Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Actualización de Diarios ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Diarios-Blogs Tema: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 23 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 457900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Actualización de Diarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Actualización de Diarios, introducida esta misma tarde. Incluida la ultima petición de Meha. Amistad

www.losviajeros.com/Blogs.php

Se ha intentado mejorar varias cosas en esta nueva versión de diarios con algunos cambios estéticos menores y alguna funcionalidad mas:
- Menu superior mas claro y sencillo.
- Mas facilidad para leer de forma secuencial las etapas (flechas y mas destacado).
- El indice ahora tiene también un poco de la descripción del diario.
- Se ponen las estrellas en la parte superior de cada etapa, para favorecer la votación.
- Se mejoran, tanto los textos explicativos para los usuarios y anónimos que no pueden votar o comentar un diario.
- Versión descargable de un diario con el BBcode, solo para el propietario del diario.


Nota: Mucha gente no le presta atención a la descripción del diario, pero la descripción son las frases más importantes para posicionar en buscadores bien un diario. Solo el titulo es más importante.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Actualización de Diarios, introducida esta misma tarde. Incluida la ultima petición de Meha. Se ha intentado mejorar varias cosas en esta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualización de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Actualización de Diarios, introducida esta misma tarde. Incluida la ultima petición de Meha. Amistad

www.losviajeros.com/Blogs.php

Se ha intentado mejorar varias cosas en esta nueva versión de diarios con algunos cambios estéticos menores y alguna funcionalidad mas:
- Menu superior mas claro y sencillo.
- Mas facilidad para leer de forma secuencial las etapas (flechas y mas destacado).
- El indice ahora tiene también un poco de la descripción del diario.
- Se ponen las estrellas en la parte superior de cada etapa, para favorecer la votación.
- Se mejoran, tanto los textos explicativos para los usuarios y anónimos que no pueden votar o comentar un diario.
- Versión descargable de un diario con el BBcode, solo para el propietario del diario.


Nota: Mucha gente no le presta atención a la descripción del diario, pero la descripción son las frases más importantes para posicionar en buscadores bien un diario. Solo el titulo es más importante.

Muy buenas las mejoras. Poco a poco se van puliendo las funcionalidades de los diarios, y están quedando estupendos Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Muy buenas las mejoras. Poco a poco se van puliendo las funcionalidades de los diarios, y están quedando estupendos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualización de Diarios  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Actualización de Diarios, introducida esta misma tarde. Incluida la ultima petición de Meha. Amistad

www.losviajeros.com/Blogs.php

Se ha intentado mejorar varias cosas en esta nueva versión de diarios con algunos cambios estéticos menores y alguna funcionalidad mas:
- Menu superior mas claro y sencillo.
- Mas facilidad para leer de forma secuencial las etapas (flechas y mas destacado).
- El indice ahora tiene también un poco de la descripción del diario.
- Se ponen las estrellas en la parte superior de cada etapa, para favorecer la votación.
- Se mejoran, tanto los textos explicativos para los usuarios y anónimos que no pueden votar o comentar un diario.
- Versión descargable de un diario con el BBcode, solo para el propietario del diario.


Nota: Mucha gente no le presta atención a la descripción del diario, pero la descripción son las frases más importantes para posicionar en buscadores bien un diario. Solo el titulo es más importante.

Qué lujazo de mejoras... Aplauso Aplauso Aplauso

Lo de la versión imprimible por etapas está genial!

Muchas gracias!!

Amistad Amistad Amistad
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Qué lujazo de mejoras... Lo de la versión imprimible por etapas está genial! Muchas gracias!! Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Graaaaciaaaaassssssss!!!!
Lo de la versión descargable está genial Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Graaaaciaaaaassssssss!!!! Lo de la versión descargable está genial Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualización de Diarios  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Actualización de Diarios, introducida esta misma tarde. Incluida la ultima petición de Meha. Amistad

www.losviajeros.com/Blogs.php

Se ha intentado mejorar varias cosas en esta nueva versión de diarios con algunos cambios estéticos menores y alguna funcionalidad mas:
- Menu superior mas claro y sencillo.
- Mas facilidad para leer de forma secuencial las etapas (flechas y mas destacado).
- El indice ahora tiene también un poco de la descripción del diario.
- Se ponen las estrellas en la parte superior de cada etapa, para favorecer la votación.
- Se mejoran, tanto los textos explicativos para los usuarios y anónimos que no pueden votar o comentar un diario.
- Versión descargable de un diario con el BBcode, solo para el propietario del diario.


Nota: Mucha gente no le presta atención a la descripción del diario, pero la descripción son las frases más importantes para posicionar en buscadores bien un diario. Solo el titulo es más importante.

Genial! Muchas gracias. Buenos avances!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Genial! Muchas gracias. Buenos avances! Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola!! Os escribo porque he comprobado ya en varias ocasiones que cuando llega la medianoche y alguien vota el diario o etapa, no suma los puntos al total Chocado por lo que no queda reflejado.

No sé, igual me he rayado yo y... Se me ha ido la pinza Ojos que se mueven pero es que ya son tres las veces y me parece raro y, claro, ya no es por mí, lo comento por si puede ser un problema informático que nos pueda afectar a todos los viajeros que hacemos diarios, tips, etc.

Muchas gracias y disculpar si es una chorrada Avergonzado pero... Bueno, por si acaso lo comento ¿ok?

Ah, por cierto, genial las últimas modificaciones realizadas!! Súper útiles!!

Un gran aplauso para todos aquellos que hacéis posible esto!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! Os escribo porque he comprobado ya en varias ocasiones que cuando llega la medianoche y alguien vota el diario o etapa, no suma... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola!! Os escribo porque he comprobado ya en varias ocasiones que cuando llega la medianoche y alguien vota el diario o etapa, no suma los puntos al total Chocado por lo que no queda reflejado.

No sé, igual me he rayado yo y... Se me ha ido la pinza Ojos que se mueven pero es que ya son tres las veces y me parece raro y, claro, ya no es por mí, lo comento por si puede ser un problema informático que nos pueda afectar a todos los viajeros que hacemos diarios, tips, etc.

Muchas gracias y disculpar si es una chorrada Avergonzado pero... Bueno, por si acaso lo comento ¿ok?

Ah, por cierto, genial las últimas modificaciones realizadas!! Súper útiles!!

Un gran aplauso para todos aquellos que hacéis posible esto!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

¿Seguro que no cuenta? ¿DOnde lo miras?

Si lo miras en la portada de Losviajeros no es fiable, porque funciona con cache:
www.losviajeros.com/
Con lo que los votos no tiene porque quedar reflejados hasta un rato después.

En el propio diario si debe verse.

Ojo, porque al diario solo se puede votar una vez. Después de votar al diario, puedes seguir votando etapas, pero no computan en el Diario.

¿Me puedes decir en privado a que diario has votado?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Seguro que no cuenta? ¿DOnde lo miras? Si lo miras en la portada de Losviajeros no es fiable, porque funciona con cache: Con lo que los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ahhh, pues ya lo entiendo!!! Y bueno, te lo comento aquí directamente porque se trata de mis dos diarios.

Resulta que hace un tiempo, me dio por contar los puntos de las etapas y vi que no coincidían con el cómputo total. Sumaba un total de 10 puntos mas de lo que en realidad se especificaba pero no le di importancia pero, creo que ayer o antes de ayer, no recuerdo bien, volvió a suceder con el de Maldivas y siempre, entre final del día y principio del nuevo por lo que pensé que podría haber un error informático.

Pero no, ahora lo tengo clarísimo jajajaj. No sabía que las votaciones de las etapas no computaban en el total si, inicialmente, se votaba antes al diario.

Perdona por las molestias!! Ves como era una chorrada de tontería jajajaj, pero, me pareció extraño al principio.

Jejejej, se nota que soy nueva en esto eh???

Queda totalmente aclarado Spainsum. Muchas gracias por la aclaración.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ahhh, pues ya lo entiendo!!! Y bueno, te lo comento aquí directamente porque se trata de mis dos diarios. Resulta que hace un tiempo, me... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Yo utilizo Picassa y es una pasada!! Muy fácil de usar y, además, está tan, tan bien explicado en el tutorial... Que a la primera ya lo tenía.

No te preocupes qelss, que más patosa que soy yo con estas cosas... Creo que no hay nadie jajajaja y, al final, lo conseguí.

Si ves que no te aclaras, nos preguntas ¿ok? Anda que no di yo la paliza ni nada jajajaj.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Yo utilizo Picassa y es una pasada!! Muy fácil de usar y, además, está tan, tan bien explicado en el tutorial... que a la primera ya lo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Picasa es de google no? tendre que probarlo entonces, intente con flickr pero necesitaba cuenta yahoo, intente crearla y tenia que dar mi numero de telefono y va a ser que paso... Di un numero de telefono falso 945123456 y decian que me iban a llamar así que por eso utilizo tinypic.
Ir arriba Picasa es de google no? tendre que probarlo entonces, intente con flickr pero necesitaba cuenta yahoo, intente crearla y tenia que dar mi... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
picasa es de google no? tendre que probarlo entonces, intente con flickr pero necesitaba cuenta yahoo, intente crearla y tenia que dar mi numero de telefono y va a ser que paso... Di un numero de telefono falso 945123456 y decian que me iban a llamar así que por eso utilizo tinypic.

Sí, es de google. Con la misma cuenta que tienes en google puedes entrar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sí, es de google. Con la misma cuenta que tienes en google puedes entrar. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
nari85 Escribió:
picasa es de google no? tendre que probarlo entonces, intente con flickr pero necesitaba cuenta yahoo, intente crearla y tenia que dar mi numero de telefono y va a ser que paso... Di un numero de telefono falso 945123456 y decian que me iban a llamar así que por eso utilizo tinypic.

Sí, es de google. Con la misma cuenta que tienes en google puedes entrar.

Perfecto Sonriente tengo google pero no yahoo Sonriente
Ir arriba perfecto tengo google pero no yahoo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Es que un diario da mucho curro, jeje
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Es que un diario da mucho curro, jeje Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Una preguntita ...

No tengo claro si subo una foto al foro en algún hilo desde Picasa .. una vez subida la foto con el enlace, si elimino la foto de mi álbum de Picasa ¿se pierde la imagen en el hilo puesto en el foro?

Gracias
Ir arriba Una preguntita ... no tengo claro si subo una foto al foro en algún hilo desde Picasa .. una vez subida la foto con el enlace, si elimino... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Una preguntita ...

No tengo claro si subo una foto al foro en algún hilo desde Picasa .. una vez subida la foto con el enlace, si elimino la foto de mi álbum de Picasa ¿se pierde la imagen en el hilo puesto en el foro?

Gracias

Claro, tienes que mantener el enlace, si no lo foto no se ve.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Claro, tienes que mantener el enlace, si no lo foto no se ve. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
carcaro Escribió:
Una preguntita ...

No tengo claro si subo una foto al foro en algún hilo desde Picasa .. una vez subida la foto con el enlace, si elimino la foto de mi álbum de Picasa ¿se pierde la imagen en el hilo puesto en el foro?

Gracias

Claro, tienes que mantener el enlace, si no lo foto no se ve.

Gracias, eso es lo que me imaginaba.. La verdad que es una foto que no tiene mucho interés para mi (y me va a ocupar espacio libre) pero he querido ponerla en el foro para ilustrar una duda de un forero: www.losviajeros.com/ ...;start=100
Pero bueno, si no hay más alternativas.. Jejeje.

Saludos
Ir arriba Gracias, eso es lo que me imaginaba.. La verdad que es una foto que no tiene mucho interés para mi (y me va a ocupar espacio libre) pero... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Si lo puedo ver. Indica "Limited, anyone with the link", tal como dices
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si lo puedo ver. Indica Limited, anyone with the link , tal como dices Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, hasta ahí vamos bien. Y entraste a través del enlace que te puso Marimerpa ¿Verdad? (A mi me lleva a una versión en castellano Ojos que se mueven ) Haz clic en una foto cualquiera del álbum y dime qué aparece en el menú de la derecha. Algo con "link"...

También se me ocurre que puedes buscar en Google otras entradas que te lleven a la versión en castellano de Álbumes Web de Picasa, descargar una nueva versión, crear un álbum de pruebas sin la intervención de Dropbox...(O esperar a la ayuda en directo que pronto voy para allá Guiño )

Ya sabes, estas cosas son cuestión de "trastear".
Ir arriba Bueno, hasta ahí vamos bien. Y entraste a través del enlace que te puso Marimerpa ¿Verdad? (A mi me lleva a una versión en castellano... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda al subir foto a la etapa  Publicado: Responder citando

Gemmita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, ya lo he logrado hacer con Picassa y he subido todas de este modo. Me encanta!!
Ir arriba Muchas gracias a todos, ya lo he logrado hacer con Picassa y he subido todas de este modo. Me encanta!! Gemmita1 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué animosa, Gemmita! ¡con lo que cuesta hacer un diario!
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba ¡Qué animosa, Gemmita! ¡con lo que cuesta hacer un diario! Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube