Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Para los que van al hotel barcelo:excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 1 de 89 - Tema con 1779 Mensajes y 862552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: para los que van al hotel barcelo:excursiones  Publicado: Responder citando

Birragi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Solo queria informaros de que los de barcelo también ofrezen excursiones.Aqui os doy una lista y precios;
CHICHEN ITZA:45 EUROS
COBA-JUNGLE SAFARI:68 EUROS
ISLA MUJERES EN CATAMARAN:71 EUROS
AVENTURA MAYA:61 EUROS
XCARET:68 EUROS
TULUM EXTREMO:69 EUROS
AVENTURA EN CUATRIMOTOR:44 EUROS
NADO CON DELFINES:81 EUROS
VUELO MAYA:60 EUROS
BAR LEAPING:44 EUROS
Aparte pullmantur nos hizo una reunion con sus excursiones y precios,creo que casi nadie cogio con ellos.Nosotros fuimos a infocenter en playa del carmen,pues sale algo mas barato.
Ir arriba Solo queria informaros de que los de barcelo tambien ofrezen excursiones.Aqui os doy una lista y precios; CHICHEN ITZA:45 EUROS... Birragi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelo Maya beach, alguien ha estado?  Publicado: Responder citando
gabriela y jorge
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
martayg Escribió:
Ayago Escribió:
Hola,
Nosotros queremos ir al Barcelo, pero no sabia que le habia afectado el huracan, y eso que lo pregunte en la agencia... Vosotros que habeis estado, os pillo allí y visteis como quedo??
Si hace falta cambiamos de hotel... Avergonzado
Hola.
Nosotros vamos del 13 al 20 al Barceló.
Hemos consultado y, parece ser, que está todo perfectamente, menos los jardines, que están en ello.
No lo hemos anulado.

Un saludo
Muy feliz
Estuvimos en el Maya Beach, hace una semana, es lo mas lindo que hay, a pesar que paso el huracan Emili, ya esta totalmente restaurado salvo algunas palmeras despeinadas, el confor es increible, igual que la atención
Ir arriba Hola, Nosotros queremos ir al Barcelo, pero no sabia que le habia afectado el huracan, y eso que lo pregunte en la agencia... vosotros... Compartir:
Enlaces Asunto: hotel barceló maya beach  Publicado: Responder citando
lou
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

En diciembre mi pareja y yo nos alojaremos en el hotel barceló maya beach y nos gustaría saber si alguien ha estado y que tal está, si hay transporte hasta playa del carmen, el servicio, etc...

Muchas gracias
Ir arriba Hola, en diciembre mi pareja y yo nos alojaremos en el hotel barceló maya beach y nos gustaría saber si alguien ha estado y que tal est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barceló maya beach  Publicado: Responder citando
carmenchugregor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz genial, un hotel maravilloso yo estuve en el mes de julio de luna de miel, y el día que tenia que volver nos pillo el huracan emily y tuvimos que pasarlo allí porque cerraron el aeropuerto, y el personal del hotel nos trato maravillosamente, la estructura del hotel no fue afectada porque lo organizaron todo con antelación. La comida estupenda, tiene un club o escuela de buceo 10 y el personal fantastico y super amable, una experiencia inolvidable y de ver el huracan un complemento mas del todo incluido, lo vas a pasar genial
Ir arriba :D genial, un hotel maravilloso yo estuve en el mes de julio de luna de miel, y el dia que tenia que volver nos pillo el huracan emily y... Compartir:
Enlaces Asunto: ESTADO DEL HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando
JOSE - CANTABRIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Publicado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm Asunto: Re: Información sobre la situación de Barcelo Maya Beach

------

Hola!
Os recomiendo que visiteis la pagina de Barcelo Hoteles. Ahí hay un comunicado diciendo que el Hotel Barcelo Maya Beach Resort esta en condiciones aceptables. Los clientes de este Resort no han abandonado en ningun momento el hotel durante el Huracan. Que se han limitado a seguir las instruccoines del hotel para el paso de este, pero ya han vuelto todos a sus respectivas habitaciones. Es mas, el comunicado dice que en la noche del domingo al lunes incluso hubo espectaculo de animación, y los clientes han podido utilizar ya la piscina del hotel. Los daños han sido, en comparación con los Barcelo de Cancun, minimos. Hay corriente electrica y agua. Los buffets funcionan correctamente, y se estima que en una semana el hotel estará PLENAMENTE OPERATIVO PARA SEGUIR RECIBIENDO CLIENTES.

Nosotros somos tres personas de Cantabria que volamos el día 31 hacia Mexico para hacer un crucero por el Caribe y a partir del día 7 de Noviembre estaremos una semana en el Barcelo Maya.

Saludos. JOSE - CANTABRIA
[/b]
Ir arriba Publicado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm Asunto: Re: Información sobre la situación de Barcelo Maya Beach... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DEL HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando
lou
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Visita www.barcelo.com . Allí hay un comunicado con lo que ya ha comentado José. Si tienes más dudas enviales un e-mail a la dirección que también aparece en barcelo.com.

Nosotros vamos a este hotel el 26 de diciembre con lo cual espero que ya esté todo bastante bien.

Saludos
Ir arriba Hola, Visita www.barcelo.com . Allí hay un comunicado con lo que ya ha comentado José. Si tienes más dudas enviales un e-mail a la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barceló maya beach  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
lou Escribió:
hola,

En diciembre mi pareja y yo nos alojaremos en el hotel barceló maya beach y nos gustaría saber si alguien ha estado y que tal está, si hay transporte hasta playa del carmen, el servicio, etc...

Muchas gracias
Ir arriba hola, en diciembre mi pareja y yo nos alojaremos en el hotel barceló maya beach y nos gustaría saber si alguien ha estado y que tal est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DEL HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando
otro damnificado
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Un 10 para el personal del hotel durante el willma
Ir arriba Un 10 para el personal del hotel durante el willma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DEL HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo llamé a la cadena Barceló después de Wilma pq me iba en noviembre y me dijeron que llamara al mismo hotel. Mandé un e-mail después del Emily, en septiembre para ver si el hotel estaba funcionando al 100% y si estaba con obras y me contestaron en seguida que estaba perfectamente. Volví a mandar un e-mail el 26 de octubre y no me han contestado todavía. No digo nada, pero si se quiere reclamar algo luego, mejor que las informaciones lleguen por escrito. Yo he optado por cambiar el destino y la agencia no me ha puesto ni un pero, cosa poco usual en ellos si todo funciona bien
Ir arriba Yo llamé a la cadena Barceló después de Wilma pq me iba en noviembre y me dijeron que llamara al mismo hotel. Mandé un e-mail después del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DEL HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando
Alkimista
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo salgo para allá el día 20 de Noviembre y acabo de hablar con la recepción del hotel. Me dicen que han re-abierto hoy y que todas las instalaciones funcionan a excepción de un bar en la piscina, cerca de la playa (en alguna foto se ve, con el techo de paja) que permanecerá cerrado entre 3 semanas y un mes. También me han dicho que la playa está en buenas condiciones y que la carretera Cancún - Playa del Carmen - Riviera Maya - Tulum se encuentra abierta y operativa.

Si alguien tiene más información, se agradecerá.
Ir arriba Yo salgo para allá el día 20 de Noviembre y acabo de hablar con la recepción del hotel. Me dicen que han re-abierto hoy y que todas las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO DEL HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado: Responder citando
lu362
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
YO me aloje en el BArcelo durante el Wilma, y deciros que bueno, si el domingo pasó todo, el martes ya parecia que no hubo huracan. Todas las palmeras colocadas, la playa preparada, los bares y buffets funcionando de maravilla, y bueno, quizas le faltaba un pelin a los restaurantes exteriores, que como tenian techos de paja pues les llevaria un poquito mas.
Pero vamos, cuando yo me fui de allí el jueves 27, quedaba todo bastante bien, de hecho tenian pensado cerrar, pero no les hizo falta.

Lo de excursiones y demas ya no os puedo decir
Ir arriba Hola!! YO me aloje en el BArcelo durante el Wilma, y deciros que bueno, si el domingo pasó todo, el martes ya parecia que no hubo... Compartir:
Enlaces Asunto: existen diferencias entre 2 barcelo de la rivera maya  Publicado: Responder citando
Clara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quisiera saber si existe diferencias y en caso que si cual es mejor barcelo maya beach o barcelo maya caribe beach, como se encuentran dichos hoteles después del huracan?tenia pensado ir del 15-19 diciembre
Ir arriba Quisiera saber si existe diferencias y en caso que si cual es mejor barcelo maya beach o barcelo maya caribe beach, como se encuentran... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: existen diferencias entre 2 barcelo de la rivera maya  Publicado: Responder citando
tete
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ambos estan incluidos dentro del mismo complejo y sus servicios son usados indistintamente por los huépedes de ambos hoteles (restaurantes, piscinas, etc.) Son hoteles gemelos (LOS CLIENTES ESPAÑOLES SUELEN ALOJARSE EN EL MAYA BEACH, la verdad es que no se por que)

1 saludo y que disfrutes
Ir arriba Ambos estan incluidos dentro del mismo complejo y sus servicios son usados indistintamente por los huépedes de ambos hoteles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: existen diferencias entre 2 barcelo de la rivera maya  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es como la mayoria de los hoteles de la zona, esta dividido porque es enorme... Pero creo q puedes utilizar todas las instalaciones
Ir arriba Es como la mayoria de los hoteles de la zona, esta dividido porque es enorme... pero creo q puedes utilizar todas las instalaciones Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: existen diferencias entre 2 barcelo de la rivera maya  Publicado: Responder citando
JAX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como te decían, son las mismas instalaciones para los dos, es preferible el Maya porque son edificios más nuevos y las habitaciones están algo mejor (de cualquier manera son muy parecidas).
Ir arriba Como te decían, son las mismas instalaciones para los dos, es preferible el Maya porque son edificios más nuevos y las habitaciones están... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: existen diferencias entre 2 barcelo de la rivera maya  Publicado: Responder citando
ARI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El MAYA y el CARIBE son iguales como bien te dicen, pero cuando yo estube en agosto, ya estaba funcionando el BEACH. Si puedes que te pongan ahí, ese si que es nuevecito recien estrenado
Ir arriba El MAYA y el CARIBE son iguales como bien te dicen, pero cuando yo estube en agosto, ya estaba funcionando el BEACH. Si puedes que te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: existen diferencias entre 2 barcelo de la rivera maya  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suele ser segun la nacionalidad... Por ejemplo en Palladium casi siempre te ponen en el lado Kantenah... Aunq si quiers Colonial tmbn te lo dan xq son de la misma calidad y antigüedad... No se si sera lo mismo en Barceló, xq si el Beach es mas nuevo a lo mejor vale mas la habitación
Ir arriba Suele ser segun la nacionalidad... por ejemplo en Palladium casi siempre te ponen en el lado Kantenah... aunq si quiers Colonial tmbn te... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
dinah
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Solo una palabra: marav illoso. Desfrutadlo y felices vacaciones Riendo
Ir arriba Solo una palabra: marav illoso. Desfrutadlo y felices vacaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
Chio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estuve en el hotel barcelo maya en el huracan wilma, después del huracan hubo varios destrozos , como palmeras arrancadas de raiz , algunos techos de la recepción dañados, el restaurante de la piscina fue lo que mas destrozado quedo, pero, me dijieron trabajadores de allí que un mes antes habia pasao el huracan Emily, y realmente cuando yo fui no parecia que habia pasado un mes antes un huracan, también me dijieron que en un mes lo arreglaban todo , y lo creo, al pasar el huracan observamos el domingo que el teatro , que es donde hacen todos los espectaculos , se habia hinundado , pero no se como se apañaron para que en esa noche las personas del hotel pudieran disfrutar del espectaculos, la verdad que se lo curraron bien, y se hincharon de sacar cubetas de aguas para parecia en esa noche que no habia pasado tres días antes un huracan.

Mucha suerte , BIEN viaje y disfrutarlo Guiño
Ir arriba Hola!! Yo estuve en el hotel barcelo maya en el huracan wilma, despues del huracan hubo varios destrozos , como palmeras arrancadas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenpr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nostroos estuvimos en BArcelo Maya en 10-10-2005 hasta 18-10-2005.

El hotel es una maravilla las instalaciones perfectas, la comida muy buena aunque sea un bufet.
Las habitaciones, a nosotros nos toco en la zona nueva y la verdad que son unas habitaciones muy grandes con secador, enchufe europeo

En fin no se que mas contarte, si quieres te dejo mi mesenger y hablamos, te podira mandar fotos.

Un saludo.

Vicenpr55@hotmail.com

Vicen.
Ir arriba Hola, nostroos estuvimos en BArcelo Maya en 10-10-2005 hasta 18-10-2005. El hotel es una maravilla las instalaciones perfectas, la comida... Vicenpr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube