Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p05 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 99396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
MSC -- FIORDOS NORUEGOS -- 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 --

ana 1961 (9 personas) - Valencia
Xavier 2240 (8 personas) - Barcelona
Lafriero (2 personas) - Extremadura
anguix (2 personas)
Ana_77 (2 personas) - Madrid


Ala... 17 días y bajando (3 días laborales para mis vacas o 4 si contamos hoy Muy feliz buf! qué largo se me está haciendo...
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba MSC -- FIORDOS NORUEGOS -- 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 -- ana 1961 (9 personas) - Valencia. Xavier 2240 (8 personas) - Barcelona. Lafriero... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Xavier2240
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Jajajajaja, muy bien Ana_77, con lo deprisa que corre el tiempo y ahora parece parado.
Casi lo estamos tocando ya.
Habeis mirado la previsión del tiempo?
Ayer lo mire en Accuawather.com y no parece que hara mucho frio.
Bueno, saludos a todos y restando......
Ir arriba Jajajajaja, muy bien Ana_77, con lo deprisa que corre el tiempo y ahora parece parado. Casi lo estamos tocando ya. Habeis mirado la... Xavier2240 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

LaFriero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Que ganitas!! Queda nada, ya veréis como estas dos semanas pasan volando. Por cierto, como vamos hacer para encontrarnos? Habrá que quedar o algo no? Que después de tanto hablar estaría bien poneros cara a cada uno
Ir arriba Que ganitas!! Queda nada, ya veréis como estas dos semanas pasan volando. Por cierto, como vamos hacer para encontrarnos? Habrá que... LaFriero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Lacolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días, para quien le interese y sobretodo a los del 29 de Agosto, parece que el túnel de Flam lo vuelven a abrir a partir del 1 de septiembre. Nosotros tenemos contratado el minicrucero por el fiordo, este es el mail que me han enviado:

Gracias por su respuesta.

Acabamos de recibir la información de que el túnel va a ser abierto a partir del 1 de septiembre, no es 100% confirmado, pero vamos a conocer al final de la semana.
Estamos ofreciendo el fiordo de Safari en el Nærøyfjord también. Más información sobre el recorrido se pueden encontrar cuando siguiendo este enlace:
www.visitflam.com/ ...-heritage/

Si usted no desea tomar el ida y vuelta con el barco y el barco entonces podemos cancelar el tour gratis y ofrecerle la devolución de este compró gira.

Si usted quisiera que esperar al final de esta semana, cuando tendremos una información confirmada sobre la fecha de apertura del túnel entonces que está muy bien y por favor, contacte con nosotros más tarde en el fin de semana.
Por favor, háganos saber lo que decida hacer.

¡Que tengas un buen día!
Atentamente

Martine
Centro de Visitantes
Departamento de Reservas

Segun dicen el túnel abrirà de nuevo el 1 de septiembre, aunque lo confirmaran a final de semana.
No sabemos si esperar, o ya directamente que nos devuelvan el dinero, una vez allí segun veamos volveriamos a contratar dependiendo del túnel famoso.
Ir arriba Buenos dias, para quien le interese y sobretodo a los del 29 de Agosto, parece que el túnel de Flam lo vuelven a abrir a partir del 1 de... Lacolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Xavier2240
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
LaFriero Escribió:
Que ganitas!! Queda nada, ya veréis como estas dos semanas pasan volando. Por cierto, como vamos hacer para encontrarnos? Habrá que quedar o algo no? Que después de tanto hablar estaría bien poneros cara a cada uno

Pues si que estaría bien.
Proponer ideas y lo vamos viendo.
Yo propongo una: Como imagino que todos vamos al segundo turno de cena, la primera noche, la del sábado, después de cenar, nos vemos todos los que queráis en el Savanna bar (o algo así), tomamos un café o una copa y nos ponemos cara.
Ahora proponer vosotros, si queréis, claro
Ir arriba Pues si que estaría bien. Proponer ideas y lo vamos viendo. Yo propongo una: Como imagino que todos vamos al segundo turno de cena, la... Xavier2240 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Xavier2240
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
LaFriero Escribió:
Que ganitas!! Queda nada, ya veréis como estas dos semanas pasan volando. Por cierto, como vamos hacer para encontrarnos? Habrá que quedar o algo no? Que después de tanto hablar estaría bien poneros cara a cada uno

Pues si que estaría bien.
Proponer ideas y lo vamos viendo.
Yo propongo una: Como imagino que todos vamos al segundo turno de cena, la primera noche, la del sábado, después de cenar, nos vemos todos los que queráis en el Savanna bar (o algo así), tomamos un café o una copa y nos ponemos cara.
Ahora proponer vosotros, si queréis, claro
Ir arriba Pues si que estaría bien. Proponer ideas y lo vamos viendo. Yo propongo una: Como imagino que todos vamos al segundo turno de cena, la... Xavier2240 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Xavier2240 Escribió:
LaFriero Escribió:
Que ganitas!! Queda nada, ya veréis como estas dos semanas pasan volando. Por cierto, como vamos hacer para encontrarnos? Habrá que quedar o algo no? Que después de tanto hablar estaría bien poneros cara a cada uno

Pues si que estaría bien.
Proponer ideas y lo vamos viendo.
Yo propongo una: Como imagino que todos vamos al segundo turno de cena, la primera noche, la del sábado, después de cenar, nos vemos todos los que queráis en el Savanna bar (o algo así), tomamos un café o una copa y nos ponemos cara.
Ahora proponer vosotros, si queréis, claro

Sí, mola!!

Cual es el Sabanna Bar?... Espero que nos dejen en la cabina un plano del barco como hacen los de Costa Mr. Green Mr. Green

Otra opción es darnos las direcciones de facebook y crear un grupo para vernos las caras antes, pero somos tan poquitos...
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Sí, mola!! Cual es el Sabanna Bar?... espero que nos dejen en la cabina un plano del barco como hacen los de Costa. Otra opción es darnos... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Momo50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vaya problema lo del túnel!!!, esta claro k a los próximos les fastidia como a nosotros y pierden horas en flam, esperó k los del 12, tengáis suerte.
Para encontrados si sois pocos podéis hacerlo en la puerta del teatro en la planta 7, la mayoría entra por la planta 6, hay un sofá y una mesita con un puzzle para hacer, es un consejo, el savanna es bastante grande y esta al lado de ese bar, luego OS tomáis la copita.
Ir arriba Vaya problema lo del túnel!!!, esta claro k a los próximos les fastidia como a nosotros y pierden horas en flam, esperó k los del 12... Momo50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Momo50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Otra cosa a los k os interese nosotros dejamos el coche en el parking de larga distancia y de ahí salen minibuses cada 10 m. Aproximadamente, y te dejan en la puerta de la terminal k tengáis, el resto sale casi el doble dinero, por lo menos años atrás cuando yo lo he utilizado.
Bueno intentaré pasarme mañana y buen viaje a los siguientes
Ir arriba Otra cosa a los k os interese nosotros dejamos el coche en el parking de larga distancia y de ahí salen minibuses cada 10 m... Momo50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Pes si, a ver si hay suerte con el túnel que si no... Vaya castaña.

Respecto al parking he encontrado uno muy bueno y barato al lado del aeropuerto, cubierto, vigilado y con transporte incluido ida y vuelta. Si a alguien le hace falta que me contacte por privado que no voy a hacer publicidad Riendo
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Pes si, a ver si hay suerte con el túnel que si no... vaya castaña. Respecto al parking he encontrado uno muy bueno y barato al lado del... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

LaFriero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo he conseguido un mapa de rutas a pie o bici por el valle de Flam, que salen directamente de la estación del tren, por si finalmente no abren el túnel y no podéis hacer las excursiones. Tienen muy buena pinta y no creo q sean muy complicadas. Tmb se pueden alquilar Kayak en la misma zona de atraque, aunq depende de como este el tiempo. Nosotros haremos eso, un mix de varias rutas para ver todo y si el tiempo lo permite Kayak. Subiría el mapa pero esq no se como adjuntar un archivo.... Si queréis os lo mando por mail
Ir arriba Yo he conseguido un mapa de rutas a pie o bici por el valle de Flam, que salen directamente de la estación del tren, por si finalmente no... LaFriero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Me han contestado sobre el cierre del túnel... Se prevé que lo abran en septiembre pero no me saben concretar fechas... Me han dado el teléfono del digamos "consejería de obras públicas" pero paso de llamar que puede salir por un pico... Buscaré a ver si tienen e mail para escribirles y ya os cuento.

Los de MSC no me dicen nada...
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Me han contestado sobre el cierre del túnel... se prevé que lo abran en septiembre pero no me saben concretar fechas... me han dado el... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Loliloli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A los del 29, Vendel y Lacolla, ¿como quedamos para conocernos en el barco? ¿qué os parece la idea de Momo?
Ir arriba A los del 29, Vendel y Lacolla, ¿como quedamos para conocernos en el barco? ¿qué os parece la idea de Momo? Loliloli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Antoni5910
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas noches soy nueva en el foro.Nosotros mi marido y yo salimos de Barcelona ei 12 septiembre y las excurciones las hemos cogido con excurciones para cruceros, espero conoceros ya somos dos mas.
Ir arriba Hola buenas noches soy nueva en el foro.Nosotros mi marido y yo salimos de Barcelona ei 12 septiembre y las excurciones las hemos cogido... Antoni5910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Lacolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
loliloli Escribió:
A los del 29, Vendel y Lacolla, ¿como quedamos para conocernos en el barco? ¿qué os parece la idea de Momo?

Loliloli me parece bien, entonces que os parece, quedamos como dice Momo delante de la puerta del teatro en la planta 7?
Si estamos todos de acuerdo, solo quedaria decidir cuando, si la primera noche después de cenar, o a la tarde después del simulacro, etc...
No sé a ver que opinais.
Ir arriba loliloli me parece bien, entonces que os parece, quedamos como dice Momo delante de la puerta del teatro en la planta 7? Si estamos todos... Lacolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Anguix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos yo soy el nuevo, y me estoy viendo negro para contratar excursiones me podeis decir por donde lo habeis hecho pues me dicen por todos los sitios que no me lo contratan porque no se llenan los autocares
Ir arriba Hola a todos yo soy el nuevo, y me estoy viendo negro para contratar excursiones me podeis decir por donde lo habeis hecho pues me dicen... Anguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
anguix Escribió:
hola a todos yo soy el nuevo, y me estoy viendo negro para contratar excursiones me podeis decir por donde lo habeis hecho pues me dicen por todos los sitios que no me lo contratan porque no se llenan los autocares

Em mi caso haremos dos escalas por nuestra cuenta (Bergen y Stavanger) y las otras dos contraté, hace ya, con MSC, entre ellas la del glaciar de Briksdal ya que sólo la naviera la oferta.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Em mi caso haremos dos escalas por nuestra cuenta (Bergen y Stavanger) y las otras dos contraté, hace ya, con MSC, entre ellas la del... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Anguix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
anguix Escribió:
hola a todos yo soy el nuevo, y me estoy viendo negro para contratar excursiones me podeis decir por donde lo habeis hecho pues me dicen por todos los sitios que no me lo contratan porque no se llenan los autocares

Em mi caso haremos dos escalas por nuestra cuenta (Bergen y Stavanger) y las otras dos contraté, hace ya, con MSC, entre ellas la del glaciar de Briksdal ya que sólo la naviera la oferta.

Os deja mi correo casariojucar@gmail.com
Ir arriba Os deja mi correo casariojucar@gmail.com Anguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
No es muy seguro dejar tu correo a la vista de todos, te bombardearán a spam los comerciales... Si quieres ponerte en contacto con alguien mejor hazlo por mensaje privado.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba No es muy seguro dejar tu correo a la vista de todos, te bombardearán a spam los comerciales... si quieres ponerte en contacto con... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado: Responder citando

Vendel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Me parece bien, yo prefiero después del simulacro porque el primer día estaremos cansados del viaje y todos los trámites
Ir arriba Me parece bien, yo prefiero después del simulacro porque el primer día estaremos cansados del viaje y todos los trámites Vendel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube