Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Londres ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Information Tema: Documentación de viaje para adultos y menores

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 339202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Londres  Publicado: Responder citando

Belendic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!! Tenemos programado un viaje a Londres en diciemre con Norwegian y tengo varias dudas.....la primera es que si no necesitamos pasaporte para entrar en el pais porque solicitan el numero del mismo en la compañia aerea??? Y en segundo lugar que documentación n3cesita mi hijo de 2 años...
Gracias por vuestra ayuda...
Ir arriba Buenas tardes!!! Tenemos programado un viaje a Londres en diciemre con Norwegian y tengo varias dudas.....la primera es que si no... Belendic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Belendic Escribió:
Buenas tardes!!! Tenemos programado un viaje a Londres en diciemre con Norwegian y tengo varias dudas.....la primera es que si no necesitamos pasaporte para entrar en el pais porque solicitan el numero del mismo en la compañia aerea??? Y en segundo lugar que documentación n3cesita mi hijo de 2 años...
Gracias por vuestra ayuda...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Para entrar en Londres no es necesario pasaporte, basta con el DNI.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Para entrar en Londres no es necesario pasaporte, basta con el DNI. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Belendic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias pero mi hijo de dos años sabrias decirme la documentación que necesita??
Ir arriba Gracias pero mi hijo de dos años sabrias decirme la documentacion que necesita?? Belendic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Belendic,

Si le haces el pasaporte tendras mas facil el viajar con el niño,
Ir arriba Hola Belendic, Si le haces el pasaporte tendras mas facil el viajar con el niño, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Maria_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!! No se si estoy en el foro adecuado, si no es así avisarme.
Me voy a Londres en febrero con un bebé de seis meses, pensaba hacerle DNI y pasaporte, por quedarme más tranquila, pero ayer en la comisaría me dijeron que con el DNI es suficiente, que si llevas el pasaporte mejor, pero que era tirar el dinero porque vale 26 euros y sólo le sirve para dos años.
¿Alguien que ha estado hace poco con la misma situación me podría decir que hizo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! No se si estoy en el foro adecuado, si no es así avisarme. Me voy a Londres en febrero con un bebé de seis meses, pensaba hacerle... Maria_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maria_84 Escribió:
Hola!!! No se si estoy en el foro adecuado, si no es así avisarme.
Me voy a Londres en febrero con un bebé de seis meses, pensaba hacerle DNI y pasaporte, por quedarme más tranquila, pero ayer en la comisaría me dijeron que con el DNI es suficiente, que si llevas el pasaporte mejor, pero que era tirar el dinero porque vale 26 euros y sólo le sirve para dos años.
¿Alguien que ha estado hace poco con la misma situación me podría decir que hizo?
Muchas gracias

Muevo al hilo de documentación

Efectivamente para UK es válido con DNI, tener el pasaporte (válido durante 2 años) es una opción
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo de documentación. Efectivamente para UK es válido con DNI, tener el pasaporte (válido durante 2 años) es una opción Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
María con el dni sin problemas Sonriente
Ir arriba María con el dni sin problemas Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Maria, yo el año pasado estuve en Paris con mi pareja y un niño de 8 años (yo no soy su padre) y lo único es que en el embarque des tu DNI de la madre en mi caso junto al del niño. Comprueban el apellido y el "hijo de ".
Ir arriba Maria, yo el año pasado estuve en Paris con mi pareja y un niño de 8 años (yo no soy su padre) y lo único es que en el embarque des tu... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Maria_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos
Ir arriba Maria_84 escribió: Muchísimas gracias a todos Maria_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Olympiakoi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje de un foro que no conocía y he encontrado muy interesante, creo que aparte de la duda de que me trae aquí, seguramente sea un lector asiduo.

Tengo un problema, a ver si a alguno se le ha dado el caso y me puede confirmar lo que me han dicho.

Tengo un viaje dentro de un mes a Dinamarca y hoy me he dado cuenta de que me caducó el DNI a finales de diciembre. Me he acercado a una comisaria a preguntar que se puede hacer (porque no hay citas previas hasta después del viaje) y me han dicho que no me preocupe, que si voy el día antes con los billetes me lo renuevan en el momento.

No debería dudar de lo que me han dicho, pero arriesgarme hasta el día antes es mucho. ¿Alguien sabe si esto es así?
Ir arriba Buenas a todos. Este es mi primer mensaje de un foro que no conocía y he encontrado muy interesante, creo que aparte de la duda de que me... Olympiakoi Compartir:
Enlaces Asunto: Visado a Inglaterra desde España  Publicado: Responder citando

Merzit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b]Hola amigos!
[i]Buenas noches, me llamo Merit y soy española. Me casé hace menos de un año con un Albanés el cual ya tiene su residencia por 5 años en España. Apartir de esto hemos aplicado un Visado llamado EEA Family Permit (6 meses) para que mi marido pueda ir a Inglaterra a trabajar legalmente y ya luego obtener junto a mí la residencia Inglesa. Me gustaría saber si alguien más ha aplicado para este tipo de Visado y cuánto tiempo le ha tardado. Resulta que me dieron un recibo donde decía que en 15 días la decisión estaría tomada, pero pasan estos 15 días laborables (sin comtar sabados, domingos y festivos en Inglaterra) al mirar el estado de el Visado en la página de ellos y ver que aún no estaba completada, decidí mandarles un email preguntando, y me respondieron que podría tardar hasta 60 días laborables! Entonces quisiera saber si alguien que esté como yo ha tenido que esperar esos 60 días (o más) o en cuántos días les vino para poder guiarme más o menos.
Gracias y espero respuestas xx Amistad
Ir arriba Hola amigos! Buenas noches, me llamo Merit y soy española. Me casé hace menos de un año con un Albanés el cual ya tiene su residencia por... Merzit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Inglaterra desde España  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Merzit Escribió:
[b]Hola amigos!
[i]Buenas noches, me llamo Merit y soy española. Me casé hace menos de un año con un Albanés el cual ya tiene su residencia por 5 años en España. Apartir de esto hemos aplicado un Visado llamado EEA Family Permit (6 meses) para que mi marido pueda ir a Inglaterra a trabajar legalmente y ya luego obtener junto a mí la residencia Inglesa. Me gustaría saber si alguien más ha aplicado para este tipo de Visado y cuánto tiempo le ha tardado. Resulta que me dieron un recibo donde decía que en 15 días la decisión estaría tomada, pero pasan estos 15 días laborables (sin comtar sabados, domingos y festivos en Inglaterra) al mirar el estado de el Visado en la página de ellos y ver que aún no estaba completada, decidí mandarles un email preguntando, y me respondieron que podría tardar hasta 60 días laborables! Entonces quisiera saber si alguien que esté como yo ha tenido que esperar esos 60 días (o más) o en cuántos días les vino para poder guiarme más o menos.
Gracias y espero respuestas xx Amistad

Bienvenida
Fusiono tu mensaje en el hilo de documentación de viaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida. Fusiono tu mensaje en el hilo de documentación de viaje Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Me surge una duda tonta .... Viajamos a Londres en noviembre y al sacar los billetes, me han pedido que registre los pasaportes. Para que es?. Yo pensaba que con el DNI era suficiente, igual que las otras veces ....
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Me surge una duda tonta .... Viajamos a Londres en noviembre y al sacar los billetes, me han pedido que registre los pasaportes. Para que... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para UK necesitas meter la info de tu pasaporte/DNI en el sistema de la aerolinea para que te dejen volar.
Piden el pasaporte porque es lo que la mayoria tiene y solo una minoria en el mundo tiene el DNI sin embargo, cuando metes la info te da para escoger el ID también.
Ir arriba Para UK necesitas meter la info de tu pasaporteDNI en el sistema de la aerolinea para que te dejen volar. Piden el pasaporte porque es lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Myri1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Buen día soy de la argentina y tengo que viajar a República Dominicana el 20 de octubre del presente año, lo hago por vía aérea saliendo de asunción y viajo con mi pareja, un hijo y una sobrina: la documentación a llevar de los menores es pasaporte, acta de nacimiento y para el caso de mi sobrina una autorización notarial.- algo más me estaría faltando por ejemplo vacunas, visas etc alguien que me pueda contestar.- Gracias
Ir arriba Hola Buen día soy de la argentina y tengo que viajar a República Dominicana el 20 de octubre del presente año, lo hago por vía aérea... Myri1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Identificación  Publicado: Responder citando

Nubecita3086
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos tengo una inquietud ya q voy a viajar en avión vuelo local dentro de eeuu , mi esposo envió la solicitud i130 pero todavía no me aprueban yo entré con visa de turista luego hice un cambio a visa de estudiante por hora no estoy asistiendo a clases uds creen q pueda tener problemas si viajo
Ir arriba Hola amigos tengo una inquietud ya q voy a viajar en avión vuelo local dentro de eeuu , mi esposo envió la solicitud i130 pero todavía no... Nubecita3086 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Identificación  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nubecita3086 Escribió:
Hola amigos tengo una inquietud ya q voy a viajar en avión vuelo local dentro de eeuu , mi esposo envió la solicitud i130 pero todavía no me aprueban yo entré con visa de turista luego hice un cambio a visa de estudiante por hora no estoy asistiendo a clases uds creen q pueda tener problemas si viajo

Bienvenida Amistad
Fusiono tu mensaje en el hilo de documentación
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida. Fusiono tu mensaje en el hilo de documentación Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hl haber si alguien me puede ayudar.
Me voy de crucero por el Mediterráneo en julio.
Me voy con mis dos hijos sin sus padres.
He ido a comisaría y me han dicho q con llevar dni es suficiente.
Y llame a donde coji el viaje y me han dicho q tengo q llevar pasaporte y un papel firmado por los padres de los niños para poder viajar.
Alguien sabe realmente q tengo q llevar?
Pueden dejarme en el puerto en tierra por no llevar pasaporte y la autorización o no?
Según el policía me ha dicho q no y en la agencia de viajes lo contrario ,a alguien le ha pasado esto y q ha echo?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hl haber si alguien me puede ayudar. Me voy de crucero por el Mediterráneo en julio. Me voy con mis dos hijos sin sus padres. He ido a... Mony39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Para hacer un crucero necesitas el pasaporte y para hacer el pasaporte tienen que ir el padre y la madre. La autorización nunca está de más, el mismo día que vayáis a hacer el pasaporte de los niños que te la firmen.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Para hacer un crucero necesitas el pasaporte y para hacer el pasaporte tienen que ir el padre y la madre. La autorización nunca está de... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Mony39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pero de uno d los peques ya tengo el pasaporte era por no tener q ir otra vez.
Y te pueden prohibir subir al barco?
Porq en la comisaría me han dicho q no hace falta?
Ir arriba Pero de uno d los peques ya tengo el pasaporte era por no tener q ir otra vez. Y te pueden prohibir subir al barco? Porq en la comisaría... Mony39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube