Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Combate medieval en Castillo de Belmonte (Cuenca) ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 247579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Combate medieval en Castillo de Belmonte (Cuenca)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este fin de semana Combate medieval en el Castillo de Belmonte (Cuenca), acompañad de mercadillo y multiples actividades:

II TORNEO INTERNACIONAL DE COMBATE MEDIEVAL EN BELMONTE
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este fin de semana Combate medieval en el Castillo de Belmonte (Cuenca), acompañad de mercadillo y multiples actividades: II TORNEO... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Comentaros que, como era de esperar, la feria medieval de Olite estuvo genial. Merece la pena ir. Todavía no he descargado las fotos.....cuando lo haga pondré alguna.
Ir arriba Comentaros que, como era de esperar, la feria medieval de Olite estuvo genial. Merece la pena ir. Todavía no he descargado las... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
lalu23 Escribió:
Yo os recomiendo las jornadas medievales de Oropesa en Toledo, diría que es de las mejores de España, atrayendo cada año alrededor de 35.000 visitantes, un mercadillo muy extenso y muchas actividades para todos los gustos, el escenario también es muy bonito, ahora se va a grabar la serie la catedral del mar allí. La fiesta la organiza el ayto con una buena empresa llamada pegasus

¿Cuando son Lalu?

Spainsun, siento contestar tan tarde pero he estado fuera de casa. Las jornadas medievales de Oropesa son siempre en abril. Hoy en día se hacen mercadillos medievales en muchos pueblos que de medievales tienen poco, en Oropesa no es el caso. Si tenéis la oportunidad, alojaros en el parador y disfrutarás de la habitación en medio de la fiesta. Se hace un teatro en el castillo que se llama el Rescate de la princesa, no me sé la historia bien, pero se dice que el pueblo se llama así porque pidieron un rescate por la princesa que consistía en tanto oro como pesaba la princesa de ahí ORO PESA, cada año es diferente. Por la noche hay fuegos artificiales en el castillo....os dejo un vídeo pero no os cuento más.

[youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=fpSaScVvBYU[/youtube]
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Spainsun, siento contestar tan tarde pero he estado fuera de casa. Las jornadas medievales de Oropesa son siempre en abril. Hoy en día se... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Creo que este fin de semana es el mercado medieval de Avila,os lo recomiendo yo suelo ir casi todos los años.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Creo que este fin de semana es el mercado medieval de Avila,os lo recomiendo yo suelo ir casi todos los años. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Yngwiejm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy interesante!! Gracias por la info!
Ir arriba Muy interesante!! Gracias por la info! Yngwiejm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Este fin de semana Mercado medieval en Zarautz.
Ir arriba Este fin de semana Mercado medieval en Zarautz. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Josegovilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Este fin de semana mercad medieval en ibi alicante si el tiempo lo permite un saludo majos.
Ir arriba Este fin de semana mercad medieval en ibi alicante si el tiempo lo permite un saludo majos. Josegovilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

JoanGarreta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Hola!

Soy Joan y nuevo por aquí, soy un amante de todo lo relacionado con lo rural, mediaval y de pueblo. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de la gastronomia de cada sitio al que visito.

Este foro es muy interesante para conocer actividades para un culo inquieto como el mío. Primero de todo muchas gracias por la info que ofrecéis, pero tengo una duda.

Sé que con las fiestas navideñas es un poco difícil realizar tipos de ferias como las qué comentáis pero me gustaría saber si conocéis alguna que se haga proximamente por Cataluña???

Muchas graciaaas :)!
Ir arriba ¡Hola! Soy Joan y nuevo por aquí, soy un amante de todo lo relacionado con lo rural, mediaval y de pueblo. Me encanta viajar y sobre todo... JoanGarreta Compartir:
Enlaces Asunto: Jornadas Medievales Ciudad de Ávila (1 al 3 de septiembre 20  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este fin de semana en Ávila: Jornadas Medievales Ciudad de Ávila (1 al 3 de septiembre 2017)
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este fin de semana en Ávila: Jornadas Medievales Ciudad de Ávila (1 al 3 de septiembre 2017) Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

AndanzasManchegas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El fin de semana del 23 y 24 el II Torneo Nacional de Combate Medieval en el Castillo de Belmonte (Cuenca):

Combate medieval en Castillo de Belmonte (Cuenca) ✈️ Foro General de España II TORNEO NACIONAL DE COMBATE MEDIEVAL EN BELMONTE
_________________
Blog Andanzas Manchegas:

https://andanzasmanchegas.wordpress.com

Canal de difusión sobre escapadas manchegas.
Ir arriba El fin de semana del 23 y 24 el II Torneo Nacional de Combate Medieval en el Castillo de Belmonte (Cuenca): II TORNEO NACIONAL DE COMBATE... AndanzasManchegas Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado Cervantino en Alcalá de Henares  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mercado Cervantino en Alcalá de Henares 6-12 de Octubre.



www.mercadocervantino.es/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mercado Cervantino en Alcalá de Henares 6-12 de Octubre. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado Cervantino en Alcalá de Henares  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Mercado Cervantino en Alcalá de Henares 6-12 de Octubre.



www.mercadocervantino.es/

Es un clasico, mucho publico, muchas luces, comercios abiertos. Buenas tapas en los bares que veais llenos.. Recuerdo indalo
Ir arriba Es un clasico, mucho publico, muchas luces, comercios abiertos. Buenas tapas en los bares que veais llenos.. recuerdo indalo Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

LuisR.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En noviembre suele hacerse en la ciudad de cáceres un mercadillo medieval, el mercadillo de las tres cultura si no recuerdo mal. La verdad que es precioso, no solo por el mercadillo, sino porque se hace en el casco antiguo de la ciudad monumental. Te trasladas totalmente a la época medieval. Muy recomendable.
Ir arriba En noviembre suele hacerse en la ciudad de cáceres un mercadillo medieval, el mercadillo de las tres cultura si no recuerdo mal. La... LuisR. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es interesante
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Muchas gracias, es interesante Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Las jornadas medievales son la caña¡eh!yo como las tengo a mano he ido varios año y no me canso..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Las jornadas medievales son la caña¡eh!yo como las tengo a mano he ido varios año y no me canso.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Gracias "Lecrín" yo he estado y lo recomiendo a quién no lo conozca, está genial.

Aquí en Navalcarnero tenemos el "Real Mercado Siglo de Oro" este año los días 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre, un mercado medieval, ambientado en la celebración de la “boda” del rey Felipe IV y doña Mariana de Austria.
El Real Mercado Siglo de Oro marca el inicio de las Fiestas Patronales.
Durante un fin de semana los diferentes personajes del Real Mercado nos trasladarán al siglo XVII. Conciertos, malabares, animaciones cómicas, degustación de productos típicos y la representación de los esponsales de Felipe IV y Mariana de Austria, son algunas de las propuestas que nos ofrece el Mercado.
Además, durante estos tres días se ofrecerán demostraciones de antiguos oficios como el hilandero, el herrero, el alfarero, el torno del carpintero, etc.
Igualmente se podrá admirar o adquirir artesanía en barro, madera, flor seca, ámbar, pintura, escultura, plantas medicinales, productos gastronómicos, etc.
Ha sido declarado bien turístico regional.
En cuanto tenga toda la información completa con horarios y el cartel de las fiestas os lo pongo para quién esté interesado en venir.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gracias Lecrín yo he estado y lo recomiendo a quién no lo conozca, está genial. Aquí en Navalcarnero tenemos el Real Mercado Siglo de Oro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Me lo apunto, también buena opción
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Me lo apunto, tambien buena opcion Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Cuellar mudejar (17 al 19 de Agosto)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dsayalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!
El 17, 18 y 19 de agosto son las fechas para el Cuellar mudejar de este año en el que se recrearán las bobas de Pedro I.
El mercado está en el parque debajo del castillo.
Una buena oportunidad de conocer mi pueblo si no lo conocéis
Ir arriba Hola! El 17, 18 y 19 de agosto son las fechas para el Cuellar mudejar de este año en el que se recrearán las bobas de Pedro I. El mercado... Dsayalero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he ido muchas veces y son excepcionalmente buenas, sobre todo porque la población se suma en masa y s visten de época con preciosos vestidos y mucho jolgorio.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo he ido muchas veces y son excepcionalmente buenas, sobre todo porque la población se suma en masa y s visten de época con preciosos... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Nos lo vamos a pasar de lujo con tanta fiesta....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nos lo vamos a pasar de lujo con tanta fiesta.... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube