Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas con best2fly ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p61 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 49678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas con best2fly  Publicado: Responder citando

Andresrodom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Personalmente he sido víctima de ellos y sólo buscando un poco en la red me he encontrado con muchisimos más casos, os adjunto varios enlaces.

www.losviajeros.com/ ...61#2735861

es-es.facebook.com/ ...opic=12268

www.facebook.com/ ...post=57584

www.facebook.com/ ...post=62575

www.ciao.es/ ...on_1795100

Os recomiendo encarecidamente que no hagáis ninguna reserva a través de ellos pues ya somos muchos los que nos encontramos con haber pagado grandes cantidades de euros y no disponer de billetes.

El tramite para la devolución del importe se eterniza y he visto caso que han estado un año reclamando para conseguir la devolución, sin contar las innumerables llamadas, correos, etc... Sin respuesta alguna por esta empresa.

Así que tened cuidado y mi consejo es que evitéis esta página, hay otros muchos buscadores de viajes, vuelos, etc que funcionan perfectamente y son serios y respetuosos con sus clientes.

No volveria a trabajar con ellos nunca.

Última edición por Andresrodom el Mie, 03-08-2011 11:51, editado 1 vez
Ir arriba Personalmente he sido víctima de ellos y sólo buscando un poco en la red me he encontrado con muchisimos más casos, os adjunto varios... Andresrodom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con best2fly  Publicado: Responder citando

Andresrodom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdon, he duplicado el mensaje.
Ir arriba Perdon, he duplicado el mensaje. Andresrodom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con best2fly  Publicado: Responder citando

Andresrodom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Personalmente he sido víctima de ellos y sólo buscando un poco en la red me he encontrado con muchisimos más casos, os adjunto varios enlaces.

www.losviajeros.com/ ...61#2735861

es-es.facebook.com/ ...opic=12268

www.facebook.com/ ...post=57584

www.facebook.com/ ...post=62575

www.ciao.es/ ...on_1795100

Os recomiendo encarecidamente que no hagáis ninguna reserva a través de ellos pues ya somos muchos los que nos encontramos con haber pagado grandes cantidades de euros y no disponer de billetes.

El tramite para la devolución del importe se eterniza y he visto caso que han estado un año reclamando para conseguir la devolución, sin contar las innumerables llamadas, correos, etc... Sin respuesta alguna por esta empresa.

Así que tened cuidado y mi consejo es que evitéis esta página, hay otros muchos buscadores de viajes, vuelos, etc que funcionan perfectamente y son serios y respetuosos con sus clientes.

No volveria a trabajar con ellos nunca.
Ir arriba Personalmente he sido víctima de ellos y sólo buscando un poco en la red me he encontrado con muchisimos más casos, os adjunto varios... Andresrodom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con best2fly  Publicado: Responder citando

Claus
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, dejé un mensaje hace unos días. Sólo quería decir que con toda desconfianza al principio, finalmente no hemos tenido ningún problema con best2fly. Hemos cogido los vuelos como cualquier otros. Eso si, la escala de vuelta era un pelín justa y salió el primer vuelo con retraso por lo que perdimos el segundo. La compañia aerea ya pactó con los pasajeros que nos pagaban un hotel en la ciudad de escala y un vuelo para él día siguiente por la mañana.
_________________
claus
Puedo aportar información de Perú, Kenia, Cuba, Japón, Indonesia, Corea del Sur.
Ir arriba Hola, dejé un mensaje hace unos días. Sólo quería decir que con toda desconfianza al principio, finalmente no hemos tenido ningún... Claus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con best2fly  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
fenomenopucela Escribió:
Parece ser que todos los problemas con la tarjeta es porque su sistema solo admite como válidas las tarjetas de credito (cosa que no advierten a la hora de hacer la reserva), no de debito. De todas formas, su atención al cliente y su profesionalidad dejan mucho que desear.

Totalmente de acuedo. La atención al cliente es muy mejorable. Además dan la impresión de no ser muy serios.
Ir arriba Totalmente de acuedo. La atención al cliente es muy mejorable. Además dan la impresión de no ser muy serios. Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con best2fly  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo cogí unos billetes con ellos me costaron unos 200 $, me cancelaron el vuelo poco antes del día y ahora encima dicen que la aerolinea no les devuelve el dinero y que claro que no me lo pueden devolver!!!

Que poca vergüenza!!!
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola a todos, Yo cogí unos billetes con ellos me costaron unos 200 $, me cancelaron el vuelo poco antes del día y ahora encima dicen que... Evi78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube