Día 15 - vuelo vuelta y conclusiones

Día 15 - vuelo vuelta y conclusiones ✏️ Travel Journeys of Singapore Singapore

Esa misma noche del día 14 al 15 cogimos el avión que nos llevaría de vuelta a España. Las conclusiones que saco de cada destino es la siguiente: Hong Kong muy recomendable, muchas cosas para hacer y ver tiene zonas que siempre tienen ambiente a...
Morning Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)
ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Travelogue: ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Points: 3 (2 Votes)  Travelogues: 24  Localization:Asia Sudeast Asia Sudeast

Las conclusiones que saco de cada destino es la siguiente:

Hong Kong muy recomendable, muchas cosas para hacer y ver tiene zonas que siempre tienen ambiente a cualquier hora, imprescindible isla de lantao

Macao: Si te sobran días en Hong Kong y no sabes que hacer puedes acercarte, de lo contrario me parece totálmente prescindible mas allá del atractivo de ver 4 cosas con herencia portuguesa en China, lo de los casinos si habéis estado en las vegas pues esto desmerece y mucho, lo mismo que el ambiente que en general es bastante cutre.

Chiang Mai: probablemente la parte de tailandia que mas de gusto, si os gustan los deportes de aventuras o los animales allí podréis ver de cerca a tigres y elefantes, si vas a tailandia si o si debes ir

Bangkok: si te gusta viajar es un must, debes ir y dejarte llevar por esta peculiar ciudad, excursión a ayutthaya imprescindible si no tienes pensado pasar a Siem reap, si quereéis ver mercados flotantes buscad uno que no sea muy turístico, mi opción junto al mercado de mae klong me parece la mas acertada

Siem Reap: Para mi los mejores templos de todo lo que he visto en Asia, Japón tiene muy buenos también pero es que poder disfrutar de los de camboya subiendo y bajando entrando a todas las habitaciones, balcones libremente y con ese entorno natural en mitad de la selva es simplemente mágico.
Creo que de este viaje fue el mejor destino, si estáis dudando no os lo penséis y quitad días a cualquier otro destino para hacerle un hueco

Krabi: por el mes en el que iba y evitando el monzón tenía que decidirme entre krabi o phuket, me dijeron que Krabi estaba mejor, si esto era lo bueno no me quiero imaginar phuket. Destino totálmente prescindible, el turismo barato y la masificación se han cargado unos escenarios que podrían ser brutales, me sentí como un alemán en magalluf o un inglés en lloret, si voy buscando un destino playero huiría de este destino, si aún así pensáis ir, mas de 3 días no merece la pena y los dedicaría a las 3 escusiones que hice.

Kuala Lumpur: Si os pilla de paso y le podéis sacar un par de días en vuestro planing me pararía, si vais a volar con air asia muchísimos vuelos salen o hacen escala allí y aprovecharía, si vais justos de días lo dejaría para otra ocasión. País muy barato en lineas generales

Singapur: Muy recomendable, en un día metiéndole un poco de caña da para ver prácticamente todo ya que están casi todos los puntos de interés juntos

Espero que os haya gustado

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Points 5.00 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 298
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Points 4.88 (33 Votes) 👁️ Visits This Month: 296
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 288
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Points 4.81 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 216
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Points 5.00 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 196

Pais Topic: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
20-01-2008

Date: Mon Apr 15, 2024 09:04 am    Subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola
¿En este enlace imagino?

www.ica.gov.sg/ ...rival-card
15-09-2009

Date: Mon Apr 15, 2024 10:12 am    Subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Exacto

Fue curioso que al llegar, como íbamos con el niño, nos hicieron pasar inmigración por separado... Quienes íbamos con niños por un lado y quienes no, por otro.
15-09-2009

Date: Mon Apr 15, 2024 10:23 am    Subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Embarassed
20-01-2008

Date: Mon Apr 15, 2024 04:34 pm    Subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Date: Mon Apr 15, 2024 06:19 pm    Subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

"Indialuna" wrote:
Gracias Malik