Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Dinamarca - Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 288128 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Dinamarca: consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana. Los mejores consejos para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Ssau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos, después de visitar asiduamente el foro me he decidido por hacer un viaje de 10 días a dinamarca en septiembre, la ciudad a la que llego es billund, y allí alquilaré un coche para recorrer todo el país.

Pero todavía no tengo muy claro que visitar, o que ruta hacer.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos, despues de visitar asiduamente el foro me he decidido por hacer un viaje de 10 días a dinamarca en septiembre, la ciudad a... Ssau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas,

Este año fui tres veces a Dinamarca llegando a Billund. Hice unos recorridos muy interesantes en coche tanto en la Península de Jutlandia como en la Isla de Fionia. Copenhague, Helsingor y Hillerod (en Selandia) ya los conocía de antes (son imprescindibles).

Tomé nota de todo ello en un diario en el que en distintos relatos hablo de los lugares más interesantes que se pueden ver en esa "otra Dinamarca" que se sale de los circuitos convencionales que se centran sólo en Copenhague y alrededores. Ya que salís desde Billund y vais en coche también os pueden venir muy bien las distintas recomendaciones.

Este es el link al diario: http://www.travbuddy.com/travel-blogs/4052


Dinamarca es uno de los países que mejor conozco y para mí es un placer hacéroslo llegar. Y si os sirve para vuestro viaje y conocer qué se puede visitar, mejor que mejor.

No dudéis en preguntarme lo que sea (mientras esté aquí o a la vuelta, el viernes me voy un par de semanas a los países del este) y os ayudaré encantado. Pero en el diario o en mi web personal EL RINCÓN DE SELE tendréis información suficiente.

Ya me contarás.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE

LA OTRA DINAMARCA: CRÓNICA DE 3 FINES DE SEMANA

Dinamarca - Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava
Ir arriba Muy buenas, Este año fui tres veces a Dinamarca llegando a Billund. Hice unos recorridos muy interesantes en coche tanto en la Península... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado: Responder citando

Ssau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Sele, gracias por contestar tan rápido, ya había ojeado antes tu blog, pero tu estuviste 6 días y partiendo de inicio siempre desde billund, mi idea es algo diferente.

Por ejemplo, no sé cuantos días son necesarios para estar en copenhague....

Gracias
Ir arriba Hola Sele, gracias por contestar tan rápido, ya había ojeado antes tu blog, pero tu estuviste 6 días y partiendo de inicio siempre desde... Ssau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copenhague con un par de días creo que está bien la cosa. A mucho alargar (pero mucho) tres. Ya desde allí puedes pasar a Malmo, una ciudad sueca fronteriza con bastante encanto.

En la propia isla de Selandia lo que te comenté de Helsingor (donde se erige el castillo en que se basó Shakespeare para escribir Hamlet) y Hillerod (está el Castillo de Frederiksborg, posiblemente el más bonito de toda Dinamarca).

También tienes Koge, una pequeñísima ciudad antigua bastante pintoresca, y Roskilde, más conocida por su catedral.

Y si le echáis ganas, visitad la Isla de AEro, perteneciente a Fionia. He escuchado buenísimas referencias.

En diez días los imprescindibles de Dinamarca, según mi opinión y mi experiencia son:

* Copenhague, Helsingor, Hillerod, Odense, El Castillo de Egeskov, Faaborg, Ribe, Aarhus, Aalborg...y Skagen no lo dejes de ver nunca. Te sorprenderá.

Las carreteras son bastante buenas y las indicaciones son clarísimas. Sólo ten en cuenta que el peaje del puente que une Fionia con Selandia es bastante caro. No recuerdo exactamente pero 30 euros no te los quita nadie. Afortunadamente no hay muchos más.

Bueno, mucha suerte!

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Copenhague con un par de días creo que está bien la cosa. A mucho alargar (pero mucho) tres. Ya desde allí puedes pasar a Malmo, una... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado: Responder citando

Ssau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la información Sele, seguro que será de gran ayuda
Ir arriba Gracias por la información Sele, seguro que será de gran ayuda Ssau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado: Responder citando

Arahda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Sele,

Es increible el relato de tu viaje por Dinamarca, no tiene desperdicio alguno.

Yo vuelo por primera vez allí este viernes con 6 amigos y tu blog ha sido la principal referencia para elaborar el itinerario, además de proporcionarme geniales momentos de auténtica risa incontrolable con tu humor ocurrente... El capitán Pescanova, las entradas por las puertas traseras y tus colegas los juerguistas.

Gracias de verdad.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola Sele, Es increible el relato de tu viaje por Dinamarca, no tiene desperdicio alguno. Yo vuelo por primera vez allí este viernes con... Arahda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado: Responder citando

Anita_8469
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, chicos me voy a copenhague del 4 al 6 de Diciembre a ver el partido de futbol Copenhague-Atletico de Madrid, me podríais informar de si tendría que cambiar la moneda, si allí hay buen cambio por euros.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, chicos me voy a copenhague del 4 al 6 de Diciembre a ver el partido de futbol Copenhague-Atletico de Madrid, me podríais informar... Anita_8469 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Sí, claro, hay que hacerse con coronas. Haz el cambio en el aeropuerto.

Saludos,

Sele

EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Hola, Sí, claro, hay que hacerse con coronas. Haz el cambio en el aeropuerto. Saludos, Sele. EL RINCÓN DE SELE Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado: Responder citando

Anita_8469
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Sele, una cosilla, que tal es la vida en copenghague, me refiero si comer por allí es caro, o si es como españa mas o menos.

Gracias
Ir arriba Sele, una cosilla, que tal es la vida en copenghague, me refiero si comer por allí es caro, o si es como españa mas o menos. Gracias Anita_8469 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es más caro, aunque yo en este tipo de viajes que voy con los bolsillos muy vacíos tiro de fast food y comida tóxica. De esa sí encontrarás..

Ciaoo,

Sele

LA OTRA DINAMARCA. CRÓNICA DE 3 FINES DE SEMANA
Ir arriba Es más caro, aunque yo en este tipo de viajes que voy con los bolsillos muy vacíos tiro de fast food y comida tóxica. De esa s... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado: Responder citando

Anita_8469
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Sele, sabes donde hay casas de cambio de moneda en copenhague?
Ir arriba Sele, sabes donde hay casas de cambio de moneda en copenhague? Anita_8469 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 días en dinamarca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no te sé decir un sitio en concreto, pero no te preocupes, que encontrarás. Yo siempre hago el cambio en el Aeropuerto y no me complico.

Suerte!

José Miguel Redondo (Sele)
LA OTRA DINAMARCA. CRÓNICA DE 3 FINES DE SEMANA
Ir arriba Pues no te sé decir un sitio en concreto, pero no te preocupes, que encontrarás. Yo siempre hago el cambio en el Aeropuerto y no me... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Nos vamos en Agosto a Dinamarca  Publicado: Responder citando

Miguipartyman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pues eso,nos vamos del 14 al 21 de Agosto a Dinamarca y la verdad es q ando perdido.No se como organizar la semana.Mi idea es hacer un recorrido para intentar ver todo el pais con un coche de alquiler.Que me recomendais ver?Espero vuestra ayuda.Gracias
Ir arriba Pues eso,nos vamos del 14 al 21 de Agosto a Dinamarca y la verdad es q ando perdido.No se como organizar la semana.Mi idea es hacer un... Miguipartyman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos en Agosto a Dinamarca  Publicado: Responder citando

Miguipartyman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nadie ha estado por Dinamarca ultimamente?
Ir arriba Nadie ha estado por Dinamarca ultimamente? Miguipartyman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos en Agosto a Dinamarca  Publicado: Responder citando

Adi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ya te han dejado ahí unos post,no los has mirado?yo stube el verano pasado peo 20 días e hice interail,difernte viaje al tuyo.aunk yo pienso k una seman poka kosita..
Yo stub n copenhagen,arhus,odense,aalborg y skagen
Si keres saber algo...
Un saludo y leete los enlaces ke hay cosiyas
Ir arriba Ya te han dejado ahi unos post,no los has mirado?yo stube el verano pasado peo 20 dias e hice interail,difernte viaje al tuyo.aunk yo... Adi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos en Agosto a Dinamarca  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Yo pasé una semana allí en la primera semana del 2005 - 3 noches en Copenhague y 4 noches en Odense. En Copenhague creo que dos días es más que suficiente para ver sirenita, museos, Tivoli, comunidad hippy (Christiana o similar), fabrica de Carlsberg y quizas una visita a Roskilde o a Suecia por el puente(¡construido en Cádiz!). En Odense merece la pena el museo/casa de Cristian Anderson, el museo del tren y el folk museum. Fui al folk museum en un barquito en que la gente llevaba cerveza/vino y había jazz en directo. Desde Odense es fácil ir al castillo de Egeskov y los pueblos de la isla que son preciosos. Es un pais pequeño y es fácil viajar entre todos las islas (hay muchos puentes) en coche o en transporte publico. Si te gusta la bici es un pais maravilloso. Se nota que es un pais donde no dan mucha importancia al turismo (yo fui a Odense en la primera semana de agosto en el bicentenario del nacimiento de Cristian Anderson y había muy pocos turistas que era una alegria).
Ir arriba Yo pasé una semana alli en la primera semana del 2005 - 3 noches en Copenhague y 4 noches en Odense. En Copenhague creo que dos dias es... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos en Agosto a Dinamarca  Publicado: Responder citando

Epmviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Dinamarca. He estado allí entre el 15 y el 18 de junio. La visita se ha centrado en Billund (Legoland), Odense (la casa museo de Hans Christian Andersen y el Castillo de Egeskov), Ribe (la más antigua ciudad de Dinamarca) y Aarhus (visita al poblado de Dem Gamle By). Si vas con niños, Legoland en fundamental, merece la pena. Igual pasa con el castillo de Egeskov y todo lo que ofrece su entorno (se merece el día entero allí…o casi). Ribe es espectacular para callejear y con un entorno de islas y carreteras inundables deliciosas. En un parque de Aarhus esta Dem Gamle By que es la reconstrucción histórica de las casas danesas y los oficios de este país; merece la pena verlo. Cerca, al sur está el museo vikingo de Moesgard (a este no nos alcanzó el tiempo para verlo. Si necesitas más datos, pídelos, estaré encantado de poder ayudarte.
Ir arriba Acabo de llegar de Dinamarca. He estado allí entre el 15 y el 18 de junio. La visita se ha centrado en Billund (Legoland), Odense (la... Epmviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos en Agosto a Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Aparte de Copenhague, que está bastante bien pero en dos días se ve, yo te recomiendo que vayas a Aarhus, es una ciudad bonita. Ademas tienes "den gamle by", que es un lugar al que han traido casas de principios del siglo pasado desde distintas partes de dinamarca y en el que te muestran como se vivia en la epoca. De todas formas cerca de Aarhus hay un pueblo del que no recuerdo el nombre y es mas real (en realidad es real del todo), ya que den gamle by es mas para ver como se vivia en la epoca. Aarhus también se ve en dos días. Tiene un museo bastante interesante de arte contemporaneo, el ARoS.

Al norte de Dinamarca está Skagen, también bastante bonito.

Suerte
Ir arriba Aparte de Copenhague, que está bastante bien pero en dos dias se ve, yo te recomiendo que vayas a Aarhus, es una ciudad bonita. Ademas... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Dinamarca solo en tres dias!!  Publicado: Responder citando

Qadoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tras mirar una gran cantidad de mensajes, he decidido realizar una ruta por dinamarca en 3 días con las ciudades que decis que son las mas interesantes, a ver que os parece:

Viernes llegada al aeropuerto de Copenaghe a las 10 de la mañana, el día entero le dedicaremos a visitar la ciudad ya que segun varios mensajes en un día es posible ver lo mas interesante.

Sabado salida a las 7:30 de la mañana hacia Ribe en tren, llegada a las 10:30, esta pueblo al ser pekeño le vamos a dedicar 6 horas, ya que a las 16:30 tenemos que pillar otro tren para viajar a Aarhus. A esta ciudad llegamos sobre las 8 de la tarde, veremos un poco el ambiente y x la mañana antes de coger el tren hacia Malmoe tendremos otro par de horas para poder visitarla.

Domingo , salida a las 10 de la mañana de Aarhus hacia Malmoe, llegada a las 14:30, en Malmoe estaremos 5 horas aprox. Ya que a las 8 de la tarde tenemos que coger el tren que nos lleve hacia Copenage ya que nuestro vuelo sale a las 9:30.


Quiza es un poco locura de viaje, pero solo tenemos 3 días para ver Dinamarca y queremos aprovecharlo al tope e intenar visitar todo lo que nos de tiempo. Quizas deberiamos dejar algo sin ver, pero no sabemos el que, ya que todo nos parece interesante. Si alguien nos pudiese recomendar o sugerir algo le estaria muy agradecido.

He visto también que existen billetes de tren de 3 días por 73 euros al ser menor de 26 años, alguien sabe algo de esto??
Un saludo a todos y gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, tras mirar una gran cantidad de mensajes, he decidido realizar una ruta por dinamarca en 3 dias con las ciudades que decis... Qadoz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Dinamarca solo en tres dias!!  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Consejo:

Quedate en copenague, an aarhus no hay absolutamente nada que ver ni hacer.

En malmo no he estado pero copenhague da para mas de un día. Tienes el tivoli y desde ahí un gran paseo hasta la sirenita y demas.

Pasa de aarhus
Ir arriba Consejo: Quedate en copenague, an aarhus no hay absolutamente nada que ver ni hacer. En malmo no he estado pero copenhague da para mas de... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube