Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Hotel Tema: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza  Publicado: Responder citando

Josepcle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
leonplanv Escribió:
Hola Lauri, vuelvo a molestarte. Tenés referencias de este tipo de "casitas" por la zona de austria? voy a estar por Innsbruck y Salz... Gracias !


Hola te contesto mejor en este hilo que es el de alojamientos por Austria y no en el que me has planteado la pregunta que es de Alemania ¿ok?

... Pues a ver... He estado alojada en Filzmoos... En un lugar encantador... Tranquilo... Te dejaban el pan por las mañanas en un armarito en la calle... Rodeado de verde... Esta al sur de Salzburgo y uno poco hacia el este. Tirando por la A10 Es esta

 -  ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza  -  ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza

 -  ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza  -  ✈️ Foro Alemania, Austria, SuizaQZ<r

www.tiscover.at/ .../home.html

El precio fueron como 600 euros la semana completa y para 7 personas.

Nuestra casa ocupaba la mayor parte de la planta de arriba (unos 100 metros cudrados). Tenía 3 habitaciones dobles, salón, cocina completa, dos baños y una sauna para 2 personas en uno de los baños. Si vais menos y quereis uno mas pequeño había dos apartamentos más pero de esos no puedo hablarte.
De todas formas tienes que tener en cuenta que muchas de estas zonas, en invierno, son lugares de esqui, así que el precio subirá bastante.

También me he alojado en Ehrwald... Esto está al noroeste de Insbruck, bastante cerca de la frontera con Alemania, a 30 Km del castillo de Neuschwanstein y también bastante cerca de la casa de Hopfen am See de la que te hablé en mi anterior mensaje, pero en el lado austriaco y mas cerca de Innsbruck. Está a los pies del pico más alto de Alemania pero ya te digo que en lado austriaco.

Estas son las vistas desde nuestro apartamento... Era también muy grande (unos 90 metros) con dos terrazas enormes. Una con vistas al pueblo y otras al Pico del que te hablo, el Zugspitze. Tambíen tenía varios apartamentos más pequeños por si quereis algo mas pequeño. -  ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza  -  ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza

www.garnirustika.com/ ...ights.html

Unos 70 euros la noche para 4 personas. Pero hay apartamentos para dos por 40 euros la noche. También tienen sauna, baño turco etc..

Luego ya me alojo todos los años para esquiar,algo más lejos de Innsbruck (quiza ya te pille más lejos) pero por si acaso: El pueblo se llama Ellmau pero por los alrededores hay millones de casitas para alquilar.

 -  ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza

www.landhof.com

Los apartamentos están muy bien y la piscinita rodeada de nieve... Ni te cuento jeje...también tiene zona de sauna, baño turco etc.. Pero eso sí que es zona de esqui y estará caro... Además creo que ultimamente se han subido a la parra y han subido muchisimo los precios. Por esa zona nos hemos alojado en varias casas pero creo que ya te pilla más lejos.. Miralo y si aún así te interesa te doy los datos de las otras casas ok?

Para buscar más alojamientos, además de hacerlo directamente en la web de los pueblos, existen varias paginas que están muy bien y son totalmente fiables.. Además te dan la opción de reservar directamente online.

www.bergfex.at/ ...ienwohnung
www.tiscover.at/ (tienes que hacer la selección de la zona y esas cosas)

Pues nada más... Tambíen me he alojado cerca de Salzburgo pero en la frontera, ya en Alemania... A unos 20 Km de Salzburgo... Lo que pasa que aunque el sitio estaba fenomenal, ya no era una casita de ese tipo sino un hotel en el que había apartamentos... Eran geniales, con piscina y sauna pero no tenían ese encanto y la zona tampoco era tan bonita... El pueblo era más grande y aunque era bonito no tenia el encanto de los pueblecitos que te he comentado.

El hotel era Hotel Residenz Bavaria en Bad Reichenhall. Ahora no encuentro su web, sino centrales de reservas que te permiten reservarlo, pero no te dan la opción de coger apartamento, solo habitación... Y si merece la pena es por los apartamentos.

Saludos
Ir arriba Josepcle escribió: Josepcle Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento salburg  Publicado: Responder citando

Josepcle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,te quiero pedir,a ver si me puedes decir el nombre de los apartamentos que estuviste alojada cerca de salsburg,gracias.
Ir arriba Hola,te quiero pedir,a ver si me puedes decir el nombre de los apartamentos que estuviste alojada cerca de salsburg,gracias. Josepcle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Loligosan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
No se si se ha comentado en el hilo pero hay que pasar mínimo una noche en Hallttatt para vivir la experiencia austriaca!!

www.google.es/ ...1280%3B800
_________________
https://porfinjapon.blogspot.com.es/
Ir arriba No se si se ha comentado en el hilo pero hay que pasar mínimo una noche en Hallttatt para vivir la experiencia austriaca!! Loligosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola!!
¿En qué zona me aconsejaríais bucar apartamento en la región de Salzburgo?
Queremos visitar el parque nacional de Berchtesgaden, lago Königsee...Hallstat...más que nada natuleza, unos cinco días, todavía estoy mirando excursiones. Igual también vamos a Salzburgo algún día ya que estaremos 5 pero no es prioritario.

Tal vez en la zona de Gosau y alrededores? O tal vez en la zona más al sur cerca de Leogang..?

Gracias!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola!! ¿En qué zona me aconsejaríais bucar apartamento en la región de Salzburgo? Queremos visitar el parque nacional de Berchtesgaden... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola!!
¿En qué zona me aconsejaríais bucar apartamento en la región de Salzburgo?
Queremos visitar el parque nacional de Berchtesgaden, lago Königsee...Hallstat...más que nada natuleza, unos cinco días, todavía estoy mirando excursiones. Igual también vamos a Salzburgo algún día ya que estaremos 5 pero no es prioritario.

Tal vez en la zona de Gosau y alrededores? O tal vez en la zona más al sur cerca de Leogang..?

Gracias!!

Holaaa! Alguien me echa una mano?? Ojos que se mueven
Voy perdida buscando el alojamiento para esta zona...teniendo en cuenta los lugares que comento arriba a los que queremos ir...
Veo apartamentos por Radstadt, St. Martin amm Tennengebirge..Abtenau... Y no sé si estarán demasiado al sur...mejor más al norte? Por Faistenau??
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Holaaa! Alguien me echa una mano?? Voy perdida buscando el alojamiento para esta zona...teniendo en cuenta los lugares que comento arriba... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Marcos2685
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje por Austria de unos 7 días. En Viena tengo pensado pasar unos dos días. Luego queriamos ir por Salzburgo y el tirol para disfrutar de los alpes. Tenemos coche, algun buen samaritano me podria indicar alojamientos lo mas baratos posibles. No nos importa que sean compartiendo habitación ni nada por el estilo. Saludos!!!
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje por Austria de unos 7 dias. En Viena tengo pensado pasar unos dos dias. Luego queriamos ir por Salzburgo y... Marcos2685 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
marcos2685 Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje por Austria de unos 7 días. En Viena tengo pensado pasar unos dos días. Luego queriamos ir por Salzburgo y el tirol para disfrutar de los alpes. Tenemos coche, algun buen samaritano me podria indicar alojamientos lo mas baratos posibles. No nos importa que sean compartiendo habitación ni nada por el estilo. Saludos!!!
Creo que ver Austria completa en 7 días es una burrada, pues hay mucho que ver y mucha distancia desde Viena. Nosotros estuvimos dos semanas para Tirol y la zona de Salzburgo.
Si tienes una semana y quieres alojamiento mas barato, limitate a las granjas en las afueras de Insbruck, que hay algunas de buen precio y el Tirol vale la pena. Desde allí, si tienes antojo puedes hacer una eexcursion un día a Salzburgo.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Creo que ver Austria completa en 7 dias es una burrada, pues hay mucho que ver y mucha distancia desde Viena. Nosotros estuvimos dos... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcos2685 Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje por Austria de unos 7 días. En Viena tengo pensado pasar unos dos días. Luego queriamos ir por Salzburgo y el tirol para disfrutar de los alpes. Tenemos coche, algun buen samaritano me podria indicar alojamientos lo mas baratos posibles. No nos importa que sean compartiendo habitación ni nada por el estilo. Saludos!!!


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Austria que es más apropiado.

También te paso el Indice de Austria donde encontrarás los hilos más importantes del pais.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Austria que es más apropiado. Tambien te paso el Indice de Austria donde... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,
En esta ocasión os vuelvo a pedir consejo porque queremos pasar 7-9 días en la zona del Tirol-Salzburgo en septiembre. Aquello que más nos gustaría es alojarnos en una casita de alquiler o granja, cogerla como "centro de operaciones", y desde allí visitar todo lo que tenemos planeado: Salzburgo, Hallstat, Werfen, cuevas de hielo, St. Wolfgang, carretera panorámica, Mauthausen, Innsbruk...
Necesito me aconsejéis casitas por la zona de Salzburgo o Innsbruck (¿qué zona es mejor para moverse?)... Podéis ayudarnos??? Alguien que haya estado en alguna y pueda darme buenas referencias?? Y económica!
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes viajeros, en esta ocasión os vuelvo a pedir consejo porque queremos pasar 7-9 días en la zona del Tirol-Salzburgo en... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
La cosa es que nosotros siempre hemos estado acostumbrados a reservar a través de Bookings, y cosas así, más fiables y nos da un poco de miedo reservar una de estas casitas, aunque nos apetece un montón!! pero claro, ¿tenemos garantías?
Ir arriba La cosa es que nosotros siempre hemos estado acostumbrados a reservar a través de Bookings, y cosas así, más fiables y nos da un poco de... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirate mi diario. Yo estuve en una que me recomendó un compañero de trabajo y acabé encantando. Está en Milders (donde estuvo la selección española en la eurocopa)...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Mirate mi diario. Yo estuve en una que me recomendó un compañero de trabajo y acabé encantando. Está en Milders (donde estuvo la... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aguchan!!
Tu buena experiencia me sirve de mucho... Voy a ver si me contesta alguien más y constato opciones...
Ir arriba Muchas gracias Aguchan!! Tu buena experiencia me sirve de mucho... voy a ver si me contesta alguien más y constato opciones... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola!
Yo creo que para visitar las dos zonas es mejor alojarse en dos casas, una por la zona de Innsbruck y otra por la de Salzburgo porque hay demasiada distancia para hacer excursiones cada día.
Nosotros nos alojamos en una casa muy cerca de Innsbruck que no recomiendo por cómo era la casa pero la zona está muy bien como partida para excursiones, es la zona de Natters, Mutters...
Y luego la otra sí la recomiendo, era muy bonita y también está bien para visitar Salzburgo, Hallstat.. Estaba en Faistenau.
Las cogí a través de Tiscover. Luego te paso el enlace que ahora me voy a trabajar!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! Yo creo que para visitar las dos zonas es mejor alojarse en dos casas, una por la zona de Innsbruck y otra por la de Salzburgo... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias lamarcopolo!! Estoy muy interesado, esperaré a que me des la referencia... Sonriente tienes algún diario donde expliques tu experiencia?
Ir arriba Muchísimas gracias lamarcopolo!! Estoy muy interesado, esperaré a que me des la referencia... tienes algún diario donde expliques tu... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Yo también, me alojé una semana en una granja en Tulfes, a las afueras de Insbruck y otra semana en un pueblecito cerca de Salzburgo. Con dos semanas en esos dos sitios se puede visitar prácticamente todo (salvo Viena que esta demasiado lejos). Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo tambien, me alojé una semana en una granja en Tulfes, a las afueras de Insbruck y otra semana en un pueblecito cerca de Salzburgo. Con... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias ader!!
Podrías darme tb tú las referencias?? Que tal fueron tus experiencias?
Ir arriba Gracias ader!! Podrías darme tb tú las referencias?? Que tal fueron tus experiencias? Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Rembrandt1981 Escribió:
Gracias ader!!
Podrías darme tb tú las referencias?? Que tal fueron tus experiencias?
Tendria que buscar en el baul para encontrar la granja donde estuve en Tulfes, a las afueras de Insbruck. Mis experiencias con esa granja son fenomenales; pero de eso hace mucho tiempo. La primera vez que estuve en Austria, reservé una semana en una granja casi al azar (la que comento) y nos trataron muy bien, con un desayuno espléndido. También hay que decir que por aquel entonces, esa granja tenía animales y los productos para el desayuno (por un poco más del precio del alojamiento) eran frescos a mas no poder.
Años después, cuando mis hijos eran mas mayores, quisimos volver con unos amigos (en toral eramos 7 personas) y quisimos volver a la misma granja. Seguían igual de amables, muy bonita (por las mañanas me encontraba turistas haciendo fotos a la cas) y con buen desayuno; pero no tan bueno como al principio, pues ya no tenian animales. En esta segunda vez quisimos conocer también la parte de Salzburgo (no la ciudad que ya la conociamos) y alquilamos unas habitaciones en una especie de hostal en un pueblecito (que no recuerdo el nombre) cerca de Salzburgo. No estuvo mal; pero nada que ver con las granjas del Tirol.
Mi consejo es que hagas lo mismo que hice yo y en la semana del Tirol, alquila sin duda apartamentos en alguna granja. No estan mal de precio y son bastante amables. Por mi experiencia, los tiroleses son loas más amables, seguidos por los de Salzburgo. Los mas "estirados" son los vieneses, mas parecidos al alemán.
Podria intentar buscar el nombre de la granja pero ja pasado mucho tiempo y recuerdo que habia muchas por Tirol que alquilaban en verano. Lo mas practico es que tires de comentarios del foro o de la red para elegir una con buenos criticas.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Tendria que buscar en el baul para encontrar la granja donde estuve en Tulfes, a las afueras de Insbruck. Mis experiencias con esa granja... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Buscando en Tulfes fotos de granjas creo que la he encontrado. Pondria la mano en el fuego que era la Weindlerhof:
www.hall-wattens.at/ ...erhof.html
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Buscando en Tulfes fotos de granjas creo que la he encontrado. Pondria la mano en el fuego que era la Weindlerhof: Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Rembrandt1981 Escribió:
Muchísimas gracias lamarcopolo!! Estoy muy interesado, esperaré a que me des la referencia... Sonriente tienes algún diario donde expliques tu experiencia?

Lo siento, no he hecho diario, soy un poco perezosa para escribir diarios y con dos peques...no tengo mucho tiempo pero para cualquier cosa aquí me tienes, estuvimos el año pasado dos semanas así que lo tengo fresquito todavía.

Este es el apartamento:
www.tiscover.com/ ...-bergblick
Es tal y como lo ves de nuevo y bonito en las fotos. Está muy cerca de St. Gilgen, de Salzburgo...de Hallstat también está bastante cerca.

Yo creo que si encuentras uno por St. Gilgen y alrededores es ideal porque es una zona muy bonita para la mitad del tiempo y el otro te lo recomiendo cerca de Innsbruck.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Lo siento, no he hecho diario, soy un poco perezosa para escribir diarios y con dos peques...no tengo mucho tiempo pero para cualquier... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias ader!! De tu relato se desprende el cariño que le tienes a esa gente y a esa tierra...
Muchísimas gracias lamarcopolo!! Cogeremos nota de ambos alojamientos ya que cada uno se encuentra en las zonas que nos interesan.
Finalmente no sé si nos llegará el presupuesto para hacer todo lo que queremos: Münich, Dachau, castillos del rey loco, zona de Innsbruck, zona de Salzburgo, Mauthausen... Lo único que me hace mantener la esperanza es lo barato que es alojarse en estas granjas, ya que como seríamos 4 personas pues nos saldría súper económico el alojamiento... Además, por lo que contáis merece la pena hacerlo así.
Si no nos diera el presupuesto, pues viajecito a Münich, Dachau y castillos y para otra ocasión haríamos la parte de Austria.
¿Veis viable hacer el viaje largo y verlo todo? Abrazos
Ir arriba Muchísimas gracias ader!! De tu relato se desprende el cariño que le tienes a esa gente y a esa tierra... Muchísimas gracias... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube