La cena del capitan y las vestimentas recomendadas

La cena del capitan y las vestimentas recomendadas ✏️ Travel Journeys of Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Antiguo Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013

Points: 2.8 (5 Votes)  Travelogues: 11  Localization:Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Lo de las vestimentas recomendadas es el cachondeo del siglo. Por favor que nadie se agobie con la ropa adecuada para la cena del capitán y la cena de gala. Todos los días en el diario de abordo te indican la vestimenta recomendada para esa noche. En total del viaje habían dos noches con vestido de gala. Las chicas del grupo estaban muy agobiadas por este tema. Pero a la hora de la verdad es un cachondeo y todo el mundo va como quiere. Los novatos nos arreglamos y nos ponemos guapos y pintureros y nos encontramos que solo ibamos de guapos y "arreglaos" los novatos. El resto van como quieren. Incluso con chandal, camiseta de manga corta, zapatillas deportivas etc. O sea que con unos vaqueros y una camisa ya vas bien, si te pones corbata ya es un extra, y si te pones una chaqueta ya vas de gala. Mi amigo, que odia las corbatas, se puso una por si acaso no le dejaban comer, y cuando vio el panorama, ya se la quitó antes de entrar en el restaurante.
Y en el resto del viaje y de cenas de gala, informal o casual, lo mismo.
También te digo que si te apetece ponerte guapa o guapo (a mi me apetecía) no desentonas, por que casi todo el mundo se quería arreglar un poco por la noche.
También esperabamos una mejor calidad de la comida en las cenas de gala, pero nada de nada, la misma mala calidad de siempre y las mismas escasas raciones.
Por cierto, en la cena del capitán, al capitán ni se le vió, ni se le esperaba...

Total 0 0 Average 11980

comment_icon  Last commentaries to the diary: MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013
Redblack24601  redblack24601  16/01/2013 12:14   📚 Travelogues of redblack24601
Me gusta... me recuerda a mi diario... impresionen MIXTAS!
Marisilla_F1  Marisilla_F1  30/01/2013 10:23
No habia oido a nadie comentar que la comida de MSC fuera mala o grasienta, y creo que bajar a cenar en chandal es una falta de respeto a los demas. Se baja como uno crea conveniente dentro de una normalidad, mas o menos arreglado.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 280
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Points 4.36 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 147
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Points 4.50 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 138
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 133
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Points 4.94 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 103

Barco-Cruceros-Ferries Topic: Msc Splendida
Forum Cruceros por el Mediterráneo Forum Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Smart_Drugs
Smart_Drugs
23-03-2024

Date: Wed Apr 03, 2024 08:45 pm    Subject: Re: Msc Splendida

Buenas,

¿Qué excursiones estarías valorando contratar ya sea externamente o a través de la naviera: Atenas y Estambul quizá?

Olimpia, Bari y así había leido que se podía por cuenta propia.

alserrod
Alserrod
28-08-2023

Date: Thu Apr 04, 2024 08:08 am    Subject: Re: Msc Splendida

Hola

Yo estuve en Olimpia hace tiempo y es difícil buscarlo por cuenta propia. Son 15 km del puerto a Olympia y no hay transporte público. La única opción es un taxi

Eso sí, es la mejor excursión que he tenido nunca gracias a la guía que tuvimos
Raki74
Raki74
01-04-2024

Date: Thu Apr 04, 2024 11:21 am    Subject: Re: Msc Splendida

"Smart_Drugs" wrote:
Buenas,

Olimpia, Bari y así había leido que se podía por cuenta propia.

Hola, las excursiones que haré con MSC serán las de Turquía (Kusadasi e Estambul). Atenas la haremos por libre, hay metro que te lleve a la zona turística. Saludos
alserrod
Alserrod
28-08-2023

Date: Thu Apr 04, 2024 11:24 am    Subject: Re: Msc Splendida

Yo he hecho Atenas por mi cuenta. Eso sí, que sepas que son 2 km hasta la parada de metro (y eso que han construido una estación nueva).

El metro.... Fácil de manejar pero más vale que te acostumbres a no entender la megafonía y que los caracteres pueden estar solo en griego.
Cecilia1966
Cecilia1966
26-09-2016

Date: Thu Apr 11, 2024 02:51 pm    Subject: Re: Msc Splendida

Va incluido con el precio del crucero! No sabría decirte. Pero nosotros haciendo cálculos nos salia mejor económicamente los vuelos desde Madrid con msc que reservándonos por nuestra cuenta. Y con los vuelos va el autobus de Venecia aeropuerto a Trieste y la vuelta.
Como es un pack todo no puedo decirte precios por separado.
En la agencia nos regalaron un pack de bebidas básico con la reserva.