Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Agencia-Touroperador Tema: Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad

Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 105794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola normalmente compro las vacaciones en viajes ecuador pero este año mirando por internet ofertas a tenerife se me ocurrio hacer una simulación en el corte ingles y la verdad es que el hotel que mas me gusta me puede salir de diferencia unos 800 € mas barato con el vuelo a mi gusto en cuanto a horarios,entonces se que hay algun truco pero no entiendo cual es,me he dado cuenta de que no van los traslados incluidos pero eso no importa porque te alquilas un coche y nunca llegaras a esos € que me cobran de mas en la agencia¿,podia alguien decirme que mas cosas escondidas hay que no me haya dado cuenta? ¿seria de fiar comprarles online? supongo que el corte ingles online es el corte ingles en cuanto a garantia de viajes,ademas leyendo he visto que puedes recoger la documentación en tiendas de viajes el corte ingles con lo cual es garantia también,gracias
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Hola normalmente compro las vacaciones en viajes ecuador pero este año mirando por internet ofertas a tenerife se me ocurrio hacer una... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Yo he comprado varias veces billetes de avión, y avión más hotel, y no he visto ningún truco. Siempre he ido a recoger la documentación a las agencias, e incluso he cancelado y me han devuelto el dinero al momento sin problema.
Ir arriba Yo he comprado varias veces billetes de avión, y avión más hotel, y no he visto ningún truco. Siempre he ido a recoger la documentación a... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Gracias Guiño
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Pili71 escribió: Gracias Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre reservas hoteles/apartamentos...  Publicado: Responder citando

Fromandalucia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Puede que este no sea el lugar idoneo para preguntar lo siguiente, pero es una duda que me ha surgido:

Llego al aeropuerto de Budapest a las 23:55, vamos que entre que llego y no al hotel que elija me pueden dar las 2:00 a.m de la madrugada...

Quiero reservar por internet, mi duda es...

Si llego el día 11 de abril (miércoles) a las 23:55 al aeropuerto y al hotel llego a las 2:00 de la madugada (jueves) , ¿tengo que reservar en el hotel también el miércoles aunque yo llegue en jueves? ...
Ir arriba Puede que este no sea el lugar idoneo para preguntar lo siguiente, pero es una duda que me ha surgido: llego al aeropuerto de Budapest a... Fromandalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre reservas hoteles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Tendrás que reservar también la noche del miércoles y avisar de la hora que vas a llegar.

Si reservas para el jueves, lo considerarán la noche del jueves al viernes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Tendrás que reservar también la noche del miércoles y avisar de la hora que vas a llegar. Si reservas para el jueves, lo considerarán la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: El corte inglés y océano indico  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es o son los proveedores en Corte Ingés para los viajes por el océano indico, como ahora Maldivas o Mauricio, gracias.
Ir arriba Alguien sabe cual es o son los proveedores en Corte Ingés para los viajes por el océano indico, como ahora Maldivas o Mauricio, gracias. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes el corte ingles  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienen una web en la que compras un billete de avión, por ejemplo con Iberia, y tras efectuar el pago, si quieres facturar maletas, te remiten a la web de Iberia, o tienes que llamarles a un número de teléfono con horario limitado a ciertas horas del día, para añadir las maletas, su web no da dicha opción.

Pero aquí viene lo mejor, y hablo por experiencia, les llamas para añadir la maleta y no saben en el servicio telefónico que tienen contratado, el precio de la maleta, te mantienen dos minutos a la espera y te dicen que te llamarán. Realmente no vuelven a llamarte.

Vuelves a llamar, y al cogerte alguien preparado, te informa que valen 36 € / maleta.
En el aeropuerto vale 30 y en el servicio telefónico de Iberia 15 €.
Aducen que son gastos de gestión.

Con todo esto, quiero decir, que te puedes encontrar con que has comprado un billete por 100 €, sin saber previamente cuánto tienes que pagar por las maletas, y costarte 50 € la maleta, con lo que sale más caro una maleta que un vuelo.
El susto te lo dan a posteriori cuando tienes ya el vuelo cogido.

Cuidado con esta web, y con su servicio de desatención al cliente.
Ir arriba Tienen una web en la que compras un billete de avión, por ejemplo con Iberia, y tras efectuar el pago, si quieres facturar maletas, te... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: mentir en el num. de personas de la reserva  Publicado: Responder citando

Txiqui35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos una família numerosa , 10 adultos + 3 niños, y aunque hayan casas o apartamentos espaciosos, y aunque nosotros llevemos colchones inchables no nos hacen contrato de alquiler vacacional si pasamos del máx. Que pasa si miento, y digo que vamos menos y luego a urtadillas para dormir somos más? Alguien lo sabe o le han pillado alguna vez? Gracias.
Ir arriba Hola, somos una família numerosa , 10 adultos + 3 niños, y aunque hayan casas o apartamentos espaciosos, y aunque nosotros llevemos... Txiqui35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mentir en el num. de personas de la reserva  Publicado: Responder citando

Itxi14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pues cómo mínimo si os pasa algo en el alojamiento, el seguro no se hará responsable. Buscaros un alojamiento para ese número de personas, que los hay ó dividiros en dos apartamentos/casas.

Estaría bien que en este país, todos/as, comenzasemos a no defraudar... Así nos va!
_________________
México, Francia, Bélgica, Londres, Rep.Dominicana, Tenerife, Roma, Croacia, Jordania, Laos, Camboya, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Francia, Helsinki, Atenas, Portugal, Córcega, Cerdeña, Landas, Sri Lanka, Dusseldorf, Oporto, Vilnius, Estambul, Belgrado, NY, Hawaii, Praga, Amsterdam, Venecia, Milán, Bergamo, Austria, Perú, Londres, Berlín2016:?
Ir arriba Pues cómo mínimo si os pasa algo en el alojamiento, el seguro no se hará responsable. Buscaros un alojamiento para ese número de... Itxi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mentir en el num. de personas de la reserva  Publicado: Responder citando

Txiqui35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No es por el dinero es porque no encontramos sitio. Las pocas que hay para tanta gente están alquiladas ya. Y coger dos están muy separados, a 1 o 2 km de distancia. El precio es el mismo, la verdad es que este está libre porque es bastante caro, pero las camas son pequeñas y han puesto ese tope. Tampoco vamos a estar ahí, solo es para dormir. No vamos a hacer vida en él porque estaremos fuera durante el día.
Ir arriba No es por el dinero es porque no encontramos sitio. Las pocas que hay para tanta gente están alquiladas ya. Y coger dos están muy... Txiqui35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mentir en el num. de personas de la reserva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
txiqui35 Escribió:
Hola, somos una família numerosa , 10 adultos + 3 niños, y aunque hayan casas o apartamentos espaciosos, y aunque nosotros llevemos colchones inchables no nos hacen contrato de alquiler vacacional si pasamos del máx. Que pasa si miento, y digo que vamos menos y luego a urtadillas para dormir somos más? Alguien lo sabe o le han pillado alguna vez? Gracias.


Uno tu mensaje y su respuesta, a este hilo de dudas...

Pues además de cuestiones éticas, y de seguridad -no os cubrirá el seguro si pasa algo- no sé hasta que punto es un incumplimiento de contrato y por lo tanto motivo de sanción/expulsión...sin contar con el tema comodidad/convivencia/privacidad... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven 1 ó 2 lavabos para 13!? Chocado Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje y su respuesta, a este hilo de dudas... pues además de cuestiones éticas, y de seguridad -no os cubrirá el seguro si pasa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reservas hoteles/apartamentos...  Publicado: Responder citando

Txiqui35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A ver es grande y tiene sitio suficiente, y por dinero no es, es porque está todo ocupado, ofrecemos pagarles más , en valor a si fuera para el num. De personas q somos. Por dinero no es. Pero en lugar de tener una cama doble o dos camas en una habitación grande tienen una cama pequeña, hemos dicho de llevar nosotros el colchon que falta , incluso haciendo ese pago de plaza de mas. Seriá dos personas más. Y a estas alturas no encontramos nada.
Ir arriba A ver es grande y tiene sitio suficiente, y por dinero no es, es porque está todo ocupado, ofrecemos pagarles más , en valor a si fuera... Txiqui35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reservas hoteles/apartamentos...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
txiqui35 Escribió:
a ver es grande y tiene sitio suficiente, y por dinero no es, es porque está todo ocupado, ofrecemos pagarles más , en valor a si fuera para el num. De personas q somos. Por dinero no es. Pero en lugar de tener una cama doble o dos camas en una habitación grande tienen una cama pequeña, hemos dicho de llevar nosotros el colchon que falta , incluso haciendo ese pago de plaza de mas. Seriá dos personas más. Y a estas alturas no encontramos nada.

Como te han dicho, os pueden echar si no llegais a un acuerdo previo.

Meter dos personas mas, es incumplir el contrato.

Esto es como si un establecimiento no acepta mascotas, pues no puedes meter tu mascota, aunque sea un periquito.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Como te han dicho, os pueden echar si no llegais a un acuerdo previo. Meter dos personas mas, es incumplir el contrato. Esto es como si... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reservas hoteles apartamentos...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Con la nueva normativa sobre alojamientos de uso turístico no se permiten mas plazas de las que están declaradas en el alojamiento.
Por eso por mucho que quepa otra cama no se puede/ debe hacer.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Con la nueva normativa sobre alojamientos de uso turístico no se permiten mas plazas de las que están declaradas en el alojamiento. Por... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre reservas hoteles/apartamentos...  Publicado: Responder citando

Txiqui35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vale a eso me referia, a que la cosa estaba en que si le decia ahora que se han apuntado mas gente, darle yo la idea de pagar más y poner yo los colchones y la ropa de cama extra me lo iba a aceptar o me iba a echar para atrás simplemente porque lo tenga declarado así en algun sitio y no se pueda cambiar por nada.... Al final he perdido la reserva porque se lo he dicho pero no encontramos nada para tantos libre a estas alturas y ese era el problema. No era por dinero ni nada es que está todo ocupado y perdiamos la reserva por dos personas mas.
Ir arriba Vale a eso me referia, a que la cosa estaba en que si le decia ahora que se han apuntado mas gente, darle yo la idea de pagar más y poner... Txiqui35 Compartir:
Enlaces Asunto: Este de Canadá con viajes el Corte Inglés  Publicado: Responder citando

Nisesabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
He regresado hace poco de un viaje de 13 días por el Este de Canadá contratado con Viajes el Corte Inglés. El circuito se llama "Naturaleza en Canadá", "Wildlife" para el mayorista, Receptour. Era un viaje muy especial y quería que todo saliera bien. Así ha sido.
La organización perfecta, el guía, Aurelio, fantástico, los hoteles estupendos y alguno bueno, las comidas incluidas bien y alguna muy bien. A pesar de ser un circuito y de las distancias a veces muy largas, no se hace pesado y no tienes que estar todo el tiempo con el grupo.
He hecho bastantes viajes viajes organizados (los cojo cuando no me queda más remedio o, como en este caso, cuando no tengo ni mucho tiempo ni ganas de complicarme la existencia, porque prefiero ir por libre) y este ha sido uno de los mejores. Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s! He regresado hace poco de un viaje de 13 días por el Este de Canadá contratado con Viajes el Corte Inglés. El circuito se... Nisesabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?
Ir arriba Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
CARME32 Escribió:
Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?

La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
CARME32 Escribió:
Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?

La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses
Saludoss

Y en 3 meses sin.
Además hay una opoción que es boda haciéndolo unos meses antes de ella que pagas en 10 meses sin intereses y con descuento.
Ir arriba Y en 3 meses sin. Además hay una opoción que es boda haciéndolo unos meses antes de ella que pagas en 10 meses sin intereses y con... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre vacaciones corte ingles online  Publicado: Responder citando

Alive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
CARME32 Escribió:
Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?

La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses
Saludoss

Exacto, pero no es la única ventaja por el nombre en sí, porque conlleva una serie de ventajas añadidas como la seguridad en el pago y la devolución, la garantía y que tiene una gran trayectoria que lo avala.

De momento y personalmente no tengo ninguna queja hasta el momento.
Ir arriba Exacto, pero no es la única ventaja por el nombre en sí, porque conlleva una serie de ventajas añadidas como la seguridad en el pago y la... Alive Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube