Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Canadá: tap water, Agua del grifo ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 498263 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: tap water, Agua del grifo  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
No se donde hacer esta pregunta. Espero acertar.
¿En los restaurantes, también ponen una jarra de agua del grifo como hacen en usa?
Gracias
Ir arriba No se donde hacer esta pregunta. Espero acertar. ¿En los restaurantes, tambien ponen una jarra de agua del grifo como hacen en usa? Gracias CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: tap water, Agua del grifo  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
No se donde hacer esta pregunta. Espero acertar.
¿En los restaurantes, también ponen una jarra de agua del grifo como hacen en usa?
Gracias

Hola. Si si la pides, "Tap water" Amistad
Ir arriba Hola. Si si la pides, Tap water Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Qué rapidez. Muchas gracias
Ir arriba CANFRAN25 escribió: Qué rapidez. Muchas gracias CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

El_Errante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
mirenjones Escribió:
Buenas tardes

Quiero dar las gracias a todas las personas que participan en el blog y de manera muy especial a todos aquellos que han escrito sus diarios que me están siendo de gran utilidad para preparar el viaje.
Estoy planificando un viaje por la costa oeste de Canada y USA.Empezariamos por Canada el 8 de septiembre y acabaríamos en Las Vegas el 13 de octubre.
La idea es alquilar un coche y en Canada el alojamiento habíamos pensado en albergues.Me gustaría saber si alguien que haya viajado de esta manera en esas fechas ha tenido dificultades para encontrar alojamiento , la idea es coger el alojamiento con 1 o 2 días de antelación.

Saludos

Sobre el tema de albergues.... Es cierto que hace ya 10 años que estuvimos por allí, pero tanto en la costa oeste (las rocosas... Calgary, Banff, Jasper) como en la Este (Toronto, Montreal y Quebec) nos estuvimos alojando en albergues sin problemas y en alojamientos B&B, en la mayoría de los casos, desde una localización buscábamos alojamiento para el siguiente destino al día siguiente... Y éramos 8 personas, nunca tuvimos problema para encontrar sitio (las fechas eran mas o menos las mismas que las tuyas)

Desconozco que tal funciona el tema albergues en USA
Ir arriba sobre el tema de albergues.... es cierto que hace ya 10 años que estuvimos por allí, pero tanto en la costa oeste (las rocosas... El_Errante Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: neveras, hielo  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Otra preguntilla ¿En Canadá existe la nevera de porexpan como en EEUU? Y si es así , ¿Hay hielo disponible?
Ir arriba Otra preguntilla ¿En Canadá existe la nevera de porexpan como en EEUU? Y si es así , ¿Hay hielo disponible? CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: neveras, hielo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Otra preguntilla ¿En Canadá existe la nevera de porexpan como en EEUU? Y si es así , ¿Hay hielo disponible?

De un par de páginas más atrás

Viajar a Canadá: neveras, hielo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de un par de páginas más atrás. Viajar a Canadá: neveras, hielo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Canadá abre la ruta de senderismo más larga del mundo que se extiende de costa a costa

www.losviajeros.com/ ...55#5728255

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canadá abre la ruta de senderismo más larga del mundo que se extiende de costa a costa. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a hilos más específicos

Waterton Lakes NP en Alberta (Oeste Canadá)

Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos a hilos más específicos. Waterton Lakes NP en Alberta (Oeste Canadá) Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Saludos!!
Tengo un colega que lleva el hombre queriendose ir dos años o mas a Boston.tiene su pareja allí y cree en el sueño americano y tal Muy feliz creo que finalmente lo conseguira,requisito fundamental para que yo vaya a norteamerica,gracias a Flylevel lo veo factible,el caso es que al estar Boston tan cerca,Canada me parece una vista obligada,¿que me recomendais?¿Quebec,Montreal,Toronto..?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Saludos!! Tengo un colega que lleva el hombre queriendose ir dos años o mas a Boston.tiene su pareja alli y cree en el sueño americano y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Saludos y Feliz año!!!

Acabo de leer que la entrada a los Parques Nacionales de Canadá en este 2018 es gratis para menores de 17 años.
Os dejo aquí el enlace para ampliar la información , que es gratis, que no lo es...

www.pc.gc.ca/ ...unes-youth

Amistad Salud y viajes!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos y Feliz año!!! Acabo de leer que la entrada a los Parques Nacionales de Canadá en este 2018 es gratis para menores de 17 años. Os... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Saludos!!
Tengo un colega que lleva el hombre queriendose ir dos años o mas a Boston.tiene su pareja allí y cree en el sueño americano y tal Muy feliz creo que finalmente lo conseguira,requisito fundamental para que yo vaya a norteamerica,gracias a Flylevel lo veo factible,el caso es que al estar Boston tan cerca,Canada me parece una vista obligada,¿que me recomendais?¿Quebec,Montreal,Toronto..?

Depende de los días, pero si sin pocos, tipo fin de semana, yo haria Toronto + Niagara, o Quebec City, aunque puede ser q esta última esté menos conectada con Boston respecto Montreal.
Ir arriba Depende de los días, pero si sin pocos, tipo fin de semana, yo haria Toronto + Niagara, o Quebec City, aunque puede ser q esta última... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo de Listado de viajeros a Canadá:

Viajar a Canadá: tap water, Agua del grifo ✈️ Foro USA y Canada Listado de viajeros a Canadá

Ya sabéis, a apuntarse! Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Abrimos nuevo hilo de Listado de viajeros a Canadá: Listado de viajeros a Canadá Ya sabéis, a apuntarse! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

ROUSS64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Tenemos previsto viajar a New York en julio y hacer ruta en coche una semana por Canadá. Sé que es necesario sacar una autorización de viaje (ETA) si viajas a Canadá en avión, pero... Es necesario sacar el ETA si pasas la frontera en coche? Sería suficiente con la autorización de viaje a EEUU (ESTA)??
Si algún viajero puede aclararme esta duda, se lo agradecería mucho.
Saludos Amistad
Ir arriba Buenas tardes. tenemos previsto viajar a New York en julio y hacer ruta en coche una semana por Canadá. Sé que es necesario sacar una... ROUSS64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROUSS64 Escribió:
Buenas tardes
Tenemos previsto viajar a New York en julio y hacer ruta en coche una semana por Canadá. Sé que es necesario sacar una autorización de viaje (ETA) si viajas a Canadá en avión, pero... Es necesario sacar el ETA si pasas la frontera en coche? Sería suficiente con la autorización de viaje a EEUU (ESTA)??
Si algún viajero puede aclararme esta duda, se lo agradecería mucho.
Saludos Amistad

Si eres español, según su web, no.

www.cic.gc.ca/ ...p;result=2
Ir arriba Si eres español, según su web, no. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

ROUSS64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias ealenya
Ir arriba ROUSS64 escribió: Muchas gracias ealenya ROUSS64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
xico_nomada Escribió:
Saludos!!
Tengo un colega que lleva el hombre queriendose ir dos años o mas a Boston.tiene su pareja allí y cree en el sueño americano y tal Muy feliz creo que finalmente lo conseguira,requisito fundamental para que yo vaya a norteamerica,gracias a Flylevel lo veo factible,el caso es que al estar Boston tan cerca,Canada me parece una vista obligada,¿que me recomendais?¿Quebec,Montreal,Toronto..?

Depende de los días, pero si sin pocos, tipo fin de semana, yo haria Toronto + Niagara, o Quebec City, aunque puede ser q esta última esté menos conectada con Boston respecto Montreal.

Disculpa no me llego en su momento el aviso de que habias contestado,¡muchas gracias!Lo de Toronto + Niagara suena genial!!y entre,Montreal,Quebec y Ottawa,¿con cual te quedarias?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Disculpa no me llego en su momento el aviso de que habias contestado,¡muchas gracias!Lo de Toronto + Niagara suena genial!!y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
ealenya Escribió:
xico_nomada Escribió:
Saludos!!
Tengo un colega que lleva el hombre queriendose ir dos años o mas a Boston.tiene su pareja allí y cree en el sueño americano y tal Muy feliz creo que finalmente lo conseguira,requisito fundamental para que yo vaya a norteamerica,gracias a Flylevel lo veo factible,el caso es que al estar Boston tan cerca,Canada me parece una vista obligada,¿que me recomendais?¿Quebec,Montreal,Toronto..?

Depende de los días, pero si sin pocos, tipo fin de semana, yo haria Toronto + Niagara, o Quebec City, aunque puede ser q esta última esté menos conectada con Boston respecto Montreal.

Disculpa no me llego en su momento el aviso de que habias contestado,¡muchas gracias!Lo de Toronto + Niagara suena genial!!y entre,Montreal,Quebec y Ottawa,¿con cual te quedarias?

Se puede hacer un circuito:

> Quebec City
> Montreal
> Ottawa
> Toronto
> Niagara Falls


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se puede hacer un circuito: Quebec City. Montreal. Ottawa. Toronto. Niagara Falls. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Gavitin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Solo decirte que el diario esta BARBARO!! re super agradezco, estoy planeando un viaje en Rv y leyendo atentamente todo lo de Jasper y Banff. Espero poder calcular los tiempos muchisimas gracias!!

- Mensaje escrito desde The Rocky Mountains -
Ir arriba Solo decirte que el diario esta BARBARO!! re super agradezco, estoy planeando un viaje en Rv y leyendo atentamente todo lo de Jasper y... Gavitin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...
Ir arriba Hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no s... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...

No vas a tener que hacer colas de más de 5-10 minutos en los apartaderos para comprar los pases, mucha gente no tiene que parar en ellos porque lo tiene ya de días anteriores.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba No vas a tener que hacer colas de más de 5-10 minutos en los apartaderos para comprar los pases, mucha gente no tiene que parar en ellos... Dhannae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube