Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Opinión Restaurante Jardín Canario - Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 16922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Opinión Restaurante Jardín Canario - Gran Canaria.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comer en el restaurante del Jardín Canario (Jardín Botánico Viera y Clavijo) me dejó buen sabor de boca por la rica cocina canaria pero también por el servicio amable y muy especialmente por la (prometida y cumplida) mesa junto al ventanal que domina el jardín en altura.
Había esperado llegar al restaurante a pie desde el Jardín pero encontré preferible mover el coche. Hay un buen desnivel y el restaurante dispone de aparcamiento. Precio medio para un local con encanto...elevado.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Comer en el restaurante del Jardín Canario (Jardín Botánico Viera y Clavijo) me dejó buen sabor de boca por la rica cocina canaria pero... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizada.

UNA SELECCIÓN DE LAS PALMAS

ZONA TRIANA

QUÉ LECHE
Cocina creativa, tapas, buena selección de vinos
Calle Torres, 22
Teléfono:928 96 08 52

THE CAVERN SUITE
Cocina creativa, de fusión
Calle Perdomo, 28
Teléfono:928 91 50 36

LA TRAVESÍA
Tapas variadas, embutidos y vinos
Calle Lagunetas, 11,
Teléfono:928 36 01 93

DELICIOSA MARTA
Cocina creativa de diseño, precio alto. Imprescindible reserva.
Calle Pérez Galdós, 23,
Teléfono:928 37 08 82

TASCA EL CANALLA
Tapas creativas, variedad de cervezas
Calle Obispo Codina, 4,
Teléfono:928 33 10 58

ZONA PLAYA DE LAS CANTERAS/PUERTO/GUANARTEME

LA MARINERA
En la Puntilla (final del Paseo de las Canteras), con vistas al mar desde la terraza. Mariscos y pescados. También están buenos los medallones de solomillo a la ciruela.
Única pega: se llena mucho y el servicio es algo lento. Imprescindible reserva.
Plaza Alonso Ojeda, s/n, 35009
Teléfono: 928 46 88 02

TASCA EL MESTIZO
Tapas creativas, calidad precio excelente. Recomiendo las milhojas de berenjenas. Única pega: un poco incómodo: las mesas son barriles con taburetes.
Calle Portugal, 79
Teléfono:828 01 43 44

EL NOVILLO PRECOZ
Carne uruguaya de primera. Calidad precio excelente. Los postres también exquisitos. Local pequeño, mejor con reserva.
Calle de Portugal, 9
Teléfono:928 22 16 59

LAS TABLAS
Taberna urbana con buen menú del día y a la carta. Recomiendo el hojaldre de verduras con foei.
Calle Néstor de la Torre, 27
Teléfono: 928 05 46 69

LA BIKINA
Vegetariano, cocina de fusión. Aceptable.
Paseo las Canteras, 63
Teléfono:828 06 53 57

EL GALLO FELIZ
Cocina internacional, flambeados, carnes. Buena relación calidad/precio
Paseo de las Canteras, 35
Teléfono:928 27 17 31

EL CERDO QUE RIE
Cocina internacional, flambeados, carnes. Buena relación calidad/precio
Paseo de las Canteras, 31
Teléfono:928 26 36 49

LA JAMONERÍA
Embutidos, tapas, muy buena vinoteca. Buenos productos y buen precio.
Av. José Mesa y López, 70
Teléfono:928 26 01 23

NAUTILO
Pescado, cocina creativa de fusión
Zona Auditorio Alfredo Kraus
Calle Covadonga, 2
Teléfono:928 05 24 01

LA MAREA BAJA
Pescado, cocina creativa
Zona Auditorio Alfredo Kraus
Joaquín Blanco Torrent s/n – Local 7
Teléfono: 666 54 73 77



ZONA ALCARAVANERAS

EL EQUILIBRISTA
Cocina creativa y de fusión. Precio alto.
Calle Ing. Salinas, 23
Teléfono:928 23 43 26

ESPECIALIDADES INTERNACIONALES

ITALIANA

IL SEGRETO DI PULCINELLA
C/ La Naval, 4
Teléfono: 928 91 87 02
Auténtica pizza napolitana hecha en horno de leña, masa artesana e ingredientes de calidad. Recomendada por italianos. El local es pequeño, mejor en la terraza.

LA PIZZA
Una de las pizzerías más antiguas de Las Palmas, que mantiene la misma decoración desde que tengo memoria. Local tipo cueva con velones y manteles de cuadros rojos y blancos. Acogedora. Pizzas al horno de leña tradicional.
Calle Tomás Miller 64
Teléfono: 928 26 85 79

CASA ALOSI
Auténtica pizza italiana. Recomendada por italianos. Buena calidad de ingredientes.
C/ Dr. Grau Bassas, 35
828 12 55 44

LA GIOCONDA
Restaurante de especialidades italianas de calidad (no es la clásica pizzería), en un entorno acogedor. Buenos postres.
Dr. José Juan Megías, 6,
Teléfono: 928 23 29 74

CLIPPER LA PUNTILLA
Restaurante italiano, pasada la Puntilla, en los Nidillos, la Isleta, con unas vistas al mar espectaculares. Tiene una buena carta, no solo pizzas, recetas de pasta fresca, berenjenas con parmesano, carpaccio. La relación calidad/precio está bien.
Prolongación del Paseo de Las Canteras
Teléfono: 928 46 33 17


JAPONESA

HITO
Magnífico restaurante japonés y de cocina asiática de fusión, con 5 opciones de menú de mediodía excelente de martes a jueves. El atún rojo es de primera, con certificado de trazabilidad. Buenísimos los makis de anguila tempurizada.
Calle Galileo, 4,
Teléfono: 928 05 82 89

FUJI
El primer japonés de Las Palmas. Bajó un poco después de la jubilación del antiguo propietario, pero sigue siendo un clásico. El pescado es de muy buena calidad. Imprescindible reservar.
Calle Fernando Guanarteme 56
Teléfono: 928 26 13 93

JAPONESA-COREANA

NOMIYA
Cocina japonesa y coreana. Tiene menú de mediodía. Bajó un poco al pasar de un local familiar en su antigua ubicación a un local grande y masificado. Recomiendo el Bulgoki.
Calle Rafael Almeida, 34
Teléfono: 928 24 50 60

WASABI & KIMCHI
Cocina japonesa y coreana con buena calidad. Buen servicio. Recomiendo el Bulgoki.
Calle Portugal, 26
Teléfono: 828 90 66 97

ASAHI
Cocina japonesa y coreana sabrosa y a precios más asequibles que los anteriores. Un servicio muy atento.
Calle Pi y Margall, 56
Teléfono: 928 26 60 14 y 606 507 010

GINZA
Cocina coreana y algo de japonesa. Un local más modesto en decoración pero la falta de glamour se compensa sobradamente con la buena comida y los precios más que asequibles.
Calle Nicolas Estévanez 52
Teléfono: 928 26 15 08

PERSA

TEHRAN
Un clásico en Las Palmas, de unos buenos amigos. Pero he de ser objetiva: desde la jubilación del cocinero libanés, ha bajado bastante la calidad; sigue siendo aceptable pero ya no es lo que era. Recomiendo probar los estofados (el fesendjan, el estofafo de ocra, el estofado de ciruela..) y el morasa polo (arroz). Recientemente dividieron el local en dos, separando una zona para hamburguesas, pinchos y comida rápida.
Calle Bernardo de la Torre, 1
Teléfono: 928 22 28 17

LIBANESA

FENICIA, mi restaurante libanés favorito en la calle Blasco Ibáñez, Alcaravaneras, un clásico desde 1962, echó el cerrojo el verano de 2016 por jubilación de los dueños con gran dolor de mi alma.

Tenemos otras opciones que sin ser la cocina casera, familiar, del Fenicia, también están muy bien.


MESÓN LIBANÉS GRILL
Mi favorito desde que cerró el Fenicia.
Calle Dr. Grau Bassas
Teléfono:928 27 94 47

MONTE LÍBANO
Calidad de cocina más estándar pero está bien
Paseo las Canteras, 76
Teléfono:928 26 36 17

EL COTO
Buena calidad de cocina
Calle Gral. Mas de Gaminde, 37
Teléfono: 928 24 67 76


MEXICANO

RIO DE ORO
El mejor mexicano de Las Palmas aunque el sitio es de aspecto cutre (no se dejen llevar de la apariencia). Recomiendo encargar menu de degustación.
C/ Alfredo Martín Reyes 3. Urb. Miller Bajo (está a la entrada de una urbanización industrial frente al centro comercial La Ballena)
Teléfono: 928 420 885 – 638 667 90
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Vie, 01-12-2017 10:27, editado 1 vez
Ir arriba Actualizada. UNA SELECCIÓN DE LAS PALMAS. ZONA TRIANA. QUÉ LECHE. Cocina creativa, tapas, buena selección de vinos. Calle Torres, 22... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Girandolabrujula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Las Palmas recomendamos el Bodegón Pachichi, cerca de Las Canteras. Comida tradicional a un precio súper económico. Es un local muy auténtico, no el típico de turistas.
_________________
Girando la Brújula

Blog de experiencias viajeras en
www.girandolabrujula.com

.......................................⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓
Ir arriba En Las Palmas recomendamos el Bodegón Pachichi, cerca de Las Canteras. Comida tradicional a un precio súper económico. Es un local muy... Girandolabrujula Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante EL ALMACÉN (Las Palmas)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Restaurante EL ALMACÉN (Las Palmas)

Un descubrimiento de buena comida a precio correcto en pequeño local.

Recomendados por el hotel visitamos este pequeño restaurante en el centro de Las Palmas y cerca de la playa Las Canteras. Nos habían comentado que, siendo su gerente de ascendencia argentina, era el lugar ideal para comer buena carne; así es.

No hacen reservas y el local, pequeño, se llena enseguida. Dispone de cuatro mesas para dos y una mesa para cuatro. También hace comidas de encargo para llevar. Una carta que, sin ser extremadamente amplia (foto), da para comer bien y en cantidades con las que se sale satisfecho. El personal es muy amable y oportuno aconsejando platos y comida: de entrantes, ensaladas, cestas y empanadas argentinas; pastas y una variedad de carnes (no hay pescados). Al grano: una empanada de carne argentina y una cesta de calabacín (fotos), un plato de canelones (foto) y un vacío argentino (foto), con vino tinto (argentino también) ‘Uvas del Sol’ y dos postres riquísimos (foto).53,60€

Un grato descubrimiento pegadito a Las Canteras.

4.vacio.jpg 
 Tamaño:  75.07 KB
 Visto:  56 veces
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 0
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 0

5.carta1.jpg 
 Tamaño:  48.24 KB
 Visto:  338 veces
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 1
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 1

6.carta2.jpg 
 Tamaño:  53.98 KB
 Visto:  461 veces
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 2
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 2

7.postre.polvito uruguayo.jpg 
 Tamaño:  69.54 KB
 Visto:  59 veces
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 3
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 3

_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Restaurante EL ALMACÉN (Las Palmas) Un descubrimiento de buena comida a precio correcto en pequeño local. Recomendados por el hotel... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante ALLENDE (Puerto Deportivo de Las Palmas)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Restaurante ALLENDE (Puerto Deportivo de Las Palmas)

Buena relación calidad/precio. Buena comida.

Las dos veces que fuimos a comer a este restaurante quedamos plenamente satisfechos. Normalmente se llena… por algo será.
Variedad de entrantes, ensaladas y platos fuertes, con pescados y carnes a la parrilla.

El primer día: unos blancos de la tierra y vermouth, de espera en la barra. Ensalada Allende, Chipirones a la Sartén, Tortellini de Setas, Lomo Alto (buena pieza), con dos postres y vino canario ‘Guiguan SemiDulce’… 71,15€

El segundo día: Caña de espera, Ensalada Allende, Croquetas, Bacalao y Lomo Alto, con tarta Tia María y el mismo Guiguan SemiDulce…66,90 €

En ambos casos el vino lo mantuvieron en cubitera. Sin ser un restaurante de comida barata, mantiene muy buena relación por su calidad, elaboración y presentación.

1.ensalada allende.jpg 
 Tamaño:  57.18 KB
 Visto:  52 veces
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 0
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 0

2.chipirones a la sarten.jpg 
 Tamaño:  56.53 KB
 Visto:  58 veces
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 1
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 1

3.lomo alto de ternera.jpg 
 Tamaño:  65.6 KB
 Visto:  67 veces
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 2
Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes 2

_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Restaurante ALLENDE (Puerto Deportivo de Las Palmas) Buena relación calidadprecio. Buena comida. Las dos veces que fuimos a comer a este... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
He estado una semana en Gran Canaria y estos son los restaurantes en los que he comido durante mi estancia en Las Palmas, en algunos de los cuales he repetido:

Allende Puerto: hay varios restaurantes del grupo Allende en la capital y yo estuve en 2 ocasiones en el Allende Puerto, que está en la calle Isla de Cuba. Se puede comer tanto en la terraza como en el interior. Es posible hacer una reserva por internet, pero diría que en estos momentos no es necesario (con la isla a tope de turistas puede ser diferente). El resultado fue desigual, con una primera vez muy buena, que me llevó a repetir, y con una segunda vez en la que no me terminaron de convencer los platos que pedí (diferentes a los de la ocasión anterior).

- Aperitivo de pan con tomate triturado
- Queso herreño a la plancha
- Salteado de chipirones, champiñones y judías verdes con puré de patatas al limón
- Crema de cheesecake con maracuyá y crumble

Cantidades más que razonables, todo muy bueno y cuenta de 23€.

La siguiente ocasión, me pusieron el mismo aperitivo, más

- Ceviche de pescado del día: no me gustó cómo estaba marinado.
- Crujientes de pastela marroquí: me pareció que estaba un poco aceitoso.

La cuenta fue de unos 21€

En ambos casos la atención fue rápida y no tuve que esperar mucho entre plato y plato.

A pesar de la diferencia entre una y otra vez, lo recomendaría, porque tienen platos que están buenos.

www.allenderestauracion.com/ ...nde-puerto



Qué Leche: en la calle Torres, 22. Esto está en el barrio de Triana.

Es comida más de autor. Tiene una carta que es corta. De lo que pedí, todo me gustó en cuanto a calidad y cantidad. No es barato.

Me pusieron de aperitivo pan y aceite, así como un vasito con una reinterpretación del gazpacho. Luego pedí lo siguiente:

- media ración de croquetas de tomate seco con atún
- media ración de nigiris de arroz a la cubana
- Aguachile verde de lubina
- Milhoja de plátano frito con helado de chicha venezolana

Toda la comida estuvo muy bien y el postre fue el broche perfecto. Buenísimo. La cuenta, de 43€.

A pesar del precio hubiera repetido. En la página web del restaurante hay un formulario de reserva, pero o no funciona actualmente o realmente no había disponibilidad, porque hasta diciembre aparecía siempre como completo todos los días. Yo llamé por teléfono y tuve suerte.


restaurantequeleche.com/


Casa Fataga: está en el mismo parque de Santa Catalina. Hice reserva telefónica pero igualmente no tenía pinta de que actualmente sea necesario (de momento).

Pedí lo siguiente:

- papas arrugadas con mojo picón: estaban buenas, aunque a mí este plato me encanta por lo general.
- calamares saharianos con ensalada: calamares fritos sin más

No me animó a pedir postre ni a repetir otro día. La cuenta fue de 25€.

www.bodegoncasafataga.com/


La Lonja: en la zona de la playa de Las Canteras. En la calle Portugal concretamente. Hice reserva telefónica. Se puede comer tanto en el interior como en la calle.

Pedí lo siguiente:

- Crujiente de langostinos
- Zarzuela de cherne, acompañado de mejillones, almejas...
- Tarta de queso con mango

Los platos salieron tan rápido que me dio la sensación de que ya estaban preparados de antemano. A pesar de que no hubo nada que me disgustara con la comida, tampoco me terminó de convencer.

La cuenta fue de unos 30€.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html


Majuga: en la calle Escritor Benito Pérez Galdós, 41. Barrio de Triana. Hice una reserva a través de un formulario a través de Google, pero luego me cancelaron la reserva por falta de disponibilidad. Llamé por teléfono para reservar. En ocasiones salta el buzón de voz, dejas los datos de contacto y contactan luego contigo (que fue lo que me pasó a mí).

También se puede considerar como cocina de autor, aunque de este tipo me gustó más el restaurante Qué Leche, pese a tener una carta más corta. Aquí tuve sensaciones desiguales, ya que por probar algún plato basado en la gastronomía local, no acerté mucho.

- Huevo pasado, puré de papas, setas y recuerdos a trufa: buenísimo.
- Tiras de cochino canario con compota de manzana: no es una carne que me guste mucho y no estaba preparado como me esperaba
- Una falsa tarta de queso de cabra (helado en realidad) con crumble: plato muy bueno y colorido.

La cuenta fue de casi 40€.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html


Triciclo: en la calle Pelota, 12. Barrio de Vegueta. A este restaurante fui 2 veces. Se puede comer en el interior y en el exterior.

La primera vez pedí lo siguiente:

- Media ración de ensaladilla rusa con pulpo braseado: no era lo que iba a pedir inicialmente, pero me la recomendaron porque me dijeron que era su especialidad. Ciertamente estaba muy buena.

- Crepe de risotto de boletus relleno de txangurro y gambón crujiente: presentación muy buena, plato vistoso y de sabores intensos.
- Cheesecake de fresa

La cuenta fue de unos 37€.

Como quedé contento, no me importó repetir otro día:

- Croquetas de cigalas
- Milhojas de boletus confitados
- Polvito canario: para acabar de reventar. Postre muy contundente Riendo Riendo

La cuenta fue de unos 42€

Buena atención en las 2 ocasiones y tiempos de espera entre platos adecuados.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html


Ragú Triana: en la calle Malteses, 11. Barrio de Triana.

Tienen un formulario de reserva por El Tenedor y una promoción actual de un 50% de descuento al pedir en carta (para reservas de al menos 2 personas). Aparte de carta, que es más bien corta, e independientemente de si se reserva con promoción o no, también se puede pedir un menú, que incluye primero, segundo, postre o café. Las bebidas aparte. El precio del menú es de 15€.

Me convenció bastante lo que incluía el menú y fue lo que elegí. De primero y segundo hay 3 platos diferentes y de postre 2.

- Porrusalda con unas tiras de jamón: como crema caliente de verduras estaba buenísima.
- Dorada con papas arrugadas con mojo rojo
- Tarta de queso al horno

Todo buenísimo. A mí me pareció un menú original y de una gran relación calidad/precio. Cantidades más que aceptables.

Además, las camareras fueron muy simpáticas.

Al final pagué 16'50€ por la bebida.

www.ragu.rest/rag-triana.html

Tienen otro restaurante en Agaete, en el que estuve otro día y a través del cual conocí la existencia de este restaurante en Las Palmas.


A otros restaurantes como Deliciosa Marta, me resultó imposible ir. Por lo que me contaron algunas personas, es un restaurante de gran calidad que suele tener semanas de espera y que ahora al tener aforo reducido es más complicado. Me apunté en lista de espera pero no me llegaron a llamar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He estado una semana en Gran Canaria y estos son los restaurantes en los que he comido durante mi estancia en Las Palmas, en algunos de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Wow! buen hilo! Sacando la lengua
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wow! buen hilo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Las Palmas de Gran Canaria, Japonés Fuji  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Añado...me hace una cierta ilusión este... Restaurante Fuji

restaurantefuji.es/

El decano de los restaurantes japoneses en españa

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Añado...me hace una cierta ilusión este... Restaurante Fuji. el decano de los restaurantes japoneses en españa. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Cuando estaba en las Canteras que es donde me alojaba iba a estos 2 sitios.

Bar Cafetería Tico Tico (Calle Fernando Guanarteme, 77)

Menu del día de Lunes a Viernes por 9 €, muy agradable. Comida casera

Osteria Martini (Paseo de las Canteras 76

De vez en cuando a uno le apetece una pizza y la verdad que sorprendido gratamente, buen precio, atención rápida para estar en el paseo.
Ir arriba Cuando estaba en las Canteras que es donde me alojaba iba a estos 2 sitios. Bar Cafetería Tico Tico (Calle Fernando Guanarteme, 77) Menu... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía  Publicado: Responder citando

Roxas19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, a finales de mes estaré unos días en Las Palmas ¿conocéis lugares para almorzar por la zona del parque de santa catalina que no sean rollo guiri? Soy de tenerife y no quiero que me pase como aquí que hay locales disfrazados de locales y luego te meten la e**(AutoEdit)**a del año con comida congelada a precio de oro 😒 me valen también restaurantes temáticos (mexicano, italiano, japonés, peruano... Yo que se)

Y alguno de calidad rollo romántico?
Ir arriba Hola, a finales de mes estaré unos días en Las Palmas ¿conocéis lugares para almorzar por la zona del parque de santa catalina que no... Roxas19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Roxas19 traigo al tema de la capital. Igual te viene bien algo de lo que ya se ha comentado.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Roxas19 traigo al tema de la capital. Igual te viene bien algo de lo que ya se ha comentado. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Belgra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
🖐 alguna recomendación para comer en Las Palmas comida canaria?
Ir arriba 🖐 alguna recomendación para comer en Las Palmas comida canaria? Belgra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Belgra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Perdón. No es el hilo adecuado y no consigo borrar el mensaje
Ir arriba Perdón. No es el hilo adecuado y no consigo borrar el mensaje Belgra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tropical87
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 105

Votos: 1 👍
belgra Escribió:
🖐 alguna recomendación para comer en Las Palmas comida canaria?

Agaete terraza Angor , san Felipe los pescaditos, Arucas ciudad de Arucas, casabrito . Siroco y kawamba ( hamburgueserías )
Teror : ca Chano
Valleseco : el balcón de Zamora
Firgas ( los pollos )
San mateo ( ca Chago )
La atalaya de Santa Brígida ( ca Juanito)
Telde ( la piconera, ca tita )
Las palmas capital : san Cristóbal ( los botes, la salema)
Guayadeque ( el centro )
La aldea blanca ( casa perdono ) es por vecindario.
Sur ( pomodoro y addio mare ) italianos
Sur ( bar el Goya ( el pajar , arguineguin) playa del inglés ( carretón )

Creo que con esta lista tienes por si te cuadra en alguna zona de la isla

Saludos
Ir arriba Agaete terraza Angor , san Felipe los pescaditos, Arucas ciudad de Arucas, casabrito . Siroco y kawamba ( hamburgueserías ) Teror : ca... Tropical87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos hilos para senderismo y comer en la isla Guiño

@lecrin
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tenemos hilos para senderismo y comer en la isla ;) @lecrin Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Belgra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Tropical87
Ir arriba Belgra escribió: Gracias Tropical87 Belgra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Belgra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Tenemos hilos para senderismo y comer en la isla Guiño

@lecrin

Recibido 😅🙈
Ir arriba Belgra escribió: Recibido 😅🙈 Belgra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belgra Escribió:
Perdón. No es el hilo adecuado y no consigo borrar el mensaje

Arreglado. Aquí @belgra puede ver más opciones para comer en Las Palmas, ciudad y capital de Gran Canaria.

Para la isla en general, tenemos: Opinión Restaurante Jardín Canario - Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Arreglado. Aquí @belgra puede ver más opciones para comer en Las Palmas, ciudad y capital de Gran Canaria. Para la isla en general... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
En Las Palmas cenamos el viernes pasado en El Almacen, un pequeño local argentino muy cerca de Las Canteras, no hacen reservas, ya que tienen solo 5 mesas, tuvimos suerte y nos sentamos al preguntar.
De entrante pedimos dos empanadas argentinas, una de carne picada y verdura, y otra de queso cabra y cebolla, muy buenas aunque mejor la de carne.
Vacio al estilo argentino y churrasco a la plancha como platos principales. Muy buenos ambos, aunque me quedo con el vacio, ambos vienen con patatas y pimientos.
Como postre compartimos tarta de oreo, cafe y una infusión.
Bebimos cuatro cañas y dos raciones de pan, el total fueron 67€, muy bien, ademas el trato cercano y amable, muy recomendable.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba En Las Palmas cenamos el viernes pasado en El Almacen, un pequeño local argentino muy cerca de Las Canteras, no hacen reservas, ya que... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
En Las Palmas comimos tres veces en este viaje, la mejor ha sido el restaurante Tasca Galileo que nos recomendó un compañero de allí, y muy bien.
El único día que cenamos fuera lo hicimos en el restaurante "Al Maccaroni" en la playa Canteras, un italiano, ya que queríamos pizza, sitio normal. El último día, antes de ir al aeropuerto comimos en "La barca de San Andrés", también en el paseo marítimo, lo elegimos porque habíamos comido en el mismo de El Puerto de las Nieves, aquel estuvo bien, este era más normal.
Ir arriba En Las Palmas comimos tres veces en este viaje, la mejor ha sido el restaurante Tasca Galileo que nos recomendó un compañero de allí, y... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube