Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES ✏️ Blogs of USA USA

En Nueva York ,Manhattan alli Times Square,Empire State,Rockefeller center,Central Park,Battery Park,Chinatown,Estatua de la libertad,Soho,Harlem misa gospel,Tribeca,Memorial 11S,Zona cero ,Distrito financiero ,Wall Street etc... En Aruba ,Eagle beach ,Palm beach y Druif beach en hotel Riu Palace Aruba.
Author: Sloth  Input Date:  Points: 4.9 (54 Votes)
Journeys 1 to 3,  Total 12
 1  2  3  4  Next Next

PREPARATIVOS E INICIO DEL VIAJE

PREPARATIVOS E INICIO DEL VIAJE


Location: USA USA Input Date: 03/12/2012 00:08 Points: 5 (1 Votes)
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs of USA - PREPARATIVOS E INICIO DEL VIAJE (1)


NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs of USA - PREPARATIVOS E INICIO DEL VIAJE (2)


NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs of USA - PREPARATIVOS E INICIO DEL VIAJE (3)



NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs of USA - PREPARATIVOS E INICIO DEL VIAJE (4)





ITINERARIO

23 SEPTIEMBRE - 6 OCTUBRE 2012


Dia 23: En Vuelo - New york
Dia 24: New York
Dia 25: New York
Dia 26: New York
Dia 27: New York
Dia 28: New York
Dia 29: New York
Dia 30: New York
Dia 1: Aruba
Dia 2: Aruba
Dia 3: Aruba
Dia 4: Aruba
Dia 5: Aruba
Dia 6: Aruba- En Vuelo



PREPARATIVOS


Hola a todos viajeros!!!


De nuevo os presento mi nueva aventura.Esta vez visitamos Nueva york y la isla de Aruba.

Como nos gusta mucho el turismo de playa ,visitar islas y sol,pues se nos ocurrio la idea de hacer un combinado asi.


Por internet estuvimos mirando diferentes islas del caribe ,nos gustaban muchas pero teniamos que ver que economicamente fuera viable y que se pudiese realizar el combinado desde Nueva york.

La idea de Nueva York venia ya desde hace mucho tiempo,no tuvimos que pensarlo mucho la verdad,hace muuucho que teniamos pensado y soñabamos con visitar la grandisima ciudad de Nueva york.

Como vimos que algunas islas no tenian casi vuelos y no salian en esas fechas ,miramos Aruba una isla de las Antillas menores.

Vimos que podiamos coger un hotel a buen precio y con todo incluido y que los vuelos no eran muy caros y eran directos desde Nueva York.

Es una isla amiga de los americanos,asi que entonces no suponia problema.Una isla americanizada como las Bahamas a pasos agigantados y muy promocionados los viajes hacia alli desde Nueva York o Miami...

Despues de estar mirando precios de los dos destinos decidimos preguntar en una agencia que se suele promocionar aqui y muy fiable,es Simartour

www.simartour.com/



Como vimos que los vuelos cogiendolos por internet y lo que nos ofrecian ellos era parecido,y los hoteles el precio mas de lo mismo y nos ofrecian un seguro a buen precio y todo ya organizado (en Estados Unidos llevar seguro mejor que mejor,que tienes un problema de salud y puede ser muy muy costoso ).

Pues como el gasto era parecido a lo que nos ofrecian ellos mediante algunos correos por hotmail,nos decidimos y cogimos con ellos los dos destinos ,y realmente se portaron muy bien ,genial diria yo.
Ademas hubo un detalle que contare mas adelante que fue idea de ellos que nos mejoro nuestra estancia en Aruba.

Realmente de Aruba teniamos poquita informacion ,no es un destino muy elegido entre los españoles.

Eso si sabiamos que supuestamente Septiembre era la mejor epoca para ir alli por el tiempo.Y que tenia unas playas increibles y buenos hoteles.Bueno y por supuesto que estaba totalmente en el caribe.

De las pocas veces que cogiamos un viaje mediante una agencia ,la mayoria de las veces solemos coger todo por nuestra cuenta desde vuelos ,hoteles,todo...

Pero bueno como analizamos bien todo precios y demas ciscunstasncias pues nos decidimos por realizar este viaje de esta manera.Fijaros que en otros no fuimos ni tan siquiera con seguro de viaje como a Bahamas o a Miami etc... asi que el panorama cambiaba y mucho.

Esta vez nos ayudaron a elegir los hoteles y nos ofrecieron transfer en los desplazamientos del hotel al aeropuerto.Esto ultimo igual lo hubiesemos cambiado pero ya os lo contare mas adelante.

Asi que primero dimos una señal a donde ellos nos dijeron via hotmail ,y despues cuando faltaban unas semanas dimos el resto y nos mandaron toda la informacion con los billetes ,es mas,se portaron ya que nos pusieron como notitas explicandonos algunas cosillas.Y algun consejo que otro.


En principio haciamos el Bilbao Londres y desde alli a Nueva york creo que con British Airways ,pero despues nos comunicaron que cambiaba la cosa que se haria con Iberia desde Madrid en vuelo directo.Es decir primero los vuelos Bilbao Madrid y despues desde alli a la gran manzana.


Los preparativos no fueron mucha cosa ,lo que si es verdad es que el tiempo de Nueva york nos tenia algo preocupados y confundidos a la hora de preparar la maleta,se decia que calor unos veintipico grados ,vamos tipo Bilbao por esas fechas ,daros cuenta que eran ultimos de Septiembre.

El tiempo estaba algo loco,despues veias por la web cam de Times Square y veias a gente tanto en manga corta como en chaqueta o sudadera...

Dificil decidirse,asi que metimos alguna sudadera , chaqueta y pantalones largos.

Pero como en Aruba miramos y marcaba solazo y calorazo de unos 30 y pico grados pues de ahi el contraste ,de pantalones cortos a largos ,de bañadores a chaquetas y camisetas de manga corta con alguna sudadera,vamos que menudo cambio que ibamos a sufrir de un lado a otro.


Pero despues nos dimos cuenta y pensamos ,vamos a ver,pero si vamos a la ciudad de las compras por excelencia y la capital del mundo ,para que tanta ropa ,ya compraremos alli ,es mas conociendonos sabiamos que ibamos a comprar y comprar seguro jejeeje Laughing

Para nueva york indispensable pasaporte en vigor ,el ESTA esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

Dolares para gastar alli Mr. Green y poco mas reseñable.Bueno y los billetes etc... pero eso ya se sabe jeje.

Una buena guia para saber que visitar (nosotros llevamos una de anaya touring) y nos llego de sobra ,la de lonely planet era un tocho y bastante cara.

Unas buenas zapatillas para prepararse para las pateadas en Nueva york.


Para Aruba llevamos el equipo de snorkel y algun repelente de mosquitos o aliviador de picaduras.Crema de sol y after sun .Antidiarreicos,y mas medicamentos por si acaso que tambien nos podrian venir muy bien para Nueva york.Y chanclas bañadores y ropa de verano por supuesto.


El viaje quedo finalmente asi:





VUELOS


Bilbao-Madrid : Iberia 23 kg maximo (65 euros pasandose un Kg)

Madrid-Nueva York (JFK) : Iberia 23 kg maximo (65 euros pasandose un Kg)

Nueva York (JFK)-Aruba: Jet Blue hola.jetblue.com/enes/ Los controles pesados ,y no dejaban llevar mas de un bulto en la mano ,a la hora de dar la tarjeta de embarque antes de pasar el control te mandaban guardar el pc portatil y el bolso dentro de las maletas de mano o sino en las mochilas.Por el peso no tuvimos problema y eso que lo rebasabamos seria suerte ni idea.

Aruba - Miami : American Airlines www.americanairlines.es/ ...cale=es_ES No creo que haya problemas con el peso,pero ojo con los controles que se hacen pesados y nos fijamos y menudos maletones que llevaban algunos como equipaje de mano era alucinante...

Miami - Madrid:Iberia

Madrid - Bilbao:Iberia.





HOTELES


Nueva York: Stay www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Aruba: Riu Palace Aruba www.tripadvisor.es/ ...Aruba.html


El hotel de Nueva York solo en regimen de alojamiento y el de Aruba en regimen de todo incluido.


En cuanto a los idiomas sabiamos que en Nueva York seria algo mas dificil porque hablan ingles nuy rapido y a veces nos costaria porque no tenemos un nivel tan alto. Pero bueno ya estabamos muy curtidos en ese aspecto.

Y en Aruba pues sin problemas ,hablan ingles pero tambien el papiamento que es la lengua oficial y el castellano lo entienden y lo hablan todos o la mayoria en la isla.


Si os digo la verdad ,el dia que me levante a la mañana que me prepare y que nos ibamos al aeropuerto de Loiu ,no me creia aun que ibamos a Nueva york,y Aruba ,no era consciente,nose fue extraño era como algo surrealista.

Te decias a ti mismo oye que te vas a Nueva york si esa ciudad tan alucinante que has visto cientos y miles de peliculas rodarse alli mismo ,y que te vas a otro paraiso con todo incluido y playas alucinantes...

Yo estaba como en una nube ... sinceramente no lo llegaba ni a comprender ni a valorar ,ahora haciendo este diario lo valoro muchisimo mas que en ese momento y pienso en esos momentos que vivimos alli.Es verdad eso que dicen que no valoras algo hasta que pasa o lo pierdes ... Pues asi me paso a mi...

Es que no te da ni tiempo asimilarlo vivimos en una rutina a mil por hora si que trabajo y otras obligaciones que vas viviendo todo el dia a dia... pasa todo volando.

Por lo menos estamos seguros y hablo en plural porque mi pareja piensa como yo,que este viaje nos marcara por mucho tiempo.Igual que nos han marcado Maldivas o Tailandia pero en otra medida ,puesto que eran otro tipo de viajes.Son viajes que calan muy hondo y que jamas olvidas ,son para toda la vida.

De los que se quedan grabados en la retina por siempre.






LLEGANDO A NUEVA YORK


Sinceramente esta vez como ibamos con Iberia no ibamos muy agusto y muy contentos ,porque sabiamos que el avion seria como el que fuimos en otra ocasion a Miami.

Y la verdad es que estan ya algo desfasados ,comparando con otras aerolineas como Qatar ,Emirates ,etc...

Primero aguantar el de Bilbao-Madrid que es horrible se mueve como una cafetera a punto de explotar... y ademas,justo ese dia habia mucho viento en Bilbao y en el norte y al despegar y hasta que paso un rato ,tuvimos que aguantar bastantes turbulencias ,el avion parecia de papel ,le sumas el ruido esperpentico pues te resulta insoportable y realmente poco fiable.

Pero bueno te hace que pensar ,mi pareja en cambio no es ta catastrofista como yo,pero bueno nunca pasa nada hasta que pasa claro...


Esta vez como el de Bilbao-Madrid salio con retraso (que raro en IBERIA- ironia on) pues llegamos a Madrid y casi ni tuvimos tiempo de ir a comer ,por lo menos decir que el señor que nos facturo en Loiu (Bilbao) de Iberia se porto genial ,pero que muy bien ,y nos busco asientos donde no hubiese nadie al lado ya que los de ventanilla estaban todos ocupados y asi fue nos puso justo en una hilera del medio de 4 que no habia nadie mas.

Asi podriamos ir mas agusto.El señor super amable hasta una señora se lo dijo a la hora de embarcar...

Una pena que paguen justos por pecadores en ese aspecto.Y que los verdaderos culpables que son los gestores ,los que se llevan gran parte por no decir toda de todos los beneficios y millonadas queden siempre impunes.Tenia que decirlo lo siento,sino reviento Laughing


Asi a todo en Madrid, a toda leche fuimos a comer algo ,a un restaurante de esos de servirte tu mismo con la bandeja y despues pasas con todo por caja.

Tontos que sabiendo lo que nos esperaba en Nueva York cogimos unas hamburguesas con patatas jajajaa ,habia que prepararse jaajaa Laughing

Pues con las maletas de mano el pc portatil y las mochilas ,vamos ibamos bien cargaditos jeje.Comimos y ojo que a continuacion una de mis famosas liadas...

Antes de eso casi la lio pero que bien parda... cuando estabamos mirando donde comer mi pareja estaba en la cola para pedir del restaurante ,y yo esperandola en las mesas con las mochilas y maletas de mano y el portatil.


Bueno,pues como estaba preocupado por la hora que se nos echaba encima ,la hora de embarcar ... le dije que se saliera de la cola que perdiamos el avion...
Asi que salimos a toda prisa hacia delante,hacia la zona donde hay unas tiras con algun azafato de tierra y pone lo de Estados Unidos,para embarcar en los vuelos hacia alli.


El tema es que de repente mi pareja me dice y el portatil??¿?¿?

Y yo me quede blanco y dije Nose Shocked mi pareja dejo ahi su maleta de mano y su mochila en el suelo y de la misma empezo a correr poseida como si fuera Usain Bolt en los juegos olimpicos...

Yo me quede paralizado diciendome la que he liado... el portatil que contenia en su funda los billetes de todo el viaje y las tarjetas de embarque de ese momento,los pasaportes... y aparte el portatil y mas cosas...

Ya ni veia a mi pareja a lo lejos ,resulta que con las prisas me lo habia dejado en una silla de el restaurante que estuvimos mirando para comer...

El tema es que avance cargado un poco ,iba diciendome que cagada que liante soy etc... vamos cruzando los dedos.

Y por fin logre ver a mi pareja con el portatil ... puuufff menos mal pense...

Ella extenuada y muy cansada despues del carreron que se pego...alucinado me dejo jajaja Laughing casi no podia ni respirar.

Dije que lo sentia ,y que menos mal .A todo esto otro episodio mas dentro de mis anecdotas jejeje.


Despues encima nos dimos cuenta que aun quedaba una media hora para que saliera el vuelo,estabamos equivocados... asi que volvimos al restaurante y como bien dije mas atras comimos las hamburguesas con patatas.


Despues embarcamos a la hora establecida y durante el vuelo poca cosa que contar,mi pareja durmiendo en los dos asientos y yo intentando leer un libro .Como dije antes el avion al estar algo desfasado ,ni tenia pantalla individual ,ni peliculas ni nada ,bueno si pusieron una pelicula en las pantallas generales que casi ni se veia...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Asi que dormir y leer y un poco de Nintendo DS.La comida ni probar ,malisima menos mal que nos llevamos un buen bolson de chucherias y algun paquetillo de snacks acompañados de alguna palmera de choco jejeje Laughing Mr. Green


Y asi despues de 8 horas y pico llegamos al aeropuerto de JFK.Por fin estabamos en Nueva York!!! Yihaaaaaaaaa!! Aplauso







Journeys 1 to 3,  Total 12
 1  2  3  4  Next Next


NUEVA YORK- TIMES SQUARE

NUEVA YORK- TIMES SQUARE


Location: USA USA Input Date: 03/12/2012 00:25 Points: 0 (0 Votes)
*** Imagen borrada de Tinypic ***



NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs of USA - NUEVA YORK- TIMES SQUARE (1)

Nueva York vista aerea (esta no es mia,cortesia internete ,subimos a rascacielos altos pero en helicoptero no que estaba muy caro Laughing Mr. Green )








NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs of USA - NUEVA YORK- TIMES SQUARE (2)

Mapa los 5 distritos metropolitanos de Nueva york




*** Imagen borrada de Tinypic ***



Mapas de Manhattan (donde pasariamos la mayoria del tiempo en nueva York) Brooklyn estuvimos muy poco ,y StateN Island solo de cerca cuando visitamos la estatua de la libertad,Queens no visitamos.


Nueva York se encuentra a una distancia de 5.779 kilómetros de Madrid, 8.454 de Buenos Aires, 8.212 de Santiago de Chile, 3.357 de México D.F. y 5.850 de Lima.







COMIENZA LA AVENTURA


Una vez en el aeropuerto pasamos el control de aduanas y pasaporte y cogimos las maletas.Todo sin problemas ,lo tipico te preguntan cuantos dias,porque vas etc... que motivo le trae a los Estados Unidos etc... lo de las huellas de la mano y los dedos y la foto mirando a camara.Lo de siempre vamos.

Es lo peor de todo,porque se pierde un buen rato por las colas de tanta gente pasando el control...

Las maletas ya estaban esperandonos fuera de la cinta.

Asi que fuimos hacia fuera a mirar donde era el transfer que tenaimoS contratado en el precio.

La empresa justo tenia como un puesto cerca de la salida del aeropuerto ,les dimos el papel que nos dio la agencia y nos dijo que en un momento nos venian a buscar...

El momento se demoro en hora y media... yo estaba negro ya... entre los controles,las colas y encima esperar el transfer ,sumado al cansancio del viaje de 8 horas y pico imaginaros... echaba fuego...

Aparecio un chico de color enorme y nos dijo que a donde ibamos le dijimos el hotel Stay.El problema era que claro iba llevando a mas gente en la mini van ,entonces normal que se tardara mas.Le dimos el cupon del transfer que iba pidiendo a todos los que iban montando.


Despues de haber dejado a unas 3 parejas nos llego nuestro turno .

El primer contacto con las calles de Nueva Yor fue increible estabamos alucinando ,se nos paso el cabreo y el cansancio de la misma.

Y mas cuando llegamos a nuestro hotel que estaba justo en el mismo corazon de Times Square ...

Sabiamos y nos habian dicho que estaba bien comunicado y en buena zona pero no pensabamos que tanto jejeje Aplauso

Asi que nos bajamos miramos hacia los lados y ya vimos el espectaculo de luces ,carteles gigantes ,edificios enormes etc... una locura...

A todo esto que se me olvido comentarlo,ya habia anochecido serian sobre las 8 o mas de la tarde.


Bueno entramos en el hotel y le dimos la documentacion y el papel de la agencia.Nos pidio los pasaportes .Y al de nada nos dio la habitacion.Las maletas nos las subio otro chico del hotel.

Casualidad que la chica que nos atendio era latina y no tuvimos problema alguno.El wifi nos dijo que en el hall del hotel era gratuito y que habia dos señales con las que se accedian.

Nuestra habitacion estaba en la planta 6 (menos mal despues dire porque) el hotel desde la entrada tenia buen aspecto y parecia decente y nuevo.

Tenia dos ascensores ,muy lentos por cierto ,a mi me desesperaban ,porque cada vez que le diera alguien en otro piso el ascensor con su memoria paraba en ese piso y se te hacia eterno el bajar desde la 6 a la 1.

Entramos en la habitacion ,y bueno nos lo temiamos ,era super pequeña ,casi ni cabian ,bueno casi no, no cabian ,nuestros maletones roncato jejeje Laughing Laughing

Asi que nos las ingeniamos para hacerles hueco en la habitacion.Realmente pensandolo bien para que mas?¿? si ibamos a estar fuera desde bien pronto todos los dias pateando al ciudad... asi que para que mas.

Algo a destacar? pues las luces de neon de algun letrero como el de m&ms que se reflejaba casi contra las ventanas jajajaa Laughing Laughing pero bueno habia como unos estores que los bajabas y sin problema alguno.


Os dejo ya unas fotos del hotel para que os hagais una idea...


Esto era fuera del hotel
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Aqui en la entrada donde estaba la recepcion
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Decir que habia muchos sofas y justo en medio un bonito acuario en forma de cilindro.


Justo al fondo de la recepcion la zona wifi gratuita con sofas y mesas.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Y esta la habitacion...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


El baño y su ducha...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Bueno pues valoracion del hotel yo diria que el hotel lo importante es la ubicacion esta realmente cerca de todo,en Times Square .Es decir en relacion calidad precio perfecto.

Cosas negativas? pues evidentemente el tamaño de habitacion super pequeña ,y que al estar en pleno Times square pues que bien pronto ya se oye todo el jaleo de la calle y el trafico y eso que nuestra habitacion daba a un patio interior ,no me quiero ni imaginar otras que diesen a otro lado.

El servicio de limpieza nosotros ni lo notamos casi ,yo creo que hacian la cama y cambiaban las toallas por unas nuevas y a correr...

Lo de los ascensores que ya comente mas atras...
Y lo peor de todo que este justo compartiendo sitio con un bar discoteca... era curioso ir tu por las noches al hotel reventado para dormir despues de un largo dia y ver a gente cerca entrando al baño todo perjudicados y con la copa...

Y a todo esto con la musica a todo volumen por las noches,por eso decia lo de menos mal en la 6 planta porque no me quiero ni imaginar lo que pasarian los que estuviesen alojados en las plantas inferiores,menudo infierno.

Y sino fuera poco el ultimo dia mi pareja cuando hacia el check out en recepcion unos chicos peleandose agarrandose de la pechera para pegarse y gritando a las 5 de la mañana... el de la recepcion le decia que que verguenza... Laughing

Asi que avisados estais.


Despues de explicaros el hotel sigo con el hilo de la aventura.






TIMES SQUARE


Una vez dejamos las maletas como era tarde bajamos ya a cenar algo y dar una vuelta.

Fue cruzar una calle y encontrarnos con la maravillosa y espectacular plaza de Times Square


Times Square debe su nombre al periódico The New York Times, que se instaló aquí en 1904. El diario se ha marchado pero el nombre se ha quedado, justificado aún por la banda luminosa que informa constantemente desde el antiguo edificio del Times.


Realmente no es exactamente una plaza ,sino un extraño espacio con dos triangulos el que forman al surla calle 42 y 43 y las avenidas Broadway y Septima y el formado un poco mas arriba por las mismas avenidas y las calles 45 46 y 47...


En el área de Times Square existen 17.000 habitaciones de hotel, el 21% de las plazas hoteleras de toda la Ciudad de Nueva York.


Sus espectaculares luces de neon ,simplemente espectacular.

No nos lo podiamos creer ahi estabamos ,y aun estabamos alucinando porque por fin estabamos ya en el corazon de Nueva york!!! en Manhattan!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Las famosas escaleras rojas ,siempre llenas de gente sacando fotos ,la verdad es que es un buen punto para sacar una buena foto desde arriba de las escaleras a la plaza de Times Square.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Aqui desde las escaleras

*** Imagen borrada de Tinypic ***


*** Imagen borrada de Tinypic ***


Las escaleras TKTS son todo un simbolo,y los alrededores con los anuncios de obras de teatro que tanto exito tienen como El rey leon,Mary poppins etc... alli estaban los teatros de Broadway .
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Miraras a donde miraras estaba lleno de gente ,de tiendas ,de carteles y publicidad iluminada y sin iluminar,de restaurantes,de locura vamos... como podria definir yo esta plaza... nose era como estar en un lugar reservado para el turismo seguro y el consumismo exacerbado...

Es que era como cuando te encuentras dentro de un parque de atracciones gigante o de un centro comercial enorme pero en la calle y con turismo puro y abundante.



Por la calle te encontrabas de todo desde vendedores de tickets para buses de turismo,a gente que ofrecia espectaculo ,gente tocando la guitarra ,con problemas fisicos y superandose ... nosotros vimos un chico sin piernas y sin brazos tocando la bateria agarrando con los muñones las plaquetas y tocando increiblemente canciones de Michael Jackson...

Algunos medio en bolas ,otros disfrazados de personajes populares como Hellow Kitty ,personajes de barrio sesamo o de disney etc... para pedirte que poses y despues cobrarte la foto jejeje...

Por momentos sentias algo de agobio por tanta gente al caminar ... pero es que era tan alucinante,tan especial,tan unico,que te sientes como en una nube cuando estas ahi ,como si el tiempo se parase.

Los alrededores espectaculares tambien


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Seguimos paseando y admirando todo lo que estabamos viviendo .


Muchos personajes dispersos por la plaza como ya avance antes...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Y mucha policia ,habia a pie ,a caballo ,en coche ,estaba todo muy vigilado.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Algunos no parecen estar muy estresados Laughing

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Parecia como si estuviera viviendo de cerca la serie mitica que tanto exito tuvo como fue Policias de Nueva york (por cierto David Caruso el de Csi Miami que joven estaba por entonces)jeje


Cruzar una calle resulta peligroso si vas a lo loco,eso si,si os fijais la cantidad de gente en cada semaforo es increible...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Es otra de las cosas a tener en cuenta,el libre albedrio de la conduccion por alli ,parece como si el verde no existiera y para los coches siempre estuviera rojo ,y es que aun estando verde siguen pasando o lo intentan... yo alucinaba... ya ni estabas seguro pasando en verde.

Y esa es otra cuando ya no habia nadie para pasar pasaban los coches ni verde ni gaitas... que comparacion aqui hasta te la juegas pasando con el coche en ambar jajaja Laughing

Mirar sino,un casi atropello ,aunque en este caso la señora se salto ella el semaforo jajaaja Laughing es otra de las cosas mas habituales tambien ,porque la gente va con muchas prisas siempre.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Ademas lo malo es que enseguida parpadeaba el simbolo del hombrecillo en verde y se acababa muy rapido.Anda que no nos toco correr para cruzar calles super anchas porque no daba tiempo cuando empezabas a pasar y que siguiera verde hasta que llegaras al otro lado...

Estabas en riesgo de poder quedarte en mitad de la carretera y justo acabarse el semaforo y ponerse la mano para que pasaran ya los coches... cuando la mano parpadea aun puedes,de ahi a que muchas calles tan anchas tengan dos semaforos ,uno al salir y otro en el medio y la acera de enfrente ... en el medio con escapatoria claro y su acera jejeje Laughing


Os muestro mediante la tecnica Time Lapse el movimiento y la vida ajetreada que tiene Times Square...
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs of USA - NUEVA YORK- TIMES SQUARE (4)


NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs of USA - NUEVA YORK- TIMES SQUARE (5)

Una locura eh?¿? Laughing Laughing tan rapido la gente no va por la calle pero es increible como van,las prisas que llevan la mayoria ,con su cafelito de Starbucks ,tienes que ir esquivandoles,porque sino escucharas el sorry muuuchas veces Laughing Laughing o el excuse me jejeje

Se chocan contigo van a peñon fijo con cascos hablando poR el movil ,la gente muy a su aire y en el metro lo mismo,a mi me encanta que la gente alli sea asi ,aqui mismamente en donde yo vivo en el metro la gente se te queda mirando fijamente ,es otro rollo... alli van a su bola no tiene nada que ver.Y siempre con prisas.Por momentos piensas que caos o agobio vivir asi pero te adaptas muy rapido,y cada vez te va gustando mas y mas.

Por cierto se me olvidaba comentar los taxis amarillos tan famosos de Nueva york ,cuantos habra?¿? miles hay un monton.Cada calle que pasas o por donde vayas ,pues aunque no os lo creais ni nos montamos en uno jejeje Laughing solo cogimos metro para movernos.

Ah y una curiosidad los taxis son amarillos porque el fundador de la Yellow Cab Company, John Hertz, leyó un estudio de la Universidad de Chicago que indicaba que el amarillo es el color más fácil de divisar.




Esa noche bastante habiamos aprovechado y era nuestro primer contacto tanto con la ciudad como con la plaza Times Square.Y como estabamos muy cansados ,fue comer en un Mcdonald y volver al hotel a descansar y prepararnos para el dia siguiente que seria muy largo.






Al dia siguiente duchita ,prepararnos y a patearnos la ciudad.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Primero fuimos mirando las tiendas mas cercanas ,y de camino en el medio alli estaba la bola de fin de año...


En 1907 se celebró el primer fin de año en que bajó la Bola de Fin de Año en Times Square e inició el año 1908. Desde ese año se ha bajado la bola del Año Nuevo. Cada fin de año, más de un millón de personas van a ver la bola del Times Square.

Aqui esta la bola de año nuevo...
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Y mirar en Times Square el anuncio luminoso más barato es el de la Coca-Cola,que paga "sólo" 1 millón de dólares al año debido a un antiguo contrato.
Esta justo encima de las famosas escaleras TKS .
*** Imagen borrada de Tinypic ***



Y de ahi empezamos el carrusel de tiendas y a patearnos la ciudad jejeje Laughing


Lo que ibamos viendo que nos gustaba a la saca que iba... ojo comprando con responsabilidad que en España Mariano nos tiene de rebajas Laughing Laughing o quedaria mejor decir eduardo manostijeras? Menos mal que hay dinero para Rato (ironia on)...


La de Disney con dos pisos.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Salimos y mas adelante pegadita la tienda de ropa Forever 21 enorme con 3 o 4 pisos tendria no me acuerdo ,pero era muy grande ,los precios no eran muy caros,mi pareja entro y se compro algo.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Solo pude sacar estas fotos,un garrulo de la puerta me vio y me prohibio sacar mas me dijo que fuera las que quisiera ,eso si todo de muy buenas maneras.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Tiendas de deporte habia un monton lo que mas diria yo junto con de ropa,bueno no miento lo que mas habia era mcdonalds Laughing Laughing Laughing

Habia Foot Loocker ,Champs de hockey ,de baloncesto ,de futbol americano y de baseball.

De surf teniais las tipicas de Quicksilver ,Billabong etc...
Yo ya pique algo por alguna Mr. Green


Seria por policia eh?¿? seguridad por todos lados.Y es que sigo viendolos y me recuerdan a pelis y series miticas jajaja
*** Imagen borrada de Tinypic ***



Toysrus
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Con su mini noria dentro Mr. Green mi pareja se quiso montar pero no la deje jajajaaa Twisted Evil
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Mi pareja con Hulk de Lego
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Yo soy mas de Optimus Prime Laughing
*** Imagen borrada de Tinypic ***


El Empire State ,el Chrysler y la estatua de la libertad de Lego.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Muy bien ambientado por dentro ,un monton de juguetes de todo tipo ,me pilla esto cuando era peque y les desplumo a mis padres Laughing Laughing y sino a patalear Crying or Very sad

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Por cierto direis anda si esta en manga corta ,pues si y pase frio ese dia a la noche sobre todo por el dia ni tan mal se estaba bien ,a las noches es que refrescaba mucho ,los grados por esa epoca de Septiembre estarian entre los 20 ,21 18 o 19 por ahi andaban... pero no era como en Bilbao por ejemplo alli con esos grados parecia que hacia mas rasca ...ni que fuera yo el Brasero o el Mario Picazo Laughing


Una curiosidad sobre el clima en Nueva York es que es muy extremo. La temperatura más baja se registró el 9 de Febrero de 1934 con -26 ºC. La temperatura más alta se dio el 9 de Julio de 1936 con 41.5 ºC.


Alli tambien estaba el mundo de Barbie jajaja Laughing
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tuve que sacar a mi pareja de alli arrastras jajajaa Laughing que no es broma jeje


Bueno salimos y seguimos hacia delante ,justo de frente estaba el departamento de policia
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mirar las motos de la policia ,no tienen nada que ver con las de aqui.Son mas estilo Harley salvando las distancias claro ejeje
*** Imagen borrada de Tinypic ***

A nuestra derecha justo en la acera de enfrente el Hard Rock cafe tan famoso en todas partes.Llegamos a entrar y poco mas .Arriba del el edificio de la Paramount.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Mirad mi pareja,se la veia muy integrada ya con el pais mirar su camiseta jejeje Aplauso Laughing
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Llegamos a Broadway,digo llegamos porque ibamos donde nos llevaban los pies,las tiendas o lo que fuese ,la guia ibamos mirando el mapa y tal pero nos perdiamos mas que ni se...
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Y alli en otra calle paralela estaba el Madame Tusauds un museo de cera de famosos y asi ,que no visitamos por cierto ya que pensamos que por lo que costaba no merecia la pena.Lo que costaba no lo recuerdo Laughing
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Y no podia faltar la tienda de los New york Yankees ,el club mas rico del mundo y de los mas laureados.Si lo reconozco me compre dos gorras de ellos una para mi y otra para mi padre ... jejeje ahora entendeis porque son los mas ricos del mundo no?¿? Laughing Laughing
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Por el camino mas personajes sueltos Laughing Laughing este se conoce que tendria calor Laughing
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Una cafeteria con una enorme bandera estadounidense
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Y llegamos a una de mis tiendas favoritas la de m&m ,con lo que a mi me gustan puuuf,pues con la tonteria cayeron dos bolsitas a peso,dentro habia una maquina que te calculaba tu peso al ponerte en ella muy curiosa,eso si despues de comerlos mejor no pesarse Laughing
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Tenias de todos los sabores para elegir.La tienda enorme.De dos pisos
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Me hizo gracia ver la estatua de Elvis m&m Laughing


Como nos vino algo de hambre nos cogimos dos perritos calientes en un tipico puesto de la calle .
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Yo me iba a sacar otra foto pero para cuando me iba a sacar ella ya me lo habia comido Laughing Laughing jajaja.


Justo en el medio de la plaza habia una camara que enfocaba hacia la gente y salia en una pantalla gigante.

La frikada del dia jajajaa ,pero habia que participar por supuesto ,al principio te acercas y dices a ver como con algo de verguenza ,es la primera toma de contacto y despues al de unos minutos te ves ya haciendo el friki con gestos y todo jajaja Laughing Laughing


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Adivinar donde estamos nosotros jejeje ,yo estoy haciendo los cuernos y mi pareja sacando la foto Laughing eso en la de abajo en la de arriba es al reves yo sostengo la camara y saco la foto y mi pareja saluda a la pantalla.La tercera la sacamos otro de los dias paseando justo por alli,salimos mas de cerca yo con la camara y mi pareja de nuevo saludando.


Aqui os dejo la web y link de la camara en directo en Times Square
www.earthcam.com/ ...messquare/


Esa misma noche antes de ir a cenar vimos que se iba acumulando gente fuera del hotel Marriot ,asi que nos acercamos a ver,pues resulta que eran dos raperos ,uno y muy conocido Snoop Dog ,el otro no estaba seguro si era Wiz khalifa que me da que no asi que mejor no me mojo...Al dia siguiente otra vez le vimos
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Para los que no los conoceis ha hecho de actor en peliculas aparte de rapear.Uno de sus exitos...


Cruzamos la calle y justo al lado habia de nuevo mucha gente ,esta vez habia hasta vallas y era al lado del teatro minskoof ,que hay una especie de libreria con discos o nose ,pregunte a una señora y justo cuando la estaba preguntando salio a la carrera Ricky Martin salud, firmo algun autografo a toda leche y se metio en una limusina ,no llevabamos la camara a mano ,y el movil este de Samsung galaxy que me suele fallar mucho se me bloqueo el muy... y cuando le di a sacar foto saque pero mal y no se apreciaba nada... una pena gente y chicas gritando como locas.

Por lo que se ve estaba firmando libros o algo de una obra en ese sitio.Justo fue en este sitio solo que en vez de esta limusina fue una negra y mas grandes y escoltada.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Nos dijo una señora que al dia siguiente tambien apareceria sobre las 9 y media dela noche por lo de la obra, pero pasamos sobre esa hora y nada de nada.Me gustaria ver a la señora para darla las gracias Evil or Very Mad Twisted Evil


Era la hora de cenar ,esta vez queriamos cambiar ,me refiero al menu ,nada de hamburguesa Laughing asi que fuimos al Bubba Gump ,os acordais de donde viene?¿? de La peli Forrest Gump y el que conoce en la guerra de Vietnam llamado Bubba que se dedicaba a pescar y cocinar gambas de todas las clases.Su sueño era montar un negocio pescando muchas gambass y hacer un restaurante ,vivir de ello ,Bubba el rey de las Gambas!!!

Con este video se os refrescara la memoria


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos metimos para el cuerpo un buen atracon de gambas Laughing Laughing

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Habia decorado que tenia que ver y mucho con la pelicula por las paredes ,nosotros arriba de nuestra mesa estaba esto.Os sonara seguro jajaa bueno a los que vieron la peli.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Yo creo que nos pasamos pidiendo ajajja al final dejamos algo ,y encima no era nada barato ... asique nos clavaron jejee

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Eso si te atienden super bien y muy majos ,si necesitas algo cambias el cartel azul por el rojo y vienen rapido ,ademas te venian que tal todo de donde sois y eso ,y nos empezo la camarera preguntando a ver si habiamos visto la peli de Forrest Gum y cuanto sabiamos ,nos hizo unas cuantas preguntas y las acerte todas como buen cinefilo que soy Aplauso


Salimos cuando acabamos de cenar ,y mas adelante en pleno centro de la plaza ,habia mucha gente sentada viendo un espectaculo en una de las pantallas gigantes , era como un teatro en plan de esos que cantan como tenores asi que nos fuimos al hotel.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***






Journeys 1 to 3,  Total 12
 1  2  3  4  Next Next


EMPIRE STATE-GRAND CENTRAL TERMINAL -FLATIRON-CHRYSLER

EMPIRE STATE-GRAND CENTRAL TERMINAL -FLATIRON-CHRYSLER


Location: USA USA Input Date: 03/12/2012 00:45 Points: 0 (0 Votes)

De Times Square guiandonos por el mapa que nos dieron en el hotel nos metimos por toda la 5 Avenida y mirando entre las calles tiendas ,y demas curiosidades y edificios ,basicamente nos fuimos perdiendo y pateando y pateando ,Yo creo que es lo mejor ,eso si,si tienes un objetivo fijo mejor mirar el mapa y punto.

Nosotros ahora teniamos como objetivo el Empire State asi que nos tocaba andar y adelante.

Se puede ir en metro ya que en Times square teneis parada y encima es de las que mas colores tiene es decir que mas sitios y lineas diferentes tiene.

Pero nosotros preferimos andar para asi ver las tiendas y ver mas todo poco a poco que ir solo a un punto fijo.Y por esta zona habia mucha tienda encima.

Y fijaros que asi a lo tonto ibamos viendo cosas sin darnos cuenta.

Nos topamos con la estatua que la hicieron en honor de los bomberos de Nueva york despues del 11s.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como veis ya empezabamos a ir algo cargados ,entre la mochila y bolsas de compras,al final no era buen negocio ir pateando y viendo cosas y encima cargados ,pues es que cada vez fuimos mas cargados llegando al punto que teniamos previsto ir a ver .

Pero bueno es mejor si ves algo comprarlo que igual despues esa tienda no la vuelves a encontrar...


Seguimos paseando ,por cierto menos mal que nos hizo muy buen dia.Que patearte todo esto lloviendo o con mal tiempo y frio debe de ser duro.Bueno supongo que entonces si que habria que ir a peñon fijo a ver algo en concreto.

Justo de frente estaba la estacion popular y conocida como es la Grand Central Terminal.




GRAND CENTRAL TERMINAL


*** Imagen borrada de Tinypic ***


*** Imagen borrada de Tinypic ***



Espectacular la estacion ... y que cantidad de gente de un lado a otro transitandola...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Ademas dentro hay una tienda Apple con wifi gratuito.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Si bajabas por las escaleras mecanicas tenias tiendas ,y restaurantes para comer ,habia unos cuantos ,nosotros lo que buscamos fue un servicio que menudas ganas de ir al baño que teniamos... asi que de paso aprovechamos jejeje.


Salimos fuera y seguimos avanzando por la avenida.Ya no sabiamos si estabamos en la 5 o 6 jajajaja

Teneis si quereis señores que os limpian bien los zapatos ,curioso la verdad,pense que ya no se hacia en la calle.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


No podia faltar tanto starbucks como dunkin donuts,pues mira en ese momento nos cogimos par de donuts bien ricos...
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Lo que si nos dimos cuenta es que nos quedaba poco camino hasta el Empire State ,ya que lo divisamos a lo alto ,como tambien divisamos el edificio Chrysler ,para mi el mas bonito de todos.




CHRYSLER BUILDING



*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo malo es que no dejan verlo ni subir ni nada es un edificio de oficinas y poco mas.


Y este ya nuestro objetivo para subir al observatorio a ver y sacar fotos de las vistas tan alucinantes que tiene.

Ademas despues de que las torres gemelas desgraciadamente desaparecieran ahora es el edificio mas alto de Nueva York.

Mirar os dejo un grafico de como esta ahora mismo el ranking de edificios mas altos en Nueva york.
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs of USA - EMPIRE STATE-GRAND CENTRAL TERMINAL -FLATIRON-CHRYSLER (1)


Pero ojito que a ver los edificios que estan haciendo en el World Trade Center al lado de donde estaban las torres gemelas ,y digo ojito porque van a ser muy altas y estaran en esa lista proximamente.


Bueno dejo de enrollarme y venga ahi os va la del Empire State visto desde la calle ...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cuando lo ves desde la calle dices anda si ya estamos casi ,pero despues resulta que aun te queda mas caminata ,engaña mucho.






EMPIRE STATE BUILDING


Hasta que sin darte cuenta ves que lo tienes delante de tus narices...

*** Imagen borrada de Tinypic ***





Y nada,ahora a sacar las entradas para subir al observatorio.Asi que entramos dentro,habia gente pero nos esperabamos mucha mas.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Las entradas como veis 25 dolares por persona.


Ahora esperamos algo y entramos en el ascensor que nos llevaria a lo mas alto del Empire State,si es verdad que como son tantas plantas se nota como en los oidos la presion.El ascensor super rapido.



Y nada ya mejor os dejo que disfruteis de las maravillosas y alucinantes vistas de Nueva York desde este tan emblematico rascacielos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Mirar el de Donald Trump que es el negro y el Chrysler que bonitos ,como destacan.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mirar si os fijais al fondo esta Wall Street y la zona financiera y en el medio se ve el Flatiron.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Pues nos cansamos de sacar fotos y ademas de la rasca que hacia cogimos y nos bajamos .

Os dejo alguna curiosidad sobre este magnifico rascacielos

El Empire State cuenta con 1.576 escalones desde la planta baja hasta la 86, y el récord de su ascenso está en 9 minutos y 33 segundos batido por el australiano Paul Crake el 4 de Febrero de 2003. La mujer más rápida fue la austriaca Andrea Mayr en 2006 con 11 minutos y 23 segundos.


Costó $40,948,900, tiene 6.500 ventanas, 73 ascensores, 762.000 metros de cable eléctrico que transportas 40.000.000 de kw/h. y produce 100 toneladas de basura al mes.


Salimos fuera y como nuevo objetivo nos pusimos ir a ver el Flatiron Building que estaba por alli cerca del Empire.

Antes nos metimos en un 7 eleven que vimos a coger algo de bebida ,ains que recuerdos de Tailandia tantos 7 eleven alli jajaja.


Ahora si que ibamos tirando de guia y del mapa .Que sino te perdias y teniamos ya las piernas y los pies reventadas de tanto andar.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Me encantan estos coches tan grandes y tan bestias jajaja ,encima alli se llevan mucho alli es que es todo a lo grande Laughing
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Esta vez comimos en un Sbarro un restaurante de comida rapida pero que sirven platos y pizzas,es mas tipo italiano.


Resulta que lo teniamos muy cerca ,alli estaba de frente el Flatiron Building.




FLATIRON BUILDING


Ademas en el mapa y en la guia lo ponia bien claro

El Flatiron se encuentra en una manzana triangular, limitada al sur por la Calle 22, al oeste por la Quinta Avenida y al este por Broadway. Estas dos últimas calles confluyen delante del edificio con la Calle 23, a la altura de Madison Square. El vecindario que lo rodea recibe el nombre de distrito Flatiron en su honor.


La torre triangular esta dividida horizontalmente en tres partes ,su arquitectura es increible,super especial.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Justo alli cerca habia como unos puestos y cafeterias ,un lugar agradable para tomar algo y descansar.
*** Imagen borrada de Tinypic ***




MADISON SQUARE PARK


De alli fuimos al parque que estaba al lado el Madison Square Park ,era curioso ver todo rascacielos y edificios altos y de repente un parquecillo ahi en mitad de todo... cosas asi son las que la hacen una ciudad muy especial.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


El parque era pequeño pero para tomar el aire o sentarte un poco y descansar venia de lujo.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo mas singular y que por lo que vimos y veniamos ya avisados es que en los parques de por alli hay un monton de ardillas a su aire mezclandose con la gente como si nada.

Y lo mas curioso es que no tienen miedo a las personas se cruzan por el medio de la acera o estan por ahi a su aire.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***





MADISON SQUARE GARDEN

De alli como vimos en la guia que estaba cerca el Madison Square Garden pues nos fuimos a verlo.El campo de los New York Knicks.

No habia temporada de NBA aun asi que solo lo veriamos por dentro.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***



Cogimos la guia y rumbo al centro comercial Macys.Direis que como lo sabiamos ,pues mi pareja trajo en unos apuntes muchas cosas que ver y visitar,como esta por ejemplo.



Macy's es la tienda más grande del mundo. El edificio ocupa una manzana entera, tiene 195.000 metros cuadrados en 11 plantas, en las que se ofertan 500.000 artículos, y por las que pasan a diario 30.000 personas.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Justo por esa zona y alrededores la masificacion y aglomeracion de gente era exagerada.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


No os lo creereis pero no compramos absolutamente nada ... y los precios eran altos ,mucha marca cara etc... nose pero no nos gusto mucho por lo general.

Eso si en una de las plantas supimos lo importante que es la navidad alli y lo mucho que adornan todo y viven esos dias.Y eso que aun era Septiembre...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***





Journeys 1 to 3,  Total 12
 1  2  3  4  Next Next


📊 Statistics of Travelogue ⭐ 4.9 (54 Votos)
  Points Votes Average Views
Actual 0 0 Average 122
Previous 0 0 Average 170
Total 267 54 Average 95705

05 Points
04 Points
03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES
Total commentaries: 41  To visualize all the commentaries
Andy2012  andy2012  25/09/2014 01:10
Excelente diario con tantos datos utiles!! te dejo mis puntos!!
Alaelma  alaelma  19/05/2015 12:09
Comment about journal: CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE
mmuuuy buen diario Sloth !!! como todos!!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
me gusto mucho tu diario, enhorabuena
Emerald  emerald  31/07/2015 23:37   📚 Travelogues of emerald
Oye maño, que yo no te había votado este mega súper diario de viaje y... cada vez más me está llamando la atención así que... prepárate porque... puede que a partir de septiembre, te bombardee a preguntas jajaja!!

Es alucinante!!! Como siempre, GRANDES Y MAGICOS DIARIOS SLOTH Y XCARET!!
Lalu23  lalu23  16/11/2015 12:49   📚 Travelogues of lalu23
Comment about journal: NUEVA YORK- TIMES SQUARE
Aquí estoy repasándome tu diario para apuntar hacer mi planning!!
CREATE COMMENT AT BLOG


👉 Register HERE

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 610
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 490
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 444
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 402
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Points 5.00 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 388

forum_icon Community Forums
Ciudad-Localidad Topic: Viajar a Nueva York
Forum Nueva York y Noreste de USA Forum Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Last 5 Forum Messages of 911
863158 reads
AuthorMessage
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Messages: 23531

Date: Thu Sep 28, 2023 10:53 pm    Subject: Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens

Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens a mayor velocidad

Un estudio de NASA y la Universidad de Rutgers mostró que dos conocidos vecindarios dentro de ese distrito quedan expuestos a inundaciones más graves a futuro, debido al cambio climático.

www.infobae.com/ ...velocidad/

Según el estudio, las zonas que más padecieron por los movimientos verticales de tierra entre 2016 y 2023 fueron las inmediaciones donde se hallan el Aeropuerto LaGuardia, en el barrio de East...  read more...
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Messages: 23531

Date: Thu Sep 28, 2023 10:53 pm    Subject: Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens

Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens a mayor velocidad

Un estudio de NASA y la Universidad de Rutgers mostró que dos conocidos vecindarios dentro de ese distrito quedan expuestos a inundaciones más graves a futuro, debido al cambio climático.

www.infobae.com/ ...velocidad/

Según el estudio, las zonas que más padecieron por los movimientos verticales de tierra entre 2016 y 2023 fueron las inmediaciones donde se hallan el Aeropuerto LaGuardia, en el barrio de East...  read more...
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Messages: 15210

Date: Fri Nov 10, 2023 05:41 pm    Subject: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

Situado en Hudson River Park, este nuevo parque ofrece zonas de descanso, espacios recreativos, un campo de deportes y una zona fitness para adultos.

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Messages: 15210

Date: Thu Dec 07, 2023 09:26 pm    Subject: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York aprueba la primera tasa de congestión de EE UU: cobrará 15 dólares por acceder en coche a Manhattan

La medida, que ya se aplica en urbes como Londres, Milán o Estocolmo, comenzará a funcionar en primavera y pretende recaudar mil millones de dólares al año para el transporte público

elpais.com/ ...attan.html
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Messages: 23531

Date: Thu Mar 07, 2024 02:19 am    Subject: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo...  read more...
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!


Toggle Content Photo Gallery
USA
perpectiva
Elvex
USA
puente
Elvex
USA
Brooklyn Bridge Manhattan Skyline
Hanna
USA
Manhattan Skyline from New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube