Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Dia 7: Shangri-la

Dia 7: Shangri-la ✏️ Travel Journeys of China China

18102017. Nos levantamos temprano y descansados, habíamos dormido con una manta eléctrica en la cama y esto para mi que soy de lo más friolera fue la gloria. Hablando la noche anterior con la chica del hotel que era muy simpática y hablaba inglés...
MireiaPB Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: China huyendo de las grandes ciudades

Points: 3.5 (2 Votes)  Travelogues: 8  Localization:China China

18/10/2017

Nos levantamos temprano y descansados, habíamos dormido con una manta eléctrica en la cama y esto para mi que soy de lo más friolera fue la gloria. Hablando la noche anterior con la chica del hotel que era muy simpática y hablaba inglés nos propuso alquilar unas bicis e ir a dar la vuelta a un lago.

Siguiendo su consejo nos fuimos hasta la tienda de alquiler de bicicletas y motos para alquilar nuestras bicis. Nos costaron 30 yuan cada bici para todo el día. El señor, como pudo, nos dió un mapa y nos explicó como llegar al lago.

Tengo que confesar que durante los primeros veinte minutos pedaleando pensé que nos habíamos equivocado, que el paisaje era feo y que no valía mucho la pena. Pero todo cambió cuando dejamos atrás la ciudad de Shangri-la. Empezamos a ver yaks, caballos y cerdos. Los caballos estaban en mitad del lago, con el agua hasta medio de las patas.

En realidad, tengo que aclarar que más que un lago parecía un humedal. No puedo explicar lo que vimos, las colinas se reflejaban en el agua, se mezclaba el color verde con el azul y las flores rojas de otoño brillaban con el sol. Paramos muchas veces a hacer fotos. De echo, nos cruzamos con unos turistas asiáticos que estaban haciendo un tour fotográfico.

Al final se me hizo un poco pesado porque estaba cansada de pedalear, de echo casi todos los que nos cruzábamos habían alquilado una moto en vez de una bici. En la zona también hay unos miradores, porque se ve que es una reserva natural por donde migran muchas aves.

Al final llegamos al monasterio Sungtselin , el mayor monasterio budista tibetano de la provincia de Yunnan, con más de 300 años de antigüedad y sus 21 templos. Hicimos la visita al monasterio previo pago de las entradas.

Del Monasterio a Shangri-la es casi todo bajada y pasa rápido.

Por la noche nos fuímos a la plaza y me puse a bailar con los locales, me encantó la experiencia. : )

📊 Statistics of Journey ⭐ 0 (0 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: China huyendo de las grandes ciudades
Total commentaries: 2  To visualize all the commentaries
Marimerpa  marimerpa  08/11/2017 18:12   📚 Travelogues of marimerpa
Comment about journal: Dia 5:Tiger Leaping Gorge
¿Ya no hay más etapas? No nos dejes así, que es un viaje muy interesante, y si le puedes poner unas fotos, mucho mejor.
MireiaPB  MireiaPB  10/11/2017 17:07   📚 Travelogues of MireiaPB
Perdona, es que esta semana me he incorporado al trabajo, y no he tenido tiempo de terminar el diario, voy a ir añadiendo más información y fotos poco a poco.
CREATE COMMENT AT ENTRY

👉 Register HERE

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Points 4.71 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 276
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 271
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Points 4.43 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 245
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 157
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Points 4.71 (21 Votes) 👁️ Visits This Month: 143

forum_icon Community Forums
Pais Topic: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
Forum China, Taiwan y Mongolia Forum China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Last 5 Forum Messages of 1464
712435 reads
AuthorMessage
garamida
Garamida
16-11-2009
Messages: 105

Date: Sat Mar 30, 2024 11:56 am    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola a todos, Esta página explica cómo vincular tu tarjeta en alipay para pagar. A mí me ha resultado útil y resuelto una duda que no era capaz de aclarar...no hace falta registrar en alipay un teléfono chino, se puede hacer desde casa con el número español. Entre wechat y alipay, creo que alipay es mejor para pagar, pero wechat incluye unos "miniprogramas" y por ejemplo, las entradas oficiales a la ciudad prohibida (palace museum tickets) se comprar por aquí. No soy capaz de hacerlo...había pensado entregar el teléfono en el hotel y que me las...  read more...
garamida
Garamida
16-11-2009
Messages: 105

Date: Sat Mar 30, 2024 12:05 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Sara764" wrote:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.
Podríais decirme que Esim funciona bien para seguir usando WhatsApp y Google maps?

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
01-07-2009
Messages: 4569

Date: Sat Mar 30, 2024 01:27 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
04-02-2018
Messages: 170

Date: Sat Mar 30, 2024 01:54 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Ixchel." wrote:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

Seguro que desde el hotel en que te alojas te encuentran lo que te haga falta. Por lo menos así fue en nuestro caso.
Messages: 31144

Date: Fri Apr 05, 2024 06:58 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!

Toggle Content Photo Gallery
China
Makali
Shadows in the Cave of the Reed Flute.