser de ayuda para tu viaje. Saludos

www.turismodeturquia.org/ ...szury.aspx
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @bcnbelen. Te pongo este enlace donde encontraras folletos que pueden ser de ayuda para tu viaje. Saludos. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este de Turquía - Montes Nemrut y Ararat  Publicado: Responder citando

Bcnbelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@bcnbelen

Te pongo este enlace donde encontraras folletos que pueden ser de ayuda para tu viaje. Saludos

www.turismodeturquia.org/ ...szury.aspx

@ Angemi Muchisimas gracias por toda la información facilitada y toda tu ayuda!
Ir arriba @ Angemi Muchisimas gracias por toda la información facilitada y toda tu ayuda! Bcnbelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este de Turquía - Montes Nemrut y Ararat  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Vuelvo a Turquia (OTRA VEZ xDDD) a finales de Noviembre, esta vez nos vamos a aventurar a visitar algunos lugares del este y tengo dudas.

Nuestra ruta es Estambul - Goreme - Kars - Estambul

Volamos de Estambul a Nevsehir, pasamos un par de días en Goreme y de ahí tenemos que llegar a Kayseri para pillar el Dogu Ekspresi que nos llevará hasta Kars.

En principio estaremos en kars la tarde-noche de la llegada (Se supone que llegamos sobre las 19.00 pero siendo invierno preveo que le trayecto en tren se puede alargar). Luego todo el día siguiente completo en Kars, noche en Kars y vuelta a Estambul al día siguiente (Vuelo a las 10.50h).

Mi intención es visitar las ruinas de Ani y la ciudadela de Kars, pero me gustaría también visitar el lago Çildir. Sin embargo no he visto ninguna excursión o forma de llegar si no es con coche propio. Me gustaría hacer en el día completo: Ani - Lago Çildir - Ciudadela de Kars.

Lo veis viable? Por una parte me preocupa que en esa época anochezca demasiado pronto. El chico del hotel me ha dicho que hay un shuttle/dolmus desde Kars hasta Ani que sale a las 10 y vuelve sobre las 13.00, pero he leído ya varias veces sobre organizar la excursión con Celil que por lo que veo sale más pronto, por lo que quizá sería una buena opción si quiero intentar cuadrar ambas visitas en 1 solo día.

Cualquier ayuda para organizarme es bienvenida, gracais por adelantado!
Ir arriba Hola!! Vuelvo a Turquia (OTRA VEZ xDDD) a finales de Noviembre, esta vez nos vamos a aventurar a visitar algunos lugares del este y tengo... Dreamingholidays Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube