Viaje A Riviera Maya

Viaje A Riviera Maya ✏️ Blogs of Mexico Mexico

Entre imágenes y videos os enseño como fue mi viaje a Riviera Maya con la información de cada sitio en el que estuvimos.
Author: Celiars  Input Date:  Points: 5 (1 Votes)
Viaje a Riviera Maya

Viaje a Riviera Maya

Un viaje maravilloso, lleno de aventuras, de experiencias inolvidables...y miles de recuerdos, no os lo podéis perder.
Location: Mexico Mexico Input Date: 06/03/2017 23:26 Points: 0 (0 Votes)
Hace un año, decidimos ir a Riviera Maya,la verdad, que nos enamoraron las fotografías y los videos que vimos de ese lugar. Sabíamos lo que queríamos ver, a donde queríamos ir... y eran tantas cosas por ver.

Ya sé que muchas veces vamos de vacaciones para quitarnos el estrés o descansar.. pero yo soy de esas personas que si va a un lugar tiene que ver todo lo que pueda, tiene que enamorarse de cualquier rincón que vea, tiene que buscar el lado bueno de cada cosa.. y sobre todo si es a través del visor de mi cámara.

En todos nuestros viajes, Fotografiamos y grabamos a medida de lo posible todo lo que podemos, amo mi trabajo, la naturaleza, los parques de atracciones.. y sobre todo descubrir nuevos rincones. Y este ha sido uno de los viajes de wuaooo Surprised
Y ahora, vamos hablar del viaje, desde el primer momento me conquistaron las playas, con esas palmeras tan bonitas y el agua, tan calentita que daba gusto bañarse.
Fue espectacular, además hicimos varias excursiones, demasiadas ya os he dicho que soy un culo inquieto, pero os voy a comentar las tres que más me gustaron.

1- CATAMARÁN: Fue una excursión en la que por primera vez tuve la oportunidad de probar hacer el SNORKEL y me conquisto, el poder ver el precioso coral y sus peces... maravilloso. Además de parar en dos islas: isla holbox e isla mujeres. Isla holbox era un paraíso, aunque hay que tener cuidado con los mosquitos. Llevar Repelente!! Es imprescindible por lo demás te dejan en una preciosa isla y lo vives, como una película.Isla mujeres en cambio, son tiendas, y esta muy interesante verlas.

2-SELHA: Es un parque acuatico muy divertido. Hay cenotes que son preciosos, además de poder volver hacer snorkel, también hay pruebas y tirolinas, donuts,delfines... y un millón de cosas. Mi única recomendación es que llevéis zapatos de agua, si no os haréis muchísimo daño en los pies o acabareis comprando en las tiendas de allí algún zapato, como nosotros jejej

3-AKUMAL: Me enamore completamente del Snorkel, me gusto muchisimo, vimos tortugas marinas, dimos de comer a los peces,... y ese coral y ese contacto con la naturaleza fue espectacular. Muy recomendable.

Hicimos muchas más excursiones, en caso de querer saber más no dudéis en contactar conmigo os lo contare encantada y os daré mi opinión.

Por otra parte, os dejo un video mío de este viaje:

Os agradeceria que si os gusta os suscribierais al canal para poder ayudarme con él ya que estoy empezando y si veo que esto funciona podré grabar todos mis viajes para poder enseñároslos.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 5 (1 Votos)

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 234
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 158
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Points 4.65 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 157
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Points 4.77 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 121
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 118

Information Topic: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)
Forum Sitios Web de Viajes Forum Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
spainsun
29-09-2002

Date: Tue Mar 21, 2023 06:26 pm    Subject: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

"txemarizgz" wrote:
"spainsun" wrote:
"txemarizgz" wrote:
Hola. Yo tengo un blog llamado chemafk.es/
No hay guías de paises o ciudades. Es un blog con fotografías que voy tomando y un diario de como se han ido tomando.

Me encantaría que estuviera en la lista, gracias.

Menudas fotos, @Txemarizgz Aplauso Aplauso Aplauso

¿Me dices en que apartado tienes el enlace hacia nosotros?

Un abrazo

Gracias!
En la página principal hay un link al foro

Ya está añadido. Muchas gracias. Amistad
Viajaresvida
Viajaresvida
02-04-2022

Date: Wed Jun 21, 2023 03:38 am    Subject: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Nosotros tenemos este blog de viajes: www.viajaresvida.com/ ...en-3-dias/ ¿Puede valer?
spainsun
29-09-2002

Date: Wed Jun 21, 2023 04:49 pm    Subject: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

"Viajaresvida" wrote:

Hola
Así no vale, lo siento.
Tienes que tener un enlace a nosotros en un apartado de webs útiles, recursos viajeros o algo así.
Por cierto, enhorabuena por el blog. Aplauso
BOLSO100
BOLSO100
15-04-2013

Date: Mon Mar 04, 2024 01:47 pm    Subject: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

www.elmundoporalfombra.com.
Muchos de mis viajes en Autocaravana y treking en el toubkal, desierto de Merzouga y M´goum.
Gracias por aceptarme.
milespaul
Milespaul
28-06-2017

Date: Fri Mar 08, 2024 01:16 pm    Subject: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Buenas!

Yo os tengo enlazados en multitud de páginas... ¿serviría de esa forma?

Como ejemplo...

www.vuelocondestinoa.com/ ...s-semanas/