Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p51 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 28 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 145792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Izaguirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Después de investigar un poco, he encontrado el mail del xcaret y les he escribido, para corroborar lo que comentó otra viajera cuando esplicó que después de Dean había llamado y le habían dicho que estaba todo OK.

Os copio la respuesta abajo. Supongo que a partir de ahora si reciben un mail, harán un copiar/pegar.

Por cierto, este comentario lo he pegado también en el post del DEAN.

Un Saludo a todos! Nos vamos 8 personas al xCaret este 25!!!

ESTIMADO SR. Zaguirre

Antes que nada gracias por haber seleccionado nuestro hotel para sus próximas vacaciones.

Me es grato informarle que en este momento el hotel esta funcionando al 100% gracias a que el huracán no impacto directamente en esta zona, y nos complacería mucho tenerlo próximamente con nosotros, le reitero no hay de que preocuparse al momento solo esperamos que baje el oleaje de la playa y con esto todo regresa a la normalidad.


Pues sin mas por el momento, gracias por sus saludos y nos vemos pronto. Que tengan un buen vuelo.

Saludos cordiales,



¡Es un placer servirle!
It's a Pleasure to serve You!
Pilar Magaña
Servicio a Huéspedes
Guest Service / Concierge
www.xcaretresort.com
Gs @ mx.occidentalhotels.com
Ir arriba Buenas a todos, Después de investigar un poco, he encontrado el mail del xcaret y les he escribido, para corroborar lo que comentó otra... Izaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Yo también acabo de recibir respuesta del Hotel Xcaret y también me han dicho lo mismo, que estan funcionando al 100%. Que bieeeennnn!!!! Xcaret allá vamos!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Yo tambien acabo de recibir respuesta del Hotel Xcaret y tambien me han dicho lo mismo, que estan funcionando al 100%. Que bieeeennnn... Minerva77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Mariancm_28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Me puede alguien facilitar el correo electronico del hotel, gracias y un saludo
Ir arriba Me puede alguien facilitar el correo electronico del hotel, gracias y un saludo Mariancm_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Mariancm-28 es este: info.xcaret@mx.occidentalhotels.com
Yo les envié un correo para preguntarles por el estado del hotel y me dijeron que funciona al 100%.
Ir arriba Mariancm-28 es este: info.xcaret@mx.occidentalhotels.com. Yo les envié un correo para preguntarles por el estado del hotel y me dijeron... Minerva77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Mariancm_28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Genial Aplausos
En 14 días a RM salimos el 7 y con muchas ganas de conocer eso viva mexico y el hotel xcaret
Ir arriba Genial. en 14 dias a RM salimos el 7 y con muchas ganas de conocer eso viva mexico y el hotel xcaret Mariancm_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Ratifico lo dicho por todos, yo también les he escrito y me han contestado que el hotel no ha sufrido ningún daño y que funciona al 100%, así que ya podemos estar tranquilos que por esta vez nos hemos librado!!
Ir arriba Ratifico lo dicho por todos, yo también les he escrito y me han contestado que el hotel no ha sufrido ningún daño y que funciona al 100... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Oioh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro. Mi marido y yo estamos pensando en ir a este hotel, ya que he leido muy buenas referencias. Vamos del 14 al 21 de setiembre desde Barcelona. Alguien coincide?
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro. Mi marido y yo estamos pensando en ir a este hotel, ya que he leido muy buenas referencias. Vamos del 14 al... Oioh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Kikayfede
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me llamo monica y me voy con mi futuro marido el 24 de septiembre para el xcaret hay alguien q vaya en esas fechas
Ir arriba Hola me llamo monica y me voy con mi futuro marido el 24 de septiembre para el xcaret hay alguien q vaya en esas fechas Kikayfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Oioh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el hotel podria decirme si se necesita de algun tipo de clavija o transformador para cargar pilas, mobil, etcc.
Muchas gracias
_________________
2000 - Bruselas
2006 - Paris
2007 - Cruzero por el Mediterraneo. Rivera Maya
2008 - New York - Washington - Niagara Falls
2009 - Mallorca . Londres
2010 - San Francisco - Yosemite - Los Angeles - Gran Cañon - Las Vegas
Ir arriba Alguien que haya estado en el hotel podria decirme si se necesita de algun tipo de clavija o transformador para cargar pilas, mobil... Oioh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Tetuan1980
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Si necesitas una clavija pues los enchufes son de tipo americano, te vale 60 pesos(unos 4 euros) en la Tabaqueria (las tiendas del hotel)...

Saludos
Ir arriba Si necesitas una clavija pues los enchufes son de tipo americano, te vale 60 pesos(unos 4 euros) en la Tabaqueria (las tiendas del... Tetuan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Oioh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias
_________________
2000 - Bruselas
2006 - Paris
2007 - Cruzero por el Mediterraneo. Rivera Maya
2008 - New York - Washington - Niagara Falls
2009 - Mallorca . Londres
2010 - San Francisco - Yosemite - Los Angeles - Gran Cañon - Las Vegas
Ir arriba Oioh escribió: Vale muchas gracias Oioh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Oioh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el hotel puede decir-me si hay diferentes categorias de habitación a parte de las Royale?? Cual es la mejor de las normales?Es que las Royale me parecen muy caras
_________________
2000 - Bruselas
2006 - Paris
2007 - Cruzero por el Mediterraneo. Rivera Maya
2008 - New York - Washington - Niagara Falls
2009 - Mallorca . Londres
2010 - San Francisco - Yosemite - Los Angeles - Gran Cañon - Las Vegas
Ir arriba Alguien que haya estado en el hotel puede decir-me si hay diferentes categorias de habitacion a parte de las Royale?? Cual es la mejor de... Oioh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Las habitaciones más sencillas están bastante bien y las que son un poco mejores sin ser las del Club Royal, son un poco más grandes pero no mucho, me pareció ver que tienen una zona de estar pequeña con un sofá chiquitín. Esta es la única diferencia porque ninguna tiene jacuzzi. Yo en el 2003 estuve en la standard y este año repito en las mismas porque me parecen unas habitaciones más que estupendas, aparte del resto del hotel que es maravilloso.
Ir arriba Las habitaciones más sencillas están bastante bien y las que son un poco mejores sin ser las del Club Royal, son un poco más grandes pero... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Tetuan1980
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Yo llegue el día 18 del Xcaret, y decirte que con la habitación standar tendras suficiente...estan muy bien y las camas son excelentes, piensa que entre excursiones y estar en las piscinas y playa, solo estaras en ellas para dormir y la siesta...

Solo estan las standar que te puede tocar en uno de los 18 edificios, me imagino que de tamaño seran parecidos...y las del club royale.

Así que depende pero tampoco merece la pena gastarte mucho mas en el Club Royale, a no ser que estes mucho tiempo en las habitaciones...

Si tienes cualquir duda del hotel, comentalo
Ir arriba Yo llegue el dia 18 del Xcaret, y decirte que con la habitacion standar tendras suficiente...estan muy bien y las camas son excelentes... Tetuan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Oioh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias me voy ahora para la agencia y cogere una standard. Si me surgen mas dudas ya os las comentare.
_________________
2000 - Bruselas
2006 - Paris
2007 - Cruzero por el Mediterraneo. Rivera Maya
2008 - New York - Washington - Niagara Falls
2009 - Mallorca . Londres
2010 - San Francisco - Yosemite - Los Angeles - Gran Cañon - Las Vegas
Ir arriba Muchas gracias me voy ahora para la agencia y cogere una standard. si me surgen mas dudas ya os las comentare. Oioh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar ahora mismo desde el Hotel Xcaret, y comento algún dato por si le puede servir a alguien:
El Hotel muy bien el personal muy amable y los animadores encantadores,
Las habitaciones tienen 2 enchufes de clavija europea, por lo que no es necesario adaptador.
El horario del Buffet muy amplio de 07 a 11 de la mañana, de 12 a 16, y de 18 a 22 horas,
Los temáticos se cogen con antelación, nosotros los cogimos todos a última hora 21:30 y nos quedábamos los últimos y encima no llegábamos a tiempo de ver el espectáculo que hacían todas las noches
La única pega que vi para Salir del Hotel es que al estar a unos 2 Km. De la carretera principal lo de coger la van no resulta muy práctico:
Las Van a 20 pesos ó 2 $
Los precios de los taxis desde el Hotel a playa Carmen 100 pesos ó 10 $, y solo para 4 personas éramos 5 y nunca conseguimos uno de más plazas por lo que tocaba coger 2 cada vez,
Los precios de los taxis son por trayecto así que a playa Carmen 100 pesos y desde el Hotel a Tulum 400, solo la ida lo mismo para volver.
A fecha 24/08/07
El cambio en el Hotel eran las 24 horas pero muy bajo para los €, solo a 13,50
El mejor sitio era en el Banco HSBC de playa Carmen a 14,70
El resto de casas de cambio de por allí oscilaban entre los 14 y los 14,50 pesos por €
Las excursiones que me ofrecieron con soltour fueron:
Solo Chichen-itza a 84$ ó 64 €
Solo Coba 75$ ó 57 €
Coba encuentro Maya 110$ ó 87 €
Tulúm – Xel-Ha 112 $ ó 85 €
La entrada Del parque Xcaret nos entraba por estar hospedado en el Hotel la reservabas con un día antes, el día que quisieras y podías durante ese día entrar y salir cuando quieras, como no entra la toalla os la lleváis del hotel en una bolsa si no se la queda el guarda de seguridad, el equipo de Snoker no entra en la entrada.
Vistos los precios del soltour y habiendo visto en los foros que la mayoría lo hacía con infocenter, fuimos a playa Carmen a Contratarlos y muy bien muy puntuales y perfecto. Llevan una nevera con hielo donde poníamos las bebidas cogidas del hotel, para el viaje, y las Van perfectas, el único pero eran las comidas tanto en el Restaurante La pirámide y la del Fiesta, que a nadie nos gusto, pero comentándolo con otras personas que lo habían hecho con el mayorista la comida de pena y la bebida se paga aparte.
Los precios con infocenter fueron:
Chichen itza, con el Cenote Ikil (hay un video en esta dirección: en-yucatan.com.mx/cenotes/) y Valladolid aquí lo único es ver la Iglesia. 45$ Dólares (mier,vier, y dom)
Tulúm y Coba 58 $ (martes,jueves y sábados)
Coba pueblo Maya y Cenote : 60 $ (martes,jueves y sábados)
Tulum Xel ha todo incluido 81$, martes,jueves y sábados) estos son los precios que nos dieron, Nos atendió Eduardo y todo como he comentado perfecto.
Las tasas de salida a fecha 30/08/07 con iberword 50€, 53$ ó 540 pesos,
El tiempo menos un día que llovió ha sido perfecto , Calor mucho Calor, y la ropa no se secaba si entrabas a la habitación el bañador húmedo al día siguiente continuaba más húmedo todavía,
Con respecto a los mosquitos el peor día para las chicas que fueron a las que más picarón el día del espectáculo nocturno en el Xcaret, y rociadas con el Relec Extra fuerte, para mí que ya son inmunes, un abrazo y los que vayan que disfruten.
Ir arriba Hola, acabo de llegar ahora mismo desde el Hotel Xcaret, y comento algún dato por si le puede servir a alguien: El Hotel muy bien el... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Mc38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sermart Escribió:
Hola, acabo de llegar ahora mismo desde el Hotel Xcaret, y comento algún dato por si le puede servir a alguien:
El Hotel muy bien el personal muy amable y los animadores encantadores,
Las habitaciones tienen 2 enchufes de clavija europea, por lo que no es necesario adaptador.
El horario del Buffet muy amplio de 07 a 11 de la mañana, de 12 a 16, y de 18 a 22 horas,
Los temáticos se cogen con antelación, nosotros los cogimos todos a última hora 21:30 y nos quedábamos los últimos y encima no llegábamos a tiempo de ver el espectáculo que hacían todas las noches
La única pega que vi para Salir del Hotel es que al estar a unos 2 Km. De la carretera principal lo de coger la van no resulta muy práctico:
Las Van a 20 pesos ó 2 $
Los precios de los taxis desde el Hotel a playa Carmen 100 pesos ó 10 $, y solo para 4 personas éramos 5 y nunca conseguimos uno de más plazas por lo que tocaba coger 2 cada vez,
Los precios de los taxis son por trayecto así que a playa Carmen 100 pesos y desde el Hotel a Tulum 400, solo la ida lo mismo para volver.
A fecha 24/08/07
El cambio en el Hotel eran las 24 horas pero muy bajo para los €, solo a 13,50
El mejor sitio era en el Banco HSBC de playa Carmen a 14,70
El resto de casas de cambio de por allí oscilaban entre los 14 y los 14,50 pesos por €
Las excursiones que me ofrecieron con soltour fueron:
Solo Chichen-itza a 84$ ó 64 €
Solo Coba 75$ ó 57 €
Coba encuentro Maya 110$ ó 87 €
Tulúm – Xel-Ha 112 $ ó 85 €
La entrada Del parque Xcaret nos entraba por estar hospedado en el Hotel la reservabas con un día antes, el día que quisieras y podías durante ese día entrar y salir cuando quieras, como no entra la toalla os la lleváis del hotel en una bolsa si no se la queda el guarda de seguridad, el equipo de Snoker no entra en la entrada.
Vistos los precios del soltour y habiendo visto en los foros que la mayoría lo hacía con infocenter, fuimos a playa Carmen a Contratarlos y muy bien muy puntuales y perfecto. Llevan una nevera con hielo donde poníamos las bebidas cogidas del hotel, para el viaje, y las Van perfectas, el único pero eran las comidas tanto en el Restaurante La pirámide y la del Fiesta, que a nadie nos gusto, pero comentándolo con otras personas que lo habían hecho con el mayorista la comida de pena y la bebida se paga aparte.
Los precios con infocenter fueron:
Chichen itza, con el Cenote Ikil (hay un video en esta dirección: en-yucatan.com.mx/cenotes/) y Valladolid aquí lo único es ver la Iglesia. 45$ Dólares (mier,vier, y dom)
Tulúm y Coba 58 $ (martes,jueves y sábados)
Coba pueblo Maya y Cenote : 60 $ (martes,jueves y sábados)
Tulum Xel ha todo incluido 81$, martes,jueves y sábados) estos son los precios que nos dieron, Nos atendió Eduardo y todo como he comentado perfecto.
Las tasas de salida a fecha 30/08/07 con iberword 50€, 53$ ó 540 pesos,
El tiempo menos un día que llovió ha sido perfecto , Calor mucho Calor, y la ropa no se secaba si entrabas a la habitación el bañador húmedo al día siguiente continuaba más húmedo todavía,
Con respecto a los mosquitos el peor día para las chicas que fueron a las que más picarón el día del espectáculo nocturno en el Xcaret, y rociadas con el Relec Extra fuerte, para mí que ya son inmunes, un abrazo y los que vayan que disfruten.
Hola!: nosotros somos una pareja de jaen que acabamos de llegar también de xcaret ayer mismo, todo muy bien excepto la comida que para mi gusto era excesivamente repetitiva, y los restaurantes penosos, quitando el mediterraneo (el olivo), a los otros que fui no me gutos nada la comida. La habitación procurar que no os la den en la planta baja pues debido al calor huelo excesivamente a humedad, yo la tuve que cambiar dos veces hasta que me dieron una en la tercera planta y todo perfecto. En cuanto a los enchufes si son europeos pero van a 110 v. Con lo cual no os lleveis secador las chicas porque va super lento yo lo lleve y no me sirvio de nada me tuve que apañar con el del hotel. Para cargar moviles y camara de fotos y video si va bien. Llevaros cosas personales de aseo, es decir, no ponen en las habitaciones nada mas que champu y gel de baño. No es como en otros hoteles que te ponen albornoz,zapatillas, pasta dental y cosas de esas. En cuanto al equipaje solo se puede pasar 20 kilos por persona, no os paseis porque cobran 15 dolares por cada kilo de mas y es cierto que lo cobran. Lo de infocenter todo cierto lo que han escrito, mucho mas barato que por el hotel, no os dejeis engañar por un tal Rodrigo que es el que os va a recoger en el aeropuerto. Ah, otra cosa, si os invitan a conocer el royal club, no vayais es un gancho para venderos una multipropiedad, que haciendo numeros sale carisimooooooooooo, no merece la pena y el que la quiere vender en un crack, el tio es buenisimo, si no te andas con ojo te la "mete doblada", lo unico es que os regalan una camiseta y una bolsa de playa, pero no merece la pena porque os dicen que van a ser 90 minutos excasos y luego se te va toda la mañana os lo digo por experiencia porque a nosotoros nos paso.
En cuanto al avion si viajais con air comet lo vais a pasar francamente mal, procurad ir con otra compañia. El avion es super cutre, no va el audio, no van los tv. Esta sucisimo los asientos son super pequeños las luces estan algunas rotas y lo peor de todo hay pulgas, yo me vine de mexico sin una picadura de mosquito y cuando llegue a madrid estaba comida por todos lados y son de pulgas si no tengo lo menos 40 picotazos no tengo ninguno y pican mucho mas que las de mosquito. Ah, la comida en el avion asquerosa, de no poder comersela nadie. Yo puse una hoja de reclamaciones y como yo el resto del avion. Hasta una de las azafatas me dijo que ella no queria viajar con este avion porque siempre le pasaba igual, se pasaba el viaje dando hojas de reclamaciones que no sirven para nada. El avion es el air plus comet 310, de verdad penoso y el viaje es muy largo para ir en un avion como este, son 10 horas de vuelo, penosas e interminables. Y encima por lo que he leido nos han cobrado mas caras las tasas del aeropuerto, a nosotros nos costaron 55 euros, es decir, 62 $ o 620 pesos, como mas os guste pagar. El hotel es una pasada esta en medio de la selva, no se puede explicar es para verlo el parque xcaret maravilloso y el espectaculo nocturno lo mejor de todo.Las tiendas del hotel carisimas, no se os ocurra comprar nada allí, en playa del carmen esta todo muchisimo mas barato y si vais a la excursion de chichen itxa allí ponen un gran mercadillo de todo que regatenado podeis sacar las cosas bastante mas baratas. Yo compre un colgante de plata que es el calendario maya con opalo y empezaro pidiendome 220$ y lo saque por 20$ y así todo. El lema es regatear, regatear y regatear. Espero haber echado una mano a los prosimos viajeros que vaan a este hotel. Besos y pasadlo bonito como dicen allí.
Ir arriba hola!: nosotros somos una pareja de jaen que acabamos de llegar tambien de xcaret ayer mismo, todo muy bien excepto la comida que para mi... Mc38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola mc38!!!

A mi si me gusto la comida del hotel, es cierto que se repiten el los buffets, pero supongo que como en todos los lados, de todas formas la comida esta genial, por lo menos a mi me lo parecio....

Sobre los restaurantes tematicos, al mediterraneo no fui, pero el mexicano me gustó mucho, las enchiladas riquisimas, el pacos tacos genial y el pescador, la comida no se pasaba, pero estar cenando sobre el mar caribe, se sale!!

Que raro que no te pusieran nada en la habitación, nosotros teniamos de todo, hasta un kit de costura. Albronoces preparados a la llegada y vamos, todo genial. Nos toco planta baja y la verdad es que no olí a humedad en ningun momento, igual por la fecha, fue en marzo, no se, pero no tuve ninguna queja, la verdad

Sobre lo que dices de infocenter, de acuerdo contigo al 100 %, yo vine encantada con ellos y me arrepentí de no haber hecho todas las excursiones con ellos, una lastima, ya lo se para la proxima Sacando la lengua

A nosotros no nos invitaron a ver el royal club, aunque me hubiera gustado "marujear" por allí jajajaja, en fin, me alegro de que el hotel os gustara, nosotros vinimos encantados y nos iriamos mañana mismo!!!

Un saludo
Ir arriba Hola mc38!!! A mi si me gusto la comida del hotel, es cierto que se repiten el los buffets, pero supongo que como en todos los lados, de... Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Hola, aqí teneis una nueva. Marian, yo también me voy el 7 con Pullmantur, si Félix, Gabrielle o cualquiera de sus primos no lo impiden.
Ir arriba Hola, aqí teneis una nueva. Marian, yo también me voy el 7 con Pullmantur, si Félix, Gabrielle o cualquiera de sus primos no lo impiden. Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, el viernes llegué del hotel Xcaret, y pediría haber si alguien sabe cómo se titula y el autor de la canción que todas las noches bailan el publico y los animadores al acabar el espectáculo, es algo parecido a "SOLO TÚ", pero por más que la busco por internet no la encuentro, si alguien va y se acuerda por favor preguntarles a los animadores y a la vuelta me lo contáis, Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, el viernes llegué del hotel Xcaret, y pediría haber si alguien sabe cómo se titula y el autor de la canción que todas las noches... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube