Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
India: Información General - Información sobre Delhi, Agra, Jaipur, Rajastan, Varanasi, Khajuraho y Darjeeling
India: Información General
Información sobre Delhi, Agra, Jaipur, Rajastan, Varanasi, Khajuraho y Darjeeling
Artículos relacionados:


India: Consejos y trucos para viajeros independientes

Pushkar - The City of Gods. India



En India, nada resulta ser exactamente como se había planificado, así que lo único que se puede esperar es lo inesperado, que te alcanza bajo cualquiera de sus aspectos.

La India es un país que impresiona por su tamaño y diversidad. Es una última prueba para muchos viajeros, y no es de extrañar que algunos embarquen aliviados en el avión de vuelta a casa. Aunque otros se verán embriagados por uno de los más complejos y gratificantes espectáculos que existen en la tierra.



Además queremos compartir con vosotros algunos enlaces donde podeis encontrar información para organizar vuestro viaje por India:
Foro de Asia: Foros con mensajes de viajeros por India y por toda Asia.
El Viajero Independiente: Uno de los foros de viajes más animado y variado, tanto por sus destinos, como por la originalidad de sus viajeros.

Información práctica

Nombre oficial: República de la India
Superficie: 3.287.000 km²
Población: 1.000 Millones de habitantes.
Capital: Nueva Delhi
Nacionalidades y etnias: 72% indo-arios, 25% drávidas y 3% otros
Idioma: el hindi y el inglés son los oficiales, pero se hablan varios centenares de lenguas y dialectos. Religión: 80% hindúes, 14% musulmanes, 2,4% cristianos, 2% sijs, 0,7% budistas, 0,5% jainistas
Régimen político: República Federal
Visados: En la actualidad se extienden visados turísticos de seis meses para múltiples entradas y salidas a los ciudadanos de la mayoría de naciones, aunque éstos no tengan la intención de realizar una estancia tan larga ni de marcharse y volver al país. Conviene comprobar si es válido desde el día de entrada o desde el de expedición.
Hora local: GMT + 5 ½ horas
Electricidad: 230-240 V, 50 Hz con enchufes especiales.
Pesos y medidas: sistema métrico



Condiciones sanitarias: en muchas existe peligro de cólera, dengue, disentería, hepatitis, malaria, meningitis o tifus. La alta concentración de contaminación es el problema en muchas de las principales ciudades de India, así que los viajeros con problemas respiratorios deberán tomar las precauciones adecuadas.




Libros:








Mostrar/Ocultar RSS - Noticias Sindicadas
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar World Photo Gallery



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad