Sintra, Quinta da Regaleira espectacular

Sintra, Quinta da Regaleira espectacular ✏️ Travel Journeys of Portugal Portugal

Sintra, Centro Histórico, Quinta da Regaleira. A la mañana siguiente nos vamos a Sintra tras preparar a los peques, biberones para el dia, termos etc, a eso de las 12, para no variar, lo de madrugar para evitar colas y atascos ahora es imposible...
Alfredlanda Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Lisboa y Sintra con mellizos. Semana Santa 2017. Señor dame paciencia!

Points: 5 (1 Votes)  Travelogues: 5  Localization:Portugal Portugal

A la mañana siguiente nos vamos a Sintra tras preparar a los peques, biberones para el dia, termos etc, a eso de las 12, para no variar, lo de madrugar para evitar colas y atascos ahora es imposible Wink

Siendo Viernes Santo Google Maps ya nos indicaba que había retenciones considerables de media hora o más en Sintra, así que nos fuimos a sabiendas de lo que nos ibamos a encontrar....y, efectivamente, la aglomeracion de coches y gente era bárbara, así que tras pasar unos 40' de atasco pudimos pasar por el Centro histórico de Sintra y subiendo por donde la Quinta de la Regaleira, conseguimos aparcar a la sombra bajo unos arboles alrededor de los jardines del Palacio de Seteais, la verdad que no esperaba aparcar tan pronto viendo el barullo tan grande de coches que había.

Bajamos con el carro entre los coches ya que Sintra tampoco está hecha para andar con carro de bebé, y mucho menos un gemelar; como era ya casi la hora de comer y viendo las colas que había para entrar en la Quinta, decidimos esperar a ver si después de comer había menos cola, e intentamos sentarnos en la terraza de un bar llamado Estrada Bella, pero el camarero nos dijo que allí no podíamos estar con el carrito y nos echó con cajas destempladas!:shock: No quise líos pero lo pusimos a caer de un burro por payaso Pelea Seguimos bajando,con todas las terrazas llenas, y conseguimos sentarnos en la terraza del Café París pero tras ver los precios de la carta volvimos a recoger el tenderete y al final terminamos comiendo en el interior de otro bar cercano, tapando un poco al chihuahua, que iba bajo el carro, para que no se dieran cuenta de él.

Decir que el centro de Sintra estaba atestado de gente, menos mal que al venir mi suegro me ayudaba a subir y bajar el carro por las aceras bordillos etc. porque ya digo que no está en absoluto adaptado para personas con movilidad reducida y mucho menos para carritos de bebe gemelares. Tras comer, biberones a los peques etc y darle de comer a escondidas al chiguagua, subimos a la mística Quinta da Regaleira donde había otra cola considerable.... Sad una chica portuguesa super amable nos dijo que yendo con los bebés fuéramos directamente a la taquilla y no tener que esperar al sol):; la verdad que fue un buen consejo porque nos ahorramos toda la cola y en taquilla enseguida nos vendieron las entradas..un diez para la gente. También nos dijeron que no se podía entrar con perros, así que haciendo el procedimiento habitual de tapar un poco al chiguagua, el guarda nos abrió la cadena y nos dejó pasar con el carrito (más el perro Wink )

Sintra, Quinta da Regaleira espectacular - Lisboa y Sintra con mellizos. Semana Santa 2017. Señor dame paciencia! (1)

Recorrimos los estupendos jardines adornados con torres y palacetes hacia el espectacular Pozo de la Iniciación por el que bajé primero con mi mujer, mientras mis suegros descansaban arriba con el carrito, y alucinamos con ésta torre invertida, hasta llegar abajo (se supone que cada piso era una prueba iniciatica para llegar a convertirte en Masón, y que estaba inspirado en los circulos del Infierno de Dante y su Divina Comedia)

Sintra, Quinta da Regaleira espectacular - Lisboa y Sintra con mellizos. Semana Santa 2017. Señor dame paciencia! (2)Sintra, Quinta da Regaleira espectacular - Lisboa y Sintra con mellizos. Semana Santa 2017. Señor dame paciencia! (3)

Se sale por el túnel del ultimo piso hacia la zona de la cascada, pasando por encima de las piedras hasta el puente de piedra. Es un sitio espectacular y único, creo que me nos gustó más que el Palacio da Pena que vimos en la anterior ocasión, ésta vez nos conformariamos con verlo por afuera, para que lo vieran mis suegros más que nada.

Sintra, Quinta da Regaleira espectacular - Lisboa y Sintra con mellizos. Semana Santa 2017. Señor dame paciencia! (4)

Después volví a bajar otra vez el pozo pero ésta vez con mis suegros, mientras mi mujer nos esperaba donde la Puerta de los Guardianes que es donde se accede por el túnel inferior; mis suegros también alucinaron tanto con el túnel como con el pozo, es algo único y digno de ver, la verdad, los jardines de la quinta da Regaleira merecen la pena, más que el Palacio da Pena, sobre todo si vais con niños lo van a disfrutar mucho más.

Sintra, Quinta da Regaleira espectacular - Lisboa y Sintra con mellizos. Semana Santa 2017. Señor dame paciencia! (5)

Tras pasar aquí gran parte de la tarde fuimos a por los coches que estaban a la sombra y previo atasco, esta vez menor que a la llegada, conseguimos bajar y aparcar en la zona nueva de Sintra para tomar algo en una terraza y comprar algún souvenir que otro.

Después nos volvimos a Lisboa para aparcar en el piso, subir las cosas, cenar y descansar. Al final es inevitable cansarse y más con el empedrado de Lisboa y empujando un carrito por las cuestas.

Alfredlanda  alfredlanda  03/06/2017 08:31   📚 Travelogues of alfredlanda
Comment about journal: Sintra, Quinta da Regaleira espectacular
Gracias marimerpa, básicamente es ir a otro ritmo, en cuanto me dejen lo termino

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 395
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 387
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 343
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 302
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 286

Naturaleza-Paisaje Topic: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita, horarios
Forum Portugal Forum Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Eldarween
Eldarween
14-09-2023

Date: Tue Oct 03, 2023 01:17 pm    Subject: Re: Palacio Nacional da Pena en Sintra: Visita, entradas

QUINTA DA REGALEIRA, MONSERRATE Y DOS MOUROS: El resto de parques de Sintra merecen la pena, si no más que Da Pena. A los palacios sinceramente ni entramos, pero los entornos son impresionantes y únicos. Quinta Da Regaleira es un parque de atracciones, solo con el pozo y las cuevas ya tienes el día hecho, el resto del parque también es impresionante. Monserrate tiene unos jardines realmente impresionantes, a mí personalmente me fascinó las ruinas. A nosotros nos dio tiempo a ver en un día Da Regaleira y Monserrate, da tiempo de sobra a recorrerlo de arriba abajo y deleitarte...  read more...
XV33
XV33
17-07-2021

Date: Thu Nov 23, 2023 12:23 am    Subject: Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita

Creo que dentro de lo que puedes ver en Sintra, la Quinta da Regaleira es uno de los imprescinibles.

100% recomendable.

A tu aire, sin guías, difrutando de la naturaleza, de los caminitos, del ruido del agua... Pierdete varias veces, no dejes de ver ninguna esquina, ningun hueco...
malik
Malik
15-09-2009

Date: Thu Nov 23, 2023 12:31 am    Subject: Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita

"XV33" wrote:

100% recomendable.

fvilvi2
Fvilvi2
05-06-2015

Date: Sun Jan 07, 2024 05:59 pm    Subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Entonces haré lo que me comentas, buscaré alguna consigna para poder dejar carro.

Lo haré en el Palacio da Regaleira y el Pozo, mínimo esos dos.
Y en el palacio da Pena creo que cogeré el pase para el jardín, que me han comentado que salen fotos muy chulas desde allí jejejeje.

La verdad que ando con miedo porque al ser carro doble es mucho más armatoste que uno normal.

La verdad que todo consejo es de agradecer.

Muchísimas gracias.
malik
Malik
15-09-2009

Date: Sun Jan 07, 2024 08:21 pm    Subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

El pozo está dentro de la Quinta, es solo una consigna la que tendrás que usar.

whatsapp_image_2024-02-21_at_19_57_45
whatsapp_image_2024-02-21_at_19_57_45__1_