Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles o apartamentos en Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 144961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles o apartamentos en Formentera  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola..me gustaría alojarme en algún hotel o apartamento de Formentera para este Agosto.. Si conocéis..o habéis estado en algun hotel de Formentera os agradecería que me pasarais información.. Lo que busco es un hotel o apartamento..más o menos bien de precio que esté cerquita de la playa.. Y no esté muy pérdido por la montaña.

Muchisimas gracias a todos.. Un saludo!
Ir arriba Hola..me gustaría alojarme en algún hotel o apartamento de Formentera para este Agosto.. si conocéis..o habéis estado en algun hotel de... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles o apartamentos en Formentera  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marty Escribió:
Hola..me gustaría alojarme en algún hotel o apartamento de Formentera para este Agosto.. Si conocéis..o habéis estado en algun hotel de Formentera os agradecería que me pasarais información.. Lo que busco es un hotel o apartamento..más o menos bien de precio que esté cerquita de la playa.. Y no esté muy pérdido por la montaña.

Muchisimas gracias a todos.. Un saludo!

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema que he incorporado al directorio de enlaces de Baleares que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema que he incorporado al directorio de enlaces de Baleares que está como... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Formentera!!  Publicado: Responder citando

Javiero29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Wenaas!! Por si alguien está interesado en ir a formentera en el mes de agosto....Unos amigos y yo vamos del 16 al 24 de agosto...hemos alquilado una casa para 6 personas, y de momento somos 4, con lo que qedarían 2 plazas libres.Nos da igual que sean chicos, chicas, o una pareja, mientras sea gente sana y maja....La casa está cerca del estain del peix,y a 5 minutos del puerto de la sabina . Tiene de todo....3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina americana, solarium, barbacoa, un porchecito ideal para cenar por las noches...( digo todo esto xq es el tercer año que vamos a la misma casa)la zona es super tranquila....y el precio sería de 50 € /noxe/persona.Creo que el precio es bastante razonable conforme están los precios en la isla.....Si hay algun interesado puede mandar un correo a "javichu37@hotmail.com" o contestar por este medio.

Saludos!!
Ir arriba Wenaas!! Por si alguien está interesado en ir a formentera en el mes de agosto....Unos amigos y yo vamos del 16 al 24 de agosto...hemos... Javiero29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Aldana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir con mi novio fines de agosto, si saben de algun hostal o algo donde parar en formentera que no sea caro.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir con mi novio fines de agosto, si saben de algun hostal o algo donde parar en formentera que no sea caro. muchas... Aldana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formentera!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiero29 Escribió:
Wenaas!! Por si alguien está interesado en ir a formentera en el mes de agosto....Unos amigos y yo vamos del 16 al 24 de agosto...hemos alquilado una casa para 6 personas, y de momento somos 4, con lo que qedarían 2 plazas libres.Nos da igual que sean chicos, chicas, o una pareja, mientras sea gente sana y maja....La casa está cerca del estain del peix,y a 5 minutos del puerto de la sabina . Tiene de todo....3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina americana, solarium, barbacoa, un porchecito ideal para cenar por las noches...( digo todo esto xq es el tercer año que vamos a la misma casa)la zona es super tranquila....y el precio sería de 50 € /noxe/persona.Creo que el precio es bastante razonable conforme están los precios en la isla.....Si hay algun interesado puede mandar un correo a "javichu37@hotmail.com" o contestar por este medio.

Saludos!!

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje a este hilo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Al no tener aeropuerto,desde donde es aconsejable salir?desde alicante,Barcelona supongo,pero vivo en Malaga,es más economico viajar a Mallorca y de allí hasta Formentera?
Ir arriba Al no tener aeropuerto,desde donde es aconsejable salir?desde alicante,Barcelona supongo,pero vivo en Malaga,es más economico viajar a... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Normalmente de mitad de junio a finales de agosto suele haber vuelos directos de Ibiza/Málaga y viceversa, con lo cual según en que fechas tengas pensado ir a Formentera, deberías hacer avión Málaga-Ibiza, y ferry Ibiza-Formentera.
Ir arriba Normalmente de mitad de junio a finales de agosto suele haber vuelos directos de IbizaMálaga y viceversa, con lo cual según en que fechas... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Topogigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Un hotelito que está muy bien en Formentera es Cala Saona. Es uno de lo pocos hoteles a primera linea de mar.
Hay que destacar que aunque hay muchas playas y calas, sin duda, ésta es impresionante.
Espero serviros de ayuda... Voy cada año a ese hotel!jeje
Ir arriba Un hotelito que está muy bien en Formentera es Cala Saona. Es uno de lo pocos hoteles a primera linea de mar. Hay que destacar que aunque... Topogigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Marais, puedes comentar algo más sobre can xicu pins? está bien comunicado? y que tal anda de precios? no lo encontré en la web!
Gracias, un saludo
Ir arriba Marais, puedes comentar algo más sobre can xicu pins? está bien comunicado? y que tal anda de precios? no lo encontré en la web! gracias... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Tremps007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola me gustaria ir a formentera este verano en el mes de agosto y no encuentro un alojamiento que no pidan una verdadera fortuna, si alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola me gustaria ir a formentera este verano en el mes de agosto y no encuentro un alojamiento que no pidan una verdadera fortuna, si... Tremps007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Guybrush_Threepwood
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me encuentro en una situación similar a la de Leyna.

Busco algún sitio con encanto en Formentera, apartado de la civilización, para pasar un fin de semana o un fin de semana largo, pero aparte del Xicupins no encuentro nada que se parezca ni remotamente a lo que quiero.

Las consignas son:

MOLÓN, CON ENCANTO, LEJOS DE LAS METRÓPOLIS...

Obviamente es para llevar a una chavala por la que se me cae hasta el parche de pirata.

¡¡ Ser solidarios hombre !!, compartid conmigo aunque sea por privado el nombre de ese lugar y os lo agradeceré invitandoos a una jarra de Grog.

Un saludo y buena mar.
Ir arriba Hola a todos: Me encuentro en una situación similar a la de Leyna. Busco algún sitio con encanto en Formentera, apartado de la... Guybrush_Threepwood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo he reservado en un hostal, se llama Lago Dorado.... Solo lo he visto por internet y no tengo referencias, alguien lo conoce?? me está entrando el agobio de si me he equivocado, porque he elegido yo por mis amigas y no quiero meter la pata....
Ir arriba Yo he reservado en un hostal, se llama Lago Dorado.... solo lo he visto por internet y no tengo referencias, alguien lo conoce?? me est... Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo reservé en Es Pujols (la zona más turistica) un hostal para julio, la doble a 70 euros....de lo más barato que encontré, total sólo iremos a dormir y poco más...

Pero como se pasan en Formentera con los precios, pero bueno, es el precio q hay q pagar para ir al paraiso Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo reservé en Es Pujols (la zona más turistica) un hostal para julio, la doble a 70 euros....de lo más barato que encontré, total sólo... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a formentera  Publicado: Responder citando

Fer3000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola necesito un alojamiento muy baratito para mi mujer y yo, del 1 al 8 de agosto por favor alguien me puede decir algo, una ayuda, me parace todo muy caro no?

Gracias a todos
Ir arriba Hola necesito un alojamiento muy baratito para mi mujer y yo, del 1 al 8 de agosto por favor alguien me puede decir algo, una ayuda, me... Fer3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a formentera  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fer3000 Escribió:
Hola necesito un alojamiento muy baratito para mi mujer y yo, del 1 al 8 de agosto por favor alguien me puede decir algo, una ayuda, me parace todo muy caro no?

Gracias a todos

Uno el mensaje al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno el mensaje al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Veronica24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano he pensado hacer una escapadita a Formentera y he escuchado por ahí que hay unas Jaimas por la isla donde se puede dormir a un precio muy ecónomico.

Alguien podria darme más detalles sobre el tema?
Ir arriba Hola! Este verano he pensado hacer una escapadita a Formentera y he escuchado por ahí que hay unas Jaimas por la isla donde se puede... Veronica24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veronica24 Escribió:
Hola!

Este verano he pensado hacer una escapadita a Formentera y he escuchado por ahí que hay unas Jaimas por la isla donde se puede dormir a un precio muy ecónomico.

Alguien podria darme más detalles sobre el tema?

Uno tu mensaje al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mochimochimochilero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
nosotros tb tenemos pensado ir a Formentera en la segunda quincena de Agosto; no tenemos aun mucha información (alojamiento, cosas que ver, excursiones...en fin todo recomendación es bienvenida) Riendo

Tenemos pensado ir en plan mochilero, camping...a la aventura, así que si hubiera consejos o incluso alguien que se apunte a ello fantástico.

Vamos para allá Formenteraaaaaaaaaa Muy feliz
Ir arriba Hola! nosotros tb tenemos pensado ir a Formentera en la segunda quincena de Agosto; no tenemos aun mucha información (alojamiento, cosas... Mochimochimochilero Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Malvez69
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola estoi en la misma situación q Agni_Mani,me gustaria ver un alojamiento del 5 al 9 de agosto para mi mujer y yo,pero me parece escesivo un poco los precios por dormir,un saludo
Ir arriba Hola estoi en la misma situacion q Agni_Mani,me gustaria ver un alojamiento del 5 al 9 de agosto para mi mujer y yo,pero me parece... Malvez69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Ramuji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo más barato que conozco en Formentera es Casa de Huéspedes Micalet
Teléfono: 971 322 049 Movil: 659 963 147
Avda. Mediterránea, n. 35-40, 07870 La Savina (Baleares)
Tiene 10 habitaciones y el baño es compartido.
La habitación doble está entre 50 y 60€ diarios.
Ir arriba Lo más barato que conozco en Formentera es Casa de Huéspedes Micalet. Teléfono: 971 322 049 Movil: 659 963 147. Avda. Mediterránea, n... Ramuji Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube