Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Riviera Maya: hotel sandos caracol ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 391411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Joseba y Laura
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Nosotros hemos llegado hace 1 semana de la Riviera Maya y mas concretamente del sandos caracol.

Sobre el hotel teniamos mucho miedo, ya que habiamos leido que no estaba reformado y que aun faltaba mucho por reformar. Pues os digo que el hotel está completamente reformado y ademas lo estan ampliando.

El spa del hotel, es pequeño pero esta muy bien, tiene jacuzzi, cuellos de cisne, chorros, sauna, baño turco y un gimnasio, al cual solo puedes entrar con calzado adecuado.

Hay tres restaurante de buffet y otros tres de especialidades. Los de buffet dan desayunos, comidas y cenas y en ellos tienes la misma comida que puedas comer en casa de tu madre, es decir, arroz, ensaladas, pasta, pizzas, pescado, carne y unos excelentes postres.

Hay tres restaurantes de variedades; uno mexicano, uno oriental y uno mediterraneo. Para nosotros el mejor fue el oriental y el mediterraneo, aunque también teneis que ir al mexicano para probar. La reserva para estos restauantes se hace en recepción y yo os recomiendo hacer la reserva para los tres restauarntes el mismo día, ya que hay que esperar un poco de cola.

En cuanto a las instalaciones, el hotel está muy bien, tienes pista de tenis y basket, tres piscinas y la playa. La playa tiene piedras, pero si entras con cuidado no pasa nada. En la playa, en frente de la cancha de voley playa y en la zona de las porterias no hay piedras, así que os podeis meter por allí. Os voy a recomendar que os deis un paseo por la playa y mas concretamente hacia la zona izquierda de la playa. Vamos a ver, segun llegais a la orilla de la playa del sandos caracol, girais el cuerpo a vuestra izquierda y os poneis a andar por la orilla y después de 15 minutos de paseo, llegareis a un embarcadero de madera como el de las peliculas donde os podreis hacer una fotos muy bonitas e idilicas. Sin embargo, si en la orilla de la playa, girais el cuerpo hacia la derecha y os poneis a andar, después de 1hora y 30 minutos llegais a playa del carmen (por este camino encontrareis un lagito donde está prohibido el baño porque hay cocodrilos!!!).

Sobre las habitaciones, la que nos tocó a nosotros estaba muy bien y era en una planta baja. No nos entraron ni iguanas, ni la de la limpieza nos dejaba las ventanas abiertas para que nos robasen (hay gente que nunca a salido de su casa y que se quejan por todo!!). La caja fuerte solo se puede activar con un codigo o con la llave de la habitación (os recomiendo la activeis con un codigo, así solo la podeis abrir vosotros). Ademas, por todo el hotel os encontrareis a mucha gente de seguridad, la cual, en cuanto ve a alguien con malas pintas, la saca del hotel.

Mas cosas, el bus que baja a playa del carmen sale a las horas pares desde hotel y sale de playa del carmen a las horas impares (desde 10 horas hasta las 17horas). Si vais a coger el bus de las 10, os recomiendo que esteis en la cola a las 9:30horas, porque enseguida se llena.

Sobre las excursiones, nosotros solo hicimos la Chichen Itza. La hicimos con iberojet y al pagar en euros sale unos 65€. Merece la pena hacerla con iberojet, ya que ademas del bus, la entrada, el guia, la bebida, te incluye la comida en un hotel al lado de la ruinas. Este hotel donde comeis, es de estilo colonial, y tiene una piscina muy chula donde os podeis bañar después de visitar las ruinas y ademas es un lugar muy tranquilo y bello.

A todos os recomiendo llevar algun dolar, para pasar los primeros días, y cambiar a pesos en playa del carmen. Pagar todo lo que lo podais en pesos, ya que así os evitais el cambio que os aplican los lugareños.

Todo lo que querais comprar, compradlo en Chichen Itza. Allí es donde fabrican todos los souvenirs y por lo tanto donde mejor precio os van a dar. No os preocupeis por regatear, ellos os quieren engañar en todos los precios (pedir siempre un poco menos de la mitad del precio que os pidan por los articulos).

A la vuelta, en el aeropuerto, hay que pagar un peaje de salida del pais (550 pesos, 46€ o 50$). Tened en cuenta que no admiten billetes de 100dolares en este pago, así podeis pagarlo con otros billetes que no sean este.

Por ultimo, comprobad el vuelo y la hora de la salida de vuestro de avion y del autobus al aeropuerto, para que no tengais problemas de ultima hora. El ultimo día de estancia mirad la carpetita con el horario de salida cada tres horas, ya que se pueden producir retrasos y la unica forma de saberlo es en esta carpetita.

Yo he estado en muchos hoteles de todo el mundo, y os puedo asegurar que este hotel no es de los mejores, pero tampoco de los peores, es un hotel que esta muy bien para el precio que tiene; si quereis un hotel de super lujo pues os vais a los iberostar o a otra cadena. También quiero dar mi opinion de la gente que se queja sobre el hotel, aquí puede haber dos variantes; una, gente que ha tenido un viaje en el cual le ha pasado de todo y que ha tenido muy mala suerte y dos, gente que por haber pagado 1500€/persona por el viaje, se cree con derecho de tratar a la gente del hotel como sus esclavos personales, y poner quejas por todo lo que les pase durante la estancia, incluso siendo muy mal educados con los trabajad@res del hotel. La gente que trabaja en el hotel, va a un ritmo mas lento que nosotros, ellos no se estresan por nada ni por nadie. A mi, por ejemplo, no me funcionaba la luz de la ducha, pues después de tres avisos a mantenimiento, me marché del hotel sin que me la pusieran bien. En este caso, me di cuenta, que en el hotel hay 1000 habitaciones y que seguramente tengan problemas mas gordos que solucionar, que sustituirme la luz de la ducha. Sin embargo, si voy con delirios de grandeza, les podia haber montado un buen pollo y poner al hotel a parir en este foro, por no haberme sustituido la dichosa luz de la ducha.

Bueno, vale ya de texto y espero que descubrais cosas nuevas por vuestra cuenta. Para cualquier duda, os dejo mi mail: b_joseba@hotmail.com

Mi telefono es: 666 22 99 27 (Joseba)
Ir arriba Hola a tod@s, Nosotros hemos llegado hace 1 semana de la Riviera Maya y mas concretamente del sandos caracol. Sobre el hotel teniamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando

Luzdeluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En que fechas vas?
Ir arriba Luzdeluna escribió: En que fechas vas? Luzdeluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando

Luzdeluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En que fecha vas al Sandos. Yo voy el 15 de agosto.

Un saludo
Ir arriba En que fecha vas al Sandos. Yo voy el 15 de agosto. Un saludo Luzdeluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
jessycarlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Osram Escribió:
bueno bueno pos ahora me quedo mas tranquilo. Entonces no hay nadie que se vaya el 25 de Agosto como nosotros???


Hola nosotros vamos del 22 al 30!!! si alguien coincide que diga algo!!!
çun besso
Ir arriba bueno bueno pos ahora me quedo mas tranquilo. Entonces no hay nadie que se vaya el 25 de Agosto como nosotros??? Hola nosotros vamos del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Osram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jessycarlos Escribió:
Osram Escribió:
bueno bueno pos ahora me quedo mas tranquilo. Entonces no hay nadie que se vaya el 25 de Agosto como nosotros???


Hola nosotros vamos del 22 al 30!!! si alguien coincide que diga algo!!!
çun besso

Pues entonces coincidimos unos días!!
Agregame si quieres y así charlamos un rato.


Djosram81@hotmail.com
Ir arriba bueno bueno pos ahora me quedo mas tranquilo. Entonces no hay nadie que se vaya el 25 de Agosto como nosotros??? Hola nosotros vamos del... Osram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Cristina BCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros somos un grupo de 7 que nos vamos a Riviera, y concretamente al Sandos, el próximo día 1 de septiembre. Todos estamos muy ilusionados con la aventura que esperamos vivir y eso incluye poder disfrutar tanto del país, de la gente y de la estancia en el hotel. Pero después de leer este foro... No sé qué pensar con respecto al hotel. La verdad es que no sé si me ha ayudado o si me ha dejado peor que cuando entré...pero bueno, creo que como dicen algunos, esto es cuestión de suerte y también de exigencias, porque seguro que lo que para unos está bien para otros no reúne ni los requisitos mínimos.
Bueno espero que nosotros seamos de los afortunados y además el hotel cumpla con nuestras espectativas.
Agradezco las explicaciones dadas sobre los restaurantes, reservas de coches, excursiones y compras, pero me gustaría que me dijeráis si realmente veis necesario cambiar dólares aquí, o si llevando euros y cambiando pesos allí es suficiente. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, nosotros somos un grupo de 7 que nos vamos a Riviera, y concretamente al Sandos, el próximo día 1 de septiembre. Todos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Pucca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz

Yo llegue ayer del Sandos Caracol y tengo que decir que a mi me encanto todo, desde el hotel, hasta el mas minimo detalle, super atentos con nosotras, demasiada comida, gente super amable, animación a tope, habitaciones limpias, con todo funcionando, sin problemas.
Así que no se pq se queja tanto la gente, sera por molestar o por fastidiar, total quejarse es gratis.
Desde aquí animo a todos a que vayan, ah, no se esperen lujo lujo pq eso hay que pagarlo, es normalito pero se esta de puta madre.
Ah las excursiones ir a infocenter, esta en la 5ª avenida de playa del carmen, esta andando desde que te deja el autobus del hotel que es GRATIS, hacia la derecha, hay que andar un cacho, y esta en una esquina.
Chichen Itza esta bien, pero es un tonton de excursion, muchas horas de viaje.
Bueno desde aquí un saludo a todos los que vayan.
Ir arriba :D. Yo llegue ayer del Sandos Caracol y tengo que decir que a mi me encanto todo, desde el hotel, hasta el mas minimo detalle, super... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Merson
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cristina BCN Escribió:
Hola a todos,

Nosotros somos un grupo de 7 que nos vamos a Riviera, y concretamente al Sandos, el próximo día 1 de septiembre. Todos estamos muy ilusionados con la aventura que esperamos vivir y eso incluye poder disfrutar tanto del país, de la gente y de la estancia en el hotel. Pero después de leer este foro... No sé qué pensar con respecto al hotel. La verdad es que no sé si me ha ayudado o si me ha dejado peor que cuando entré...pero bueno, creo que como dicen algunos, esto es cuestión de suerte y también de exigencias, porque seguro que lo que para unos está bien para otros no reúne ni los requisitos mínimos.
Bueno espero que nosotros seamos de los afortunados y además el hotel cumpla con nuestras espectativas.
Agradezco las explicaciones dadas sobre los restaurantes, reservas de coches, excursiones y compras, pero me gustaría que me dijeráis si realmente veis necesario cambiar dólares aquí, o si llevando euros y cambiando pesos allí es suficiente. Gracias.

Hola,

Nosotros somos dos amigos que vamos del cuatro al doce de septiembre. Si quieres, envíame un correo y hablamos del viaje y del Sandos.

Un saludo,

Oyank@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, nosotros somos un grupo de 7 que nos vamos a Riviera, y concretamente al Sandos, el próximo día 1 de septiembre. Todos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

I301199
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Mi chico y yo vamos del 5 al 13 de septiembre. A ver si nos vemos. Podéis contactar con nosotros en MSN I301199@hotmail.com

Buen viaje!!
Ir arriba Hola. Mi chico y yo vamos del 5 al 13 de septiembre. A ver si nos vemos. Podéis contactar con nosotros en MSN I301199@hotmail.com. buen... I301199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Canaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola pucca yo me voy el 12 de sept a rivera maya y precisamente al sandos aunque en realidad habiamos contratado el occidental playacar pero como estaba lleno la agencia nos ofertaba este otro, la verdad q con lo q he leido en el foro no estaba muy contenta pero tu ya me has tranquilizado un poco. Me podrias decir si habian mosquitos? es q soy alergica y me han dicho q son como helicopteros de grandes y a parte hay un montones. Gracias
Ir arriba Hola pucca yo me voy el 12 de sept a rivera maya y precisamente al sandos aunque en realidad habiamos contratado el occidental playacar... Canaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muy feliz

Hola canaria, la verdad es que si hay mosquitos, pq el hotel esta en medio del bosque, pero bueno tampoco es una exageración, yo me he venido con algunas picotadas, y eso que me lleve relec forte y me compre un aparato para la habitación. Pero bueno supongo que sera cualquier hotel de por alla pq estan rodeados de arboles, manglares, lagos.
Espero que todo te vaya igual que a mi y no tengas ningun problema, ah si puedes cuando llegues al hotel que te den un mapa y elige alguna habitación que este cerca de todo pq como lo han ampliado si te toca una lejos es una paliza, y sino intenta cambiarla.
Ah los cockteles buenisimos, sobre todo el daikiri de fresa.
Besos y pasalo muy bien.
Ir arriba :D. hola canaria, la verdad es que si hay mosquitos, pq el hotel esta en medio del bosque, pero bueno tampoco es una exageracion, yo me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Osram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Muy feliz


Espero que todo te vaya igual que a mi y no tengas ningun problema, ah si puedes cuando llegues al hotel que te den un mapa y elige alguna habitación que este cerca de todo pq como lo han ampliado si te toca una lejos es una paliza, y sino intenta cambiarla.


Pero tengo entendido que las habitaciones que estan bien son las que van de la 30 hacia arriba. Segun me dijo un chico que habia estado allí, del edificio 30 hacia arriba son los nuevos y son los que estan superbien sin problemas. También es verdad que estan más lejos pero el me recomendo cojer esos. Y que los que hay cerca de todo son los edificios viejos reformados. Mirar os pongo una foto del mapa y así lo entendereis mejor.
Ir arriba Espero que todo te vaya igual que a mi y no tengas ningun problema, ah si puedes cuando llegues al hotel que te den un mapa y elige... Osram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Osram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mirar aquí os dejo una foto de el plano del hotel

Riviera Maya: hotel sandos caracol ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Aqui una de la playa, esto esta aun lado. Este puente para mi parece una caña para tirarse desde ahí

Riviera Maya: hotel sandos caracol ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Mirar aqui os dejo una foto de el plano del hotel. Aqui una de la playa, esto esta aun lado. Este puente para mi parece una caña para... Osram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
SCARLETY Escribió:
GRACIAS ANNAT, ¿HAS ESTADO TU EN ESTE HOTEL? ¿SABEIS COMO ESTA LA PLAYA DE DICHO HOTEL? DADNOS ALGO DE INFORMACION POR FAVOR, SOMOS YA BASTANTES LOS QUE PREGUNTAMOS POR DICHO HOTEL Y NADIE DICE NADA, VENGA POR FI

Hola, puedes checar algunas fotos en el google.com, le pones sandos y escoges ahí donde dice hotel sandos, hay varias fotos el hotel es muy lindo y esta abierto totalmente. Saludos
Ir arriba GRACIAS ANNAT, ¿HAS ESTADO TU EN ESTE HOTEL? ¿SABEIS COMO ESTA LA PLAYA DE DICHO HOTEL? DADNOS ALGO DE INFORMACION POR FAVOR, SOMOS YA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Y BIEN ALGUIEN SABE SI YA ESTA BIEN EL HOTEL??????

YO TENGO PLANES DE IR PERO MEJOR ME VOY AL COPACABANA ESE ESTA DE PELOS SOLO K QUERIA CAMBIAR DE AIRES ENTONCES K TAL CHICOS VIERON ESTO CAMBIADO O NO??' Sacando la lengua
Ir arriba Y BIEN ALGUIEN SABE SI YA ESTA BIEN EL HOTEL?????? YO TENGO PLANES DE IR PERO MEJOR ME VOY AL COPACABANA ESE ESTA DE PELOS SOLO K QUERIA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH  Publicado: Responder citando
ARIADNE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[YO LES RECOMIENDO EL HOTEL COPACABANA DE LUJO Y SIN FALTA DE AGUA O YA SI NO DENSE UNA VUELTA A LA ISLA HOLBOX K ESTA DE NO INVENTES PRECIOSO !!!!!!!11

EL MAR HERMOSO DISFRUTEN SUS VACACIONES!!![/b]
Ir arriba ARIADNE escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando

Maripepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Para PAVLE Llorando o muy triste
PERDONA! pero,yo no digo que no tuvierais problemas y que las cosas no os salieron como pensabais.PERO... No sé lo que pasa en españa con algunos "españoles" que quieren pagar 4 duros y que te den 1 hotel de super lujo y con sirvientes a tus pies.YO NO ESTUVE EN MEJICO. Estuve en punta cana en el catalonia que son 5 estrellas y quede muy contenta, porque llevava ganas de disfrutar y pasar de ver pegas en todo,vi gente en nuestro viaje que se estuvo quejando y eso que no era la primera vez que iban. Pues no vayas.en que hotel de 5 estrellas de españa pagas 1000 euros con vuelos incluidos,desplazamientos y... Todo INCUIDO.¿¿¿ como no van a repetir la comida??? logico!!! por esos precios no te van a dar carta de lujo. NO QUIERO SER SOBERBIA!!!! pero si al fin y al cabo, todos los que vamos no somos mas que unos trabajadores que tenemos 4 días en el año y no queremos gastar 1 duro ( me incluyo ) cuanto mas barato me salga 1 viaje mejor,y cuanto mejor sea también.PERO... También hay en la RM y en la RD viajes de 1 semana por persona a 2000 ó 3000 euros. AH!!! pero queremos que nos vendan duros a peseta. YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!! pero no es justo. Cada 1 tiene que ir en sus posibilidades economicas y hacer lo posible por disfrutar lo maximo, y sino quedar en ESPAÑA y ahorrar para otro año ir a un hotel de SUPERLUJO. SALUDOS A TODOS Y A DISFRUTAR. HABER SI ALGUIEN VIENE CONTENTO DE ESTE HOTEL Y NOS LO CUENTA, QUE YO TAMBIEN QUIERO IR. Y seguro que mucha gente vendrá contenta. SUERTE A LOS QUE VAYAIS Guiño
Ir arriba Para PAVLE. PERDONA! pero,yo no digo que no tuvierais problemas y que las cosas no os salieron como pensabais.PERO... no sé lo que pasa... Maripepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
ALE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
He vuelto del sandos el día 6 de agosto y tanto mi marido como yo venimos muy contentos.
La verdad que no entiendo que haya opiniones tan negativas sobre el hotel, porque como dicen muchos, no es de lujo pero las instalaciones están muy bien.
A mi particularmente se me hicieron cortas las vacaciones, me hubiera gustado estar dos o tres días mas! La comida no estaba mal, cansa después de unos días, pero como hay varios restaurantes vas variando.
Nuestra habitación era estandar pero estaba muy bien, es de las nuevas y estaba un poco lejos de la playa pero así nos dabamos un paseo que venia muy bien.
En definitiva repetiria, se que hay hoteles mejores pero este no esta nada mal.
Ir arriba Hola a todos! He vuelto del sandos el dia 6 de agosto y tanto mi marido como yo venimos muy contentos. La verdad que no entiendo que haya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Recaudador de impuestos de buen ver y periodista y escritora de relatos eróticos deciden ir de vacaciones a Thailandia. Imposible, vuelos completos. Intentan Zanzibar y más de los mismo. A última hora vamos al hotel Caracol el 26 de agosto al 2 de septiembre. Toda la tarde mirando información y el hotel nos ha dejado 8O. Nos hemos reído de nuestra suerte y hemos decidido que la compañía aérea (Air Plus Comet) ni la miramos. Aunque estamos curtiditos en viajes no sabemos si mañana intentar cambiar el hotel. Por aquello de que 4 pueden más que 2 y la solidaridad mueve montañas alguien más va en esas fechas al mismo hotel. Hemos leído Jess y Carlos están en las mismas. Podríamos hablar ?




Osram Escribió:
jessycarlos Escribió:
Osram Escribió:
bueno bueno pos ahora me quedo mas tranquilo. Entonces no hay nadie que se vaya el 25 de Agosto como nosotros???


Hola nosotros vamos del 22 al 30!!! si alguien coincide que diga algo!!!
çun besso

Pues entonces coincidimos unos días!!
Agregame si quieres y así charlamos un rato.


Djosram81@hotmail.com
Ir arriba Recaudador de impuestos de buen ver y periodista y escritora de relatos eróticos deciden ir de vacaciones a Thailandia. Imposible, vuelos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Osram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo si te fijas estoy allí en esas fechas. Llego el 25 y me voy el 1. Si quieres agrgame. Suelo estar conectado por las noches, bueno ya solo queda esta noche y otra.
Ir arriba Yo si te fijas estoy alli en esas fechas. Llego el 25 y me voy el 1. Si quieres agrgame. Suelo estar conectado por las noches, bueno ya... Osram Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube