Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Conocer Euskadi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 71300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONOCER EUSKADI  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Hola ipgij00!!!

Como vais con un niña de 2 años os puede ir bien hacer una visita el Centro de Biodiversidad de Euskadi en el Urdaibai, en Busturia, está en la Torre Madariaga, y desde el piso de arriba hay catalejos para observar aves y demás y las vistas son alucinantes del Urdaibai, marismas y todo!!! Está yendo de Gernika en dirección Mundaka

Te pongo su enlace:

www.torremadariaga.net/ ...ioma=es-ES
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola ipgij00!!! Como vais con un niña de 2 años os puede ir bien hacer una visita el Centro de Biodiversidad de Euskadi en el Urdaibai... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCER EUSKADI  Publicado: Responder citando

Ipgij00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lo miraré. Muchas gracias
Ir arriba Ipgij00 escribió: Lo miraré. Muchas gracias Ipgij00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCER EUSKADI  Publicado: Responder citando

Mariangie11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
goraathletic Escribió:
Soy de Bilbao, y me conozco todo Euskadi como la palma de la mano.

Bizkaia:
En Bilbao a parte del Guggen, hay muchas maravillas. No te olvides de ver: Teatro Arriaga y Catedral de Santiago ( Casco Viejo), San Mamés, la Basílica de Begoña ( te recomiendo que subas andando desde el Casco Viejo por las Calzadas de Maiona), el Palacio Euskalduna y la Universidad de Deusto.
Pegando en Bilbao, pero en Cantabria, Castro Urdiales y Oriñón-Sonabia.
En las encartaciones, Balmaseda, pueblo de la época Romana con calzadas y Puente Romano. La Avellaneda con la casa de Juntas de los Señores de Bizkaia. Galdames, con el museo del coche antiguo y la Ferrería de Pobal.
Uribe Costa, ni se te ocurra dejar de ir a la Playa de Sopelana y la Salvaje.
Gernikaldea, Casa de Juntas y Arbol de Gernika, Reserva de Urdaibai, Bermeo, Kortezubi con el Bosque encantado de Oma pintado por Ibarrola y Cuevas de Santimamiñe, Balcón de Bizkaia entre Gernika y Munitibar.
Lekeitio, Ondarroa, Mutriku y Deba que son de Gipuzkoa, Markina y Colegiata de Zenarruza en Bolivar. Ese día a comer a Zaharra Benta de Aulesti.
Durangoaldea. Las Iglesias de Durango son una pasada todas. Urkiola con el Santuario.
Alava:
Vitoria ciudad es preciosa. Cerca de Vitoria, Santuario de Estíbaliz.
La Rioja Alavesa, no te pierdas los Dólmenes de Laguardia. Por supuesto entrad en alguna Bodega para comer, beber y comprar buen vino.
Murgia, Santuario del Oro y nacimiento del Rio Bayas
Zona de Santa Cruz de Kampezo, para combinar con el Norte de Navarra ( Estella, Urbasa, Mendavia y Lodosa)
Gipuzkoa:
SanSebastian es la Ciudad más bonita del mundo ( y eso que soy de Bilbao) visita obligada a La Concha, el Acuario, El Buen Pastor, el Kursaal, y por supuesto el Monte Igeldo. Si os da la pasta, comer sin duda donde Pedro Subijana en Igeldo
Goiherri, Tolosa, Amezketa, Usurbil.
Zona pegando a Francia, Bahia ( y playa) de Txingudi en Hondarribia, pasad a Francia a la Playa de Hendaia. Comer en una Sidreria en Astigarraga, Usurbil o Renteria.
Oiartzun es un Pueblecito precioso.
Pasad a la Zona Pirenaica de Navarra que es una maravilla y ver Bera de Bidasoa, Santesteban-Doneztebe y Oronoz Mugaire. En Oronoz hay que ver obligatoriamente el Parque Botánico del Señorio de Bertiz( soy Biólogo y os puedo asegurar que es 10 veces mejor que el de Madrid y cualquier otro)

Creo que con esto tendreis suficiente
Hola cuanto. Tiempo necesitaria para poder visitar todo? Solo dispongo de 3 días y medio en el puente del Pilar. Que quito? Quiero alojarme dos días en Hondarribia Fuenterrabia, crees que es buen sitio para visitar desde hay los numerosos pueblos de esa zona? La primera noche queria alojarme en Bilbao, o mejor al contrario, Bilbao para el ultimo día para volver luego a Madrid por cercania?
Vamos con dos niños de 16 y 10 años. Muchas gracias
Ir arriba Hola cuanto. Tiempo necesitaria para poder visitar todo? Solo dispongo de 3 dias y medio en el puente del Pilar. Que quito? Quiero... Mariangie11 Compartir:
Enlaces Asunto: Basque Mountains. Senderismo y naturaleza en el País Vasco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las comarcas vizcaines de Enkarterri, Arratia- Nerbioi y Durangaldea con apoyo de la Diputación Foral ha lanzado recientemente la campaña Basque Mountains que estoy seguro que va a hacer las delicias de los amantes del trekking y el senderismo que nos visiten. Quienes busquen alternativas naturales cuando vengan al Pais Vasco van a encontrar una herramienta perfecta en la web que protagoniza la citada campaña.

En la web encontrareis montes y enclaves naturales dignos de ser visitados, con información práctica sobre cómo llegar, rutas, tiempo estimado del trekking, fotos ilustrativas…. Lugares tan emblemáticos como el parque natural de Urkiola, el Gorbea (me encanta ese monte!!), el paseo Itsaslur que discurre sobre unos acantilados al borde mismo del Cantábrico, etc, etc.

Tambíen rutas a realizar en 3, 4 o 5 días (seguro que tomais buenas ideas!!).

No pueden faltar alojamientos de todo tipo, pero siempre alejados de las grandes urbes: alojamientos rurales, albergues, cabañas en árboles, pequeños hoteles con encanto, carros zíngaros en los que dormir, balnearios, talasoterapia…..

Pero no acaba ahí la información. También podeis encontrar actividades de las llamadas de “aventura” como canoas, paseos a caballo, rutas ciclistas, etc

Considero que han elaborado una web de lo más completa y además de práctica muy bonita y vistiosa. Estoy seguro que a los amantes de la naturaleza os va a venir de maravilla. Aquí os la dejo.

BASQUE MOUNTAINS
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Las comarcas vizcaines de Enkarterri, Arratia- Nerbioi y Durangaldea con apoyo de la Diputación Foral ha lanzado recientemente la campaña... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer Euskadi  Publicado: Responder citando

Neko975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en el foro y buscando información para 4-5 días en agosto,no acabo de encontrar la parte de "montaña". Alguien me podría informar de lo imprescindible a nivel de trekking o trail para esos días?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Soy nueva en el foro y buscando información para 4-5 dias en agosto,no acabo de encontrar la parte de montaña . Alguien me podría... Neko975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer Euskadi  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neko975 Escribió:
Hola,

Soy nueva en el foro y buscando información para 4-5 días en agosto,no acabo de encontrar la parte de "montaña". Alguien me podría informar de lo imprescindible a nivel de trekking o trail para esos días?
Muchas gracias!

Hola
Bienvenida al foro!!
Justo en el post anterior al tuyo puse yo hace tiempo un enlace a una web denominada BASQUE MOUNTAINS que me parece que es ideal para dar con la información que buscas. Dale un vistacillo y a ver qué te parece Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Bienvenida al foro!! Justo en el post anterior al tuyo puse yo hace tiempo un enlace a una web denominada BASQUE MOUNTAINS que me... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer Euskadi  Publicado: Responder citando

Saragarmendia5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
neko975 Escribió:
Hola,

Soy nueva en el foro y buscando información para 4-5 días en agosto,no acabo de encontrar la parte de "montaña". Alguien me podría informar de lo imprescindible a nivel de trekking o trail para esos días?
Muchas gracias!

Te recomiendo que subas el Txindoki, es uno de los montes más queridos por los montañeros vascos. Y desde allí también salen más rutas hacia Aralar. Es una zona preciosa.
Ir arriba Te recomiendo que subas el Txindoki, es uno de los montes más queridos por los montañeros vascos. Y desde allí también salen más rutas... Saragarmendia5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube