Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AGENCIA DE VIAJES ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Avion-Plane Tema: Buscadores de vuelos y viajes por internet

Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 667 Mensajes y 298773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AGENCIA DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Pilar-47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y RECOMENDARME ALGÚN HOTEL EN PUERTO DEL CARMEN

GRACIAS
Ir arriba HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y... Pilar-47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Eloc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Para vuelos y coches de alquiler siempre paso por skyscanner para comparar precios y compañías !
Recomiendo sin duda !
Ir arriba Hola, para vuelos y coches de alquiler siempre paso por skyscanner para comparar precios y compañías ! Recomiendo sin duda ! Eloc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
pilar-47 Escribió:
HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y RECOMENDARME ALGÚN HOTEL EN PUERTO DEL CARMEN

GRACIAS

Lo mejor suele ser organizarlo por tu cuenta. Skyscanner para los vuelos y luego para el hotel puedes utilizar Booking o Trivago para comparar precios, o si quieres apartamento Airbnb, Rentalia, Homeaway...

Para ver recomendaciones de hoteles tienes el propio foro y luego las opiniones de Tripadvisor son bastante utiles.
Ir arriba Lo mejor suele ser organizarlo por tu cuenta. Skyscanner para los vuelos y luego para el hotel puedes utilizar Booking o Trivago para... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Como buscas en internet cuando quieres hacer un viaje?  Publicado: Responder citando

Conimuto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos! Tengo una duda, cuando quieren conocer una nueva ciudad, como buscan en internet? Que criterios utilizan? Buscan por ustedes mismos? O agencias de turismo? Ayuda y gracias!
Ir arriba Hola chicos! Tengo una duda, cuando quieren conocer una nueva ciudad, como buscan en internet? Que criterios utilizan? Buscan por ustedes... Conimuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido Conimuto, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema, donde los viajeros cuentan sus experiencias o consultan sus dudas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido Conimuto, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema, donde los viajeros cuentan sus experiencias o... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas estoy buscando vuelos para junio 2019 de barcelona a dubai de dubai a mauricio y vuelta a barcelona. Sabeis cual es el mejor buscador de vuelos y me aconsejais comprarlo yo o me espero para octubre o noviembre?
Ir arriba Buenas estoy buscando vuelos para junio 2019 de barcelona a dubai de dubai a mauricio y vuelta a barcelona. Sabeis cual es el mejor... Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Para junio puede que salga alguna oferta en diciembre-enero
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Para junio puede que salga alguna oferta en diciembre-enero Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Buenas estoy buscando vuelos para junio 2019 de barcelona a dubai de dubai a mauricio y vuelta a barcelona. Sabeis cual es el mejor buscador de vuelos y me aconsejais comprarlo yo o me espero para octubre o noviembre?

Yo uso dos buscadores: Skyscanner y kayak. Skyscanner ignora algunas lowcost, que para esa ruta no creo que supongan problemas.

Momento bueno de comprar....siempre digo, que la persona que encuentre la fórmula para saber el momento ideal de compra, descubrirá la piedra filosofal del viajero. Si el precio te encaja, cómpralo, es lo que yo creo que hacemos casi todos. Pueden subir o bajar, pero normalmente para temporadas de verano o fiestas es solo subir.
Ir arriba Yo uso dos buscadores: Skyscanner y kayak. Skyscanner ignora algunas lowcost, que para esa ruta no creo que supongan problemas. Momento... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Buenas estoy buscando vuelos para junio 2019 de barcelona a dubai de dubai a mauricio y vuelta a barcelona. Sabeis cual es el mejor buscador de vuelos y me aconsejais comprarlo yo o me espero para octubre o noviembre?

Para mi es pronto para sacarlo. A principios de año suele salir ofertas. Estate atento a las ofertas de Emirates.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para mi es pronto para sacarlo. A principios de año suele salir ofertas. Estate atento a las ofertas de Emirates. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, junio esta fuera de temporada altisima y seguramente alguna oferta salga en diciembre o enero
Yo tmb esperaria
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, junio esta fuera de temporada altisima y seguramente alguna oferta salga en diciembre o enero. yo tmb esperaria Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Habéis comprado billetes de avión con TRAVEL 2, es que me ofrece billetes 100 € casi más baratos que directos con la compañía.

Y no son billetes baratos ya que es a Sydney.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Habéis comprado billetes de avión con TRAVEL 2, es que me ofrece billetes 100 € casi más baratos que directos con la compañía. Y no son... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Serxioval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos, conoceís Travelfrom. ?? Buscando en skyscanner el vuelo me sale casi 200€ mas barato que con edreams. Pero no me suena la compañia
Ir arriba Hola amigos, conoceís Travelfrom. ?? Buscando en skyscanner el vuelo me sale casi 200€ mas barato que con edreams. Pero no me suena la... Serxioval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Sofiascott
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Serxioval Escribió:
Hola amigos, conoceís Travelfrom. ?? Buscando en skyscanner el vuelo me sale casi 200€ mas barato que con edreams. Pero no me suena la compañia

Sí, son de un grupo de Ucrania, los mismos de Kiss'n Fly Guiño
_________________
Sofia S.
TripTripNow.Com
Let's trip-trip together?
Ir arriba Sí, son de un grupo de Ucrania, los mismos de Kiss n Fly Sofiascott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Moveloc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola acabo de reservar con esky.es para un vuelo a Irán me han mandado la reserva. Pero alguien me podría decir cuando envían los billetes, me pone a han de pasar 24h y queríamos la opinión de alguien. Gracias
Ir arriba Hola acabo de reservar con esky.es para un vuelo a Irán me han mandado la reserva. Pero alguien me podría decir cuando envían los... Moveloc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Madmalkav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Indialuna Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)

Yo entiendo que si te vende el vuelo es porque está conexionado

Si va en un mismo localizador, esta conexionado.

¿Y cómo se ve si los billetes van con el mismo localizador o no? Lo he mirado en varias webs de reservas de vuelos -edreams, travelgenio, rumbo,...- pero no encuentro ese dato.
Ir arriba ¿Y cómo se ve si los billetes van con el mismo localizador o no? Lo he mirado en varias webs de reservas de vuelos -edreams, travelgenio... Madmalkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Tengo una consulta para los expertos.
Compre uno billetes de avion en un portal de viajes ya que habia una diferencia superior a los 100€ respecto a la web de la compañia aerea y en el pasado tuve problemas con la web de la compañia aerea con la tarjeta. Ahora vienen los problemas ya que la compañia aerea esta ajustando los horarios (llevo 2) me envia SMS y correos pidiendome que contacte con ellos. Los llamo y me dicen que como ellos no lo han vendido que contacte con la agencia. ¿Esto es habitual? Tengo la numeración de los billetes electronicos. Entro en la web de la compañia aerea y sale el mensaje del cambio que confirme los vuelos o cancele. Intento hacerlo pero me sale un mensaje de que ha cambiado la tarifa y no se puede confirmar. He llamado a Rumbo para solicitar la confirmación.
Si la agencia desapareciera en que estado me quedaria???... Y por que la compañia aerea no quiere atenderme directamente si les he comprado sus servicios a traves de un intermediario??? La compañia es Turkish airlines. Alguien puede explicarnos esas diferencias de precios??? Y que pasaria si no confirmo teniendo en cuenta que aun faltan 8 meses. Y sin cambian las tarifas estoy protegido de alguna manera?? Tengo que abonar la diferencia?
Un salu2
Gracias
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola. Tengo una consulta para los expertos. Compre uno billetes de avion en un portal de viajes ya que habia una diferencia superior a... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola.
Tengo una consulta para los expertos.
Compre uno billetes de avion en un portal de viajes ya que habia una diferencia superior a los 100€ respecto a la web de la compañia aerea y en el pasado tuve problemas con la web de la compañia aerea con la tarjeta. Ahora vienen los problemas ya que la compañia aerea esta ajustando los horarios (llevo 2) me envia SMS y correos pidiendome que contacte con ellos. Los llamo y me dicen que como ellos no lo han vendido que contacte con la agencia. ¿Esto es habitual? Tengo la numeración de los billetes electronicos. Entro en la web de la compañia aerea y sale el mensaje del cambio que confirme los vuelos o cancele. Intento hacerlo pero me sale un mensaje de que ha cambiado la tarifa y no se puede confirmar. He llamado a Rumbo para solicitar la confirmación.
Si la agencia desapareciera en que estado me quedaria???... Y por que la compañia aerea no quiere atenderme directamente si les he comprado sus servicios a traves de un intermediario??? La compañia es Turkish airlines. Alguien puede explicarnos esas diferencias de precios??? Y que pasaria si no confirmo teniendo en cuenta que aun faltan 8 meses. Y sin cambian las tarifas estoy protegido de alguna manera?? Tengo que abonar la diferencia?
Un salu2
Gracias

Cuando se reserva via una *OTA* "on-line travel agent", la compania aérea, no puede tocar la reserva.

Rumbo, en este caso tiene que solucionar el problema y re-confirmar los tickets con su nuevo itinerario.

Como faltan 8 meses, esta la opción de no aceptar y cancelar con un 100% de re-embolso.

La tarifa NO *deberia* cambiar, pero como esta Rumbo de por medio, no se sabe como hicieron el *booking* original.

Y, quizás, solo quizás, esa tarifa ya no exista.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cuando se reserva via una *OTA* on-line travel agent , la compania aérea, no puede tocar la reserva. Rumbo, en este caso tiene que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

RocioAcevedo21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
s3rg10 Escribió:
Hola!

Yo siempre uso: www.trabber.es y www.govolo.es
Me va la mar de bien con ambas. Ten en ceunta que ryanair no aprece en estos comparadores de precios, tendras que usar su propia web.

Saludos!

--
Mi mapa de viajes
AGENCIA DE VIAJES ✈️ Foro Agencias y Buscadores

Para mi esos te cobran comisiones, sin duda el mejor es el de Google Flights. Te compara todos los vuelos de cada día y los compara con los días del mes. Sin duda des super útil para encontrar el más barato. Ademas creo que el valor es real ya que Google no gana nada. Al menos eso pone en este artículo ¿Qué opináis vosotros? Saludos (editado moderación).
Ir arriba Para mi esos te cobran comisiones, sin duda el mejor es el de Google Flights. Te compara todos los vuelos de cada día y los compara con... RocioAcevedo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola.
Tengo una consulta para los expertos.
Compre uno billetes de avion en un portal de viajes ya que habia una diferencia superior a los 100€ respecto a la web de la compañia aerea y en el pasado tuve problemas con la web de la compañia aerea con la tarjeta. Ahora vienen los problemas ya que la compañia aerea esta ajustando los horarios (llevo 2) me envia SMS y correos pidiendome que contacte con ellos. Los llamo y me dicen que como ellos no lo han vendido que contacte con la agencia. ¿Esto es habitual? Tengo la numeración de los billetes electronicos. Entro en la web de la compañia aerea y sale el mensaje del cambio que confirme los vuelos o cancele. Intento hacerlo pero me sale un mensaje de que ha cambiado la tarifa y no se puede confirmar. He llamado a Rumbo para solicitar la confirmación.
Si la agencia desapareciera en que estado me quedaria???... Y por que la compañia aerea no quiere atenderme directamente si les he comprado sus servicios a traves de un intermediario??? La compañia es Turkish airlines. Alguien puede explicarnos esas diferencias de precios??? Y que pasaria si no confirmo teniendo en cuenta que aun faltan 8 meses. Y sin cambian las tarifas estoy protegido de alguna manera?? Tengo que abonar la diferencia?
Un salu2
Gracias

Cuando se reserva via una *OTA* "on-line travel agent", la compania aérea, no puede tocar la reserva.

Rumbo, en este caso tiene que solucionar el problema y re-confirmar los tickets con su nuevo itinerario.

Como faltan 8 meses, esta la opción de no aceptar y cancelar con un 100% de re-embolso.

La tarifa NO *deberia* cambiar, pero como esta Rumbo de por medio, no se sabe como hicieron el *booking* original.

Y, quizás, solo quizás, esa tarifa ya no exista.

Enjoy!

Muchas gracias por la aclaración. Después de mucho insistir Rumbo ya ha confirmado los vuelos de nuevo.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. Despues de mucho insistir Rumbo ya ha confirmado los vuelos de nuevo. Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Pablorafael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no paga a la compañía aérea te quedas sin vuelo y posiblemente nunca recuperes tu dinero. 2) Cuando quieras gestionar cambio de nombre, cambio de vuelo, o cualquier gestión , lo tienes que hacer por intermedio de la empresa que compraste el billete, que muchas veces ni te atienden el teléfono o si o si tienes que comunicarte en ingles a números pagos, también puede ser que los costos que debas asumir sean distintos a los de la compañía aérea. 3) A la hora de reclamar acciones legales por un vuelo no realizado, demorado, perdida de equipaje, o cualquier irregularidad, es posible también tengas que dirigirte a la empresa que contrataste. En definitiva son todas compras. Lo que les aconsejo es que utilicen los buscadores de vuelos para ver las ofertas, veas que compañía opera, y luego vayas a la pagina oficial de la aerolínea y hagas la compra, el precio es igual o mas economico y te evitas un dolor de cabeza.
Ir arriba Por que nunca debes comprar billetes on line que no sea directamente con la compañía aérea 1) Si la empresa que te cobró el billete no... Pablorafael Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube