LosViajeros  
Toggle Content
Toggle Content Select Language
English Español

Toggle Content Forum Menu

Toggle Content Add-Forum

Histórico ¿Tenéis Dudas Sobre Praga? -327587- Foro: Europa del Este
Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga?
Europa del Este: Checoslovaquia, Hungria, Polonia, Rumanía... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 126, 127, 128  Next
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page    Forum Index - Europa - Europa del Este
View previous topic :: View next topic  
Author Message
MaxB
Indiana Jones
Indiana Jones

PostPosted: Tue Sep 18, 2007 6:42 pm    Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07 Reply with quote

Clima en Octubre...
En los cinco años que llevo viviendo acá, octubre siempre fue un mes muy lindo. Los parques de Praga son hermosos porque se llenan de colores, las temperaturas, si bien un tanto frescas son muy agradables para caminar, el aire es más fresco. Me gusta mucho octubre. Ahora, también puede llover y ya la cosa no es tan agradable cuando llueve fuerte, igual, es siempre una buena excusa para refugiarse en algún lugar lindo y tomarse o comerse algo rico.
Ahora, este año en lo que respecta al clima ha sido bastante raro, y vaya uno a saber cómo va a estar el tiempo en octubre.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
Back to top
View user's profile Visit poster's website
cobitas
New Traveller
New Traveller

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 11:43 am    Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07 Reply with quote

MaxB wrote:
Clima en Octubre...
En los cinco años que llevo viviendo acá, octubre siempre fue un mes muy lindo. Los parques de Praga son hermosos porque se llenan de colores, las temperaturas, si bien un tanto frescas son muy agradables para caminar, el aire es más fresco. Me gusta mucho octubre. Ahora, también puede llover y ya la cosa no es tan agradable cuando llueve fuerte, igual, es siempre una buena excusa para refugiarse en algún lugar lindo y tomarse o comerse algo rico.
Ahora, este año en lo que respecta al clima ha sido bastante raro, y vaya uno a saber cómo va a estar el tiempo en octubre.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/

Hola:
Me gustaria saber si podria alquilar una moto en Praga. Me voy el dia 24/09 y me encataria recorrer sus calle, como hice en otras ciudades, en moto. EStoy buscando pero no encuentro nada.

Gracias
Back to top
View user's profile
sarape
Indiana Jones
Indiana Jones

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 12:27 pm    Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07 Reply with quote

Esoy buscando vuelos a Praga desde Madrid, y están , como he dicho en otro post o arriba, por las nubes: 200€ y ni uno menos, y sabéis cuánto vale un vuelo a Praga desde Barcelona con Clickair, 71€ todo incluido , tasas....y además horarios estupendos. Estoy pensando en bajarme del avión antes de subir, que somos 5.
Back to top
View user's profile
canet
Travel Adict
Travel Adict

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 12:57 pm    Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07 Reply with quote

Gracias a los dos por el tiempo en octubre, es que aquí el tiempo también esta un poco loco y uno ya no sabe como preparar la maleta,
y como dice MaxB si llueve a tomar una cervecita, siempre es una buena escusa.

Y en la maleta un poco de todo.

Lo dicho gracias........
Back to top
View user's profile
canet
Travel Adict
Travel Adict

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 3:03 pm    Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07 Reply with quote

Otra duda hay parada de metro cerca de Zubatého, 11 y luego desde allí hasta opatovicha, 2.
Es para organizar mi trayecto del aeropuerto al apartamento.

Gracias
Back to top
View user's profile
losperis
New Traveller
New Traveller

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 3:14 pm    Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07 Reply with quote

Hola a todos, ayer regresamos de Praga mi novio y yo, es IMPRESIONANTE!!!!!!!, nos ha encantado, que ciudad, q encanto es la leche!!!.
Queremos daros las gracias a todos los que participais en este foro porque gracias a vuestros consejos ha sido todo muy fácil.
Cositas de ultima hora, aye llovia a cantaros asi que recomiendo que en la maleta no os falte paraguas y chubasquero, que mas ah bueno hemos hecho fotos a algunos platos de comida tipica checa (esto se lo dejare a mi novio que es q domina la informatica y las pondremos por aqui).
Sitios en los que hemos comido genial y barato:
La legenda C/ Legerova 39 la referencia es cerca del hotel prague centre plaza la paralela, hay un menu diario por 80 coronas, las sopas impresionantes de buenas y cañeras el nombre de la sopa es este Hranolky priloha (picatostes, cebollino, jamon york, queso), tambien probamos de aperitivo el pato ahumado buenisimo (Uzena kachni prsa), y otros dos platos mu ricos Vepr.smazeny rizek y Svicko rezy spenat.

Otro recomendado aqui y genial Kolkovna en el barrio judio enfrente de la sinagoga española, os escribo los platos en checo Jehneci plec, Koleno (creo que esto era el codillo buenisimo y muy recomendable) y Syrove kulicky. Exactamente no me se a q palabra corresponde cada plato pero vamos uno era codillo, otro queso frito y otro un plato de carne con tomate todo buenisimo.

Bueno dejo de hablar de comida, y os informamos de lo que ahora mismo esta en reformas:
- La iglesia de Tynn (la parte de las torres)
- Una parte del puente de Carlos en direccion a Mala Stranna
- Bueno y perdonarme pero ahora no me sale el nombre de la figura que hay justo en el centro de la plaza vieja, tambien esta en reforma.

Vimos los jardindes Vrtba, preciosos y unas vistas maravillosas.
Ah y por cierto para los atrevidos hay una especie de atracción que te suben en una especie de globo y ves praga desde el aire y te van girando para que veas todo.

Ya os contare mas cositas
Back to top
View user's profile
brucelee2000
Indiana Jones
Indiana Jones

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 6:19 pm    Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07 Reply with quote

Bienvenido losperis y gracias por tu mensaje tan completo.

Sobre el monumento que están restaurando en la Plaza ed la Ciudad Vieja, se trata del monumento a Jan Hus

es.wikipedia.org/wiki/Jan_Hus

Cuando yo fui, estaban ya lo estaban restaurando, al igual que las estatuas del puente. Por suerte la Iglesia del Tyn la vi sin andamios o cosas por el estilo.

Me alegra que visitases los jardines Vrtba y que te gustaran. Creo que merece la pena visitarlos ya que las vistas son tremendas.

Adéu

VACACIONES EN ROMA. 4 días bruceleeando por la Ciudad Eterna - http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2850

DIARIO DE VENECIA DIARIOS PARIS DIARIO LONDRES DIARIO PRAGA:
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=10017
Back to top
brucelee2000
Indiana Jones
Indiana Jones

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 6:22 pm    Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07 Reply with quote

Por cierto, en esta webcam se ve, de lejos, como el monumento está tapado con una tela de color azul. Lo que no veo bien es la restauración de las torres de la iglesia del Tyn.

prague.ic.cz/prague-webcam.htm

VACACIONES EN ROMA. 4 días bruceleeando por la Ciudad Eterna - http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2850

DIARIO DE VENECIA DIARIOS PARIS DIARIO LONDRES DIARIO PRAGA:
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=10017
Back to top
Norton
Indiana Jones
Indiana Jones

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 10:37 pm    Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07 Reply with quote

canet wrote:
Otra duda hay parada de metro cerca de Zubatého, 11 y luego desde allí hasta opatovicha, 2.
Es para organizar mi trayecto del aeropuerto al apartamento.

Gracias

Pues por lo que veo, va a ser que no, hay paradas de bus, y por lo que dicen los foreros (yo nunca los use), funcionan correctamente, para mi opinión personal, creo, que lo mejor llegando a un país que no conoces, es coger la opción del transfer, que te puedan ofrecer, piensa que llevaras maletas, tendrás que estar pendiente de ellas y averiguar, como puedes desplazarte hasta tu acomodación, tú mismo. Mr. Green

AQUI, puedes ver la situación, de Zubatého, 11, a partir de este mapa, puedes buscar, donde te vas a alojar.

Amistad

Mis fotos de Chequia

Josep
Mis fotos
Back to top
View user's profile Visit poster's website MSN Messenger
losperis
New Traveller
New Traveller

PostPosted: Thu Sep 20, 2007 2:41 pm    Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07 Reply with quote

Hola brucelee, la reforma de la iglesia de Tynn esta entre las dos torres la parte central, en este enlace que has puesto se ve especie de red verde entre ambas torres, pues eso es, igual no me explique muy bien.
Un saludo a todos y no dejeis de visitar Praga, nosotros volveremos.
Back to top
View user's profile
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page     Forum Index - Europa - Europa del Este All times are GMT + 1 Hour
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 126, 127, 128  Next
Page 31 of 128

RSS: Europa del Este RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Este Portal contiene noticias, foros, información de países y galerías de fotos de viajes por nuestro apasionante planeta.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Travel-pic.net, LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal. Aviso Legal - Publicidad.
Privacy Policy

White Theme by WebNaranja.com