Fort Kochi, excelente!

Fort Kochi, excelente! ✏️ Travel Journeys of Indian Subcontinent Indian Subcontinent

Fort Kochi fue otro de los sitios de India que nos sorprendió gratamente. Se nota el mayor nivel cultural y se agradece poderla recorrer caminando tranquila.
Elena8341 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: India y Maldivas - 31 días por libre

Points: 5 (1 Votes)  Travelogues: 10  Localization:Indian Subcontinent Indian Subcontinent

La siguiente etapa era llegar a Fort Kochi (Cochin) a 72 km y se hace por una carretera bastante transitada, por zonas urbanas. Indicamos a Karthik la dirección del hotel y en la puerta de éste nos despedimos de él Aplauso . Al fin! Qué momento deseado! Amistad
El Good Karma Inn (USD 18,7; INR 1200) nos lo habían recomendado compañeros de trekking de Munnar, realmente fue muy acertado. Los dueños son una pareja de indio y francesa muy amables y simpáticos. Limpio, agradable, excelente roof top donde sirven el desayuno. Baño con excelente ducha de agua caliente Aplauso .

Fort Kochi, excelente! - India y Maldivas - 31 días por libre (1) Fort Kochi, excelente! - India y Maldivas - 31 días por libre (2) Good Karma Inn (Kochi)

Salimos a recorrer y almorzamos en un restoran tibetano, Tibetan Chefs Restaurant. recomendado en internet, realmente riquísima la comida y nada caro. La entrada despista un poco, pero el sitio es muy agradable.
Teníamos curiosidad por el masaje ayurvédico, buscamos un lugar recomendado y sacamos turno para la mañana siguiente.

Fort Kochi, excelente! - India y Maldivas - 31 días por libre (3) Tibetan Chefs Restaurant (Kochi)
Fort Kochi, excelente! - India y Maldivas - 31 días por libre (4) Fort Kochi, excelente! - India y Maldivas - 31 días por libre (5)

El paseo por la costa es muy agradable, vale la pena caminar, se ven las típicas redes usadas para pescar por los chinos, hay puestos de pescado fresco, ropa, una zona de negocios más turístico con negocios de chalinas del norte de India. Me llamaron la atención los que atienden por sus rasgos indios pero con ojos claros en verde o celeste Wink . Hablando con uno de ellos me decía que en Kochi hay mucha gente, como él, procedente de Cachemira que escapó de esa zona en conflicto entre India y Pakistán. Ellos se caracterizan por estos bonitos rasgos.

Fort Kochi, excelente! - India y Maldivas - 31 días por libre (6) redes chinas

La mañana siguiente nos fuimos caminando al sitio de masajes, Agastya Ayurveda Massage Centre. Creo es una familia que se dedica a eso y tienen una habitación fuera de la casa donde atienden hombre o mujer, según el o la cliente. En nuestro caso una mujer hizo pasar primero a mi hija, luego de una hora aproximadamente, pasé yo. Me hizo desnudar Shocked y recostar en una camilla. Luego del impacto inicial, ya que no pensé que había que desnudarse totalmente, logré relajarme Rolling Eyes . Hay un baño mínimo para ducharse y sacarse un poco el aceite que te pasa. Muy buena la experiencia y nos reímos comentando al salir. Laughing

Fort Kochi, excelente! - India y Maldivas - 31 días por libre (7) Agastya Ayurveda Massage Centre | House No. 11/635, Meckenzie Garden

Es una ciudad agradable para recorrer y disfrutamos de esa manera, sin templos ni nada de lo que todo el mundo recomienda ver o hacer. Tampoco vimos kathakali que es el baile típico de la zona. Hay muchas iglesias (no entramos) ya que el sur de India y especialmente Kochi tiene alto porcentaje de cristianos. Hay muchos escolares como consecuencia de combatir y así ser la región con menor índice de analfabetismo.

Fort Kochi, excelente! - India y Maldivas - 31 días por libre (8) Escolares
Fort Kochi, excelente! - India y Maldivas - 31 días por libre (9) Kochi

Hay muchos sitios de comida bien puestos ya que se mueve mucho turismo europeo.

Fort Kochi, excelente! - India y Maldivas - 31 días por libre (10) Celestial Café Calvathy Rd (Kochi)

Nos despedimos de Kochi llevándonos una muy buena imágen y recuerdo Very Happy . En el alojamiento encargamos un coche que nos trasladó por la mañana al aeropuerto. Pensábamos ir en bus, pero el tramo es largo y nos aconsejaron coche. El ferry parte del jetty y transporta personas y varios vehículos, así se acorta un poco el camino .

Fort Kochi, excelente! - India y Maldivas - 31 días por libre (11) Ferry de Kochi

Finalmente tomamos el vuelo que nos llevaba a Maldivas.

comment_icon  Last commentaries to the diary: India y Maldivas - 31 días por libre
Marimerpa  marimerpa  17/10/2017 15:06   📚 Travelogues of marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.
Elena8341  Elena8341  18/10/2017 02:51   📚 Travelogues of Elena8341
Comment about journal: Chennai- Mamallapurán- Kanchipurán
Gracias marimerpa!

INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIREINDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE 1 mes de aventuras mochileando por el subcontinente indio ⭐ Points 4.93 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 154
INDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURAINDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURA Katmandú, Pokhara, Poon Hill trekking, Varanasi, Agra, Rajastán y... ⭐ Points 4.33 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 75
48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL Norte de la India y Nepal por libre desde mediados de septiembre a mediados de noviembre de 2010 ⭐ Points 5.00 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 48
Pasaje a la India & Trekking en NepalPasaje a la India & Trekking en Nepal Viaje a la India & Trekking en Nepal: Valles de Jomoson y Thorung NOV-2009 ⭐ Points 4.79 (28 Votes) 👁️ Visits This Month: 46
Sri Lanka+ Maldivas por libreSri Lanka+ Maldivas por libre Itinerario por Sri Lanka y estancia en Resort en Maldivas ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 39

Rutas-Itinerarios Topic: Lugares para Combinar con Maldivas
Forum India y Nepal Forum India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
21-05-2015

Date: Tue Sep 20, 2022 11:06 am    Subject: Re: Lugares para Combinar con Maldivas

Todo lo que te está comentando Markeli es muy acertado, se puede hacer y seguro que lo disfrutas.

Yo por mi parte y por experiencia personal, combiné Maldivas con Sri Lanka y es una buena opción. El vuelo desde Colombo a Male no es largo y Sri Lanka es un país que puede cumplir con lo que comentas de rutas, naturaleza...

Para que lo tengas tam bién en cuenta Smile
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Date: Tue Sep 20, 2022 11:17 am    Subject: Re: Lugares para Combinar con Maldivas

Nosotros hace 3 años combinamos Bali y Kuala Lumpur con Maldivas, el vuelo KL-Male son unas 3 horas y media, vuela Air Asia y no fue caro.
16-02-2016

Date: Tue Sep 20, 2022 12:52 pm    Subject: Re: Lugares para Combinar con Maldivas

"Nathanian83" wrote:

Para que lo tengas tam bién en cuenta Smile

Me encanta tu opción.
Te salió muy caro?
Fuisteis por vuestra cuenta??
Gracias a todos Heart Heart
21-05-2015

Date: Tue Sep 20, 2022 12:57 pm    Subject: Re: Lugares para Combinar con Maldivas

Fuimos por nuestra cuenta. Los precios son poco comprables porque viajamos en 2015. Sri Lanka no es un país caro en cuanto a opciones de alojamiento, transporte y comidas pero si lo es en cuanto a entradas para visitar lugares si lo comparamos con países del entorno.

En cuanto a Maldivas nosotros estuvimos en resort y eso encarece el precio. Una buena opción puede ser combinar estancia en isla local unos días y luego terminar en resort.
16-02-2016

Date: Tue Sep 20, 2022 01:01 pm    Subject: Re: Lugares para Combinar con Maldivas

Millones de gracias.
Me estáis ayudando mucho. Voy a empezar ya a moverme y a leer.
Graciasss de nuevo Heart

dpp_0161~4