Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Fuerteventura Restaurantes escuelas de buceo Isla de Lobos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 36 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 839815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fuerteventura Restaurantes escuelas de buceo Isla de Lobos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
fergusiyo Escribió:
Buenos días,

Quería pediros consejo;

Me gustaría saber si conoceís algún restaurante que tenga menú o que la relación calidad/precio sea buena por la zona del cotillo (voy a la playa esquinzo) y en morro jable (voy al cofete).
Aparte preguntaros por alguna empresa de estas que se dedican a enseñar a hacer surf que no este llena de güiris si es posible y que no sea un disparate en los precios.
Imagino que para ir a la isla de lobos solo hay una forma no?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Fdo: un enamorado de la isla

Hola fergusiyo.

En El Cotillo hay muchos restaurantes pero yo solo puedo dar referencias de La Vaca Azul, Punta dell´Est y El Callao, pero hay muchos más.

En cuanto a escuelas de surf hay unas cuantas: Freesurfers www.freesurfersschool.com ; Homegrown www.homegrown.es/ ...surfschool ; Surf Therapy Fuerteventura www.surftherapy.es/ ...taoddgihcw ; Lineup lineupfuerteventura.com/ ...a/precios/ ; Watersports watersports-fuerteventura.com/ ...om/es/surf ; Surfers Island fuerteventura-surfen.de/en/surfing ; Rapa Nui www.rapanui-surfschool.com/ ...rteventura . Debe haber más escuelas pero la lástima es que en muchas de las mencionadas no hablan ni papa de español.

Respecto de la Isla de Lobos, existe transporte desde el muelle de Corralejo: Fuertecharter www.fuertecharter.com ; Isla de Lobos www.islalobos.es/tarifas ; Naviera Nortour www.navieranortour.es/ ...ol/precios .

Espero y deseo que disfrutes de esta maravillosa isla.

Saludos,
Ir arriba Hola fergusiyo. En El Cotillo hay muchos restaurantes pero yo solo puedo dar referencias de La Vaca Azul, Punta dell´Est y El Callao... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Fergusiyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
fergusiyo Escribió:
Buenos días,

Quería pediros consejo;

Me gustaría saber si conoceís algún restaurante que tenga menú o que la relación calidad/precio sea buena por la zona del cotillo (voy a la playa esquinzo) y en morro jable (voy al cofete).
Aparte preguntaros por alguna empresa de estas que se dedican a enseñar a hacer surf que no este llena de güiris si es posible y que no sea un disparate en los precios.
Imagino que para ir a la isla de lobos solo hay una forma no?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Fdo: un enamorado de la isla

Hola fergusiyo.

En El Cotillo hay muchos restaurantes pero yo solo puedo dar referencias de La Vaca Azul, Punta dell´Est y El Callao, pero hay muchos más.

En cuanto a escuelas de surf hay unas cuantas: Freesurfers www.freesurfersschool.com ; Homegrown www.homegrown.es/ ...surfschool ; Surf Therapy Fuerteventura www.surftherapy.es/ ...taoddgihcw ; Lineup lineupfuerteventura.com/ ...a/precios/ ; Watersports watersports-fuerteventura.com/ ...om/es/surf ; Surfers Island fuerteventura-surfen.de/en/surfing ; Rapa Nui www.rapanui-surfschool.com/ ...rteventura . Debe haber más escuelas pero la lástima es que en muchas de las mencionadas no hablan ni papa de español.

Respecto de la Isla de Lobos, existe transporte desde el muelle de Corralejo: Fuertecharter www.fuertecharter.com ; Isla de Lobos www.islalobos.es/tarifas ; Naviera Nortour www.navieranortour.es/ ...ol/precios .

Espero y deseo que disfrutes de esta maravillosa isla.

Saludos,
Gracias mgf0757!
Yo la verdad que del cotillo solo he estado en el roque de los pescadores y la verdad que genial pero no me puedo permitir ir todos los días. Los que comentas cuanto vale + o - el cubierto?
De nuevo gracias por las molestias que te has tomado en responderme.
Ir arriba Gracias mgf0757! Yo la verdad que del cotillo solo he estado en el roque de los pescadores y la verdad que genial pero no me puedo... Fergusiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
fergusiyo Escribió:
mgf0757 Escribió:
fergusiyo Escribió:
Buenos días,

Quería pediros consejo;

Me gustaría saber si conoceís algún restaurante que tenga menú o que la relación calidad/precio sea buena por la zona del cotillo (voy a la playa esquinzo) y en morro jable (voy al cofete).
Aparte preguntaros por alguna empresa de estas que se dedican a enseñar a hacer surf que no este llena de güiris si es posible y que no sea un disparate en los precios.
Imagino que para ir a la isla de lobos solo hay una forma no?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Fdo: un enamorado de la isla

Hola fergusiyo.

En El Cotillo hay muchos restaurantes pero yo solo puedo dar referencias de La Vaca Azul, Punta dell´Est y El Callao, pero hay muchos más.

En cuanto a escuelas de surf hay unas cuantas: Freesurfers www.freesurfersschool.com ; Homegrown www.homegrown.es/ ...surfschool ; Surf Therapy Fuerteventura www.surftherapy.es/ ...taoddgihcw ; Lineup lineupfuerteventura.com/ ...a/precios/ ; Watersports watersports-fuerteventura.com/ ...om/es/surf ; Surfers Island fuerteventura-surfen.de/en/surfing ; Rapa Nui www.rapanui-surfschool.com/ ...rteventura . Debe haber más escuelas pero la lástima es que en muchas de las mencionadas no hablan ni papa de español.

Respecto de la Isla de Lobos, existe transporte desde el muelle de Corralejo: Fuertecharter www.fuertecharter.com ; Isla de Lobos www.islalobos.es/tarifas ; Naviera Nortour www.navieranortour.es/ ...ol/precios .

Espero y deseo que disfrutes de esta maravillosa isla.

Saludos,
Gracias mgf0757!
Yo la verdad que del cotillo solo he estado en el roque de los pescadores y la verdad que genial pero no me puedo permitir ir todos los días. Los que comentas cuanto vale + o - el cubierto?
De nuevo gracias por las molestias que te has tomado en responderme.

En El Callao y Punta Dell´Est se puede comer por unos 15-20 euros por persona. La Vaca azul es más caro.

Saludos,
Ir arriba En El Callao y Punta Dell´Est se puede comer por unos 15-20 euros por persona. La Vaca azul es más caro. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Fransikiatra
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
ChonaCanaria Escribió:
fransikiatra Escribió:
ChonaCanaria Escribió:
No, no es lo mismo, están una al lado de la otra Playa de Jandía más al sur que Costa Calma

Pero Playas de Jandía es una playa concreta o una zona de playas? Disculpa mi ignorancia

Toda la parte sur se llama Jandía, aquí tienes un mapa
www.visitafuerteventura.com/ ...entura.htm

Las grandes playas de Jandia, comprende una serie de playas que van desde Costa Calma a Morro Jable. En el enlace que te ha puesto Chona se puede apreciar con el nombre de algunas de ellas. Por carretera está muy bien señalizado los accesos a cada una.

Gracias chicos, me queda claro
Ir arriba Gracias chicos, me queda claro Fransikiatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Fransikiatra
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
fransikiatra Escribió:
Hola a todos. Os pido recomendación para un fin de semana en Fuerteventura, llegada el viernes por la tarde y salida domingo al mediodía.
Nos alojamos en Gran Tarajal. El viernes, nada más llegar, tenemos que recoger a unos amigos en Corralejo por lo que teníamos pensado aprovechar a ver el norte un poco por encima, lo más destacable. Bajar a Gran Tarajal por la noche.
El sábado teníamos pensado ver el sur y el domingo pasar el día por Gran Tarajal.
¿Qué me recomendarías ver para ese fin de semana? Vamos a quitar isla de lobos porque nuestros amigos vienen de Lanzarote y sería un poco rollo.
He estado pensando en lo siguiente:
-Viernes tarde: Corralejo y Cotillo. Bajar a cenar y dormir a Gran Tarajal
-Sábado-> Playas de Jandía y Playa de Cofete.Vuelta a Gran Tarajal
-Domingo-> Gran Tarajal-Ajuy-Aeropuerto (no sé si merece la pena parar en Betancuria)
Cómo lo veis? Me dejo algo relevante o más o menos va bien?
Ir arriba He estado pensando en lo siguiente: -Viernes tarde: Corralejo y Cotillo. Bajar a cenar y dormir a Gran Tarajal. -Sábado- Playas de Jandía... Fransikiatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
fransikiatra Escribió:
fransikiatra Escribió:
Hola a todos. Os pido recomendación para un fin de semana en Fuerteventura, llegada el viernes por la tarde y salida domingo al mediodía.
Nos alojamos en Gran Tarajal. El viernes, nada más llegar, tenemos que recoger a unos amigos en Corralejo por lo que teníamos pensado aprovechar a ver el norte un poco por encima, lo más destacable. Bajar a Gran Tarajal por la noche.
El sábado teníamos pensado ver el sur y el domingo pasar el día por Gran Tarajal.
¿Qué me recomendarías ver para ese fin de semana? Vamos a quitar isla de lobos porque nuestros amigos vienen de Lanzarote y sería un poco rollo.
He estado pensando en lo siguiente:
-Viernes tarde: Corralejo y Cotillo. Bajar a cenar y dormir a Gran Tarajal
-Sábado-> Playas de Jandía y Playa de Cofete.Vuelta a Gran Tarajal
-Domingo-> Gran Tarajal-Ajuy-Aeropuerto (no sé si merece la pena parar en Betancuria)
Cómo lo veis? Me dejo algo relevante o más o menos va bien?

Hola.

A mí me parece que para tan poco tiempo la cosa está bien pensada.

Saludos,
Ir arriba Hola. A mí me parece que para tan poco tiempo la cosa está bien pensada. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fransikiatra Escribió:
fransikiatra Escribió:
Hola a todos. Os pido recomendación para un fin de semana en Fuerteventura, llegada el viernes por la tarde y salida domingo al mediodía.
Nos alojamos en Gran Tarajal. El viernes, nada más llegar, tenemos que recoger a unos amigos en Corralejo por lo que teníamos pensado aprovechar a ver el norte un poco por encima, lo más destacable. Bajar a Gran Tarajal por la noche.
El sábado teníamos pensado ver el sur y el domingo pasar el día por Gran Tarajal.
¿Qué me recomendarías ver para ese fin de semana? Vamos a quitar isla de lobos porque nuestros amigos vienen de Lanzarote y sería un poco rollo.
He estado pensando en lo siguiente:
-Viernes tarde: Corralejo y Cotillo. Bajar a cenar y dormir a Gran Tarajal
-Sábado-> Playas de Jandía y Playa de Cofete.Vuelta a Gran Tarajal
-Domingo-> Gran Tarajal-Ajuy-Aeropuerto (no sé si merece la pena parar en Betancuria)
Cómo lo veis? Me dejo algo relevante o más o menos va bien?

Muy bien aprovechado para el poco tiempo del que disponeis. Aplauso Aplauso
Ir arriba Muy bien aprovechado para el poco tiempo del que disponeis. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
fransikiatra Escribió:
fransikiatra Escribió:
Hola a todos. Os pido recomendación para un fin de semana en Fuerteventura, llegada el viernes por la tarde y salida domingo al mediodía.
Nos alojamos en Gran Tarajal. El viernes, nada más llegar, tenemos que recoger a unos amigos en Corralejo por lo que teníamos pensado aprovechar a ver el norte un poco por encima, lo más destacable. Bajar a Gran Tarajal por la noche.
El sábado teníamos pensado ver el sur y el domingo pasar el día por Gran Tarajal.
¿Qué me recomendarías ver para ese fin de semana? Vamos a quitar isla de lobos porque nuestros amigos vienen de Lanzarote y sería un poco rollo.
He estado pensando en lo siguiente:
-Viernes tarde: Corralejo y Cotillo. Bajar a cenar y dormir a Gran Tarajal
-Sábado-> Playas de Jandía y Playa de Cofete.Vuelta a Gran Tarajal
-Domingo-> Gran Tarajal-Ajuy-Aeropuerto (no sé si merece la pena parar en Betancuria)
Cómo lo veis? Me dejo algo relevante o más o menos va bien?

Muy bien aprovechado para el poco tiempo del que disponeis. Aplauso Aplauso

Hola!,

Tu organización esta muy bien, a mi personalmente me gusta mucho Betancuria pero en poquito tiempo se ve porque es pequeñito

Buen viaje
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola!, Tu organizacion esta muy bien, a mi personalmente me gusta mucho Betancuria pero en poquito tiempo se ve porque es pequeñito. Buen... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Fransikiatra
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Sulawesi Escribió:
traveller3 Escribió:
fransikiatra Escribió:
fransikiatra Escribió:
Hola a todos. Os pido recomendación para un fin de semana en Fuerteventura, llegada el viernes por la tarde y salida domingo al mediodía.
Nos alojamos en Gran Tarajal. El viernes, nada más llegar, tenemos que recoger a unos amigos en Corralejo por lo que teníamos pensado aprovechar a ver el norte un poco por encima, lo más destacable. Bajar a Gran Tarajal por la noche.
El sábado teníamos pensado ver el sur y el domingo pasar el día por Gran Tarajal.
¿Qué me recomendarías ver para ese fin de semana? Vamos a quitar isla de lobos porque nuestros amigos vienen de Lanzarote y sería un poco rollo.
He estado pensando en lo siguiente:
-Viernes tarde: Corralejo y Cotillo. Bajar a cenar y dormir a Gran Tarajal
-Sábado-> Playas de Jandía y Playa de Cofete.Vuelta a Gran Tarajal
-Domingo-> Gran Tarajal-Ajuy-Aeropuerto (no sé si merece la pena parar en Betancuria)
Cómo lo veis? Me dejo algo relevante o más o menos va bien?

Muy bien aprovechado para el poco tiempo del que disponeis. Aplauso Aplauso

Hola!,

Tu organización esta muy bien, a mi personalmente me gusta mucho Betancuria pero en poquito tiempo se ve porque es pequeñito

Buen viaje

Gracias, me quedo más tranquilo. Aplauso
Ir arriba Gracias, me quedo más tranquilo. Fransikiatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jander80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Visitamos Fuerteventura el año pasado y se quedaron dos cosas en el tintero. La Isla de Lobos y la playa El Cofete.

Me gustaría saber si es necesario alquilar todoterreno para Cofete o con un coche normal se puede llegar. Supongo que lo habrán preguntado quinientas veces, pido perdón de antemano, pero es por tener información actualizada, ya que leyendo por internet las opiniones son muy distintas.

Gracias.
Ir arriba Visitamos Fuerteventura el año pasado y se quedaron dos cosas en el tintero. La Isla de Lobos y la playa El Cofete. Me gustaría saber si... Jander80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Fergusiyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
jander80 Escribió:
Visitamos Fuerteventura el año pasado y se quedaron dos cosas en el tintero. La Isla de Lobos y la playa El Cofete.

Me gustaría saber si es necesario alquilar todoterreno para Cofete o con un coche normal se puede llegar. Supongo que lo habrán preguntado quinientas veces, pido perdón de antemano, pero es por tener información actualizada, ya que leyendo por internet las opiniones son muy distintas.

Gracias.

Yo he estado un par de veces y con el utilitario normal accedes sin problemas. (yendo despacio ya que es camino con piedras). He ido con un clio y un polo de alquiler.

Saludos,
Ir arriba Yo he estado un par de veces y con el utilitario normal accedes sin problemas. (yendo despacio ya que es camino con piedras). He ido con... Fergusiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jander80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
fergusiyo Escribió:
jander80 Escribió:
Visitamos Fuerteventura el año pasado y se quedaron dos cosas en el tintero. La Isla de Lobos y la playa El Cofete.

Me gustaría saber si es necesario alquilar todoterreno para Cofete o con un coche normal se puede llegar. Supongo que lo habrán preguntado quinientas veces, pido perdón de antemano, pero es por tener información actualizada, ya que leyendo por internet las opiniones son muy distintas.

Gracias.

Yo he estado un par de veces y con el utilitario normal accedes sin problemas. (yendo despacio ya que es camino con piedras). He ido con un clio y un polo de alquiler.

Saludos,

Gracias por la información Amistad
Ir arriba Jander80 escribió: Gracias por la información Jander80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ricardomor55 Escribió:
mgf0757 Escribió:
Ronh Escribió:
Tengo interés en visitar la casa Winter, es la misma carretera que va a Cofete espero que la carretera sea transitable porque voy en un turismo. El lunes estaré por Fuerteventura.

Hola Ronh.

A mí me queda un poco más. El 21 de agosto estaré por allí.

También queremos ir a ver la casa Winter, a Cofete y a Puertito de la Cruz. Al regreso queremos subir al mirador de los Canarios donde, según dicen, hay unas vistas estupendas de Cofete. Cuéntanos a tu regreso cómo está aquello.

Saludos,



MGF, yo voy en Octubre a Fuerteventura y estoy muy interesado en subir al mirador de los Canarios pero quisiera hacerlo en coche si es posible.
Por favor, cuando regreses cuéntanos como te ha ido y las condiciones en las que se encuentra el camino.

Un saludo

Hola Ricardomor 55.

Estoy en Fuerteventura y hoy he ido a Cofete aunque el viento soplaba a más de 100 km/h, con bruma y encima he tenido que regresar con el vehículo de alquiler averiado. Aún así, he subido al mirador de Los Canarios, desde donde hay unas vistas de Cofete bastante mejores que desde el mirador del mismo nombre. Y con mucho menos aire.

La carretera de subida está asfaltada aunque a partir del cartel donde pone " Mirador de Los Canarios 4,1 km " la carretera está descarnada en algunos tramos. No obstante, se sube muy bien y las vistas son sensacionales.

Antes de ir a Cofete también he estado en Puertito de la Cruz y en el faro.

Bonito día si no hubiera hecho tanto viento y no se me hubiera averiado el coche. No obstante, he llegado al hotel, a duras penas, y en menos de 1 hora me han traído a la puerta un vehículo de sustitución.

Mañana Cotillo, Corralejo y La Oliva.

Saludos,
Ir arriba Hola Ricardomor 55. Estoy en Fuerteventura y hoy he ido a Cofete aunque el viento soplaba a más de 100 kmh, con bruma y encima he tenido... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Ricardomor55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
ricardomor55 Escribió:
mgf0757 Escribió:
Ronh Escribió:
Tengo interés en visitar la casa Winter, es la misma carretera que va a Cofete espero que la carretera sea transitable porque voy en un turismo. El lunes estaré por Fuerteventura.

Hola Ronh.

A mí me queda un poco más. El 21 de agosto estaré por allí.

También queremos ir a ver la casa Winter, a Cofete y a Puertito de la Cruz. Al regreso queremos subir al mirador de los Canarios donde, según dicen, hay unas vistas estupendas de Cofete. Cuéntanos a tu regreso cómo está aquello.

Saludos,



MGF, yo voy en Octubre a Fuerteventura y estoy muy interesado en subir al mirador de los Canarios pero quisiera hacerlo en coche si es posible.
Por favor, cuando regreses cuéntanos como te ha ido y las condiciones en las que se encuentra el camino.

Un saludo

Hola Ricardomor 55.

Estoy en Fuerteventura y hoy he ido a Cofete aunque el viento soplaba a más de 100 km/h, con bruma y encima he tenido que regresar con el vehículo de alquiler averiado. Aún así, he subido al mirador de Los Canarios, desde donde hay unas vistas de Cofete bastante mejores que desde el mirador del mismo nombre. Y con mucho menos aire.

La carretera de subida está asfaltada aunque a partir del cartel donde pone " Mirador de Los Canarios 4,1 km " la carretera está descarnada en algunos tramos. No obstante, se sube muy bien y las vistas son sensacionales.

Antes de ir a Cofete también he estado en Puertito de la Cruz y en el faro.

Bonito día si no hubiera hecho tanto viento y no se me hubiera averiado el coche. No obstante, he llegado al hotel, a duras penas, y en menos de 1 hora me han traído a la puerta un vehículo de sustitución.

Mañana Cotillo, Corralejo y La Oliva.

Saludos,


Hola mgf0757,
Gracias por tu relato.
Lamento que el día haya sido accidentado y que Cofete estuviera en las condiciones que cuentas. La única ocasión en la que he estado se encontraba en una situación similar, viento fuerte y bruma. En otra ocasión anterior solo llegué hasta el mirador y aunque algo más despejado hacia un viento fortísimo.
Sobre el Mirador de los Canarios me alegra saber que accesible a vehículos normales. Tomo nota y en Octubre te cuento como me ha ido.
Agradezco tu mensaje y sólo puedo desearte una feliz estancia en Fuerteventura.

Un saludo.
Ir arriba Hola mgf0757, gracias por tu relato. Lamento que el día haya sido accidentado y que Cofete estuviera en las condiciones que cuentas. La... Ricardomor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
ricardomor55 Escribió:
mgf0757 Escribió:
ricardomor55 Escribió:
mgf0757 Escribió:
Ronh Escribió:
Tengo interés en visitar la casa Winter, es la misma carretera que va a Cofete espero que la carretera sea transitable porque voy en un turismo. El lunes estaré por Fuerteventura.

Hola Ronh.

A mí me queda un poco más. El 21 de agosto estaré por allí.

También queremos ir a ver la casa Winter, a Cofete y a Puertito de la Cruz. Al regreso queremos subir al mirador de los Canarios donde, según dicen, hay unas vistas estupendas de Cofete. Cuéntanos a tu regreso cómo está aquello.

Saludos,



MGF, yo voy en Octubre a Fuerteventura y estoy muy interesado en subir al mirador de los Canarios pero quisiera hacerlo en coche si es posible.
Por favor, cuando regreses cuéntanos como te ha ido y las condiciones en las que se encuentra el camino.

Un saludo

Hola Ricardomor 55.

Estoy en Fuerteventura y hoy he ido a Cofete aunque el viento soplaba a más de 100 km/h, con bruma y encima he tenido que regresar con el vehículo de alquiler averiado. Aún así, he subido al mirador de Los Canarios, desde donde hay unas vistas de Cofete bastante mejores que desde el mirador del mismo nombre. Y con mucho menos aire.

La carretera de subida está asfaltada aunque a partir del cartel donde pone " Mirador de Los Canarios 4,1 km " la carretera está descarnada en algunos tramos. No obstante, se sube muy bien y las vistas son sensacionales.

Antes de ir a Cofete también he estado en Puertito de la Cruz y en el faro.

Bonito día si no hubiera hecho tanto viento y no se me hubiera averiado el coche. No obstante, he llegado al hotel, a duras penas, y en menos de 1 hora me han traído a la puerta un vehículo de sustitución.

Mañana Cotillo, Corralejo y La Oliva.

Saludos,


Hola mgf0757,
Gracias por tu relato.
Lamento que el día haya sido accidentado y que Cofete estuviera en las condiciones que cuentas. La única ocasión en la que he estado se encontraba en una situación similar, viento fuerte y bruma. En otra ocasión anterior solo llegué hasta el mirador y aunque algo más despejado hacia un viento fortísimo.
Sobre el Mirador de los Canarios me alegra saber que accesible a vehículos normales. Tomo nota y en Octubre te cuento como me ha ido.
Agradezco tu mensaje y sólo puedo desearte una feliz estancia en Fuerteventura.

Un saludo.

Vaya MGF, siento lo de la avería y espero que estes disfrutando. Creo que a partir de finales de septiembre-octubre son los mejores meses para visitar Cofete. Los meses de julio y agosto, soplan más fuertes los vientos alisios y es habitual encontrarse Cofete en esa situación. Increible el cambio de temperatura y viento desde Morro Jable al mirador, mientras en Morro había unos 34 grados y cielo azul, arriba aparte del fuerte viento y nubes, bajaba las temperaturas a 23 grados.

Saludos
Ir arriba Vaya MGF, siento lo de la avería y espero que estes disfrutando. Creo que a partir de finales de septiembre-octubre son los mejores meses... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Ronh.

Efectivamente, en Morro Hable mucho mejor tiempo que en Cofete.

Hoy en Cotillo, a pesar del viento, se estaba bien. Ha abierto el día y he hecho uno de los mejores buceos de superficie entre todas mis estancias en Canarias.

Corralejo a reventar de gente y las playas de las dunas llenas hasta la bandera. Es domingo y supongo que es normal.

Desde Cotillo he ido hasta Majanicho y desde ahí a Corralejo por un camino de tierra que no conocía y que es interesante.

A ver mañana. Creo que iremos a Ajuy y a La Pared.

Saludos,
Ir arriba Hola Ronh. Efectivamente, en Morro Hable mucho mejor tiempo que en Cofete. Hoy en Cotillo, a pesar del viento, se estaba bien. Ha abierto... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Chicos mañana me voy una semanita a fuerteventura es la srgunda vez que voy con mi marido queremos recordar nuestro primer viaje que hicimos siendo novios.
Tenemos el hotel en corralejo y me gustaría saber por vosotros si merece la pena ir a la isla de lobos, segun he visto hasta el faro desde el puertito son 3 horas andando así que eso descartado pero merece la pena ver el resto la playa de la concha, las salinas y el monumento a las focas marinas?
Darme opinión y si merece la pena pasar una mañana
Gracias
Ir arriba Chicos mañana me voy una semanita a fuerteventura es la srgunda vez que voy con mi marido queremos recordar nuestro primer viaje que... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
lrutru Escribió:
Chicos mañana me voy una semanita a fuerteventura es la srgunda vez que voy con mi marido queremos recordar nuestro primer viaje que hicimos siendo novios.
Tenemos el hotel en corralejo y me gustaría saber por vosotros si merece la pena ir a la isla de lobos, segun he visto hasta el faro desde el puertito son 3 horas andando así que eso descartado pero merece la pena ver el resto la playa de la concha, las salinas y el monumento a las focas marinas?
Darme opinión y si merece la pena pasar una mañana
Gracias

Hola Irutru.

Desde el Puertito hasta el Faro de Martiño he tardado, con mi esposa y mi hija pequeña, alrededor de 1 hora y 10 minutos. Si desde el Faro vuelves al Puertito por las Salinas el tiempo se puede acercar a las 3 horas. Pero a mi entender merece la pena la visita ya que el paisaje es muy peculiar. Sobre todo la subida al volcán desde donde hay unas vistas de las Dunas, de Corralejo y de Lanzarote sensacionales.

Lo que menos me gusto fue precisamente la playa ya que el 90% del personal que fue en el barco se quedó en ella y estaba bastante poblada de bañistas.

Las lagunas del Puertito, con marea alta, ofrecen imágenes muy bonitas.

Si os decidís a ir y el día está despejado os aconsejo llevar buena provisión de agua aunque en el restaurante de "Antoñito el farero" podréis comprarla.

Saludos,
Ir arriba Hola Irutru. Desde el Puertito hasta el Faro de Martiño he tardado, con mi esposa y mi hija pequeña, alrededor de 1 hora y 10 minutos. Si... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Micuentomagico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días,

Como a nosotros sí nos ha servido leernos este foro en todo lo relativo a Fuerteventura y a otros viajes realizados a otros lugares con anterioridad, ponemos nuestra opinión (si no es el lugar adecuado, pido al moderador disculpas y que por favor, lo cambie al adecuado). Otra disculpa porque no sé ser escueta.

Lo primero que voy a poner es el vuelo, la agencia del coche y hotel donde estuvimos alojados, por si hay alguien que anda buscando. En cuanto pueda pondré las rutas que hemos hecho durante los días que estuvimos allí.

Los vuelos:

Los vuelos los hemos realizado con ryanair. ¿Qué decir? Yo iba súper preocupada por si me excedía del peso en la maleta (caber cabía en el cachibache que tienen para medir) pero no nos miraron nada, ni peso ni medida, ni nada. Y yo preocupada porque la mochila (aparte de la maletita de cabina) que puedes llevar de 35*20*20 era más grande y al final no la llevé. Ni yo ni la de él. Total, que vimos de todo, maletas más grandes y mochilas de todo tipo. Ahora bien, prefiero haber ido así y no tener miedo de que me echen para atrás por cualquier tontería.
La verdad es que como en los dos vuelos había un poco de descontrol y retrasillo (no mucho) creo que se fijaban menos. A la ida, las maletas que no cabían iban bajo asientos vacíos (sí, había asientos vacíos!!!, unos nueve o así). A la vuelta iba todo a petar, ni un hueco libre, no me levanté al lavabo en las tres horas porque como soy grandota me daba vergüenza dar culetazos o molestar a alguien (asiento ventanilla, mi novio al lado pero había una tercera persona en pasillo). Solución: miccionar inmediatamente al bajar Sonriente
De todos modos, yo paso de pasarme con las medidas por si te ponen pegas y te hacen facturar. Lo que hicimos nosotros fue llevar en la maleta un gimsack de esos, una bolsita que no pesa nada pero que si a la vuelta queríamos traer algo.
Aparte de eso, no sabía yo y me he sonreído bastante viendo como el avión se convertía en un mercadillo. Aparte de lo típico (café, refrescos y algún aperitivo o comida) anunciaban vender colonias y otras cosas (te daban un catálogo y todo oiga!), boletos de rasca rasca que te podía tocar no sé cuanto (escrito en inglés). Sí, mi novio a la ida compró uno, porque dijeron no sé que de ayuda a niños.

La agencia del coche:

Cicar. (clase A, el pequeñico, básico, un corsa) 120 euros aprox. 7 días. Todo riesgo sin franquicia. Si te pasa algo, te lo cambian, aunque para mí gusto nos hicieron perder medio día porque tenían que devolverlos, limpiarlos y pim pam bocadillo de atún. Pongo el teléfono de incidencias porque como despiste nosotros nos dejamos el sobre con él en el hotel así que por mucho que buscamos teléfonos hasta llegar al hotel y llamar al que ponía en el sobre no nos cogía el teléfono ni el tato.
Incidencias Cicar: 928860676//928860576 (aeropuerto).
El coche, por lo que oí a otros que cogían a la vez que nosotros se entrega más seco que la mojama, así que lo primero buscar una gasolinera cercana.
Yo sí repetiría con esta compañía de alquiler, la verdad, más que nada por lo de todo riesgo sin franquicia. Te entregan además, un cd con información de pueblos, llegamos hasta la 7 (de 28) luego preferimos la radio y musiquita!
Otra cosa, si os pasa algo con el coche, decid con cuanto lo dejáis de gasolina y te harán una devolución a ojo (a la baja, os lo aseguro pero algo es algo). Si al devolverlo lo dejáis con un cuarto de depósito (nuestro caso), el chico te dice "ah vale" con lo cual ya entiendo que todos los que alquilan dejen sequísimo el depósito. El primer coche era un corsa nuevo con turbo, modo eco y con aviso trasero de aparcado (no sé cómo se llama), a mi impresión más ancho que el segundo que nos dieron, otro corsa algo más antiguo aunque el aire funcionaba mejor, sin el turbo, eco ni el aviso de aparcar, creo que algo más estrecho el modelo pero bueno, no nos podemos quejar.


El hotel:

Voy a intentar ser escueta porque veo el rollazó que estoy pegando, yo es que soy de detalles...
Castillo Beach Park bungalows en caleta de fuste (hacia la montaña, no en línea de mar) aunque en coche es un momentín.
Baratos: Sí.
Estado: Viejitos aunque aceptables. Neverita pequeña, microondas, cubiertos...
Limpieza: Una vez a la semana, entre tanto cambian toallas cada dos días pero no limpian (os lo aseguro).
Ubicación: Para nosotros buena, a 8 km del aeropuerto, queda hacia a 80 km aprox tanto de la punta norte como de la sur de la isla.
Resumen: Ubicación buena para mi gusto, el estado nos da un poco igual porque sólo vamos a dormir ahora bien no dejan nada para que tú friegues o laves los platos (que en nuestro caso nada porque todo marrano es escrupuloso y yo no cojo cubiertos ni tazas ni nada, prefiero comprarme un cuchillito y lavarlo y el resto, por si comemos allí palillos o algo así). Ahora bien, hasta que no hicimos el check-out mi chico no me confesó que había visto un par de cucarachas (ahora entiendo para que estaba el cucal junto al cubo de basura). Yo no las ví, si las hubiera visto me hubiera querido ir y como él lo sabe, se calló. De las chicas, de las que yo pienso que salen de agua estancada o suciedad...bueno, dos en siete noches, aunque confieso que si yo hubiera visto una me iba gritando. (no sé cómo está el tema en el resto de hoteles en Fuerteventura ni en la isla en general, sólo digo mi opinión)
El recinto es grande, tiene como dos zonas de bungalows y una piscina en cada una.
Sobre la comida, nosotros no ibamos ni con desayuno, he de decir que todas las mañanas nos tomábamos el café con leche (de pago) en el rest. El mirador (a un minuto y medio de nuestro bungalow, andando, donde sirven los buffets de desayuno/cena y comida no sé si hay porque ya digo que nos pasamos el día fuera) y he de decir que los camareros son muy majos (de atentos, aparte de majos o majoreros, nombre que se les da a los de Fuerteventura). Si les pides el café a tu gusto te lo hacen a tu gusto y no como en muchos sitios que piden un café con leche suave y leche fría y te traen uno casi negro e hirviendo! Es decir, te escuchan.
Sobre la variedad de la comida, sólo puedo decir que oí a una señora hablando con otras dos (que no se conocían y se quejaban de que había poca variedad, que cada día era lo mismo o similar). Nosotros no somos de coger pensión (máxime el desayuno) pero si os sirve la cena está a 8 euros (se paga a parte la bebida) y le podéis preguntar qué hay y elegid quedaros o no. Hora de cena de 18.30 a 21.30. El desayuno creo que era hasta las 9.30 pero si alguien lo sabe mejor que me corrija.
La cuestión es que por amabilidad del personal un 9 y pico, lo que el dueño/a debería darse cuenta que las cuquis no molan y que por eso y el aspecto viejo (sobretodo el baño) quizá el que vuelva a la isla no repita. Tampoco lo aconsejo porque aunque por la noche se duerme perfecto, si eres de rollo familia que le gusta pasar el día en el bungalow vais a pasar mucha calor (oido y comprobado al llegar a "casa" que teníamos que abrir las ventanas para crear corriente). Nuestras camas, dos singles bien, aunque tb oimos a algunos que decían que las suyas se hundían. En nuestro caso fetén!

Y esto es todo por ahora, imaginaros lo que puede ser el contar las rutas, así que si preferís que no lo ponga, lo ponéis en el foro, así me ahorro tiempo y trabajo también.

Por último, hay que tener en cuenta que cada opinión depende de la persona, de sus gustos, preferencias, etc. Por ejemplo, yo he leído en el foro mucha queja sobre el viento y para mí me aliviaba el calor cuando lo había , claro que a lo mejor no hemos pillado época muy ventosa, yo qué sé!

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Como a nosotros sí nos ha servido leernos este foro en todo lo relativo a Fuerteventura y a otros viajes realizados a otros... Micuentomagico Compartir:
Enlaces Asunto: dudas  Publicado: Responder citando

Tequila77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foreros Buenas noches
Tengo una duda....os situó islas canarias más concretamente Fuerteventura y completamente al sur de la misma ....Morro del Jable, oh Morro Jable? Cual es el nombre de éste pueblo que pertenece al municipio de pájara. Gracias de ante mano a tod@s.
Ir arriba Hola foreros Buenas noches. Tengo una duda....os situó islas canarias más concretamente Fuerteventura y completamente al sur de la misma... Tequila77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube