Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p06 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 191183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
RAUL!!!
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
DIOS MIO EL PROXIMO 14 DE FEBRERO ME VOY CON ESTA COMPAÑIA A BOGOTA Y ESTOY TOTALMENTE ACOJONADO DESPUES DE LEER UN POCO EN INTERNET!!

JODER A MI ME DAN MIEDO LOS AVIONES AUNQUE HE VOLADO MUCHO, Y AHORA TODO EL JODIDO INTERNET CLAMA Q ES LA PEOR AEROLINEA DE ESPAÑA Y CON LOS AVIONES CHUNGOS!!!

ESTOY SUPER CAGAO!!! JODER!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
EN MALA HORA ME DIO POR LEER ALGO DE AIRPLUS!!!
Ir arriba DIOS MIO EL PROXIMO 14 DE FEBRERO ME VOY CON ESTA COMPAÑIA A BOGOTA Y ESTOY TOTALMENTE ACOJONADO DESPUES DE LEER UN POCO EN INTERNET... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
alomezan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también viajé este verano pasado con esta compañía y os puedo asegurar que el viaje fue bastante tranquilo sin entrar en el tema de la comida, la vuelta fue con Air Madrid y no tuvo nada que ver... Avión más moderno, turbulencias,retrasos de 3 horas,comida caducada (lo tengo filmado en video) y muchas ganas de aterrizar en Madrid. Me quedo con Air Plus Comet.
Ir arriba Yo tambien viajé este verano pasado con esta compañía y os puedo asegurar que el viaje fue bastante tranquilo sin entrar en el tema de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Luis M.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he volado con Air Plus varias veces (Cancun, Buenos Aires..) y realmente recomiendo volar con esta compañia.

Mi experiencia es de retrasos cero, y el servicio de a bordo excelente. Lo de la comida ya se sabe que en ninguna compañia es buena, pero realmente tampoco es para quejarse. Aceptable.

En cuanto a la seguridad, no se si sabeis que es parte del Grupo Marsans, al igual que Spanair y Aerolineas Argentinas, es decir, que no son "perico el de los palotes". A mi pesonalmente me da confianza.

Resumiendo: recomiendo volar con air Plus al 100%.
Ir arriba Yo he volado con Air Plus varias veces (Cancun, Buenos Aires..) y realmente recomiendo volar con esta compañia. Mi experiencia es de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Belinda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo las opiniones y nadie dice nada de la primera clase. Me voy en marzo a Riviera maya y hemos decidido ir en primera. Alguien me puede dar algo de información.
Tengo que añadir que el año pasado, volé con esta compañia a Punta cana y el tema de la puntualidad perfecto, pero lo unico malo el poco espacio que hay entre asiento y asiento. La comida, ya se sabe... Mejor unos bocatas. Así que este año por eso nos hemos decantado por primera.
Bueno, espero alguna imformación.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, he estado leyendo las opiniones y nadie dice nada de la primera clase. Me voy en marzo a Riviera maya y hemos decidido ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
violetilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Menos mal que encontré algo positivo! Acabo de comprar los pasajes para ir a Perú del 28/07/06 al 26/08/06. Estoy asustadita segun he ido leyendo los comentarios, suerte que encontré uno que me habla bien! me consuela algo, pero la verdad que me da panico volar y es un viaje tan largo ahí subida tanto tiempo que no se qué hacer....

manali Escribió:
A ver, yo acabo de regresar de Lima en un vuelo regular (no charter) con esta compañía y voy a contar las cosas tal y como fueron. El viaje fue del 16/12/05 al 05/01/06.

A la ida todo muy normal, salimos con 1 hora de retraso pero que fue achacable al mal servicio que tiene AENA o quien sea con el tratamiento del equipaje, ya que se les había olvidado un contenedor de maletas y cuando ya estábamos para irnos, tuvimos que esperar a que cargaran las maletas que faltaba, cosa que me parece correcto porque si se las dejan atrás.... Y luego son tus maletas las que no vienen... Llegan las protestas.
El vuelo fue bueno, con algo de ruido porque nos tocó en el ala pero nada del otro mundo. Además quiero decir que las azafatas, al menos las que a mí me tocaron, fueron correctísimas, ya que viajé con mi hija de 1 añito y cuando vieron que era algo incómodo el ir con un bebé, rápidamente me dijeron que si se quedaba un asiento libre, moverían a algun pasajero para que fuésemos con un asiento libre al lado....dicho y hecho, así fue y pasamos un viaje estupendo. La comida, pues normal, de un avión, tampoco se puede esperar que Ferrán Adriá te sirva, pero no me quejo.

A la vuelta fue todavía mejor. También hubo 1 hora de retraso (cosa que pasa en todas las compañias), pero esta vez nos dieron primera fila y al igual que en la ida, nos buscaron un asiento libre al lado, por lo que viajamos como reyes. Las tripulación, que no era la misma que a la ida, también muy amables y correctas. Y la comida pues como en la ida... Comible aunque algo escasa.

La única pega fue a la vuelta y por culpa de nuevo de AENA y su servicio de equipaje ya que hubo un error con la cinta en la recogida de las maletas que eran de otro vuelo, no del nuestro.

Por todo lo dicho y teniendo en cuenta que el vuelo a Lima es muyyy largo (12 horas), yo recomiendo que viajeis con esta compañía porque aunque digan que los aviones son viejos, yo lo vi en perfecto estado, sin ruidos, sin nada estropeado y nada viejo, un avion como los de iberia, spanair o cualquier otra. Además, cuantos de los que aquí escribimos somos tecnicos en aeronautica?? pues ninguno.

Por precio, calidad del servicio, amabilidad de las azafatas y puntualidad... para mí se merece un 10.

Animaos porque cuanto más apoyemos a estas compañias que vuelan igual que las "buenas" más competitivas serán y más barato volaremos todos.

He dicho.
Ir arriba Menos mal que encontré algo positivo! Acabo de comprar los pasajes para ir a Perú del 280706 al 260806. Estoy asustadita segun he ido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Nar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un viaje de novios a RM con esa compañia, y después de leer infinidad de comentarios en el foro, (veo que los ultimos comentarior son un poco mas favorecedores que los anteriores) que son terrorificos, estamos un poco preocupados.
A nosostros no nos importa que la comida sea mala y escasa, ni que las azafatas sean simpaticas o bordes, ni tan siquiera que no sean muy comodos, en fin todo este rollo para lanzar una pregunta al aire , ¿ES O NO ES SEGURA ESTA COMPAÑIA?, la verdad es que hasta que no empece a leer en el foro sobre ella estaba bastante convencida, pero al no haber volado nunca tengo el miedo comprensible, y después de leer todas estas malas opiniones, pues os podreis imaginar...
Ir arriba Hola, voy a hacer un viaje de novios a RM con esa compañia, y despues de leer infinidad de comentarios en el foro, (veo que los ultimos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nar! Yo he vuelto recientemente de Republica Dominicana con ellos, y todo genial. Horario ok, tal vez 30min d retraso, pero con un embarque de 270personas, pues eso no es nada. La comida regulín regulín. Bebidas alcoholicas se pagan. Una vez después del servicio no atienden llamadas, lo cual me parece mal, pq no siempre son para una coca-cola, sino que se puede uno desmayar o algo..., así q si tienes sed, tienes que ir al galley (cocina), y allí te servirán algo más. Compañía segura sí, pasajeros capullos también, en mi vuelo fumaron unas 5 veces en el baño!!! me dio rabia que no llamasen a la autoridad de allí, como se suele hacer en España, pero bueno. Oye, vete tranquila, que todo irá bien. Todas las compañías tienen retrasos, incluso Iberia con su T4 nueva de trinca (antes también los tenía). Relajate en el vuelo, llega temprano a la facturación y pide una salida de emergencia, notarás la diferencia. Si puedes pagar clase preferente, mejor que mejor. Saludos, hellokitty
Ir arriba Hola Nar! Yo he vuelto recientemente de Republica Dominicana con ellos, y todo genial. Horario ok, tal vez 30min d retraso, pero con un... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Nar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas Gracias Hellokitty, me dejas mucho mas tranquila, porque la verdad es que miedosa no soy, pero después de leer todo esto, estaba "acongojada".
Espero que mi experiencia sea también para dar un punto en favor de esta compañia

- Gracias -
Ir arriba Muchas Gracias Hellokitty, me dejas mucho mas tranquila, porque la verdad es que miedosa no soy, pero despues de leer todo esto, estaba... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
Fernando Peon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍

OS RECOMIENDO QUE NO VIAJEIS CON ESTA COMPAÑIA
Yo ,mi mujer ,mi sobrino de 3 años y mi suegra cojimos un vuelo desde Barcelona a Madrid el 30 de Diciembre del 2005,sufriò un retraso de 5 horas y todavia estoy esperando que alguien se responzabilice.
Solo he conseguido una dirección de e-mail para ponerme en contacto con esta linea aerea y la dirección no se corresponde.

He leido varios de vuestros comentarios y uno en particular me ha dejado asombrado.dice: PESE A LOS PROBLEMAS OCASIONADOS (RETRASOS,MALA ATENCION ETC) si os quereis ahorrar unas pelillas vale la pena.
Yo a esta persona le respondo: así funcionan las cosas en españa,si no nos acostumbramos a reclamar y llevar nuestros derechos hasta las ultimas consecuencias,seguiremos sufriendo los abusos de muchas empresas.
Después tenemos los santos c........... De decir que sudamerica es el tercer mundo,que dejaremos para nosotros,solo nos quejamos y no hacemos nada al respecto.
Tenemos lo que merecemos sin mas ni menos.
DESDE LUEGO QUE EUROPA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS
Ir arriba OS RECOMIENDO QUE NO VIAJEIS CON ESTA COMPAÑIA. Yo ,mi mujer ,mi sobrino de 3 años y mi suegra cojimos un vuelo desde Barcelona a Madrid... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LAS MALETAS  Publicado: Responder citando
fERNANDO pEON
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALGUIEN PODRIA FACILITARME LA FORMA DE CONTACTO CON ESTA "COMPAÑIA VERGONZOSA"
Mi correo es luisfer1962@telefonica.net

Muchas gracias

NO VIAJEIS EN ESTA COMPAÑIA POR NADA DEL MUNDO,ES UN DESASTRE
Ir arriba ALGUIEN PODRIA FACILITARME LA FORMA DE CONTACTO CON ESTA COMPAÑIA VERGONZOSA. Mi correo es luisfer1962@telefonica.net. Muchas gracias. NO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
www.cometairplus.com/oficinas.php

Aquí tienes contacto con todas sus oficinas. Muy feliz
Ir arriba Aquí tienes contacto con todas sus oficinas. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
MOLLY Escribió:
AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA Confundido
YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS
SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO POSITIVO (O CONSOLADOR) PORFAVOR QUE LO PUBLIQUE,PUES AL MENOS LOS QUE TENEMOS ESTA COMPAÑIA AEREA IREMOS MAS ESPERANZADOS ( O NO) Llorando o muy triste

HOLA, SOY LAURA, DE MALAGA, YO VIAJÉ EL AÑO PASADO A RIVIERA MAYA CON ESTA COMPAÑIA, Y MI GRAN CONSEJO ES QUE LLEVÉIS COMIDA, ALGÚN PISCOLABIS O ALGO, PORQUE LA COMIDA ESCASEA, LA VERDAD. ERA EL COMENTARIO DEL AVIÓN, EL HAMBRE QUE PASAMOS Y LO POCO QUE PONIAN DE COMER, Y LA BEBIDA OTRO CIRCO, LA FANTA DE NARANJA SE AGOTÓ, Y TE COBRABAN CASI POR EL AGUA (BUENO NO TAN EXAGERADO, ES QUE SOY ANDALUZA) PERO BUENO, POR LO DEMAS A MI LA VERDAD ES QUE ME DA UN POCO IGUAL EL TEMA DEL AVION, LO IMPORTANTE ES EL DESTINO Y LO BIEN QUE OS LO VAIS A PASAR, SALUDOS.
parece mentira lo que os pensais en que coño consiste un avion pagais una mierda y exigis como reyes la verdad que lamentable
Ir arriba AY SOCORRO,QUE YO ME VOY EL DIA 3 CON ESTA COMPAÑIA. YA NO PUEDO ECHARME ATRAS, JUER, ALGUNA VEZ LES SALDRA BIEN NO? JUASSSS. SI ALGUIEN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
sabrina Escribió:
Malvado o muy loco Llegue ayer de la Rep. Dminicana. Creo q los aviones d esta compañia no están preparados para hacer vuelos tan largos! En el viaje de ida, la gente se levantaba de sus asientos, incluso habiendo turbulencias, las azafatas ni se molestaban a decirles a los pasajeros q debian sentarse. Huvo gente que fumó en el lababo... Yo siy fumadora, pq yo me tngo q joder 9 horas y los demás no? y encima pq las azafatas no lo impiden, si en el video q t ponen al despegar, dice muy claro que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR????? Fue un desastre, no volvere a volar con esta compañia!!!
la gente fuma porque no sabe del peligro que hay y si la azafata lo dice y no hacen caso bueno no se puede hacer nada porque nadie pondra una denuncia en esta compañia. La gente se cree que la tripulación son camareros encima y bueno, que se les pase la idea porque no y si quiere un vaso de agua se levanta y lo coge
Ir arriba Llegue ayer de la Rep. Dminicana. Creo q los aviones d esta compañia no están preparados para hacer vuelos tan largos! En el viaje de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
iñigo Escribió:
YO VIAJE EN NOVI.05 Y UNA RUINA DE CACHARROS CON ALAS, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO Y ES DE FIAR COMPRAN LOS AVIONES QUE OTRAS COMPAÑIAS DESECHAN COMO CHATARRA O QUITARLOS POR VIEJOS Y AIR PLUS COMET LOS COMPRA,PINTA(MALAMENTE),ARREGLA Y A VOLAR.
OSEA EL PLAN RENOVE DE LOS AVIONES.
los aviones no son chatarra simplemente son de aerolineas argentinas y estan pwerfectamente para volar o sea que a ver si exageramos un poco menos
Ir arriba YO VIAJE EN NOVI.05 Y UNA RUINA DE CACHARROS CON ALAS, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO Y ES DE FIAR COMPRAN LOS AVIONES QUE OTRAS COMPAÑIAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Escarmentado Escribió:
Viajé con Air Plus Commet a Perú en DIC-04. La experiencia fue lamentable. Permitieron un equipaje max 50 kilos por persona. Casi todos los viajeros eran peruanos que iban a pasar las Navidades con sus familias. De tal modo que algunos llevaban, además de los 50 kg reglamentarios, otros tantos en "maletas de mano" que subieron al avión y colocaron en pasillos, entre los pies, etc. Ante tal escándalo, la compañía dio orden de sacar todas esas maletas del avión. No se les ocurrió otra cosa que meterlas en la bodega, de tal modo que a muchos de los que habíamos facturado nuestra maleta reglamentariamente nos dejaron la maleta en Madrid porque ya no cabían más maletas en el avión a causa de las maletas "ilegales". Los afectados fuimos unas 30 personas. Yo estuve 6 días sin maleta en Perú porque las enviaron desde Madrid cuando les dio la gana.
A la vuelta tuve otro problema: pedí un asiento junto a una puerta de emergencia. El que me dieron me obligaba a llevar las piernas giradas hacia el asiento de al lado porque la puerta me daba en las rodillas al no estar a ras del fuselaje. Allí no debía de estar situado ningún asiento porque no se puede hacer así un viaje, y menos de 10 horas, pero ellos apuran todos los huecos. No sé si hay algún tipo de inspección, pero es lamentable. Finalmente, me negué a sentarme allí y me fui al área del Business, donde había plazas libres, ante el enfado y la amenaza de la tripulación.
NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA. SON UNOS SINVERGÜENZAS.

Si tiene las piernas demasiado largas comprese un billete de primera pero claro eso es demasiado caro, nooooo?lo que le molestaba en la puerta es una rampa de evacuación sin la cual en caso de que pase algo se queda dentro del avion y se quema o se muere de cualquier otra manera o sea que menos quejarse e informarse un poco mas
Ir arriba Viajé con Air Plus Commet a Perú en DIC-04. La experiencia fue lamentable. Permitieron un equipaje max 50 kilos por persona. Casi todos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
AEROLINEAS ARGENTINAS ES LA MEJOR COMPAÑIA Q HE VOLADO FUI A MEXICO HACE 2 AÑOS Y REPITIRIA CN ELLOS

EL PERSONAL MARAVILLOSO MUY BUENA GENTE
LOS AVIONES MUY BIEN Y NUEVOS
LA COMIDA RIKISIMA Y MUY VARIADA
DEJABAN FUMAR Q SE AGRADECE
EN TURISTA MENUDO ESPACIO NO COMO OTRAS COMPAÑIAS
EL BAÑO LIMPISIMO
EJEMPLO:
IBERIA ES UN PUTA MIERDAAAAAA LE DA 1000 VUELTAS AEROLINEAS ARGENTINAS LAS AZAFATAS UNAS BORDES LA COMIDA MALISIMA Y EN TURISTA NO TENIAS NI ESPACIO PA MOVERTE EMCIMA LOS MAS CAROS DEL MERCADO ES PESIMO ESTA COMPAÑIA
UN AUTENTICO DESASTRE

AIR PLUS COMET VOLE A TENERIFE Y EL AVION ESTABA GENIAL
NO PROBLEMA LAS AZAFATAS BIEN Y LA COMIDA BIEN
Ir arriba AEROLINEAS ARGENTINAS ES LA MEJOR COMPAÑIA Q HE VOLADO FUI A MEXICO HACE 2 AÑOS Y REPITIRIA CN ELLOS. EL PERSONAL MARAVILLOSO MUY BUENA... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
rAcHeL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado en puerto plata y fui con esta compañia y la comida es malisima pero eso ocurre en todos los aviones y bueno no creo que me fuera tan mal porque este año repito... Muy feliz
Ir arriba Yo estuve el verano pasado en puerto plata y fui con esta compañia y la comida es malisima pero eso ocurre en todos los aviones y bueno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando
estefweb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, pues mi experiencia con air plus comet la verdad que es satisfactoria. Viaje con ellos a Tenerife y iba con pánico después de haber leido muchisimos mensajes negativos. El vuelo sin retrasos, eso sí nos cambiaron la hora de salida el día antes de irnos. La comida para lo que es me parecio bastante aceptable, que queremos que nos pongan lubina al champan?????. Las azafatas pues normales, ni bordes ni nada.
Le pondría una única pega como es la inseguridad que da el avión porque parece viejo pero quizás esto sea una impresión subjetiva, aunque sinceramente prefiero ver el avión viejo por fuera y que por dentro este bien a verlo impecable por fuera e inseguro por dentro. Al año siguiente volví a Tenerife y esta vez vole con la compañia TRAVEL, nunca habia oido hablar de ellos, bien pues los aviones me dieron muchisima seguridad, pero ya digo que eso es depende de cada uno. Sin duda y teniendo en cuenta que tengo pánico al avión no repetiría con Air plus Comet por la inseguridad que sentí y de ahora en adelante intentaré volar con la compañia travel.
Ir arriba Hola, pues mi experiencia con air plus comet la verdad que es satisfactoria. Viaje con ellos a Tenerife y iba con pánico despues de haber... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando

Joja_2
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2006

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Pues yo voy a rm en julio (14) y parece que es pullmantur, me parece que también lo colocan un poco verde. Esto es lo ke más me asusta....
A ver si para ser mi primer viaje se va todo a la m....

Saludos
Ir arriba Pues yo voy a rm en julio (14) y parece que es pullmantur, me parece que también lo colocan un poco verde. Esto es lo ke más me... Joja_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado: Responder citando

Nere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno muchas cosas, yo voy a Rm en junio y después de dar la paga y señal veo que soltour también tiene esa compañia en su catalogo.Me dan panico los aviones así que lo tengo claro.

El echo de que el billete sea mas barato no les da derecho a poner nuestras vidas en peligro.

En fin mi opinion (nunca he volado con ellos) es que azafatas y pilotos son personas con familias y no creo que por un sueldo se jugasen la vida cada día,espero.

Retrasos?pues Iberia cobrandote 300e por un billete de Barcelona a Sevilla me tuvo 3 horas esperando.

Espero que mi viaje valla bien.De todos modos gracias por contarnos vuestras experiencias.Yo voy a llamar a mi agencia a ver que me cuentan.
Ir arriba Bueno muchas cosas, yo voy a Rm en junio y despues de dar la paga y señal veo que soltour tambien tiene esa compañia en su catalogo.Me... Nere Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube