Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p60 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 58 de 86 - Tema con 1720 Mensajes y 715194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Benidorm1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería haceros una consulta. ¿Qué excursión desde Amsterdam me recomendáis para ver algo distinto a las ciudades de Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas)?

- Waterland: Edam + Volendam + Marken
- Alkmaar + Zaanse Schans
- Delft + Leiden + Gouda

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos, quería haceros una consulta. ¿Qué excursión desde Amsterdam me recomendáis para ver algo distinto a las ciudades de Bélgica... Benidorm1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
De todos los sitios que mencionas, solo me ha faltado ir a Alkmaar, aunque ver en un día Delft-Leiden-Gouda me parece mucho, yo iria solo a Delft y Leiden. En cuanto a tu opción no sabría decirte, Zaanse Schans es como un parque tematico. Y Delft y Leiden son preciosas, pero tienen un estilo a Gante y Brujas. Quizas te diria los pueblos de Waterland.


Saludos
Ir arriba De todos los sitios que mencionas, solo me ha faltado ir a Alkmaar, aunque ver en un dia Delft-Leiden-Gouda me parece mucho, yo iria solo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Benidorm1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
De todos los sitios que mencionas, solo me ha faltado ir a Alkmaar, aunque ver en un día Delft-Leiden-Gouda me parece mucho, yo iria solo a Delft y Leiden. En cuanto a tu opción no sabría decirte, Zaanse Schans es como un parque tematico. Y Delft y Leiden son preciosas, pero tienen un estilo a Gante y Brujas. Quizas te diria los pueblos de Waterland.


Saludos

Muchas gracias, creo que optaré por los pueblos de Waterland usando el billete de http://www.localbus.nl según me ha recomendado un compañero que lo hizo el año pasado.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, creo que optaré por los pueblos de Waterland usando el billete de según me ha recomendado un compañero que lo hizo el año... Benidorm1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

ElenaS76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
He usado localbus.nl y es muy bueno. Instale la aplicación móvil, me pareció muy útil - horario de autobuses, etc. Lo recomiendo!
Ir arriba He usado localbus.nl y es muy bueno. Instale la aplicación móvil, me pareció muy útil - horario de autobuses, etc. Lo recomiendo! ElenaS76 Compartir:
Enlaces Asunto: AMSTERDAM Y YO -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Murciana80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Enhorabuena por el diario, muy bien explicado todo como siempre. Me he lo he apuntado todo, ya que seguro que nos sirve para nuestro próximo viaje en Agosto. Me quedan algunas dudas: en cuanto a la excursión Edam, Voledam y Marken, como lo planteamos mejor? Directos a Edam, de aquí a Voledam, barco a Marken y vuelta en autobús a Amsterdam? (quizás parando en algún otro pueblo por el camino). De nuevo gracias por todas las cosas interesantes que cuentas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: AMSTERDAM Y YO.
Ir arriba Enhorabuena por el diario, muy bien explicado todo como siempre. Me he lo he apuntado todo, ya que seguro que nos sirve para nuestro... Murciana80 Compartir:
Enlaces Asunto: AMSTERDAM Y YO -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Murciana80!
Muy amable por tu comentario! muchas gracias y me alegra saber que te va a ser de utilidad!!
Con respecto a la duda sobre la excursión, mejor plantéala en el hilo del foro dedicado al tema (es lo que recomiendan los moderadores).
Gracias de nuevo y un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: AMSTERDAM Y YO.
Ir arriba Hola Murciana80! Muy amable por tu comentario! muchas gracias y me alegra saber que te va a ser de utilidad!! Con respecto a la duda... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, amigos del foro, buenas noches.

Ya tengo, basándome en los consejos recibidos por vosotros, un esbozo de las rutas a seguir en Holanda.

Son los días del 30 de julio al 4 de agosto (ambos inc.), sin orden específico aún. Nos alojamos en Ámsterdam y usamos coche para movernos.
Quedarían aproximadamente de esta manera:
- Amsterdam = 2 ½ días
- Kinderdijk = ½ día (de camino entre Gante a Amsterdam)
- Utrecht + Delft = 1 día
- Circuito Amsterdam – Marken – Volendam – Edam – Den Oever para entrar al Dique Afslnitdijk – Giethoorn – Amsterdam (son unos 300 km repartidos en varias etapas) = 1 día
- Alkmaar (sería el viernes) + Haarlem= 1 día

Dejo abierto Zaanse Shans porque habiendo visto ya los molinos de Kinderdijk no sé si merece la pena.

Quedo en espera de vuestra opinión sobe el reparto de días y sobre si falta o sobra algo.

Saludos. Muchas gracias
Ir arriba Hola, amigos del foro, buenas noches. Ya tengo, basándome en los consejos recibidos por vosotros, un esbozo de las rutas a seguir en... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Neferita Escribió:
Hola, amigos del foro, buenas noches.

Ya tengo, basándome en los consejos recibidos por vosotros, un esbozo de las rutas a seguir en Holanda.

Son los días del 30 de julio al 4 de agosto (ambos inc.), sin orden específico aún. Nos alojamos en Ámsterdam y usamos coche para movernos.
Quedarían aproximadamente de esta manera:
- Amsterdam = 2 ½ días
- Kinderdijk = ½ día (de camino entre Gante a Amsterdam)
- Utrecht + Delft = 1 día
- Circuito Amsterdam – Marken – Volendam – Edam – Den Oever para entrar al Dique Afslnitdijk – Giethoorn – Amsterdam (son unos 300 km repartidos en varias etapas) = 1 día
- Alkmaar (sería el viernes) + Haarlem= 1 día

Dejo abierto Zaanse Shans porque habiendo visto ya los molinos de Kinderdijk no sé si merece la pena.

Quedo en espera de vuestra opinión sobe el reparto de días y sobre si falta o sobra algo.

Saludos. Muchas gracias

A mi me parece muy buen plan y bien distribuido. Visitando Kinderdijk no hace falta ver Zaanse Schaans, ademas de que es mas bonio. Para Amsterdam esta muy bien con dos días y medio. Poco mas que añadir. Guiño
Creo que englobas bien la idea de lo que es Holanda visitando esos lugares.
Ir arriba A mi me parece muy buen plan y bien distribuido. Visitando Kinderdijk no hace falta ver Zaanse Schaans, ademas de que es mas bonio. Para... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neferita, yo también lo veo muy bien. En Ámsterdam incluso con dos días si no vais a museos y veis que necesitais una tarde para algún otro sitio, podría llegaros, pero con dos días y medio mejor, claro.

En cuanto a Zaanse, a mi me gustó mucho, pero si veis Kinderdijk es prescindible porque son del mismo estilo, aunque conociendo sólo Zaanse me da que Kinderdijk es un poco menos turístico y más auténtico.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Neferita, yo también lo veo muy bien. En Ámsterdam incluso con dos días si no vais a museos y veis que necesitais una tarde para algún... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos (rodei y Brigantina).

Me da mucha tranquilidad saber que os parece bien la ruta trazada.
Ahora ya pasaré a los foros por ciudades para leerlos; a veces basta con eso para tener una amplísima idea de qué ver en cada sitio.

Hasta pronto.
Saludos enormes.
Ir arriba Muchas gracias a los dos (rodei y Brigantina). Me da mucha tranquilidad saber que os parece bien la ruta trazada. Ahora ya pasaré a los... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Neferita, a mi también me parece bien el itinerario que plantes. El día Utrecht-Delft, haría primero Delft y luego Utrecht. Otra opción podria ser Delft-Leiden que me gustó más que Utrecht.


Saludos
Ir arriba Neferita, a mi también me parece bien el itinerario que plantes. El dia Utrecht-Delft, haría primero Delft y luego Utrecht. Otra opción... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Neferita, a mi también me parece bien el itinerario que plantes. El día Utrecht-Delft, haría primero Delft y luego Utrecht. Otra opción podria ser Delft-Leiden que me gustó más que Utrecht.


Saludos

¡Ay, madre!
Gracias, gasolines.

¿Es que tiene más que ver Leiden que Utrecht? ¿Es diferente en cuanto a su aspecto con respecto a Utrecht?

La verdad es que esta ciudad no la he elegido yo, sino mi pareja. Por motivos históricos... ¿?

De todas formas, espero tu respuesta; por si acaso tenemos que cambiar antes de acabar de hacer los itinerarios de cada ciudad.

Saludos
Ir arriba ¡Ay, madre! Gracias, gasolines. ¿Es que tiene más que ver Leiden que Utrecht? ¿Es diferente en cuanto a su aspecto con respecto a... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Leiden es más pequeña que Utrecht y en principio esta en la misma dirección que Delft (que para mí es imprescindible), por eso te lo he comentado, ya que suelen hacerse juntas (yo así lo hice).

La verdad es que tanto Delft como Leiden, Utrecht o Gouda (estas dos ultimas también las hice juntas) son muy parecidas, por lo que si tu pareja quiere ir a Utrecht, Delft-Utrecht es una buena combinación, así que no le daría más vuelta. Guiño


Saludos
Ir arriba Leiden es más pequeña que Utrecht y en principio esta en la misma dirección que Delft (que para mí es imprescindible), por eso te lo he... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
OK, gasolines.
De todas formas, muchas gracias por tu colaboración.
Ir arriba OK, gasolines. De todas formas, muchas gracias por tu colaboración. Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vi las tres, Leiden, Delft y Utrecht, y yo personalmente en caso de tener que elegir dos haría Delft-Utrecht.
Leiden también es bonita, pero es más pequeña y puestos a tener que elegir, me gustaron más las otras dos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo vi las tres, Leiden, Delft y Utrecht, y yo personalmente en caso de tener que elegir dos haría Delft-Utrecht. Leiden también es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Vale, Brigantina.
Como me dice gasolines, no voy a darle más vueltas.
Nuestros viajes son siempre a gusto de toda la familia (afortunadamente seguimos haciendo un viaje al año juntos) y todos elegimos algún punto que para el que elige es clave. En este caso, nos quedaremos con Utrecht.
Ya contaré a la vuelta.

De nuevo, muchas gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba Vale, Brigantina. Como me dice gasolines, no voy a darle más vueltas. Nuestros viajes son siempre a gusto de toda la familia... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
A mi Utrecht me gusto, es ya una ciudad grande, aunque la zona principal es la tipica de postal Holandesa. Ten en cuenta que es la 3º ciudad de Holanda con casi 400.000 habitantes. Yo me quedo con Utrecht antes que con Leiden (sin desmerecer a esta). Delft también es imprescindible a mi entender.
Ir arriba A mi Utrecht me gusto, es ya una ciudad grande, aunque la zona principal es la tipica de postal Holandesa. Ten en cuenta que es la 3... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Creo que voy a tener la posibilidad de viajar a Holanda desde el 15 hasta el 22 de agosto y he pensado el siguiente itinerario:

Día 15: Llegada a Schiphol sobre las 15:00, así que supongo que me dará tiempo a una primera toma de contacto esa tarde con Amsterdam.

Día 16: Amsterdam

Día 17: Amsterdam

Día 18: Amsterdam - Edam - Volendam - Marken - Amsterdam

Día 19: Amsterdam - Molinos de Kinderdijk - Delft - Amsterdam

Día 20: Amsterdam - Leiden - Haarlem o Gouda - Amsterdam

Día 21: Amsterdam - Maastricht o Utrecht+Amersfoort - Amsterdam

Día 22: Amsterdam - Madrid

- El trayecto en barco hasta Kinderdijk creo que lo tengo más o menos controlado, haciendo transbordo en Ridderkerk. Sin embargo, para regresar a Rotterdam, los planificadores de rutas sólo dan la opción del autobús. ¿El trayecto Ridderkerk-Kinderdijk en barco no se hace en sentido contrario? Por otra parte, ¿merece la pena lo que se tarda en llegar a Kinderdijk con respecto a Zaanse Schans? Parece que éste está más enfocado al turismo, pero por eso tiene por qué estar peor Ojos que se mueven .

- ¿Entre Maastricht y Utrecht cuál os parece más interesante monumentalmente o tiene un casco antiguo mejor conservado? Al margen de que a Maastricht se tarda más de 2 horas.

- Por último, de las ciudades que cito en el itinerario, ¿hay alguna que sea prescindible o que no sea tan bonita?

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, creo que voy a tener la posibilidad de viajar a Holanda desde el 15 hasta el 22 de agosto y he pensado el siguiente itinerario: Día... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
A mi Utrecht me gusto, es ya una ciudad grande, aunque la zona principal es la tipica de postal Holandesa. Ten en cuenta que es la 3º ciudad de Holanda con casi 400.000 habitantes. Yo me quedo con Utrecht antes que con Leiden (sin desmerecer a esta). Delft también es imprescindible a mi entender.

Pues decididamente, decididos por Delft-Utrecht.
Seguro que nos encantará.

Y, de nuevo, muchas gracias.
Ir arriba Pues decididamente, decididos por Delft-Utrecht. Seguro que nos encantará. Y, de nuevo, muchas gracias. Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Isadavid
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Llevo días organizando nuestro viaje a Bélgica y Holanda. La parte de Bélgica ya la tengo, pero la d Ámsterdam me esta costando más! Me ayudáis? La idea son unos 5-6 días. Acabo de leer q alojarse en Ámsterdam es más caro con lo que se han roto mis esquemas.... Donde aconsejáis pues alojarse? Q pueblos cercanos me recomendáis, los cuales se pueda llegar en tren? Digo cercanos pq vamos con una niña de 2 años, me refiero q no estén a mas de 1h - 1'30h en tren.
Lo único que tenia medio claro desp de leeros era hacer Utrech + Gouda en 1 día y Delft + Leiden 1 día más.

Gracias
Ir arriba Hola chic@s, Llevo días organizando nuestro viaje a Bélgica y Holanda. La parte de Bélgica ya la tengo, pero la d Ámsterdam me esta... Isadavid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube