Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS? ✈️ Forum Thailand ✈️ p17 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 12911 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Svicente
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Holla,

Este link es muy bueno para buscar y reservar hoteles Very Happy

www.sawadee.com/

Saludos,

Susana
Back to top Holla, este link es muy bueno para buscar y reservar hoteles. saludos, Susana Svicente Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2006

Posts: 351

Votes: 0 👍
Asia rooms tiene unos precios bastante aceptables y mucho donde elegir, pero ya no es lo que era. Ahora hay otras pueden mejorar el precio de un determinado hotel. Para hoteles tailandeses compara precios con:
Asia travel
Planet holiday
Direct rooms

He probado todas y son fiables.

También he visto precios competitivos en www.bangkok.com, www.HotelThailand.com y la que citan más arriba: sawadee, pero no he comprado nada a través de ellas.

Saludos
Back to top Asia rooms tiene unos precios bastante aceptables y mucho donde elegir, pero ya no es lo que era. Ahora hay otras pueden mejorar el... Brancellao Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Maloni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos y gracias por toda la información.
Mi pregunta es si los precios de los hoteles son más baratos en internet (asiarooms,etc.) o directamente allí, ya que en julio-agosto cuando vamos a ir es temporada baja, y nosotros siempre que vamos nos miramos el hotel y luego regateando consigues muy buenos precios (y si no vas a otro hotel) ya que todos estan semi-vacios. Eso sí vamos en coche de alquiler.

Gracias
Back to top Hola a todos y gracias por toda la información. Mi pregunta es si los precios de los hoteles son más baratos en internet (asiarooms,etc... Maloni Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Svicente
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Holla!

Acabei de chegar de 15 maravilhosos días na tailândia e tenho a dizer que adorei!

Reservei todos os hoteis pela net e pelo que me constou fica mais barato do que se reservasse lá.
Por exemplo, reservei 1 noite no ibis por 550 baths e lá estavam a cobrar 2.000 baths Shocked
Back to top Holla! acabei de chegar de 15 maravilhosos dias na tailândia e tenho a dizer que adorei! Reservei todos os hoteis pela net e pelo que me... Svicente Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
svicente wrote:
holla!

Acabei de chegar de 15 maravilhosos días na tailândia e tenho a dizer que adorei!

Reservei todos os hoteis pela net e pelo que me constou fica mais barato do que se reservasse lá.
Por exemplo, reservei 1 noite no ibis por 550 baths e lá estavam a cobrar 2.000 baths Shocked


Traduzco por si se os escapa alguna palabra:
"Acabo de llegar de 15 maravillosos días en Tailandia y tengo que decir que me ha encantado.
Reservé todos los hoteles por la red y por lo que me costó me salió más barato que si hubiese reservado allí.
Por ejemplo reservé una noche en el hotel Ibis por 550 bahts y allí cobraban 2000 bahts."

Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traduzco por si se os escapa alguna palabra: Acabo de llegar de 15 maravillosos días en Tailandia y tengo que decir que me ha encantado... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Svicente
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Muchas gracias Razz
Back to top Svicente wrote: Muchas gracias Svicente Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Maloni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, svicente y antonio.
Intentaré reservar los hoteles por la web, al menos los de Bkk y Ayutthaya, porque los demás no podré ya que todo dependerá de si estamos más o menos a gusto (más o menos dias).

Saludos
Back to top Gracias por vuestras respuestas, svicente y antonio. Intentaré reservar los hoteles por la web, al menos los de Bkk y Ayutthaya, porque... Maloni Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Juaylou
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
NO SE SI OS PUEDE AYUDAR YO HE MIRADO EN UNA PAGINA DONDE RESERVO LOS HOTELES EN ESPAÑA , LOS PRECIOS SON MEJORES QUE CON ASIA ROOMS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA RESERVADO CON ELLOS PARA HOTELES EN TAILANDIA LA PAGINA ES WWW.HOTELOPIA.ES
Back to top NO SE SI OS PUEDE AYUDAR YO HE MIRADO EN UNA PAGINA DONDE RESERVO LOS HOTELES EN ESPAÑA , LOS PRECIOS SON MEJORES QUE CON ASIA ROOMS, ME... Juaylou Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los precios de asiarooms podeis mejorarlos en las webs de las cadenas, yo pille mejor de precio los de la cadena accord en la web de accord que lo que estaban en asiarooms.
Back to top Los precios de asiarooms podeis mejorarlos en las webs de las cadenas, yo pille mejor de precio los de la cadena accord en la web de... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Podeís mirar también en hoteltravel, algunos precios los vi mejor que en Asiarooms, sobre los mismos hoteles. Pero en zona de costa como Phuket, sin embargo eran peores que los de Asiarooms.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Podeís mirar también en hoteltravel, algunos precios los vi mejor que en Asiarooms, sobre los mismos hoteles. Pero en zona de costa como... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

PUCK75
Experto

Experto
Joined:
17-02-2008

Posts: 132

Votes: 0 👍
Pues yo también he encontrado un hotel más barato que en asiarooms para Krabi. La web es atsiam.com. Como todavia no he ido (la reserva es para este septiembre) no sé si irá todo bien, pero por lo menos reservarlo, funciona igual que cualquier otra, sin problemas.
Back to top Pues yo también he encontrado un hotel más barato que en asiarooms para Krabi. La web es atsiam.com. Como todavia no he ido (la reserva... PUCK75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Zhenia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2008

Posts: 60

Votes: 0 👍
Yo estoy encontrando mejores precios que asia rooms en asia web direct pero no sé si es fiable
Back to top Yo estoy encontrando mejores precios que asia rooms en asia web direct pero no sé si es fiable Zhenia Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
zhenia wrote:
Yo estoy encontrando mejores precios que asia rooms en asia web direct pero no sé si es fiable

Totalmente fiable, he reservado unas cuantas veces con ellos. Fíjate si el precio es en prepago o directamente al hotel. Si es directamente al hotel probablemente tendrás que sumarle un 18% de tasas y servicio.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Totalmente fiable, he reservado unas cuantas veces con ellos. Fíjate si el precio es en prepago o directamente al hotel. Si es... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
A ver, a ver, que nadie menciona la que para mi, en noviembre pasado fue la que mejor precios me daba en casi todos los hoteles (fueron 8) que busqué. Solo en un caso, creo recordar, fue mejorado por Asiarooms. Se trata de AGODA, poco conocido, pero que me dio muy buen resultado. El precio que aparece al principio no es definitivo, viene en dolares y luego le carga un pequeño suplemento, pero aun así ... Probad, no cuesta nada;
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top A ver, a ver, que nadie menciona la que para mi, en noviembre pasado fue la que mejor precios me daba en casi todos los hoteles (fueron... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

JESUS66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola,

Otra pagina ,totalmente fiable y que uso yo en mis viajes a Tailandia, es www.directrooms.com ,nunca he tenido ningun problema.

Saludos
Back to top Hola, Otra pagina ,totalmente fiable y que uso yo en mis viajes a Tailandia, es www.directrooms.com ,nunca he tenido ningun problema... JESUS66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Yo siempre miro en las distintas páginas de reservas que conozco, en ocasiones tienen ofertas distintas por lo que unas veces es más ventajosa una y otras ocasiones otra.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Yo siempre miro en las distintas páginas de reservas que conozco, en ocasiones tienen ofertas distintas por lo que unas veces es más... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
09-01-2009

Posts: 151

Votes: 0 👍
Aqui es donde he conseguido los precios mas baratos inclusive mejores que asiarooms..
www.hotelthailand.com/
Solo apra darles una diea en la pagina del hotel me pedian 90€, el asiarooms me pedian 34€ y al final con esta gente lo consegui por solo 25€

Les hablo de un hotel guapo
Ananta Burin Resort
Ao-Nang Beach - Krabi - Thailand


www.anantaburinresort.com
_________________
Viaja y deja vivir
Back to top Aqui es donde he conseguido los precios mas baratos inclusive mejores que asiarooms.. solo apra darles una diea en la pagina del hotel me... TAZSPAIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
TAZSPAIN wrote:
aqui es donde he conseguido los precios mas baratos inclusive mejores que asiarooms..
www.hotelthailand.com/
Solo apra darles una diea en la pagina del hotel me pedian 90€, el asiarooms me pedian 34€ y al final con esta gente lo consegui por solo 25€

Les hablo de un hotel guapo
Ananta Burin Resort
Ao-Nang Beach - Krabi - Thailand


www.anantaburinresort.com

He estado comparando sus precios en los hoteles que suelo reservar y en este momento resulta más caro que www.hoteltravel.com . De todas formas lo dicho más arriba, hay que mirara varias páginas de reservas y comparar.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top He estado comparando sus precios en los hoteles que suelo reservar y en este momento resulta más caro que www.hoteltravel.com . De todas... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
09-01-2009

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hay que ver muchas paginas y comparar con fechas , a mi por lo menos me hicieron una oferta de 3 noches y una gratis que asia rooms no me la hacia..
Sin emabrgo puedo decir que si hubiese pagado a alguien por buscarme toda la información que he recabado y con todo lo que me he ahorrado , el viaje me costaria 3000€ Embarassed
y solo me costara 1300€ por persona( somos 2 ) Laughing
Sin incluir compras. Boleto alicante london bkk london alicante.. Tren bkk chiangmai bkk... Bus bkk krabi bkk... Tours unos en CM y otro en krabi, todas las comidas , entrada a templos y traslados.... Y por supuesto hoteles de 450 baths en bkk... Uno de 650 baths en CM y el hotel guapo de krabi que cuesta segun su pagina web 4500 bath y lo saque por 1300 bath el día...
Pero eso ha sido currandomelo como nadie.. Rolling Eyes
Back to top Hay que ver muchas paginas y comparar con fechas , a mi por lo menos me hicieron una oferta de 3 noches y una gratis que asia rooms no me... TAZSPAIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUEDO MEJORAR EL PRECIO DE ASIA ROOMS?  Posted: Reply with quote

Troski26
Experto

Experto
Joined:
15-07-2008

Posts: 189

Votes: 0 👍
Tazspain, pues yo me meto en la pagina que te has metido tu, y no encuentro ese hotel. A ver si me puedes decir tu para ver si pillo yo ese precio para marzo.
Un saludo
Back to top Tazspain, pues yo me meto en la pagina que te has metido tu, y no encuentro ese hotel. a ver si me puedes decir tu para ver si pillo yo... Troski26 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube