
Select Language

Forum Menu

Add-Forum
|
Viaje A Venecia - Consejos (antiguo) -33204- Foro: Italia
Viaje a Venecia - Consejos (antiguo)
Italia: Mensajes relacionados viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Go to page Previous 1, 2, 3, 4, 5 ... 235, 236, 237 Next
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
mauro1905 Guest

|
Posted: Thu Mar 02, 2006 12:28 pm Post subject: Re: Experiencias sobre Venecia |
|
muy guapo, una pasada todo. murano tb merece la pena visitarlo porque son sólo 10 minutos de barco. el carnaval veneziano guapísimo. lo único que las zonas turísticas están demasiado abarrotadas de gente.
|
|
| Back to top |
|
 |
maddi Guest

|
Posted: Sat Mar 11, 2006 3:42 pm Post subject: Re: Experiencias sobre Venecia |
|
HOLA A TODOS!!!! ME HACE MUCHA ILUSION VER A LA GENTE TAN CONTENTA DESPUES LEER LOS MENSAJES POR LA CIUDAD QUE TANTO ADORO!!!YO VIVI UN AÑO EN VENEZIA; ESTUVE TRABAJANDO!!!
ME ENCANTABA PERDERME POR LAS CALLEJUELAS ESTRECHAS Y VER LOS ATARDECERES TAN PRECIOSOS QUE TIENE. DESPUES DE DOS AÑOS SIN VOLVER VIAJO A ELLA EL 28 DE MARZO!!! QUE RECUERDOS, CREO QUE NO PODRE EVITAR LLORAR AL ENTRAR EN OTRO MUNDO DIFERENTE; PQ EN REALIDAD PARA DEFINIR VENEZIA SOLO HACE FALTA DECIR QUE ES DIFERENTE, NO HAY OTRA IGUAL EN EL MUNDO.
MUXUS A TOD@S
|
|
| Back to top |
|
 |
Guest

|
Posted: Mon Mar 13, 2006 7:18 pm Post subject: Re: Mis consejos sobre Venecia |
|
| zerua wrote: |
Hola!
Yo estuve este verano, todo un mes por italia, y en Venecia lo pasé genial, Murano no os lo perdais, es precioso, Burano igual, Legido tb... una maravilla!Lo único que los precios son caros... y se aprovechan de los turistas! Lo que pasa es que hay que aprender algunos truquillos... como montarte en traguetto, q es una gondola q cruza el gran canal vale solo 50centimos y te puedes sacar la foto igualmente! Y lo del billete del vaporetto.. pues a los turistas se lo cobran a 5 € pero a ellos no, cuando pidais un billete, decirle q sea "corsa semplice" si le pedis dos, decir due... y tratar de q no se note que sois turistas, sino os lo kieren vender le decis q no vais a pasar por el gran canal, solo por fuera y que vuestra amiga italiana os ha dicho eso, inventaros alguna historia (aunque hay una tipa muy borde...). Además es muy fácil colarse, sobre todo si no os montais en una estacion de las principales, es decir, la de St Lucia (q es la estacion de tren), la de la Piazza San Marcos... y todavía es más fácil sino teneis mucha pinta de turistas, es decir no llevais una camara colgando en el momento de montaros o un mochilon enorme y hablais español... si sois parejas es más sencillo tb. Mucha suerte en el viaje y a disfrutar!!! |
Yo estuve en varias ciudades de Italia, tengo doble nacionalidad y advierto que el que se pase "COLADO" se arriesga a que un inspector le pase una multa y no son bajas y lo peor es dejar al país de origen mal por que la gente de allá no suele usar la TRAMPA y ¿para qué? ¿por ahorar unos euros? creo que no vale la pena pasar una verguenza de ese nivel.
Venecia es una verdadera maravilla por donde uno camine, pero hay qu elevantarse temprano para poder conocer lo máximo que se pueda y 1 semana no es nada, se necesitan 15 días..........
CIAO E APRESTO
|
|
| Back to top |
|
 |
Guest

|
Posted: Mon Mar 13, 2006 7:21 pm Post subject: Re: por favor deseo informacion |
|
| pipipra wrote: |
Nos vamos a venecia en marzo, desde Zaragoza a bergamo y necesitamos urgentemente informacion de la forma de llegar desde bergamo a venecia autobuses trenes.
contestarme lo antes posible, lo necesito yo y 7 mujeres mas. |
El mejor medio para viajar por Europa e Italia es el tren, yo use el EUROSTAR y es fantástico y se puede comprar el ticket en línea.
Ciao
|
|
| Back to top |
|
 |
Guest

|
Posted: Wed Mar 15, 2006 1:16 pm Post subject: Re: Mis consejos sobre Venecia |
|
Yo voy en semana santa con mi pareja, dime qué tal os ha parecido el vaioje, oki? estare hospedada en la plaza san marcos, ... vamos en coche desde Barcelona, esperamos llegar en un dia...carai, que ignorante, no se todavia ni que km hay desde barcelona a venecia, pero bueno, esta en la zona norte este asi que no muy muy lejos...saldremos bien pronto...estaremos de jueves a domingo, el domingo me gustaria conocer LIDO o algo por el estilo, nos contamos, vale?
|
|
| Back to top |
|
 |
Ventura Travel Adict


Joined: Mar 14, 2006 Posts: 35 Location: Barcelona
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 10:21 am Post subject: Re: Mis consejos sobre Venecia |
|
Os recomiendo especialmente estar al atardecer frente a Santa Maria della Salute y que saltéis a les diferentes islitas. Es delicioso.
Si os gusta el buen arte no dejéis de dedicar un rato a ver los mosaicos bizantinos del interior de la Basilica de San marc
Buon viaggio!
|
|
| Back to top |
|
 |
voyager Guest

|
Posted: Thu Mar 16, 2006 9:36 pm Post subject: Re: Experiencias sobre Venecia |
|
Hola a todos!,
A mi también me encantó, imaginaros si me encanto que hasta hice una guía de viaje! (junto con mi novia, jeje). Es una guía muy, muy práctica. Digamos que es una guía que va al grano.
Os invito a visitarla: Guía de Venecia.
Espero que os guste. Ah!, si tenéis cualquier sugerencia, enviádnosla!
Un Saludo,
Narcís
|
|
| Back to top |
|
 |
hey ya Guest

|
Posted: Sat Mar 18, 2006 2:26 pm Post subject: Re: Mis consejos sobre Venecia |
|
Hola,
voy a venecia a finales de marzo, un fin de semana (salimos el viernes) con el lunes. Nos sale todo en 170 € por persona (somos 4), avión Ryanair desde Girona. Allí hemos cogido un apartamento en el barrio de Canareggio muy bien de precio.
Lo que quería saber es dónde puedo sacarme la tarjeta Rolling Venice, esa de la que habláis. ¿Hay alguna posibilidad de sacárnosla desde España?.
Muchas gracias
|
|
| Back to top |
|
 |
Guest

|
Posted: Mon Mar 20, 2006 1:05 am Post subject: Re: Mis consejos sobre Venecia |
|
Queremos ir a Venecia en Mayo, desde Girona al aeropuerto de Treviso, ¿cómo está la conexión treviso/venecia para ir al hotel?
Y mi gran preocupación es si hay distritos más seguiros que otros a la hora de escojer el hotel, el distrito San Marco supongo que estará bien, no?
|
|
| Back to top |
|
 |
scs Guest

|
Posted: Thu Mar 23, 2006 5:59 pm Post subject: Re: Mis consejos sobre Venecia |
|
hola a todos os a consejo mirar los precios de la compañia vueling ,acabo de comprar billetes a venecia desde el aeropuerto del prat en barcelona a marco polo venecia ,para el mes de junio por 70 euros persona,suerte
|
|
| Back to top |
|
 |
RSS
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum
|
|