Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Nok Air -Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 68760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nuevas rutas de Nok Air

BANGKOK DON MUEANG-YANGON

MAE SOT-YANGON

MAE SOT-MAWLAMYINE
Ir arriba Nuevas rutas de Nok Air. BANGKOK DON MUEANG-YANGON. MAE SOT-YANGON. MAE SOT-MAWLAMYINE Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
antonio2006 Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
Los vuelos Chiang Mai-Samui y Samui-Bangkok en junio me salen por unos 250 eurazos por cabeza con Bangkok Air!!! Es una pasada, ¿no? ¿Cómo podríamos ir a Samui sin gastarnos ese pastizal y que sea cómodo y no muy largo?

Hola
Traslado el mensaje al hilo apropiado.
A Samui solo vuela Bangkok Airways (propietaria del aeropuerto de Samui) o la Thai desde Bangkok. Date cuenta que Bangkok Airways no es una compañía "low cost".
Para viajar de otra forma tendrías que hacerlo vía Bangkok. Aquí tienes el hilo: www.losviajeros.com/foros.php?t=441
Un saludo Sonriente
Corregid me si me equivoco pero de Koh Samui a Bangkok (Don Mueang) también vuela Nok Air al menos para volver te podría valer, para ir de Chiang Mai como dice antonio alternativa es Air asia CM-BKK y de BKK en Nok Air, saludos

Hola
Nok air no vuela directo a Samui, tiene un paquete que incluye vuelo a Surat Thani y ferry hasta Samui Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Nok air no vuela directo a Samui, tiene un paquete que incluye vuelo a Surat Thani y ferry hasta Samui. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
bajamonti Escribió:
antonio2006 Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
Los vuelos Chiang Mai-Samui y Samui-Bangkok en junio me salen por unos 250 eurazos por cabeza con Bangkok Air!!! Es una pasada, ¿no? ¿Cómo podríamos ir a Samui sin gastarnos ese pastizal y que sea cómodo y no muy largo?

Hola
Traslado el mensaje al hilo apropiado.
A Samui solo vuela Bangkok Airways (propietaria del aeropuerto de Samui) o la Thai desde Bangkok. Date cuenta que Bangkok Airways no es una compañía "low cost".
Para viajar de otra forma tendrías que hacerlo vía Bangkok. Aquí tienes el hilo: www.losviajeros.com/foros.php?t=441
Un saludo Sonriente
Corregid me si me equivoco pero de Koh Samui a Bangkok (Don Mueang) también vuela Nok Air al menos para volver te podría valer, para ir de Chiang Mai como dice antonio alternativa es Air asia CM-BKK y de BKK en Nok Air, saludos

Hola
Nok air no vuela directo a Samui, tiene un paquete que incluye vuelo a Surat Thani y ferry hasta Samui Guiño
Un saludo Sonriente
Gracias por la aclaración antonio me extraño un poco y daba por hecho que es una combinación con el ferry porque en el buscador de la pagina pone Koh Samui (Nar Ton Pier), no estuve por esta costa a si que estoy bastante verde en el tema como se ha podido comprobar, saludos y felices fiestas
Ir arriba gracias por la aclaración antonio me extraño un poco y daba por hecho que es una combinación con el ferry porque en el buscador de la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Alguien ha volado con esta compañia? ¿Que tal va en tema de retrasos, etc?

Por cierto, jetstar o me equivoco o no hace vuelos internos y tygerair tampoco.
Ir arriba ¿Alguien ha volado con esta compañia? ¿Que tal va en tema de retrasos, etc? Por cierto, jetstar o me equivoco o no hace vuelos internos y... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
¿Alguien ha volado con esta compañia? ¿Que tal va en tema de retrasos, etc?

Por cierto, jetstar o me equivoco o no hace vuelos internos y tygerair tampoco.

Eas buena low cost, es la filial de Thai Airways, tiene menos rutas que Air Asia pero funciona bien. Lo de los retrasos en muchos casos es algo que no depende de la compañía aerea, bien sea por causas climatologicas, las demoras propias de los aeropuertos, etc.

Las otras dos compañias que comentas no son tailandesas, por lo que no hacen vuelos domesticos en Tailandia. Jetstar opera en Bangkok y en Phuket pero para vuelos internacionales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Eas buena low cost, es la filial de Thai Airways, tiene menos rutas que Air Asia pero funciona bien. Lo de los retrasos en muchos casos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
La idea es que para ir de camboya a krabbi tengo la opción de coger el billete con airasia que hace escala en bangkok o coger el primer tramo con airasia y luego el segundo con nokair que sale un poco mas barato.
Ir arriba La idea es que para ir de camboya a krabbi tengo la opcion de coger el billete con airasia que hace escala en bangkok o coger el primer... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
La idea es que para ir de camboya a krabbi tengo la opción de coger el billete con airasia que hace escala en bangkok o coger el primer tramo con airasia y luego el segundo con nokair que sale un poco mas barato.

Las dos opciones son validas, pero deja espacio entre vuelos, sobretodo en la segunda opción.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las dos opciones son validas, pero deja espacio entre vuelos, sobretodo en la segunda opción. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rosa14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Tengo un vuelo con nok air para el seis de abril y me gustaria cambiarlo para otro día. Por lo que he entendido en la pagina se puede cambiar sin problema y parace que no hay que pagar el vuelo nuevo. No me atrevo a seleccionar uno nuevo por si acaso me cobran.

Alguien sabe algo ???

Gracias de antemano
Ir arriba Muy buenas! tengo un vuelo con nok air para el seis de abril y me gustaria cambiarlo para otro dia. Por lo que he entendido en la pagina... Rosa14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Sabeis si con esta compañia hay que hacer checkin online o algo para que no te cobren de mas? Acostumbrado a ryanair, no quiero sustos.
Ir arriba ¿Sabeis si con esta compañia hay que hacer checkin online o algo para que no te cobren de mas? Acostumbrado a ryanair, no quiero sustos. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
¿Sabeis si con esta compañia hay que hacer checkin online o algo para que no te cobren de mas? Acostumbrado a ryanair, no quiero sustos.

No hay que hacer el check in antes, lo puedes hacer en el aeropuerto, no funciona como Ryanair.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hay que hacer el check in antes, lo puedes hacer en el aeropuerto, no funciona como Ryanair. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viajerolocoysumujé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me podríais explicar cómo se haría?? Yo tengo los vuelos de chiang mai a Bkk y de allí a Krabi y he leído que hasta 24 horas antes no se puede hacer el check in... Estoy un poco perdida con esto de los vuelos internos! Me da miedo no entender bien algo y perder algún vuelo Confundido Ojos que se mueven sleep

viruss Escribió:
reydmus Escribió:
¿Sabeis si con esta compañia hay que hacer checkin online o algo para que no te cobren de mas? Acostumbrado a ryanair, no quiero sustos.

No hay que hacer el check in antes, lo puedes hacer en el aeropuerto, no funciona como Ryanair.

_________________
2007 Turquía 2008 Salvador da Bahía (Brasil) 2009 Amsterdam / Jordania 2010 Riviera Maya (México) 2011 Dublín (Irlanda) / Cuba 2012 Sicilia 2013 Lisboa 2014 Tailandia, Camboya, Dubai Muy feliz :D
Ir arriba Me podríais explicar cómo se haría?? Yo tengo los vuelos de chiang mai a Bkk y de allí a Krabi y he leído que hasta 24 horas antes no se... Viajerolocoysumujé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
viajerolocoysumujé Escribió:
Me podríais explicar cómo se haría?? Yo tengo los vuelos de chiang mai a Bkk y de allí a Krabi y he leído que hasta 24 horas antes no se puede hacer el check in... Estoy un poco perdida con esto de los vuelos internos! Me da miedo no entender bien algo y perder algún vuelo Confundido Ojos que se mueven sleep

viruss Escribió:
reydmus Escribió:
¿Sabeis si con esta compañia hay que hacer checkin online o algo para que no te cobren de mas? Acostumbrado a ryanair, no quiero sustos.

No hay que hacer el check in antes, lo puedes hacer en el aeropuerto, no funciona como Ryanair.

Tienes dos opciones:
1/ ir directamente al mostrador de facturación, facturas y te dan las tarjetas de embarque.
2/ 24 horas antes de la salida del vuelo haces el checking online y te imprimes las tarjetas de embarque, pero si llevas equipaje para facturar vas a tener que pasar igualmente por mostradores para dejar el equipaje.

Aunque sean vuelos internos el funcionamiento es el mismo que en uno internacional, en uno doméstico en España ... Es siempre el mismo proceso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes dos opciones: 1 ir directamente al mostrador de facturación, facturas y te dan las tarjetas de embarque. 2 24 horas antes de la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
viajerolocoysumujé Escribió:
Me podríais explicar cómo se haría?? Yo tengo los vuelos de chiang mai a Bkk y de allí a Krabi y he leído que hasta 24 horas antes no se puede hacer el check in... Estoy un poco perdida con esto de los vuelos internos! Me da miedo no entender bien algo y perder algún vuelo Confundido Ojos que se mueven sleep

viruss Escribió:
reydmus Escribió:
¿Sabeis si con esta compañia hay que hacer checkin online o algo para que no te cobren de mas? Acostumbrado a ryanair, no quiero sustos.

No hay que hacer el check in antes, lo puedes hacer en el aeropuerto, no funciona como Ryanair.

Hola
Ni Nok Air ni Air Asia funcionan como Ryanair, no te cobran por hacer el check in en el aeropuerto Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Ni Nok Air ni Air Asia funcionan como Ryanair, no te cobran por hacer el check in en el aeropuerto Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viajerolocoysumujé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!! Muy feliz Muy feliz

No sé porqué más de un@ tenemos el síndrome Ryanair jajajaja
_________________
2007 Turquía 2008 Salvador da Bahía (Brasil) 2009 Amsterdam / Jordania 2010 Riviera Maya (México) 2011 Dublín (Irlanda) / Cuba 2012 Sicilia 2013 Lisboa 2014 Tailandia, Camboya, Dubai Muy feliz :D
Ir arriba Muchísimas gracias!! No sé porqué más de un@ tenemos el síndrome Ryanair jajajaja Viajerolocoysumujé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
El seguro que te ofrece Nokair al comprar el billete para que sirve? Creeis que es importante?
Ir arriba El seguro que te ofrece Nokair al comprar el billete para que sirve? Creeis que es importante? Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
El seguro que te ofrece Nokair al comprar el billete para que sirve? Creeis que es importante?

No lo compraria, cuando me lo ofrecen en AirAsia, nunca lo compro
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba No lo compraria, cuando me lo ofrecen en AirAsia, nunca lo compro Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viajerolocoysumujé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Se supone que es un seguro de cancelación y demás (o sea, que sirve para muy poco! porque los términos y condiciones a saber cómo son) aún así, yo lo he sacado porque no eran más de dos euros.
El de AirAsia es más caro y no lo he sacado.
_________________
2007 Turquía 2008 Salvador da Bahía (Brasil) 2009 Amsterdam / Jordania 2010 Riviera Maya (México) 2011 Dublín (Irlanda) / Cuba 2012 Sicilia 2013 Lisboa 2014 Tailandia, Camboya, Dubai Muy feliz :D
Ir arriba Se supone que es un seguro de cancelación y demás (o sea, que sirve para muy poco! porque los términos y condiciones a saber cómo son... Viajerolocoysumujé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Creeis que con una hora entre cambio de aviones de Nokair es suficiente? No venden los dos vuelos en el mismo billete, así que eso me preocupa un poco porque no se si es una compañia puntual.
Ir arriba Creeis que con una hora entre cambio de aviones de Nokair es suficiente? No venden los dos vuelos en el mismo billete, asi que eso me... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Creeis que con una hora entre cambio de aviones de Nokair es suficiente? No venden los dos vuelos en el mismo billete, así que eso me preocupa un poco porque no se si es una compañia puntual.

No me arriesgaria a dejar tan poco margen, si facturas equipaje no es viable, entre que recoges equipaje y llegas a facturación de nuevo te encontrarás ya cerrada facturación, se cierra unos 45-30 minutos antes del vuelo.
Nok Air opera de punto a punto, por lo que si el primer vuelo se retrasa y pierdes el segundo no se van a hacer responsables de nada, te tocará comprar otro billete al precio que tenga y en el horario que haya.

Los retrasos pueden ser totalmente ajenos a la compañia aerea, por lo que saber si los va a haber o no es imposible, pero con tan poco margen el típico retraso de 5-10-15 minutos que suele ser muy habitual te pueden hacer perder el siguiente vuelo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No me arriesgaria a dejar tan poco margen, si facturas equipaje no es viable, entre que recoges equipaje y llegas a facturación de nuevo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS NOK AIR- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!! los vuelos internos tb. Se pueden comprar allí directamente? es que hacemos un viaje por libre y no sabemos exactamente cual va a ser el día que volemos de Chiang Mai a Pukhet. Ah, tampoco he visto en Nokair que se pueda hacer ese vuelo, donde lo miro? gracias
Ir arriba Hola!! los vuelos internos tb. se pueden comprar allí directamente? es que hacemos un viaje por libre y no sabemos exactamente cual va a... Mariposilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Nok Air -Tailandia  Publicado: Responder citando

Eubare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola CesarCB
A nosotros también nos cancelaron el vuelo BKK a Krabi con NOK AIR y tuvimos que coger otro vuelo bastante más caro.
Lo de la devolución, en el mismo mail que te informan de la cancelación hay una opción donde te dice que si quieres que te devuelvan ek diinero y nosotros contestamos a este y en poco mas de un mes nos lo abonaron.
Ir arriba Hola CesarCB. A nosotros también nos cancelaron el vuelo BKK a Krabi con NOK AIR y tuvimos que coger otro vuelo bastante más caro. Lo de... Eubare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube