MIAMI Y OASIS OF THE SEAS

MIAMI Y OASIS OF THE SEAS ✏️ Blogs of Caribbean Sea Caribbean Sea

OASIS OF THE SEAS Y 4 DIAS EN MIAMI
Author: Donbenito  Input Date:  Points: 5 (1 Votes)

1 VIAJE Y LLEGADA A MIAMI

1 VIAJE Y LLEGADA A MIAMI

Location: Caribbean Sea Caribbean Sea Input Date: 07/12/2014 22:21 Points: 0 (0 Votes)
VIAJE Y LLEGADA A MIAMI.

Con mucha ilusión y bastante equipaje llegamos al aeropuerto de barajas terminal 4 para volar con iberia destino Miami. En el mostrador de iberia nos recuerdan que debemos llevar los aparatos electrónicos totalmente cargados cuando lleguemos a EEUU, como ya lo sabíamos antes así lo hicimos. El vuelo bastante placentero, Iberia ha mejorado bastante en temas de comodidad con sus nuevos aviones, pantallas de entretenimiento individual que hacen que el viaje sea menos pesado, casi 9h 30m, bastante variedad de películas, la comida regular pero comestible, el avión hasta arriba con mucho bebe llorando, pero bueno los pobres no tienen culpa de nada.

Al llegar a Miami nos damos cuenta de que han cambiado las medidas de seguridad, ahora antes de pasar por la aduana te mandan a una maquina en la cual tienes que pasar el pasaporte, tomarte las huellas y hacerte una foto, esta te da un recibito con tus datos y tu foto impresa que posteriormente tienes que presentar al policía de la aduana, vamos que si pensabais que con esto os ibais a librar de pasar por el policía correspondiente os podéis ir olvidando. Creo que lo de la maquinita es simplemente para quitarles trabajo a los Policías y que solo se dediquen a pensar si te dejan pasar o no…….pero ya adelanto que a veces la maquina no funciona, en mi caso no me leía las huellas dactilares y lo termino haciendo el Policía como antes. A pesar de estas nuevas medidas la salida de la aduana fue bastante rápida y no nos llevo más de media hora. Por cierto, el tema de llevar los aparatos con carga…..a nosotros no nos pidieron encender ninguno de los aparatos, que entre cámaras, móviles, tablets, etc, llevábamos unos cuantos.

Después de salir de la aduana fuimos directos a coger el trenecito que te lleva al edificio de alquiler de coches, llevábamos la reserva ya hecha con Alamo. Uk/brits, lo cual recomiendo 100% fiable, con todos los seguros y con descuentos de hasta un 50% de precio respecto a otras compañías, para que os hagáis una idea alquilamos un Mustang descapotable por 160 Dólares 4 días. Presentamos nuestra reserva y sin ningún problema y en perfecto Español nos indicaron donde debíamos ir a por el coche, presentas tu tarjeta de crédito pero solo te cargan el importe cuando devuelves el coche, creo que ni siquiera me bloquearon ninguna cantidad en mi tarjeta. Bajamos una planta, nos pidieron la documentación que nos habían impreso en el mostrador y nos dijeron “ De esa fila de coches podéis coger el que queráis, todos tienen las llaves puestas””” Buah…así me gusta….. Había algún Camaro y unos cuanto Mustang…..todos de colores poco llamativos….pero de repente apareció un Mustang rojo recién lavado uahhhh, le pregunte que si podía coger ese, me dijo pues claro jajajaja, así que metimos las maletas, nos familiarizamos con los mandos, pusimos el GPS que traíamos desde Madrid con el mapa ya instalado de EEUU y pusimos dirección a Miami Beach donde estaba nuestro Hotel. Aplauso Aplauso

2 MIAMI PRIMER DIA E INFORMACION GENERAL

2 MIAMI PRIMER DIA E INFORMACION GENERAL

Location: Caribbean Sea Caribbean Sea Input Date: 08/12/2014 00:38 Points: 0 (0 Votes)
MIAMI PRIMER DIA E INFORMACION GENERAL

Con ese pedazo de sonido que hace el Mustang al arrancar pusimos rumbo a Miami, conducir por EEUU es bastante fácil, siempre y cuando tengas GPS, claro. Estoy acostumbrado a los coches automáticos por lo que eso o fue problema, disfrutando del atardecer de Miami fuimos conduciendo camino del Leslie Hotel, en pleno Ocean Drive.

El Hotel estaba bastante bien, una habitación muy amplia, buena cama, el desayuno regular, poca cantidad, a la carta y un café malísimo, pero el resto bien. Dejamos el coche en las 13TH un parking justo detrás del hotel, los parking son más baratos que aparcar en la calle y si el parking es al aire libre es aun más barato, dejar el coche un día te costaba 20 Dólares en cubierto y 15 si no lo era, mientras que en el hotel te cobraban unos 30 Dólares. Después de darnos una ducha fuimos andando por Collins av hasta Lincoln road, donde cenamos en la pizzería Spris, buena relación calidad-precio, Lincoln road es visita obligada en Miami, nosotros ya hemos estado dos veces en Mami, es una ciudad que nos gusta mucho pero que no creo que sea necesario dedicarla más de 4 o 5 días, los imperdibles de Miami bajo nuestro punto de vista son: paseíllo por Lincoln road, Collins y Washington av, Everglades, bayside, Ocean drive, el downtown, key Biscayne, el centro comercial sawgrass y poco más.

Nosotros si fuéramos a Miami por primera vez, un día lo dedicaríamos entero a visitar toda la zona de Miami Beach, la playa, tomarte algo en Ocean Drive y ver la cantidad de gente que pasa por allí…..hay que ver lo que cuidan sus cuerpos, los Ferrari, Aston Martin, etc, la zona de Lincoln road, Washington y Collins av. Otro día lo dedicaríamos a ir a ver el downtown, bayside, isla de los famosos ( en alguna excursión en barco que sale del mismo Bayside). Una mañana a ver Little havana, Coral Gables, key Biscayne (playa de Bill Baggs)y por la tarde los Everglades, y otro día única y exclusivamente de compras, recomiendo el Sawgrass que es enorme y necesitaras un día entero para verlo y sin entrar en todas las tiendas…, o si quieres algo más pequeño y cómodo el Dolphin Mall aunque tiene menos variedad de tiendas que el primero, además el Sawgrass tiene tiendas más exclusivas que el Dolphin…..pero para gustos los colores.

En cuanto al idioma ningún problema, en Miami cualquiera habla Español así que por eso no os preocupéis, algo que tenéis que tener muy en cuenta en Miami es que por lo general comer es bastante caro, a no ser que vayáis a un burger King la factura nunca bajara de 50 Dólares y si os pasáis un poco puede pasar de los 150 sin ningún problema….sobre todo si os tomáis alguna copa......pero bueno que nos hemos desviado del tema…seguimos con nuestro diario.

Después de cenar y ya cansados por el viaje volvimos al Hotel para descansar y planificar el siguiente día. La nota negativa fue el tiempo, no hacía demasiado frio, con unos pantalones y un polo estabas bien, pero el viento era bastante desagradable…..aunque como veréis más adelante la cosa se complico.

3 RESTO DE DIAS EN MIAMI

3 RESTO DE DIAS EN MIAMI

Location: Caribbean Sea Caribbean Sea Input Date: 08/12/2014 19:45 Points: 0 (0 Votes)
RESTO DE DIAS EN MIAMI

El segundo día con eso del cambio horario nos levantamos a las 6 am, dimos un paseo por Ocean drive y desayunamos en News Café, una cafetería que está abierta las 24h y donde nos tomamos el único café aceptable de todo el viaje, el desayuno nos costó 15 dólares…..lo cual está muy bien para esa zona. Buena relación calidad-precio.

Después cogimos el coche y pusimos rumbo a los cayos, el día no acompañaba demasiado, estaba medio nublado y no hacía demasiado calor, unos 18 grados, pero bueno la mañana dio para poder descapotar el coche. Fuimos haciendo alguna paradas por el camino, la intención no era llegar hasta key west ni mucho menos, después de 2h y pico de viaje pasamos islamorada y decidimos darnos la vuelta……dejaremos key west para otra ocasión, aunque es un lujo ir con tu Mustang por la carretera de los cayos, con ese color de mar tan espectacular…un sueño cumplido. La vuelta fue más larga de lo esperado…llegamos al hotel con la idea de comer por allí y dormir un rato la siesta, como estábamos cansados decidimos comer en el restaurante del hotel, el personal muy amable, nos tomamos dos entrecot y un par de refrescos…como estábamos animados nos dejamos llevar por el ambiente y nos pedimos un mojito (25 dolares) era grande si pero madre mía vaya sablazo…..la comida no era nada espectacular, por ser clientes del hotel teníamos un 20 % de descuento en el restaurante aun así la factura fue de 120 dólares, excesivo para lo que comimos…..un consejo para los visitantes de ocean drive….siempre y digo siempre preguntar los precios de los cocteles antes de pedirlos…nunca ponen el precio (el de la comida si) y es en esto donde te suelen meter el sablazo…no solo en el hotel en todos los sitios hacen lo mismo.

Después de comer y con el mareíllo del mojito nos fuimos a dormir un rato, la idea era por la tarde ir a ver un partido de lo Heat pero la siesta se alargo más de la cuenta y cuando llegamos al estadio no quedaban entradas para nuestro presupuesto, asi que nos dimos una vuelta por el bayside con toda la variedad de puestecillos que tiene y cenamos en Hooters, después copita en el clevelander, el sitio está bastante bien, con buen ambiente…..aunque se puso a llover a lo bestia y al estar al aire libre se fastidio el plan…..así que a dormir.

El día siguiente amaneció con mal tiempo, lluvia y viento así que lo dedicamos entero al sawgrass, llegamos a las 11.30 de la mañana y salimos de allí a eso de las 20.30…..pues aun así no lo vimos entero, madre mía es imposible entrar en todas las tiendas, necesitarías al menos dos días…..hicimos unas compritas, regalitos para la familia, etc…..las tiendas con mas descuentos respecto de Europa son Gap y Tommy aunque el resto también tiene buenos descuentos…….de vuelta a Miami y destrozados de todo el día decidimos ir a cenar a The Burger & Beer Joint un sitio muy recomendado para los amantes de las hamburguesas en Miami y la verdad que merece la pena, pedazo de hamburguesa….riquísima. Después nos fuimos al hotel a preparar las maletas, el día siguiente llegaba lo más esperado el Oasis of the seas.
 1  2  Next Next

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 5 (1 Votos)

comment_icon  Last commentaries to the diary MIAMI Y OASIS OF THE SEAS
Marimerpa  marimerpa  09/12/2014 18:52   📚 Travelogues of marimerpa
Comment about journal: 4 OASIS OF THE SEAS, PRIMER DIA E INFORMACION GENERAL
Ánimo con la continuación del diario! ¿Le pondrás unas fotos?
Donbenito  Donbenito  14/12/2014 23:09   📚 Travelogues of Donbenito
Comment about journal: 5 PUERTOS DE ESCALA Y FIN DEL VIAJE
Bueno aqui teneis el diario completo, fotos preferimos no poner jajajaj es mejor que lo descubrais por vosotros mismos.
CREATE COMMENT AT BLOG

Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Points 4.90 (21 Votes) 👁️ Visits This Month: 137
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 133
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 115
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 101
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 97

Barco-Cruceros-Ferries Topic: Oasis of the Seas
Forum Cruceros por el Caribe Forum Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
viajero541
Viajero541
13-11-2023

Date: Wed Nov 15, 2023 02:25 pm    Subject: Re: Oasis of the Seas

Muchas gracias por la aclaración, otra duda, esta gestión de ir recepción cuando la haces , el último día?

Muchas gracia
zarpha
Zarpha
21-04-2014

Date: Wed Nov 15, 2023 02:32 pm    Subject: Re: Oasis of the Seas

Yo recomiendo el primer o segundo día porque tardan un poco en cancelarlas, normalmente en 24h ya no te apareceran en la cuenta , que puedes verla desde la tv o app.
kaakhan
Kaakhan
01-08-2016

Date: Wed Nov 15, 2023 02:35 pm    Subject: Re: Oasis of the Seas

A ver el oasis es un buen barco, bonito y entretenido. tema de bebidas en todos los cruceros son caras si eres poco bebedor puedes pasar del pac y beber algo de vez en cuando. Tema de propinas lo puedes hacer en cualquier momento allí mismo. Yo lo suelo hacer a mitad del crucero. Tema de cenas si no te gusta ese turno allí mismo dices que te lo cambien, también puedes pedir que te pongan en una mesa con personas de habla en español, suerte..
viajero541
Viajero541
13-11-2023

Date: Wed Nov 15, 2023 02:35 pm    Subject: Re: Oasis of the Seas

Muchas gracias por tus aclaraciones si crees que me puedes aportar cualquier otro comentario para hacer mejor el crucero no lo dudes y me escribes.
Recreativo1980
Recreativo1980
07-09-2023

Date: Sat Nov 25, 2023 04:16 am    Subject: Re: Oasis of the Seas

Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.