Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Bruselas cancela las fiestas de Nochevieja ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 65379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bruselas cancela las fiestas de Nochevieja  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cancelan los fuegos artificiales de mañana en Bruselas. Y cualquier festejo relacionado con el año nuevo

Parece que los detenidos del otro día estaban relacionados con un atentado previsto para mañana
Ir arriba Cancelan los fuegos artificiales de mañana en Bruselas. Y cualquier festejo relacionado con el año nuevo. Parece que los detenidos del... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Qué pena, cuando parecía que la ciudad ya iba volviendo a la normalidad...

No sé si ha llegado a España, peor en Bélgica la principal noticia es la "partouze" que supuestamente organizaron dos policías mujeres y ocho militares.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Qué pena, cuando parecía que la ciudad ya iba volviendo a la normalidad... No sé si ha llegado a España, peor en Bélgica la principal... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo acabo de leer: cancelan las fiestas de nochevieja y los fuegos artificiales por amenaza terrorista.

Que se le va a hacer. Los terroristas detenidos estos días pensaban atentar en lugares emblemáticos donde hubiese celebraciones. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo acabo de leer: cancelan las fiestas de nochevieja y los fuegos artificiales por amenaza terrorista. Que se le va a hacer. Los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Qué pena, cuando parecía que la ciudad ya iba volviendo a la normalidad...

No sé si ha llegado a España, peor en Bélgica la principal noticia es la "partouze" que supuestamente organizaron dos policías mujeres y ocho militares.

Que es la partouze?
Ir arriba Nari85 escribió: Que es la partouze? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
espolonista Escribió:
Qué pena, cuando parecía que la ciudad ya iba volviendo a la normalidad...

No sé si ha llegado a España, peor en Bélgica la principal noticia es la "partouze" que supuestamente organizaron dos policías mujeres y ocho militares.

Que es la partouze?

Trío u orgía Guiño
Ir arriba Ssusana escribió: Trío u orgía Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Eso era más que un trio !!!

Esperemos que mañana no pase nada y solo sea parte de la psicosis y sobretodo que Bélgica pase un año nuevo tranquilo porque es lo que le faltaba ya !
Ir arriba Eso era más que un trio !!! Esperemos que mañana no pase nada y solo sea parte de la psicosis y sobretodo que Bélgica pase un año nuevo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Eso era más que un trio !!!

Esperemos que mañana no pase nada y solo sea parte de la psicosis y sobretodo que Bélgica pase un año nuevo tranquilo porque es lo que le faltaba ya !

Doble "cuarteto", para ser exactos. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Doble cuarteto , para ser exactos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Kike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo viajo hoy para pasar el fin de año
Ir arriba Yo viajo hoy para pasar el fin de año Kike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kike81, espero que al menos podáis disfrutar algo aunque no haya actos

Feliz 2016
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Kike81, espero que al menos podáis disfrutar algo aunque no haya actos. Feliz 2016 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Lo mismo digo Kike81, seguro que pese a todo habra ambiente festivo por despedir el año.

Respecto a la noticia de la orgia, por lo que he leido fue en los días de maxima alerta, pues anda que estaban muy preocupados. Vaya imagen para el pais
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Lo mismo digo Kike81, seguro que pese a todo habra ambiente festivo por despedir el año. Respecto a la noticia de la orgia, por lo que he... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Otra victoria de los terroristas, sin pegar un tiro.
Siguen condicionando nuestro estilo de vida.
En Moscu lo mismo, cierre de la plaza roja.
Yo si fuera terrorista, también diría que estaba preparando un atentado, aunque fuera mentira.

Salydos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Otra victoria de los terroristas, sin pegar un tiro. Siguen condicionando nuestro estilo de vida. En Moscu lo mismo, cierre de la plaza... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Lo de la orgía, solo falta saber si era en su tiempo libre, si es así, cada uno puede hacer lo que quiera y con "cuantos" quiera.
Sera que muchos no aprovecharon esos días de sitio para pasarlo bien con su pareja,amigos, etc.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo de la orgía, solo falta saber si era en su tiempo libre, si es así, cada uno puede hacer lo que quiera y con cuantos quiera. Sera que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes razon dagolu, el problema es que en ese momento de alerta 4 cuanedo la policia estuvo haciendo etenciones un domingo (me parece) el rey estaba también de spa segun comentaron por aquí.... Así que parece que menos donde tienen que tener la cabeza...
Ir arriba Tienes razon dagolu, el problema es que en ese momento de alerta 4 cuanedo la policia estuvo haciendo etenciones un domingo (me parece... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La noticia ya anda por internet. No queda muy bien parada Bélgica en este sentido
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba La noticia ya anda por internet. No queda muy bien parada Bélgica en este sentido Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Segun reuters son 6 los detenidos con los supuestos ataques que iban a suceder hoy
Ir arriba Segun reuters son 6 los detenidos con los supuestos ataques que iban a suceder hoy Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
La noticia ya anda por internet. No queda muy bien parada Bélgica en este sentido

Que Belgica se esta cubriendo de gloria, es evidente. Han pasado de la desiria al extremo opuesto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Que Belgica se esta cubriendo de gloria, es evidente. Han pasado de la desiria al extremo opuesto. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
kike81 Escribió:
yo viajo hoy para pasar el fin de año

Llama la atención que en el telediario hayan dicho que en Bruselas no pasó nada anoche...
Kike81 dime la verdad, ¿fuiste tú el que aparcó el coche en la estación de Clemenceau?

Bruselas cancela las fiestas de Nochevieja ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo



www.lesoir.be/ ...nterpellee

La verdad es que para estar en alerta máxima por terrorismo ha habido peleas por la ciudad, la estación de Clemenceau cortada por el coche aparcao en el andén, Osseghem, Pannenhuis et Belgica cortadas por unos afables mozalbetes que han apedreado a la policía, varios coches quemados en Saint-Gilles... Pero en serio, ¿a quién se le puede ocurrir tirar un coche por las escaleras dle metro?
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Llama la atención que en el telediario hayan dicho que en Bruselas no pasó nada anoche... Kike81 dime la verdad, ¿fuiste tú el que aparc... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
kike81 Escribió:
yo viajo hoy para pasar el fin de año

Llama la atención que en el telediario hayan dicho que en Bruselas no pasó nada anoche...
Kike81 dime la verdad, ¿fuiste tú el que aparcó el coche en la estación de Clemenceau?

Bruselas cancela las fiestas de Nochevieja ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo



www.lesoir.be/ ...nterpellee

La verdad es que para estar en alerta máxima por terrorismo ha habido peleas por la ciudad, la estación de Clemenceau cortada por el coche aparcao en el andén, Osseghem, Pannenhuis et Belgica cortadas por unos afables mozalbetes que han apedreado a la policía, varios coches quemados en Saint-Gilles... Pero en serio, ¿a quién se le puede ocurrir tirar un coche por las escaleras dle metro?

Hay gente para todo.......

El dueño del coche estara contento.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hay gente para todo....... El dueño del coche estara contento. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Slopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Bruselas, donde hemos estado una semana.
Nuestra estancia allí ha sido perfecta, a pesar de la cancelación de actos y la alerta terrorista.
La ciudad está perfectamente tranquila, y aunque se ven militares y policía en abundancia, a nosotros no nos ha molestado en absoluto.
Un saludo.
Ir arriba Acabamos de llegar de Bruselas, donde hemos estado una semana. Nuestra estancia allí ha sido perfecta, a pesar de la cancelación de actos... Slopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Kike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta, lo del coche me habeis pillado, al volante 0 alcohol.

espolonista Escribió:
kike81 Escribió:
yo viajo hoy para pasar el fin de año

Llama la atención que en el telediario hayan dicho que en Bruselas no pasó nada anoche...
Kike81 dime la verdad, ¿fuiste tú el que aparcó el coche en la estación de Clemenceau?

Bruselas cancela las fiestas de Nochevieja ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo



www.lesoir.be/ ...nterpellee

La verdad es que para estar en alerta máxima por terrorismo ha habido peleas por la ciudad, la estación de Clemenceau cortada por el coche aparcao en el andén, Osseghem, Pannenhuis et Belgica cortadas por unos afables mozalbetes que han apedreado a la policía, varios coches quemados en Saint-Gilles... Pero en serio, ¿a quién se le puede ocurrir tirar un coche por las escaleras dle metro?
Ir arriba Ya estoy de vuelta, lo del coche me habeis pillado, al volante 0 alcohol. Kike81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube