Select Language

Forum Menu

Add-Forum
|
Touroperadores Para Turquia -122441- Foro: Oriente Próximo y Asia Central
Touroperadores para Turquia
Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Siria, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Yemen y las Repúblicas de Asia Central (Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán) e informacion general sobre el mundo islámico
Go to page Previous 1, 2, 3, ... 13, 14, 15 Next
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Agni_Mani Admin

Joined: Aug 24, 2005 Posts: 14080 Location: Las Palmas de Gran Canaria
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 4:01 pm Post subject: Re: Touroperadores para Turquia |
|
Mira tambien los hoteles si te coinciden mas o menos los mismos.
|
|
| Back to top |
|
 |
Guest

|
Posted: Mon Jul 31, 2006 9:58 pm Post subject: Re: Touroperadores para Turquia |
|
Sí,los hoteles son los mismos,el Erboy en Estambul y en Capadocia aún no está confirmado pero será uno de estos cuatro: Perissia,Vera Kaymakli,Kapadokya Inn o Gomeda. Alguien ha estado en alguno para indicarnos qué tal están? Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
| Back to top |
|
 |
CARMENR Indiana Jones

|
Posted: Tue Dec 12, 2006 12:10 pm Post subject: Re: Touroperadores para Turquia |
|
5 estrellas club y Transrutas es el mismo operador, al igual que mapa tours y tierra joven.
Pero hay una gran diferencia entre mapatours y transrutas, veréis: En mi hotel estábamos personas de los 2 mayoristas, pues las diferencias eran abismales: TAnto en los guías, como en la selección de las excursiones como en el trato al cliente.
Nuestro hotel necesitaba de 3 minutos caminando desde donde nos dejaba el autobus, ya que el bus tan grande no tenía acceso, pues bien, nosotros que íbamos con transrutas en todo momento nos acompañaba el guía a la puerta del hotel y al llegar e irnos, como íbamos con maletas, nos ponían un microbus (para 80metros) Se portaban súper bien. Los autocares eran Mercedes y hasta el crucero del Bósforo lo hicimos en barco privado para 45 personas!!!
Mapatours: Te dejan a la llegada y nadie te acompaña al hotel, tú con las maletas sin saber donde ir. Así igual en todas las excursiones, al llegar, te dejan en la explanada y tú solito para el hotel. Las excursiones más caras y con guías que pasaben de todo, no te explicaban bien, no esperaban al grupo... etc, para qué contar más.
Pienso que estos detalles pueden hacer más o menos un viaje, que has puesto demasiada ilusión y sacrificio en tu viaje como para que algo así te lo agüe, así que creo que estas cosas es mejor exponerlas y decirlas para que la gente sepa con quien se arriesgan y con quien no...
|
|
| Back to top |
|
 |
sam Guest

|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:15 am Post subject: Re: Touroperadores para Turquia |
|
Hola a todos, el uno de enero salgo para Estambul con otros tres amigos, vamos por libre y nos quedamos hasta el día 8, sólo tenemos los billetes y el hotel de 3 estrellas, he leído que alguien comentó que ni se nos ocurra coger un hotel de 3 estrellas y me gustaría que me explicáseis porqué, he buscado algunos y por las fotos me pareció que no tenían muy mala pinta.
Pensámo pasar la mayoría de lo días en Estambul pero también queríamos conocer la Capadocia aunque parece que no es acosejable para una escursión de un día no?
Y por último preguntaros si se puede salir de cañas o de copas por la noche, porque también nos gustaría conocer la noche de Estambul y sobre todo los locales ocn música turca en vivo.
Si nos podeis dar algún consejito os lo agracederemos un montón.
Un saludito.
|
|
| Back to top |
|
 |
KITTI Super Expert

|
|
| Back to top |
|
 |
vecogu Indiana Jones

Joined: Nov 06, 2005 Posts: 1575 Location: Malaga (Mijas-Costa)
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:41 pm Post subject: Re: Touroperadores para Turquia |
|
Hola foreros!! Me gustaria ir este verano a Turquia, he mirado los folletos anteriores de Travelplan y hay dos circuitos que me han gustado mucho: Gran Turquia e Historia y leyendas, ambos de 15 dias, lo que varia realmente es la estancia en Estambul (de 5 a 7 dias), por cierto el viaje seria en Julio, conoce alguien estos circuitos?? Que me podeis decir de viajar en julio?? Os agradezco a todos la informacion de antemano
|
|
| Back to top |
|
 |
paiste4444 Indiana Jones

|
Posted: Sun Apr 01, 2007 12:20 pm Post subject: Re: Touroperadores para Turquia |
|
Creo que todos son parecidos.
La suerte consiste en que el Guia que toca sea competente.
Los guias generalmente suelen pasarse de uno a otro touroperador dependiendo del trabajo y la competencia.
Creo que aunque estés pagando un suplemento como viaje de lujo, si te toca un mal guia, será un viaje desafortunado.
Lo digo por experiencia propia.
He viajado con Transrutas, 5 Estrellas y Royal y nunca he tenido ningún problema.
|
|
| Back to top |
|
 |
charlycai Travel Adict

|
Posted: Fri Apr 06, 2007 3:36 pm Post subject: Re: Touroperadores para Turquia |
|
hola,a todos.
nos vamos 15 días, con mapatours para turquia fascinante .que tal el touroperador?consejos para el recorrido
saludos.
|
|
| Back to top |
|
 |
Brujix Super Expert

|
Posted: Sun May 27, 2007 5:54 pm Post subject: Re: Touroperadores para Turquia |
|
Hola estoy mirando viajes a Turquía. Y de momento me ha gustado uno de Travelplan llamado Gran Turquía que hace 15 días de los que 11 son circuito y se visita casi todo  y el resto ñlibre en Estambul.
¿Qué tal la mayorista Travelplan? ¿Alguno ha hecho este mismo circuito?
Muchas gracias
Brujix
|
|
| Back to top |
|
 |
Brujix Super Expert

|
Posted: Mon May 28, 2007 9:36 am Post subject: Re: Touroperadores para Turquia |
|
| Brujix wrote: |
Hola estoy mirando viajes a Turquía. Y de momento me ha gustado uno de Travelplan llamado Gran Turquía que hace 15 días de los que 11 son circuito y se visita casi todo y el resto ñlibre en Estambul.
¿Qué tal la mayorista Travelplan? ¿Alguno ha hecho este mismo circuito?
Muchas gracias
Brujix |
¿Nadie puede ayudarme?
Gracias
Brujix
|
|
| Back to top |
|
 |
RSS
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum
|
|