Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en un guachinche en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 298417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en un guachinche en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola cosworth
Aparte del Boya, está La Vaquería en Arinaga
www.facebook.com/ ...6579454284
Ir arriba Hola cosworth. Aparte del Boya, está La Vaquería en Arinaga. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en un guachinche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola cosworth
Aparte del Boya, está La Vaquería en Arinaga
www.facebook.com/ ...6579454284

Gracias lo llevo apuntado.hay que reservar??que tiene tipico para comer allí??
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Gracias lo llevo apuntado.hay que reservar??que tiene tipico para comer alli?? Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Normalmente no hay que reservar, a no ser que vayas sobre las 22, está abierto todo el día. Este restaurante comenzó vendiendo leche de cabra, debido al éxito siguió con café con leche de cabra y bocadillos de pata asada( típico de aquí) y más tarde pusieron algunos platos más como papas arrugadas con mojo, queso frito con mermelada de pimiento( la mermelada también se vende allí) y ahora tiene varios platos más como cochino negro frito y un postre rico como queque de zanahoria. Tiene muchas plantas en el techo, helechos, y por todos lados hay artículos antiguos como herramientas de campo, máquinas de coser, de escribir, etc, no se pueden sacar fotos del interior. Las mesas son de madera y te ponen sets de papel, o sea muy rústico.
Ir arriba Normalmente no hay que reservar, a no ser que vayas sobre las 22, está abierto todo el día. Este restaurante comenzó vendiendo leche de... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Normalmente no hay que reservar, a no ser que vayas sobre las 22, está abierto todo el día. Este restaurante comenzó vendiendo leche de cabra, debido al éxito siguió con café con leche de cabra y bocadillos de pata asada( típico de aquí) y más tarde pusieron algunos platos más como papas arrugadas con mojo, queso frito con mermelada de pimiento( la mermelada también se vende allí) y ahora tiene varios platos más como cochino negro frito y un postre rico como queque de zanahoria. Tiene muchas plantas en el techo, helechos, y por todos lados hay artículos antiguos como herramientas de campo, máquinas de coser, de escribir, etc, no se pueden sacar fotos del interior. Las mesas son de madera y te ponen sets de papel, o sea muy rústico.

Acabo de verlo en tripadvisor y tiene una pinta buenisima el tipico sitio tradicional,ire un día a comer antes de coger el vuelo de vuelta,en algun sitio tengo que probar el bocata de pata
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Acabo de verlo en tripadvisor y tiene una pinta buenisima el tipico sitio tradicional,ire un dia a comer antes de coger el vuelo de... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Para quien quiera probar un bocadillo de pata yo recomiendo el Yazmina.

Bar Yazmina

goo.gl/maps/NrBaH66Z4ZN2

El bocata está bueno pero ver cómo trabajan es algo digno de ver. Todos los camareros están muy bien organizados para atender al mayor número de clientes posibles puesto que se trata de un bar muy pequeño. Solo sirven desayunos y meriendas. Y es muy frecuente que te echen del bar cuando has terminado si hay gente esperando.
Ir arriba Para quien quiera probar un bocadillo de pata yo recomiendo el Yazmina. Bar Yazmina. El bocata está bueno pero ver cómo trabajan es algo... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Ya de vuelta de Gran Canaria,quiero comentar mi experiencia después de los consejos que me dieron en el foro para elegir los sitios donde comer.

Restaurante Tagoror (Guayadeque): Elegi este sitio porque lei que era el mejor en la zona de Guayadeque,y sin probar el resto creo que lo es.Tiene aparcamiento propio,un servicio de camareros muy atento y una buena comida.Cogimos papas que fueron las mas ricas que probe en la isla,Machorra en salsa (cabra) muy muy rica también la mejor que comi y mi pareja una parrillada estaba buena sin mas.Las raciones eran muy grandes,incluso la parrillada no hay quien la acabe.Todo esto con una botella de agua y un postre por 30 euros.Buenas vistas y un restaurante cueva precioso.Yo reserve pero no hizo falta porque habia poca gente supongo que al ser un día entre semana.Nota:8

Restaurante Bodegon Lagunetas (Las Palmas):Un sitio moderno con mesas tanto en interior como en terraza.Nos ofrecieron el menu pero elegimos carta.Cogimos media de papas de primero y media e pata de cerdo y luego cochino frito y higado encebollado con un postre y agua,tambien sobre 30euros.Iba a este sitio a comer cabra pero no la tenian así que elegi cochino frito (ni bueno ni malo normal).El higado estaba muy bueno,y el postre mousse degofio también.Las papas estaban buenas pero mejor las del Tagoror,y la pata no me gusto en exceso.Las raciones son generosas.Nota:7

Restaurante Vaqueria Las Salinas (Arinaga): Tipico sitio al que solo van lugareños puesto que esta muy escondido y en un sitio no turistico.Solo ir allí a ver en sitio merece la pena,es un sitio curiosisimo.Suelo de grijillo,bicis colgadas,aparatos de radio,tienda de verduras,queso.Un sitio muy muy peculiar.La verdad es que estuvimos solos comiendo,nose si es que no va gente allí.Comimos media de papas las cuales estaban muy blandas,media de gofio escaldado para probarlo y me sabia como a lentejas quemadas (quiza sea su sabor pero no me gusto)y luego comimos cabra en salsa y cochino negro.El cochino estaba bastante bueno y la cabra aceptable pero mucho mejor en Tagoror.Todo esto mas agua y un postre muy rico con merengue y leche condensada por 18 euros,si si 18 euros.Nota:6
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Ya de vuelta de Gran Canaria,quiero comentar mi experiencia después de los consejos que me dieron en el foro para elegir los sitios donde... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Rte. Angor (Playa Puerto de Las Nieves)
Buena comida,buena atención y buen precio NOTA 7
Terraza El Ancla (Punta Sardina)
Al igual que el anterior muy recomendable,hacen un pulpo asado muy rico
Fuimos en dos ocasiones a probarlo. NOTA 7,5
Rte. Las Nasas (Puerto de las Nieves)
Es el que menos nos gustó, tal vez no supimos elegir los platos adecuados, lo más destacable es comer en la terraza junto al mar
NOTA 5
Rte. Porto Alegre (Playa de Puerto Mogan) Ni fu ni fa, destaca un camarero por su atención al cliente. Es un Rte. Barato para la zona que es.
Te invitan a un chupito de ron-miel NOTA 5,5
Rte. Julia (playa de Arguineguin)
Obtuvo la mejor nota de todos ya que su recomendación de comer el pescado (Cherne) fué todo un acierto. El otro producto que elegimos nosotros (calamar braseado) también estaba bueno. Invitación de chupito ron-miel
NOTA 8
Rte.El Particularte (Puerto Mogan)
Teniamos pensado ir al Rte Cucina pero estaba cerrado y entramos al que estaba justo pegado por error
El Rte. Es tan pequeño que sólo tiene 5 mesas......y solo en el exterior. La carta evidentemente también es corta ya que el interior es la cocina.
Comimos un risoto con varias salsas muy muy bueno y vaso de sangria incluido por el precio de 21 euros (2 personas). Si hay que poner un pero es que no hay ningún tipo de postre. Realmente me da igual porque mayormente no lo pido.
NOTA 7,5
Rte. La Ciudadela (Playa del Ingles)
Buena atención,buena comida y buen precio para la zona en la que está. Tiene una carta muy amplia. NOTA 7
Rte. Grill Amadores (Playa Amadores)
Nos recomendarón comer el atun y aceptamos la misma. Estaba más que bueno.....tambien nos invitaron a una copa de ron-miel con hielo
La nota iba para notable alto pero al llegar la cuenta se quedó algo mas corta.
El atun que estaba a un precio determinado en la carta llego en la cuente con unos euros de más. La explicación que nos dieron fué que era de mejor calidad que el de la carta. Si es así, porque no te informan a la hora de la recomendación? NOTA 6
Ir arriba Rte. Angor (Playa Puerto de Las Nieves) Buena comida,buena atención y buen precio NOTA 7. Terraza El Ancla (Punta Sardina) Al igual que... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas tardes, veo que el último mensaje es de hace más de un año...
Alguna sugerencia más actual???
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, veo que el último mensaje es de hace más de un año... Alguna sugerencia más actual??? Gracias! Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
constanza1964 Escribió:
Buenas tardes, veo que el último mensaje es de hace más de un año...
Alguna sugerencia más actual???
Gracias!


Hola!!! Pues yo estuve en Septiembre en GC y no tuve mu ha suerte. Una vez cené en Mogán de los primeros restaurantes que estan al lado de la playa, y pasamos sin pena ni gloria.
Con respecto a Maspalomas, cenamos de tapeo en uno que buscamos por tripadvisor e igual. Se come bien pero no te los puedo recomendar. Yo te animaria a mirar x tripadvisor porque al fin y al cabo tb puedes ver los que estan de moda.

Espro que te sirva!!
Ir arriba Hola!!! Pues yo estuve en Septiembre en GC y no tuve mu ha suerte. Una vez cené en Mogán de los primeros restaurantes que estan al lado... Juanmixu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias de todas formas Travel Adict, acabo de volver, ahora toca deshacer la maleta y....recomendaros EL VELERO CASA ANTONIO, esta en MASPALOMAS, muy cerca del faro, en primera línea de playa, comimos genial, merece la pena. De Mogán también os puedo recomendar LA TABERNA DEL PUERTO, en el mismo paseo del puerto, allí cenamos de tapas y también muy bien.
Un saludo!
Ir arriba Gracias de todas formas Travel Adict, acabo de volver, ahora toca deshacer la maleta y....recomendaros EL VELERO CASA ANTONIO, esta en... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
constanza1964 Escribió:
Gracias de todas formas Travel Adict, acabo de volver, ahora toca deshacer la maleta y....recomendaros EL VELERO CASA ANTONIO, esta en MASPALOMAS, muy cerca del faro, en primera línea de playa, comimos genial, merece la pena. De Mogán también os puedo recomendar LA TABERNA DEL PUERTO, en el mismo paseo del puerto, allí cenamos de tapas y también muy bien.
Un saludo!

Me alegra al menos que hayas encontrado sitios buenos. Nosotros volveremos en Septiembre y me los he apuntado para cenar por allí. Ya te contaré!
Un saludo.
Ir arriba Me alegra al menos que hayas encontrado sitios buenos. Nosotros volveremos en Septiembre y me los he apuntado para cenar por allí. Ya te... Juanmixu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vipedos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaría saber sitios para comer/cenar en Telde con relación calidad/precio buena. Gracias, un saludo
Ir arriba Buenos días, me gustaría saber sitios para comercenar en Telde con relación calidadprecio buena. Gracias, un saludo Vipedos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

JorgeyVanessa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a GC en unos días y nos gustaría saber que sitios nos recomiendais para comer, vamos mi pareja y yo y un bebe de dos años que normalmente come de todo
Hemos cogido solo alojamiento para podet disfrutar de la gastronomía de la isla al 100%
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, viajamos a GC en unos días y nos gustaría saber que sitios nos recomiendais para comer, vamos mi pareja y yo y un bebe de dos años... JorgeyVanessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola JorgeyVanessa,
No dicen donde se alojarán. Les recomendaré un par de restaurantes tipicos: La Vaquería en Arinaga. Restaurante Tagoror( está en una cueva) en Guayadeque. Si van a Las Palmas, no se pierdan el barrio marinero de San Cristóbal donde comer pescadito fresco. Y en el sur para tapas la Esquina Ibérica en San Fernando (abre todos los días excepto domingos).
Ir arriba Hola JorgeyVanessa, No dicen donde se alojarán. Les recomendaré un par de restaurantes tipicos: La Vaquería en Arinaga. Restaurante... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

JorgeyVanessa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola JorgeyVanessa,
No dicen donde se alojarán. Les recomendaré un par de restaurantes tipicos: La Vaquería en Arinaga. Restaurante Tagoror( está en una cueva) en Guayadeque. Si van a Las Palmas, no se pierdan el barrio marinero de San Cristóbal donde comer pescadito fresco. Y en el sur para tapas la Esquina Ibérica en San Fernando (abre todos los días excepto domingos).

Nos alojaremos en el sur, concretamente en bahía feliz, pero queremos visitar todos los rincones de la isla, estaremos 10 días
Muchas gracias por contestar Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Nos alojaremos en el sur, concretamente en bahía feliz, pero queremos visitar todos los rincones de la isla, estaremos 10 días. muchas... JorgeyVanessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y de cocina canaria, el que más me recomiendan en calidad es el restaurante que está en Guayadeque (zona sur de la isla), el restaurante Tagoror, conocido como La cueva de Bartolito.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Y de cocina canaria , el que más me recomiendan en calidad es el restaurante que está en Guayadeque (zona sur de la isla), el restaurante... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Estuve hace unas semanas en el Tagoror, está bien para comer unas papas arrugadas y unas cañas pero la calidad de la comida me pareció bastante pobre en general . Merece la pena por el entorno.
Ir arriba Estuve hace unas semanas en el Tagoror, está bien para comer unas papas arrugadas y unas cañas pero la calidad de la comida me pareci... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenos días;

Por la zona de maspalomas, que bares, restaurantes y chiringuitos recomiendan?
Ir arriba Buenos dias; por la zona de maspalomas, que bares, restaurantes y chiringuitos recomiendan? JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Te recomiendo la Esquina Ibérica en San Fernando
Ir arriba Te recomiendo la Esquina Ibérica en San Fernando ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

M4libu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, tengo ya más o menos pensados varios de los restaurantes en los que almorzar. A ver que os parecen.

El día de la ruta sur. Cofradia de pescadores

El día del Este, restaurante Tagoror

Día de Las Palmas GC en La Marinera

Ruta norte comer en Puerto de las Nieves pero no se donde todavía.

Y día de ruta por el centro depende de los horarios. En principio en la Dorotea o en el Almendro de Tejeda...ya que veo que al Encuentro en Teror será dificil llegar a tiempo.

Por Maspalomas a parte de comer en el apartamento, Pizzeria Time y alguna otra recomendación a buen precio?
Ir arriba Hola, tengo ya más o menos pensados varios de los restaurantes en los que almorzar. A ver que os parecen. El dia de la ruta sur. Cofradia... M4libu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube