Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 42 de 89 - Tema con 1780 Mensajes y 862799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
A mí también me resulta increíble... El caso es que vamos 30 personas de la misma familia y pedimos que nos dejaran reservar antes de llegar allí para poder cenar los 30 juntos. Pues efectivamente nos han dejado pero a las 9h30 de la noche. En su momento ya les dije que me parecía demasiado tarde para los horarios de allí... El colmo ha sido cuando se me ocurrió preguntar a ver a que hora empezaban los espectáculos... Enfin que ya tengo bastante disgusto con todo esto antes de empezar el viaje y me alegro que alguien me diga que le parece surrealista porque es lo que me parece a mí y estaba empezando a pensar que era un poco rarita...
Ir arriba A mí también me resulta increíble... El caso es que vamos 30 personas de la misma familia y pedimos que nos dejaran reservar antes de... Machus2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Machus2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Sorpresa¡¡¡ Nos han dejado cambiar el horario y nos han preguntado a que hora nos venía mejor¡¡¡ Estoy encantada, y a lo mejor tenías razón anmovasa y esto de escribir en el foro ha servido para algo... En fin, que nunca es tarde si la dicha es buena ¡¡¡
Ir arriba Sorpresa¡¡¡ Nos han dejado cambiar el horario y nos han preguntado a que hora nos venía mejor¡¡¡ Estoy encantada, y a lo mejor tenías... Machus2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo dije ""YO intentaría otro email a dirección"" el foro lo pueden leer o no Ojos que se mueven ......escribiste email? Sonriente
Me alegro mucho machus2009 , lo extraño era lo que te dijeron en un principio....y un hotel de esa categoría no me lo podía creer Ojos que se mueven ...a veces depende de con quien topes....mas que de las directrices del complejo, yo confiaba que se solucionase.....no tenia sentido en un Barcelo, la gente habla muy bien Guiño

Saludos ¡¡¡ Amistad
Ir arriba Yo dije YO intentaría otro email a dirección el foro lo pueden leer o no ......escribiste email? Me alegro mucho machus2009 , lo extraño... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Se me olvidaba!!! A cuanto tiempo esta situado del aeropuerto, mas o menos???
Ir arriba Se me olvidaba!!! A cuanto tiempo esta situado del aeropuerto, mas o menos??? Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
mjoc.vigo Escribió:
Se me olvidaba!!! A cuanto tiempo esta situado del aeropuerto, mas o menos???

Sobre 1,30h, pero ten en cuenta que normalmente si vas con traslados incluidos van parando en distintos hoteles, dependiendo de eso podra tardar algo mas. Saludos ¡¡¡ Amistad
Ir arriba Sobre 1,30h, pero ten en cuenta que normalmente si vas con traslados incluidos van parando en distintos hoteles, dependiendo de eso podra... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
mjoc.vigo Escribió:
Se me olvidaba!!! A cuanto tiempo esta situado del aeropuerto, mas o menos???

Sobre 1,30h, pero ten en cuenta que normalmente si vas con traslados incluidos van parando en distintos hoteles, dependiendo de eso podra tardar algo mas. Saludos ¡¡¡ Amistad

Caray!!!!!, después de un vuelo tan largo 1:30 con suerte, es mucho.
Alguien sabria decime el precio aproximado de un taxi para 4 personas desde el aeropuerto, hasta el hotel? Aunque vamos con traslados incluidos, es para plantearselo.
Gracias!!!!
Ir arriba Caray!!!!!, después de un vuelo tan largo 1:30 con suerte, es mucho. Alguien sabria decime el precio aproximado de un taxi para 4... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
mjoc.vigo

Aquí tienes como referencia a palladium, Barcelo esta como 10mn antes....calcularle pelin menos, luego siempre esta regatear naturalmente, tomarian por extraño que no lo hicieses Guiño

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya
sube fotosç

Yo he utilizado esta empresa, quizás os salga mejor, comodisimas y muy prudentes, podras ver el precio, o escribirles. Amistad

www.trasladoscancun.com/express/
Ir arriba mjoc.vigo. Aqui tienes como referencia a palladium, Barcelo esta como 10mn antes....calcularle pelin menos, luego siempre esta regatear... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

CheluRafaCharlie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No encuentro un hilo más general, así que pregunto por aquí, nosotros vamos del 13 al 20, coincide con el Spring Break en los USA, alguien sabe si resort es muy de "springbreakers" lo digo por hacernos una idea de que vamos a encontrarnos con toda la muchachada armando jaleo.
Saludos.
Ir arriba No encuentro un hilo más general, así que pregunto por aquí, nosotros vamos del 13 al 20, coincide con el Spring Break en los USA... CheluRafaCharlie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda, solo se puede hacer uso de la piscina infantil de toboganes kien este alojado en el
Palace?? Estamos buscando un Hotel que tenga una piscina así para que los peques disfruten, pero si aquí solo se puede si vamos al Palace tendriamos que barajar otra opción Trist alguien sabe algun hotel con estas caracteristicas? Gracias
Ir arriba Buenas, tengo una duda, solo se puede hacer uso de la piscina infantil de toboganes kien este alojado en el. Palace?? Estamos buscando un... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Buenas, tengo una duda, solo se puede hacer uso de la piscina infantil de toboganes kien este alojado en el
Palace?? Estamos buscando un Hotel que tenga una piscina así para que los peques disfruten, pero si aquí solo se puede si vamos al Palace tendriamos que barajar otra opción Trist alguien sabe algun hotel con estas caracteristicas? Gracias

Hola, el uso de las piscina es general para todos los complejos, la infantil, por supuesto que también; lo único diferente es que los del palace pueden consumir en todo el recinto y los de los otros 3 hoteles del complejo, no pueden hacerlo en el palace.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba hola, el uso de las piscina es general para todos los complejos, la infantil, por supuesto que también; lo único diferente es que los del... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Queda muy lejos el palace de por ejemplo el Beach? Para saber si es mucha inconvenencia tener que estar dando vueltas para las bebidas etc, o hay trenecito interno que facilita que esto?? Muchas gracias
Ir arriba Gracias por la informacion. Queda muy lejos el palace de por ejemplo el Beach? Para saber si es mucha inconvenencia tener que estar dando... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Gracias por la información. Queda muy lejos el palace de por ejemplo el Beach? Para saber si es mucha inconvenencia tener que estar dando vueltas para las bebidas etc, o hay trenecito interno que facilita que esto?? Muchas gracias

Creo que entre el Palace y el beach si hay distancia pero tienes al lado el Tropical que si puedes usarlo o eso creo
Ir arriba Creo que entre el Palace y el beach si hay distancia pero tienes al lado el Tropical que si puedes usarlo o eso creo Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Creo que si te kedas en el beach o caribe no puedes usar ningun otro... No???
Ir arriba Creo que si te kedas en el beach o caribe no puedes usar ningun otro... No??? Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Gracias por la información. Queda muy lejos el palace de por ejemplo el Beach? Para saber si es mucha inconvenencia tener que estar dando vueltas para las bebidas etc, o hay trenecito interno que facilita que esto?? Muchas gracias

Están todos seguidos. Beach y Caribe, después Colonial y Tropical y por último el Palace. Nosotros alguna que fuimos hasta el Palace a curiosear, íbamos por la playa y no se tardaba mucho desde el Beach (unos 12 minutuillos caminando)

Cuando estuvimos nosotros había trenecito (pero no lo tomamos ni una vez).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Están todos seguidos. Beach y Caribe, después Colonial y Tropical y por último el Palace. Nosotros alguna que fuimos hasta el Palace a... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Creo que si te kedas en el beach o caribe no puedes usar ningun otro... No???

Nosotros estuvimos en 2008 y a lo mejor ha cambiado la política, pero te cuento nuestra vivencia. Nos alojamos en el Maya Beach y nos dijeron que del Caribe podíamos utilizar todas las instalaciones también.

Del Colonial y Tropical nos comentaron que sólo podíamos disfrutar las barras húmedas (bares en las piscinas) y los buffets de playa.
Y del Palace ninguno de los servicios (aunque he de decir que alguna vez nos bañamos en sus piscinas y no nos dijeron nada).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Nosotros estuvimos en 2008 y a lo mejor ha cambiado la política, pero te cuento nuestra vivencia. Nos alojamos en el Maya Beach y nos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias, por lo qur comentan arriba si se puede hacer uso de todas las piscinas, pero no de los bares, que lo veo una tonteria... Si estas en TI que mas da!!! Bueno aver alguien que haya estado have poquito si me puede aclarat que bares en la piscinas se puede usar si nos kedamos en el Maya?
Ir arriba Gracias, por lo qur comentan arriba si se puede hacer uso de todas las piscinas, pero no de los bares, que lo veo una tonteria... Si... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Gracias, por lo qur comentan arriba si se puede hacer uso de todas las piscinas, pero no de los bares, que lo veo una tonteria... Si estas en TI que mas da!!! Bueno aver alguien que haya estado have poquito si me puede aclarat que bares en la piscinas se puede usar si nos kedamos en el Maya?

Puede que no sea tan tontería lo de los bares de las piscinas…. Es posible que en el bar de piscina del Palace ofrezcan bebidas premium que no ofrezcan en los bares de los hoteles de inferior categoría y se me ocurre que por ahí puede venir la razón
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Puede que no sea tan tontería lo de los bares de las piscinas…. Es posible que en el bar de piscina del Palace ofrezcan bebidas premium... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Gracias por la información. Queda muy lejos el palace de por ejemplo el Beach? Para saber si es mucha inconvenencia tener que estar dando vueltas para las bebidas etc, o hay trenecito interno que facilita que esto?? Muchas gracias

No queda nada de lejos, caminando por la playa puedes ir desde los 2 hoteles mas alejados en menos de 10 minutos aunque si vas por los pasillos interiores del hotel das bastante mas vuelta.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba no queda nada de lejos, caminando por la playa puedes ir desde los 2 hoteles mas alejados en menos de 10 minutos aunque si vas por los... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Del Beach al Palace hay unos 10 minutos, pero el camino es tan bonito que se te hace súper corto.

Yo me alojé en el Beach, que la playa es MUCHO más bonita y mejor que el palace, pero si utilicé una vez la barra húmeda del palace, eso si, me pedí una piña colada simplemente, y no me dijeron nada. Quizás si pides alguna bebida Premium si te pongan problema, pero no lo sé.

Las piscinas las utilicé todas, pero en mi opinión, el Beach que está remodelado es súper chulo, y la playa increíble!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Del Beach al Palace hay unos 10 minutos, pero el camino es tan bonito que se te hace súper corto. Yo me alojé en el Beach, que la playa... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isra21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas, me ha tocado este hotel para ir en octubre no sé qué tal es lo único que os puedo decir que el año pasado estuve en el kantenah y fenomenal, hay mucha diferencia con este hotel?
Ir arriba Hola buenas, me ha tocado este hotel para ir en octubre no sé qué tal es lo único que os puedo decir que el año pasado estuve en el... Isra21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube