Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visitar las Islas Cíes. Aparcamiento en el puerto de Vigo ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 323377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar las Islas Cíes. Aparcamiento en el puerto de Vigo.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
salillasllas Escribió:
hola gente viajo a las cies y ya tengo la reserva del barco desde vigo, veo que no se habla mucho sobre el aparcamiento cerca de vigo. Alguien sabe donde dejar el coche que sea seguro.?? ya que voy a estar en cies tres días no quiero pagar el sablazo de un parking. Saludos a todos

Hay una zona cerca del puerto que os puede valer: calles Gaitero Ricardo Portela, Marqués de Valterra, Jacinto Benavente... Ahí no deberia haber problema aunque uno nunca está libre en ningun sitio de que le pase algo.
Echad un vistazo en google maps
maps.google.es/ ...amp;tab=wl
Ir arriba Hay una zona cerca del puerto que os puede valer: calles Gaitero Ricardo Portela, Marqués de Valterra, Jacinto Benavente... ahi no... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Repito aquí la recomendación que he dado en otro post. Anticipad 4 o 5 días antes la reserva del barco a Cíes. La demanda esta siendo muy alta. Hoy jueves por ejemplo era imposible reservar para viernes, sabado y domingo.
Si vais a ir durante un fin de semana (sabdo o domingo) se recomienda reservar 7 días antes.
Ir arriba Repito aqui la recomendacion que he dado en otro post. Anticipad 4 o 5 dias antes la reserva del barco a Cíes. La demanda esta siendo muy... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,
He hecho la reserva para Cies con Piratas De Nabia, y ya tengo el justificante de la pagina web.
Pero mi duda es si tengo que cambiar este folio por algo en alguna taquilla.

Gracias!!
Ir arriba Hola, he hecho la reserva para Cies con Piratas De Nabia, y ya tengo el justificante de la pagina web. Pero mi duda es si tengo que... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

DJ_Pako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¿¿Hola alguien sabe hasta cuando se pueden visitar las Islas Cíes??
_________________
ESTOCOLMO:
https://viajespacoaunion.blogspot.com/
Ir arriba ¿¿Hola alguien sabe hasta cuando se pueden visitar las Islas Cíes?? DJ_Pako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Creo que las Islas Cies, se pueden visitar de Julio a Septiembre y Semana Santa. Al menos, eso creí yo ver en el papelito que te dan de información cuando compras la entrada.
Recomiendo a todo el mundo que tenga previsto visitar las Islas, que coja la entrada por antelación (INternet). Nosotros fuimos sin cogerlas y aún tuvimos suerte, pero hubo gente que se quedó sin verlas y es una pena. Si por Internet no os atrvéis mucho, os recomiendo que nada más llegar, las compréis y para el día que os den, porque al estar tan solicitado...Nosotros las compramos en O'Grove, en la misma taquilla que cogimos las entradas para montarnos en la mejillonera. Creo recordar que era un miércoles, y hasta el domingo no daban entradas ( y nos ibamos el lunes!). El ticket del barco cuesta aprox 19€ y lo cogimos desde Vigo.
El tema del aparcamiento es un poco chungo. La gente que va a Cíes a pasar el día lo deja en el parking del centro comercial que hay justo en el puerto, que si no es gratis, poco le falta, por lo que nosotros oímos. Nosotros lo dejamos arriba, un poco alejado, pero lo malo es que casi toda la zona del puerto y alrededores es zona azul y si te cae visitarlas un día entre semana no puedes dejar el coche ahí. Nosotros callejeando, como íbamos con tiempo, encontramos una calle que no era zona azul y había bastante sitio (además que era temprano). De todas maneras si cogéis las Islas un fin de semana (sábado o domingo) podéis aparcar tranquilamente porque en Vigo la zona azul es gratis.
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Creo que las Islas Cies, se pueden visitar de Julio a Septiembre y Semana Santa. Al menos, eso creí yo ver en el papelito que te dan de... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos el barco desde Vigo a las 11:30h y la vuelta a las 18:45h. El trayecto de Vigo a las Islas es aproximadamente de 45min. Si cogéis este horario os irá la mar de bien para ver todo y tener vuestro ratito de playa-relax. Os aconsejo que os llevéis bocadillos de casa, porque ya sabéis que allí sablean un poco y luego si queréis coger algo fresquito de beber en el bar del campng, eso sí. Nosotros nada más llegar fuimos a la caseta de información y optamos por coger la ruta de 3,5km que te llevaba hasta el faro. La verdad es que no es recomendables para quen van con niños pequeños. Praa los demás, se hace un poco durillo pero vamos, vale la pena llegar hasta el faro y ver las hermosas vistas de las Islas, que no tienen precio. Ahí comimos los bocadillos porque hicimos hambre y volvimos a bajar, que eso ya era pan comido. Luego nos tumbamos en la playita, nos remojamos un poquito, porque yo de barriga para arriba era incapaz (qué fría!) y ya se nos hicieron las 18:30h.
Hora que teníamos que marchar para Vigo de nuevo.
Volveré!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros cogimos el barco desde Vigo a las 11:30h y la vuelta a las 18:45h. El trayecto de Vigo a las Islas es aproximadamente de 45min... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Visita a las Islas Cíes. Como llegar a Cangas de Morrazo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cangas_84
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Si no encontrais barco desde Vigo, también teneis la opción de cogerlo desde Cangas. Tiene menos horarios que Vigo de salida, y también menos gente que coge el barco desde este pueblo.
Si estais en Vigo para llegar a Cangas teneis varias opciones:
- Coche, teneis que coger la autopista hacia Pontevedra, justo después de cruzar el puente de Rande encontrais una salida hacia Cangas (este tramo de autopista es gratis) y un enlace de una via rápida que os llevará hasta Cangas. El puerto esta en el centro del pueblo justo al lado de la estación de autobuses. En Cangas no hay zona azul, por lo tanto no os tendreis que preocupar por el coche. Se tarda sobre 30 minutos
- Barco, hay un barco que hace Vigo-Cangas y viceversa, hay casi cada cuarto de hora por la semana y el fin de semana hay 3 barcos cada hora. Sale desde el mismo sitio que el de Cies. El trayecto dura 20 minutos, hay 3 compañias que hacen este trayecto
- Autobus, sale cada hora (el horario no lo se) y pasa por toda la zona de Beiramar. La compañia que hace este trayecto se llama Monbus.
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Ir arriba Si no encontrais barco desde Vigo, tambien teneis la opcion de cogerlo desde Cangas. Tiene menos horarios que Vigo de salida, y tambien... Cangas_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Otocinclus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, he llegado hace unos días de estar en el Camping de las Islas Cies durante una semana. Me han parecido increibles. No he sido capaz de quedarme con una foto en particular, porque todas son de postal. Es muy recomendable visitarlas.
En cuanto los Barcos es un poco caotico a mi modo de ver. Salen barcos desde Baiona, Cangas y Vigo. Yo sali desde vigo y hay varias agencias que ponen barcos hasta las Cies. Cuando compras el billete de ida a una hora, también tienes que poner la hora de vuelta. Pues bien, yo que fui una semana cogi para el día que llegaba y para el día que salia. Pero después de estar allí, tenia que salir el primer día, y me dijeron que en la Isla no vendian billetes. Total que no podia salir. Pero ya después de un poco de discusion y de entre ellos mismo no saber muy bien que decir o hacer, me dijeron que fuera al barco, y saliera, que saldria sin problemas, y una vez en Vigo ya comprara otros 2 billetes. Pues lo que paso es que no tuve problemas, entre y sali 2 veces, y en ninguna me miraron los billetes, solo me los rompian, pero no me miraban ni la hora, ni el día ni nada de nada.
Aun así, esta bastante bien el servicio.

Saludos y muy recomendable la verdad.
_________________
Yo Ho Yo Ho, Un gran pirata soyy
Ir arriba Hola, he llegado hace unos dias de estar en el Camping de las Islas Cies durante una semana. Me han parecido increibles. No he sido capaz... Otocinclus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola,veo nombrais varias navieras,que diferencia hay?yo quiero ir en septiembre ,no se que tiempo hara,gracias
Ir arriba Hola,veo nombrais varias navieras,que diferencia hay?yo quiero ir en septiembre ,no se que tiempo hara,gracias Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
hola,veo nombrais varias navieras,que diferencia hay?yo quiero ir en septiembre ,no se que tiempo hara,gracias

Diferencia practicamente ninguna. Bueno, algunas tienen barcos mas modernos que otras.
Si vienes en Septiembre para visitar las Cies recuerdo hacerlo antes del día 15, fecha limite. En cuanto al tiempo..... Septiembre es un poco loteria, puede llover o asarte de calor. Esta semana por ejemplo el tiempo está siendo muy cambiante después de 2 meses de ausencia de nubes, unos días llueve y otros despejado con calor y otros como hoy, las 2 cosas en el mismo día.
Ir arriba Diferencia practicamente ninguna. Bueno, algunas tienen barcos mas modernos que otras. Si vienes en Septiembre para visitar las Cies... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Los últimos años hemos tenido un mes de septiembre estupendo, pero el tiempo nunca se sabe...
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Los últimos años hemos tenido un mes de septiembre estupendo, pero el tiempo nunca se sabe... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

DJ_Pako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!! en septiembre he pasado una semana en el camping de las Islas Cíes y me gustaría compartir algunas cosillas que me han parecido importante.

Ante de coger el barco comprad todo el agua para beber que podáis en Vigo porque las 3 fuentes que hay en el camping dan un agua malísima, con un sabor a cloro que no se yo si eso es legal pero bueno...en último caso, en la playa de Figueras hay una fuente que precisamente es la única en la isla que no asegura su potabilidad (por no estar clorada), pero es la que mejor sabe. Nosotros la bebimos varias veces y no tuvimos ningún problema.

El supuesto supermercado que hay en la isla es una...no se ni como llamarlo, una tienducha cutre y lo más caro que he visto en mi vida. Los dueños son los mismos que los que llevan el bar, y lo que más me molestó fue el precio del agua...A 2 € EL LITRO DE AGUA DEL TIEMPO Y 2.6 € SÍ LA QUIERES FRÍA!!!! una pasada que no deberían permitir.

Llevaros toda la comida que podais de Vigo y comprad allí solo lo verdaderamente imprescindible.
_________________
ESTOCOLMO:
https://viajespacoaunion.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! en septiembre he pasado una semana en el camping de las Islas Cíes y me gustaría compartir algunas cosillas que me han parecido... DJ_Pako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Nos alojaremos en Portonovo, ¿a dónde es mejor que vayamos para coger el barco para las Islas Cíes: Cangas o Vigo?

¿Dónde podemos dejar el coche tanto si vamos a un sitio como a otro?

Muchas gracias!
Ir arriba Nos alojaremos en Portonovo, ¿a dónde es mejor que vayamos para coger el barco para las Islas Cíes: Cangas o Vigo? ¿Dónde podemos dejar... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar las Islas Cíes ¿Desde Cangas o desde Vigo?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo los horarios de una de las compañías: www.mardeons.com/

En Cangas es más fácil por diversas razones:
- Es más pequeño y podrás aparcar en el pueblo o en las inmediaciones del puerto, cosa bastante más complicada en Vigo (yo lo evitaría).
- Está en el extremo más septentrional de la ría de Vigo y a un paso de Cabo do Home donde podrás disfrutar de un bonito atardecer viendo a tu derecha las Islas Ons y a la izquierda las Cies.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Te dejo los horarios de una de las compañías: En Cangas es más fácil por diversas razones: - Es más pequeño y podrás aparcar en el pueblo... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias ilota.

No queremos comprar los billetes online ya por si una vez allí justo ese día hace malo y no nos merece la pena ir...entonces, ¿habría problema en ir en el día y coger para el primer barco de la mañana y volver en el último? Iríamos entre semana que he leído por aquí que es mejor.
Ir arriba Muchas gracias ilota. No queremos comprar los billetes online ya por si una vez allí justo ese día hace malo y no nos merece la pena... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
Muchas gracias ilota.

No queremos comprar los billetes online ya por si una vez allí justo ese día hace malo y no nos merece la pena ir...entonces, ¿habría problema en ir en el día y coger para el primer barco de la mañana y volver en el último? Iríamos entre semana que he leído por aquí que es mejor.

Hombre, desde Cangas no deberías tener problema. Otra cosa es Vigo que tiene mucho más trasiego.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hombre, desde Cangas no deberías tener problema. Otra cosa es Vigo que tiene mucho más trasiego. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Barco a las Cíes  Publicado: Responder citando

Jorge-ge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola ninios y ninias
Nos vamos ya mismo (el día 5) con un montón de sugerencias en el saco. Ya os iré contando como nos fue.

Duda: ¿Hay que reservar con antelación los tickets para el barco a las Cíes?
¿Mejor desde Vigo o desde Cangas?

Gracias y buenos viajes a tod@s
Ir arriba Hola ninios y ninias. Nos vamos ya mismo (el día 5) con un montón de sugerencias en el saco. Ya os iré contando como nos fue. Duda: ¿Hay... Jorge-ge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco a las Cíes  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
jorge-ge Escribió:
Hola ninios y ninias
Nos vamos ya mismo (el día 5) con un montón de sugerencias en el saco. Ya os iré contando como nos fue.

Duda: ¿Hay que reservar con antelación los tickets para el barco a las Cíes?
¿Mejor desde Vigo o desde Cangas?

Gracias y buenos viajes a tod@s

En Julio y a principios no es necesario que reserves con antelación, aunque procura estar temprano en taquilla. Da igual Vigo o Cangas, sube en donde mejor te pille.

Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba En Julio y a principios no es necesario que reserves con antelación, aunque procura estar temprano en taquilla. Da igual Vigo o Cangas... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Maestrillamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Bueno, me voy del 12 al 21 de Agosto a Galicia y tengo pensado visitar las islas el Sábado día 13. Tengo algunas dudas:

- No me gusta tomar mucho el sol, ¿se puede poner sombrilla o algo similar en la playa de Rodas? igual pregunto una tontería pero, no he visto una sóla foto con alguien que tuviese algo más que la toalla.

- El cupo de personas es de 2000 personas o 2.200... ¿si reservo mi billete de barco por internet, tengo asegurado llegar y volver a las islas,no? me refiero, que lo que controla el número de personas por día es el número de asientos de todas las navieras,no? a ver si voy a sacar mi billete y si cojo el barco de las 2 de la tarde me van a decir que ya está la isla "llena".

Bueno, muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Bueno, me voy del 12 al 21 de Agosto a Galicia y tengo pensado visitar las islas el Sábado día 13. Tengo algunas dudas... Maestrillamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información visita Islas Cies  Publicado: Responder citando

Otocinclus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Maestrillamadrid, yo estuve el año pasado y la verdad es que me has dado que pensar por lo de las sombrillas, no me acuerdo, pero seguro que no hay problemas, no contaminas el medio ambiente ni nada de nada, puedes llevar lo que quieras, siempre y cuando te lo lleves. En cuanto a lo del numero de personas, se refiere al numero de personas que entran en el camping que esta limitado. Si reservas el billete de barco no vas a tener ningun problema, porque ya tendras tu asiento reservado, por eso no te preocupes.

Saludos
_________________
Yo Ho Yo Ho, Un gran pirata soyy
Ir arriba Hola Maestrillamadrid, yo estuve el año pasado y la verdad es que me has dado que pensar por lo de las sombrillas, no me acuerdo, pero... Otocinclus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube