Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Sitios para comprar recuerdos en La Habana ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 362713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sitios para comprar recuerdos en La Habana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe que recuerdos traerse de Cuba y en donde comprarlos?
Algo aparte de los puros y el ron
Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe que recuerdos traerse de Cuba y en donde comprarlos? Algo aparte de los puros y el ron. Gracias Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios para comprar recuerdos en La Habana  Publicado: Responder citando

Cthcuba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te recomiendo alguna pintura, la puedes comprar en el mercadillo que esta en La Habana Vieja , allí encontraras otras cosas interesantes que dependeran de tu gusto

Saludos,

Felipe
_________________
CTH-CUBA
Ir arriba Te recomiendo alguna pintura, la puedes comprar en el mercadillo que esta en La Habana Vieja , alli encontraras otras cosas interesantes... Cthcuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios para comprar recuerdos en La Habana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Cthcuba
Un saludo Guiño
Ir arriba Hanna escribió: Gracias Cthcuba. Un saludo Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Gracias Felipe, me lo temia pero queria asegurarme.
Gracias
Ir arriba Gracias Felipe, me lo temia pero queria asegurarme. Gracias Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Comprate RON LEGENDARIO AÑEJO.

Mete unas cuantas botellas en la maleta y plastificala.
Ir arriba Comprate RON LEGENDARIO AÑEJO. Mete unas cuantas botellas en la maleta y plastificala. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Comprate RON LEGENDARIO AÑEJO.

Mete unas cuantas botellas en la maleta y plastificala.

Afortunadamente en la actualidad casi todas las marcas pueden adquirirse
En España a precios mas o menos iguales que en los paises originales del caribe y sin riesgo de rotura en la maleta.
El Legendario añejo que tu me propones (7 años), ya está disponible en España, pero un ron "cubano" (aunque este fabricado en RD), es el Matusalem añejo 15 años al precio de 22.80 € botella y es infinitamente superior al Legendario, además de este también me gusta mas el Ron Barcelo Imperial 21 años que es un placer saborear, así como el Santa Teresa venezolano.
Podriamos montar el "Club de amigos del Ron" en un post, seguro que habria muchos que podrian aportar sus conocimientos.
Por mi adelante!!
Ir arriba Comprate RON LEGENDARIO AÑEJO. Mete unas cuantas botellas en la maleta y plastificala. Afortunadamente en la actualidad casi todas las... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Publicado: Responder citando
Nowitzki
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo, por lo que he podido probar, te recomiendo el Ron "Cunay". Si haces una visita a la fábrica de ron podrás conseguirlas a precios más asequibles. Aún así, si no tienes la fortuna de hacer dicha visita, en cualquier tienda supongo que podrás adquirirla.

Un saludo y cuidadito con el alcohol! Guiño
Ir arriba Yo, por lo que he podido probar, te recomiendo el Ron Cunay . Si haces una visita a la fábrica de ron podrás conseguirlas a precios más... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS MEJORES MARCAS DE RON CUBANO  Publicado: Responder citando
Nowitzki
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdón, quise decir CANEY!! Con A de alcohol Riendo
Ir arriba Perdón, quise decir CANEY!! Con A de alcohol Compartir:
Enlaces Asunto: RON LEGENDARIO  Publicado: Responder citando
ELIXIR DE RON LEGENDARIO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO TE PUEDO ASEGURAR Y HE PROBADO MUCHOS RONES, QUE RON LEGENDARIO AÑEJO ES MUY SUPERIOR QUE EL MATUSALEN QUE ADEMAS COMO BIEN HAS DICHO NO ES CUBANO.. PERO PARA EXQUISITO, EL RON LEGENDARIO ELIXIR, ES UN RON DE 7 AÑOS PERO CON MAS CUERPO Y DULZOR LO MEZCLAN CON PASAS Y ESTA SUPER BUENO TANTO SOLO COMO MEZCLADO
Ir arriba YO TE PUEDO ASEGURAR Y HE PROBADO MUCHOS RONES, QUE RON LEGENDARIO AÑEJO ES MUY SUPERIOR QUE EL MATUSALEN QUE ADEMAS COMO BIEN HAS DICHO... Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAS( PUROS HABANOS,RON) etc.  Publicado: Responder citando

Noelia7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola

En junio viajamos a cuba y queremos comprar puros para traernos. Alguien me puede decir dónde es mejor comprarlos??? yo no soy muy entendida y temo que me timen y me los den secos o de peor calidad. Algun consejo??? imagino que habrá sitios más recomendables que otros.

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola. en junio viajamos a cuba y queremos comprar puros para traernos. alguien me puede decir dónde es mejor comprarlos??? yo no soy muy... Noelia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compra de puros cubanos  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Si quieres comprar Habanos o Cohibas...lo mejor es que lo hagas es la fábrica donde los hacen..

Por la calle te los venden también...pero no son auténticos...lo parecen (con su caja y su pegatina)...pero no son de verdad.. Guiño
Ir arriba Si quieres comprar Habanos o Cohibas...lo mejor es que lo hagas es la fábrica donde los hacen.. Por la calle te los venden también...pero... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compra de puros cubanos  Publicado: Responder citando

Noelia7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
Si quieres comprar Habanos o Cohibas...lo mejor es que lo hagas es la fábrica donde los hacen..

Por la calle te los venden también...pero no son auténticos...lo parecen (con su caja y su pegatina)...pero no son de verdad.. Guiño

Ok, muchas gracias!!! lo tendremos en cuenta.
Ir arriba Si quieres comprar Habanos o Cohibas...lo mejor es que lo hagas es la fábrica donde los hacen.. Por la calle te los venden también...pero... Noelia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compra de puros cubanos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros compramos Cohibas y Partagas (muy buenos) en la tienda del Habano porque teniamos conocimiento que por la calle te pueden engañar.

Ya vereis como seguro que os encontrais a alguien por la calle que os dice algo tipo: "Habano, habo barato, Cohibas, quieres Cohibas comandante". A nosotros nos hizo mucha gracia lo de comandante, pero no te fies que no son los originales y a saber como estan de sabor. Mi tio, que es un acérrimo fumador de puro me dijo que los Partagas que le traje eran buenos de campeonato
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nosotros compramos Cohibas y Partagas (muy buenos) en la tienda del Habano porque teniamos conocimiento que por la calle te pueden... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compra de puros cubanos  Publicado: Responder citando

Noelia7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Nosotros compramos Cohibas y Partagas (muy buenos) en la tienda del Habano porque teniamos conocimiento que por la calle te pueden engañar.

Ya vereis como seguro que os encontrais a alguien por la calle que os dice algo tipo: "Habano, habo barato, Cohibas, quieres Cohibas comandante". A nosotros nos hizo mucha gracia lo de comandante, pero no te fies que no son los originales y a saber como estan de sabor. Mi tio, que es un acérrimo fumador de puro me dijo que los Partagas que le traje eran buenos de campeonato

Muchas gracias, lo tendré en cuenta pq yo tb le tengo que traer los puros a mi padre y a mi tío y ya te digo yo que esos dos tienen un buen paladar. La marca Partagas no la conocía, los traeré para probar.

Gracias!!!
Ir arriba Nosotros compramos Cohibas y Partagas (muy buenos) en la tienda del Habano porque teniamos conocimiento que por la calle te pueden... Noelia7 Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTEEEEE NECESITO PUROOSSSSS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Haber necesito una infromación urgente: Para traer puros de Cuba, ya se que en tiendas oficiales ademas son para una ocasion especial y no me la puedo jugar. Cuantas cajas se pueden sacar de Cuba????. Se puede meter en la maleta y esas no cuentan o también te registran las maletas???? Luego el tabaco es mas barato también hay limitación, se cuenta junto a los puros o van por separado???? Por favor contestarme alguien que lo sepa porque me voy en tres días y lo necesito saber
Ir arriba Haber necesito una infromacion urgente: Para traer puros de Cuba, ya se que en tiendas oficiales ademas son para una ocasion especial y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEEE NECESITO PUROOSSSSS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copio directo de la Guia Visual El Pais Aguilar:

Se aconseja comprar los habanos en las tiendas de los hoteles o aeropuertos o en las tabaquerías, que sólo venden puros traídos directamente de las fábricas de tabaco.

Es mejor no comprar habanos en la calle, ya que casi siempre están hechos a máquina, no han sido conservados con las condiciones adecuadas.
Además no se recibe la factura oficial de compra, necesaria para sacar artículos del país.

No pone nada del nº máximo.

REcuerda (y esto ya es cosecha mia) que tienes opción de comprar habanos, ron. Etc, en las tiendas duty free. A demás, ya verás como los tripulantes del avión también te venderan habanos (oficiales son buenos) a buen presio. Tu mismo.

Buen viaje
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Copio directo de la Guia Visual El Pais Aguilar: Se aconseja comprar los habanos en las tiendas de los hoteles o aeropuertos o en las... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEEE NECESITO PUROOSSSSS  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Cuando yo fui me traje 6 cajas de Habanos...(3 cajas por persona)...y no me dijeron nada (aunque tampoco me registraron).. Ojos que se mueven
Ir arriba Cuando yo fui me traje 6 cajas de Habanos...(3 cajas por persona)...y no me dijeron nada (aunque tampoco me registraron).. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEEE NECESITO PUROOSSSSS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros tampoco nos registraron, pero a aotra gente que estaba en la misma cola sí.

De todas maneras no creo que con el certificado del que te hablé anteriormente tengas problema alguno.

Pregunta en las tiendas de habanos si hay problemas en la aduana o cunatos habanos podeis passar. Allí te informarán.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba A nosotros tampoco nos registraron, pero a aotra gente que estaba en la misma cola sí. De todas maneras no creo que con el certificado... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo no entiendo mucho de puros, pero te contaré:
El año pasado en nuestro viaje a Cuba visitamos el pueblo de Viñales. No fuimos con ningún circuito turístico, sino por nuestra cuenta.
Nos paramos a un lado de la carretera, en un alto, para poder ver el valle y se nos acercó un campesino. Nos ofreció puros que él mismo hacía con lo que no entregaba al estado (es una forma de supervivencia). Ya te digo que yo no entiendo mucho, pero las personas a las que les di puros en España dijeron que no estaban nada mal. Compramos 32 puros por 15 Pesos convertibles. Además, el campesino, nos indicó un lugar para comer allí, un paladar... Y vaya un acierto, por poco dinero (6 euros por cabeza), comimos como en el mejor hotel de la Habana y en un ambiente cubano, cubano.

Pero vamos, que si lo que quieres es Romeo y Julieta, lo mejor en una casa estatal.
Que tengas buena compra.
Ir arriba Yo no entiendo mucho de puros, pero te contaré: El año pasado en nuestro viaje a Cuba visitamos el pueblo de Viñales. No fuimos con... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Moustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En las tiendas estatales, siempre son autenticos, son caros claro. Todo el mundo en cuba conoce a alguien que conoce a alguien o conoce etc, lo q te han dicho es cierto si vas a pinar del rio o viñales se los compras artesanales a un guajiro...pero sin vitola (marca). Yo me rei mucho en la habana cuando en la fabrica partagas el segurata los vendia le pille uno me lo encendi y le obligue a que me devolviera la pasta ,era asqueroso. Todo lo que compres en la calle te engañan...
Ir arriba En las tiendas estatales, siempre son autenticos, son caros claro. Todo el mundo en cuba conoce a alguien que conoce a alguien o conoce... Moustro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube