Introducción

Introducción ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Neguel Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Creta: La gran isla de Grecia

Puntos: 4.4 (12 Votos)  Etapas: 10  Localización:Grecia Grecia

Introducción - Creta: La gran isla de Grecia (1)

Este año (2017) hemos vuelto a nuestra queridísima Grecia y ha sido el turno de la gran isla de Creta que la teníamos pendiente desde hace mucho tiempo y por fin la vamos a poder conocer. Para esta isla se recomienda mínimo una semana porque es muy muy grande, si no tienes tantos días te recomendamos otras islas porque sino te perderás muchísimo porque aunque las distancias no parezcan largas, el tipo de carreteras no te permite ir a gran velocidad y se tarda en llegar a los sitios.

Hemos ido desde Madrid en vuelo directo a Heraklion con una oferta que sacó en febrero-marzo iberia express, nos ha salido muy apañao esta vez viajar a Grecia aunque de normal es barato y lo que encarece es el vuelo como en la gran mayoría de viajes.

Nos hemos ido alojando por varios sitios en la isla (reservados por booking.com ) y así no perder el tiempo en hacer kilómetros de más para volver al alojamiento, nuestro plantenamiento ha sido:

5 al 7 de agosto alojamiento en Agios Nikolaos Introducción - Creta: La gran isla de Grecia (2) Pergola Hotel (40€ noche) llegamos de madrugada al aeropuerto 4:00 y sobre las 6:00 llegamos y nos dieron la habitación

7 de agosto alojamiento en Heraklion Introducción - Creta: La gran isla de Grecia (3) Greco Hotel (50€ noche) muy céntrico y bastante bien, hay una cafetería justo al lado muy buena

8 de agosto alojamiento en Agia Galini Introducción - Creta: La gran isla de Grecia (4) Gioma Hotel (40€ noche con desayuno) hotel familiar muy acogedor

9 de agosto alojamiento en Rethymno Introducción - Creta: La gran isla de Grecia (5) Preveli Apartments (50€ noche) un apartamento muy amplio, buen aire acondicionado y con lavadora que viene genial

10 al 15 de agosto alojamiento en Chania Introducción - Creta: La gran isla de Grecia (6) Airbnb 3769532 un apartamento con doble altura acogedor y más que suficiente y con lavadora y amplia terraza en el ático

El coche lo hemos alquilado con Cretarent que se paga en metálico allí si quieres y no das tu tarjeta de crédito/débito en ningún momento, el chico muy majo, no pusieron ningún problema en la entrega y recogido temprana en el aeropuerto, lo preguntamos por mail y aunque tardaron un poco en responder (suele ser habitual en Grecia), todo muy correcto, era con quien más barato nos salía ya que en otros nos pedían casi el doble.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Creta: La gran isla de Grecia
Brigantina  Brigantina  26/09/2017 21:35   📚 Diarios de Brigantina
Me ha gustado mucho el diario Neguel, cinco estrellas muy merecidas!! Recién llegada de Grecia, todo lo que me la recuerde me da mucha nostalgia, estoy enganchada, jajaja!! Y Creta es una isla muy a tener en cuenta para el futuro!
Peonia  peonia  31/01/2018 12:43   📚 Diarios de peonia
Muy buen diario!! Me ha encantado lo bien que lo cuentas y las fotos muy chulas. Me ha hecho mucha gracia que vayáis con las Five, nosotros también somos muy fans de ese calzado, en la familia las tenemos todos, hasta los niños.
Neguel  Neguel  31/01/2018 12:46   📚 Diarios de Neguel
Gracias @peonia connlas five se va de maravilla jeje
Dgarcbas  dgarcbas  10/07/2018 13:00
Hola Neguel.

Es Genial tu diario de viaje. Enhorabuena, nos va a servir de mucha ayuda, nos vamos el mes de Septiembre y tenemos previsto seguir tu viaje desde la etapa 5 (zona Sur) en adelante, ya que no vamos a poder ir a la zona Este porque no tenemos el tiempo suficiente. Es una pena no poder ver Agios Nikolaos.

Una duda, de lo que queda en adelante, si tuvieseis que eliminar una etapa o fases de alguna etapa para acortar un día, ¿Que eliminaríais?

Gracias de antemano.
Neguel  Neguel  10/07/2018 16:01   📚 Diarios de Neguel
@dgarcbas me alegra que os sirva el diario, se agradece. De quitar el lago kournia no le vimos mucho encanto, igual ese día patsos ir a comer a georgopolis y directos a los monasterios con chapuzón final en el último monasterio y a cenar a chania.

Es difícil eliminar algo jajajjaa

Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294

Information Tema: GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES
Babyboom
Babyboom
17-10-2006

Fecha: Sab Abr 05, 2008 03:12 pm    Título: GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¡BIENVENIDOS AL FORO DE GRECIA!

En este hilo encontraremos información de importancia para viajar por Grecia. Podremos tratar temas sobre Hoteles, Alojamientos, Restaurantes, Ferrys, líneas aéreas y Aeropuertos operativos en el país. También consejos sobre Atenas, el Peloponeso y las maravillosas Islas Griegas como Rodas, Santorini, Mykonos o Creta . Además de temas varios que pueden ser de mucha ayuda para confeccionar viajes o escapadas a este maravilloso país.

Para que la información sea mucho mas fácil de encontrar hemos separado los hilos según temática.

GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (1) En primer lugar dispusimos los temas dedicados a las ciudades, islas y otras zonas griegas, con una serie de consejos para disfrutar a tope de ellas.

GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (2) Luego tratamos sobre las redes de transporte, alojamientos, comidas y visitas.

GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (3) Finalmente encontraremos recursos dentro de LosViajeros que serán de mucha utilidad a la hora de planificar nuestro viaje a tan fascinante país.

GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (4) Es recomendable no abrir un nuevo tema si éste ya está tratado

GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (5) Recomendamos leer primero estos temas por ser de gran Importancia:

GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (6) Normas del portal

GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (7) Normas y Consejos para el Foro de Grecia y Balcanes

Esperamos esta compilación de temas pueda servir de referencia a nuestros viajeros.

Viaje a Grecia - Consejos

Información alojamiento en las Islas Griegas

TURISMO GRECIA

Oficina Turismo Grecia: Información actualizada

Viaje a Grecia - Consejos

Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos pocos días

Información Atenas

Información Corinto

Meteora y monasterios - Consejos

Información Olimpia

¿Qué visitar en Atenas?

Delfos o Corinto

Delfos o Micenas

Información Islas Griegas

Cruceros por las islas griegas

Corfú - Consejos

Creta - Consejos

Mikonos - Consejos

Rodas - Consejos

Santorini - Consejos

Entre dos islas, cual escoger?

Atenas + Islas Griegas

Compras en Grecia

Experiencias de los recién llegados - Grecia

Horario museos Grecia

Como ir a Delfos desde Atenas

Multa en el metro de Atenas

Clima en Grecia

ÍNDICE ACTUALIZADO POR BABYBOOM EL 02/10/2010
Pacha
Pacha
15-01-2008

Fecha: Mar Mar 09, 2010 03:09 am    Título: Re: GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Permitanme darles la bienvenida a nuestra comunidad de viajes en nombre de los Administradores y el grupo de Moderadores de “LosViajeros”. Nuestro propósito y finalidad es que nos ayudemos entre todos a planificar nuestros viajes, es por ello que esperamos que al regreso de los mismos sean ustedes, los usuarios, quienes cuenten sus experiencias y ayuden a los demás compañeros del foro, sea esto en señal de gratitud por la información obtenida.

FUNCIONAMIENTO DEL FORO

1- Antes de abrir un nuevo tema por favor visitar el Índice de cada país que están pensando visitar , en este caso lo podrán encontrar en el mensaje anterior .
Allí encontrarán diversos temas ya tratados por otros usuarios y en los que nuestros expertos podrán ayudarles . Los hilos ya existentes son de mucha utilidad, por lo que leerlos va a aclarar muchas dudas, incluso hasta puede que los temas que quieran comentar ya se encuentren tratados. Además podrán ver un mensaje con enlaces hacia los distintos foros de nuestro portal, en los que se trata cada destino en particular y, quizás, hasta en mas detalle.

2- Si el tema que se desea tratar no está en los enlaces del Índice , una buena herramienta es el BUSCADOR . Con su utilización podrán encontrar un listado de temas que se aproximan a lo que cada uno busca.
En caso de duplicidad de hilos sobre el mismo tema, los moderadores unirán los hilos si lo creen conveniente.

3- Es importante no abrir temas que ya existen para evitar la proliferación de hilos, además se evita mantener el orden por temas para acceder a la información de forma mas rápida y fácil.

4- El foro es para intercambiar mensajes que conciernen a viajes, ya sea por medio de preguntas o respuestas, si necesitan tratar algún tema personal con otro usuario se recomienda la utilización de MENSAJES PRIVADOS (MP). Por favor se solicita que no se traten conversaciones personales en los distintos temas, esto es para evitar que el foro se convierta en un chat. Pero, por otro lado, rogamos que para temas relacionados con viajes, los temas sean tratados en los foros, ya que las preguntas que surgen a un viajero pueden ser las mismas que para próximos usuarios del foro, por ende las respuestas servirán a todos.

5- Es importante visitar el apartado de TUTORIALES, en el que se explica cómo utilizar las distintas herramientas que brinda nuestro Portal, ya sea carga de imágenes o videos, confección de Diarios de Viaje, configuración de cuenta, etc.

6- Es recomendable la visita a las NORMAS GENERALES DEL FORO, que regulan el comportamiento de todos y cada uno de nosotros aquí dentro.

7- No se admite ningún tipo de publicidad ni ofertas comerciales dentro de este Foro, para ello existe el apartado de OFERTAS COMERCIALES en el que están permitidas estas acciones.
Tampoco se admitirán por parte de nuevos usuarios ningún tipo de recomendación, mediante enlaces externos a “Los Viajeros”, de restaurantes, hoteles o similares. Con esto pretendemos evitar todo tipo de publicidad encubierta, como también de ataques de spam. Cualquier mensaje que no cumpla con este apartado será borrado en cuanto sea detectado.
Actualmente se pueden recomendar Guias o Casa Particulares , siempre y cuando el usuario que hace esta recomendación haya superado un nivel de participaciones y sus aportes no sean desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesaran la trayectoria del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza. Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

8- Para temas donde se permite cierta flexibilidad con los mensajes tenemos EL CLUB DEL VIAJERO, éste es un foro en el que participan los usuarios mas veteranos y en el que los usuarios se presentan “en sociedad”, por así decirlo. Allí se tratan temas con un tono mas relajado pero siempre relacionados a nuestra pasión que es viajar.

También contamos con el CHAT DEL VIAJERO , una herramienta importante en la que los viajeros nos distendemos y ayudamos en caso de dudas rápidas.

OTRAS APLICACIONES

Tenemos dentro de “Los Viajeros” un sitio donde quién lo deseé puede publicar sus experiencias en formato de Blog, para ello pasar por AQUÍ.

Recordad que los diarios de viaje son un complemento de importancia para los foros pero que no debemos promocionarlos en ellos, ya que dedicamos los hilos a dar y recibir información. Si ponemos mensajes en los que sólo hacemos referencia a nuestros diarios, los foros perderían su esencia informativa. Para la promoción de nuestros diarios de viaje disponemos de un hilo especialmente creado en el Club del Viajero : Diarios: Comentarios, opiniones, publicidad...
Es por ello que agradecemos vuestra colaboración al respecto .

Así mismo podrán ver las experiencias de otros viajeros en formato de DIARIOS DE VIAJE , podrán en cada diario dejar su comentario y puntuación.

También podemos posicionarnos geográficamente en nuestros MAPAS PARA VIAJAR. Allí encontraremos galerías fotográficas, diarios de viaje
y hasta los usuarios registrados por regiones.

Otro apartado importante es el de las GALERIAS DE FOTOS por países, confeccionada con aportaciones de usuarios del foro.

Nuevamente sean bienvenidos a nuestro foro, espero se sientan a gusto y les sirva de ayuda para confeccionar sus viajes, contar sus experiencias y pasar un bueno momento.

Saludos!

Playa Roja (Santorini)
Grecia
Playa de Perissa (Santorini)
Grecia
Puerto de Rodas (Dodecaneso)
Playa en Lindos